PDA

Ver versión completa : Aqui en guadalajara porfa?¿?¿?¿?¿?¿?

El power1
06-12-2008, 06:43 PM
Hola a todos como estan, pues la cosa es que tengo un belt cp ya medio cateado porlos trancasos jajajajaja pero anda bien todabia y me gustaria conocer a alguin que vuele en Guanatos los fines pues para pasarla bien que de eso se trata esto verda : ) espero respondan para ponernos de acuerdo o saber donde vuelan para darme una vuelta sax pues muchas gracias nos vemos (espero) jajajajajja saludos.
Atte. Ramiro P.

MATASA
06-12-2008, 09:00 PM
hola power1,aca en zapotlanejo a 15 minutos de guadalajara tenemos el club, pajaros locos site late bienbenido cel.3331501928

BALSA FLYER
07-12-2008, 03:23 AM
Hola a todos como estan, pues la cosa es que tengo un belt cp ya medio cateado porlos trancasos jajajajaja pero anda bien todabia y me gustaria conocer a alguin que vuele en Guanatos los fines pues para pasarla bien que de eso se trata esto verda : ) espero respondan para ponernos de acuerdo o saber donde vuelan para darme una vuelta sax pues muchas gracias nos vemos (espero) jajajajajja saludos.
Atte. Ramiro P.

SALUDOS POWER Y BIENVENIDO, POR DONDE VIVES?

El power1
07-12-2008, 09:28 AM
Que ondas pues mil gracias yo me comunicare contigo Matasa para ver que chow jajajaja con el club te agradezco y no tardo en ponerme en contacto.
Que pex Balsa Flayer pues vivo por aca por Plaza Patria como vez?¿?¿?
Muchas gracias un saludo :)

ASPIRINO
07-12-2008, 12:10 PM
Atte. Ramiro P.

Hola power1,

Te comento que en el parque metropolitano por el rumbo de guadalupe y periférico se juntan a volar aviones eléctricos los sabados desde las 4 pm.

Saludos

El power1
07-12-2008, 02:03 PM
Va, muchas gracias Aspirino te agradezco can saludos y gracias

ALFREDO RUBIO
07-12-2008, 10:29 PM
Power, como dice Luis, los sabados nos juntamos a partir de las 4 de la tarde, esta facil llegar, por av Guadalupe llegas a un semaforo antes del periferico, en la esquina esta el colegio Miguel Angel, ahi das vuelta a la izq. y topas con el metropolitano, volamos en la zona del helipuerto o en el area de la cancha de beis bol, quizas este sabado estemos varios en la Expo hobby, obvio en la expo, pero cualquier otro sabado nos vemos por ahi.

Saludos

Al

BALSA FLYER
08-12-2008, 02:58 AM
Power, como dice Luis, los sabados nos juntamos a partir de las 4 de la tarde, esta facil llegar, por av Guadalupe llegas a un semaforo antes del periferico, en la esquina esta el colegio Miguel Angel, ahi das vuelta a la izq. y topas con el metropolitano, volamos en la zona del helipuerto o en el area de la cancha de beis bol, quizas este sabado estemos varios en la Expo hobby, obvio en la expo, pero cualquier otro sabado nos vemos por ahi.

Saludos

Al

ALFRED APROVECHANDO QUE DICES DE EXPO-HOBBY, SABES SI PODEMOS LLEVAR AVION PARA VOLAR (INDOOR CLARO)?

SALUDOS

gdlluis
09-12-2008, 07:06 AM
ALFRED APROVECHANDO QUE DICES DE EXPO-HOBBY, SABES SI PODEMOS LLEVAR AVION PARA VOLAR (INDOOR CLARO)?

SALUDOS
Balsa, Tu llevatelo y buscame... ahi te conseguimos el permiso para que vueles.

Saludos

El power1
09-12-2008, 08:07 AM
Sax copas muchas gracias si yo creo darme tasmbien un vuelta por la expo asi que nos vemos el sabado que entra chido saludos.
atte El power1

andresnuca
26-01-2009, 07:25 PM
Que onda power1 como te ha ido con tu heli?

Saludos.

Samuelson
27-01-2009, 05:21 PM
hola, soy nuevo en el foro, Soy de Guadalajar y tambien tengo un belt Cp, se que es de los mas economicos pero pues voy casi empezando y ya ire subiendo el otro cuate que tiene un belt cp, queria ver cuando nos hechamos una platicada para ver unas cosas del belt