PDA

Ver versión completa : Denunciando a Memito Ramírez, desde Morelia, 13 años

salmon_plus
07-12-2008, 09:53 AM
Con especial gusto les comparto la denuncia de un niño moreliano de 13 años de nombre Guillermo Ramírez (Memito), le gusta mucho volar 3D empezó por enseñarse a volar en el simulador y un buen día le dijo a su papá: "Papá ya me sale el hover", su papá lo vió y sorprendido se ánimo a comprarle un avión 3D usado ( no siempre alcanza para un avió nuevo :D), el desarrollo de este chavo lo pueden ir viendo en la serie de los siguientes videos:

http://www.youtube.com/watch?v=fcA8q70F45I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5X5apMKm4bs&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=v-3EuCLbJM0

Como nota especial les comento que verán un tribute en uno de ellos, les comparto un poco la historia de ese avión como me la platicaron (el Sr. Cayetano): Originalmente perteneció a Luis Castillo, el avión sufrió un percance y decidió pasarselo al Sr. Cayetano Reyes de Morelia quien a su vez lo arregló y se lo vendió al papá del niño para que empezará a hacer sus pininos en esto del 3D.

Espero tengan a bien disculparme que no haya podido editar el video para ponerle música o letras, la verdad es que soy malo para eso y el trabajo me absorve mucho, la calidad de los videos es algo deficiente debido a que fueron tomados con una cámaro digital, sin embargo, si les gustan a ustedes para dentro de ocho días tendremos por ahí ya la oportunidad de grabarlo con una cámara mejor.

taxi driver
07-12-2008, 10:17 AM
LO DICHO: LOS CHAVOS DE AHORA YA TRAEN SU "CHIP" INTEGRADO. VA A ESTAR DURA LA COMPETENCIA!!!!! FELICIDADES MEMITO VUELAS DE POCA..............LASTIMA ERES UN CHAVITO Y NO PEUDES LEER ESTO, DEJEMOSLO EN : DE POCAS TUERCAS!!!

Rana metalera V2.1
07-12-2008, 10:24 AM
UFFF, esto se va a poner bueno, felicidades Memo y bienvenido ;)

La Rana.

Guillermo
07-12-2008, 10:39 AM
Muchas gracias por sus comentarios a nombre de mi hijo Memito y mio

Memo Lomelí
07-12-2008, 11:56 AM
Muy bien tocallin, suerte!!!!

hobbymx
07-12-2008, 12:22 PM
ps felicidades Memo muy buenos hovers y se ve que te gusta bastante el vuelo

saludos y mucha suerte y a seguirle dando al vuelo

Guillermo
08-12-2008, 01:41 PM
Gracias tocayo y hobbymax por loe buenos deseos, es cierto, este hobby me gusta mcuho y no pierdo de ir a volar con mi papa los fines de samana.

LuisCastillo
08-12-2008, 01:56 PM
Gracias tocayo y hobbymax por loe buenos deseos, es cierto, este hobby me gusta mcuho y no pierdo de ir a volar con mi papa los fines de samana.

Excelente!!!! me late la idea de un Michoacano en el Concurso, y ya saben cualquier cosa que necesiten estamos a la orden, mucha suerte y a hecharle muchas ganas

Guillermo: Mandame tus datos por PM por fa!

Saludos

Carlos E. Jasso
08-12-2008, 02:08 PM
FELICIDADES MEMO, EXELENTE Y SI COMO COMENTA TAXI DRIVER, YO CREO QUE ESTAS NUEVAS GENERACIONES TRAEN PENTIUM DUAL-CORE INSIDE. O MÁS.

AMI ME TOCO SIGMA COMMODORE. JEJE

MUY BUEN EVENTO ESTE DE DENUNCIALO.

CEJ.

Guillermo
09-12-2008, 09:08 AM
Gracias Luis y Carlos E. Jasso por los comentarios, estoy dándole duro al hobby para poder perfeccionarme ya que se que me falta mucho y nuevamente gracias a todos.

arkyng
11-12-2008, 09:25 AM
a memito yo lo enseñe.......bueno no al 100% lo basico y lo principal lo demas es cuenta personal y miren que cuando estamos en la pista no deja de volar, el no pierde el tiempo en otra cosa, vuela y vuela y vuela y siempre trata de perfeccionar su tecnica, y cuidense por que hay memo para rato, saludos a todos;)

Guillermo
11-12-2008, 08:38 PM
Gracias arkyng nos vemos el proximo sabado, para seguir volando, saludos y gracias por tus comentarios.

LuisCastillo
16-12-2008, 02:53 PM
El Pasado Domingo tuvimos la fortuna de recibir en nuestro Campo a Guillermo Sr y Jr, observe los vuelos que realizo Memito y va por buen camino, pero sobre todo da gusto ver gente tan entusiasta por el hobbie, pero sobre todo admiro el gusto que tienen por aprender cada dia mas.

Sin duda sera un buen contendiente para el evento, asi que esten pendientes.

Guillermo: fue un placer conocerlos y esperamos verlos pronto de nuevo.

SALUDOS

Guillermo
16-12-2008, 10:38 PM
El placer fue nuestro Luis, la pasamos muy bien, fue un domingo muy agradable, gracias por todo y por tus comentarios y alientan a mi hijo a seguir superndose en el hobby.

Saludos a todos los cuates de Uruapan.

webONmaster
16-12-2008, 10:41 PM
El Pasado Domingo tuvimos la fortuna de recibir en nuestro Campo a Guillermo Sr y Jr, observe los vuelos que realizo Memito y va por buen camino, pero sobre todo da gusto ver gente tan entusiasta por el hobbie, pero sobre todo admiro el gusto que tienen por aprender cada dia mas.

Sin duda sera un buen contendiente para el evento, asi que esten pendientes.

Guillermo: fue un placer conocerlos y esperamos verlos pronto de nuevo.

SALUDOS
¿Y no tomaste video o fotos apá?

Memo, una recomendación de parte del señor Luis Castillo vale mucho. Muchas felicidades!

Guillermo
16-12-2008, 10:50 PM
No tomamos fotos olividamos la camara pero estamos pendientes con las fotos y el video, gracias por tus felicitaciones.
Saludos a todos

reyvazquez
16-12-2008, 11:05 PM
De morelia para el mundo lo felicito a memito y a su papa lo apoyamos

Guillermo
17-12-2008, 08:03 PM
Gracias Rey por su apoyo saludos a todos.