PDA

Ver versión completa : Revista de Aeromodelismo en Mexico

CaRLiToS
21-04-2008, 05:49 PM
Recuerdo que hace tiempo, vi en un foro (no recuerdo si fue en Rcgroups, o en Rcmexico.org) un tema en donde comentaban que ya estaban en proceso de publicar una revista aqui en Mexico dedicada al Aeromodelismo.

Pero solo quedo en eso, en platicas. Alguien sabe que onda, si alguien tiene la idea de hacerla, ya que a muchos nos seria de gran ayuda y referencia sobre este hobby en nuestro pais.

Espero sus comentarios.

Saludos, y felices vuelos.

ZAID MUCIÑO
27-06-2009, 06:22 PM
SI CARLITOS ESTAMOS EN EL ARDUO TRABAJO DE NUESTRA PRIMERA EDICION DE LA REVISTA
( HELIMANIA) Y (AEROMANIA) PARA LA VENTA EN SANBORNS CLUBS DE VUELO Y TIENDAS DE RADIOCONTROL ..

ZAID MUCIÑO
27-06-2009, 06:27 PM
SI CARLITOS ESTAMOS EN EL ARDUO TRABAJO DE NUESTRA PRIMERA EDICION DE LA REVISTA
( HELIMANIA) Y AEREOMANIA DE VENTA EN SANBORNS, CLUBS DE VUELO Y TIENDAS DE RADIOCONTROL.. ESPERALA

luisito8
27-06-2009, 08:16 PM
sr. zaid muciño lo felicito y si requiere apoyo usted diga ... me parece maravilloso que nuestro pais tenga su propia revista de rc ... el puro nombre de helimania o aeromania esta fantastico.. solo un favor.. no permita que su revista pierda su objetivo y escriban verdaderos valores del rc. que no sea un instrumento para desprestigiar algun club o persona ya sebe como es el medio.. mucho exito y adelante ... cuenta conmigo

luisito8
27-06-2009, 08:18 PM
tambien carlitos luego te busco ...vole la piper que me vendiste y super ..ahora volare el mentor ...ya ves como entre civilisados no hay pez ..
p.d. no vendas el elder

BENJAS
27-06-2009, 08:40 PM
SERIA UNA COSA Q UTA...... HE BUSCADO EN TODAS PARTES Y ME CAE Q ESTOY SUPER ATENTO ESPERO Q NO TARDE MUCHO, FAVOR INFORMEN POR FUTURAS SISCRIPCIONES PARA ENTREGAS A DOMICILIO

SALUDOS

CaRLiToS
28-06-2009, 02:47 PM
tambien carlitos luego te busco ...vole la piper que me vendiste y super ..ahora volare el mentor ...ya ves como entre civilisados no hay pez ..
p.d. no vendas el elder

Ahi siguen los dos aviones esperandote... ya sabes si ta animas por los dos te doy buen precio.

arowuana
28-06-2009, 11:12 PM
Exelente opcion ya que las revistas que se venden en nuestro pais osn americanas y españolas un diez y mucha suerte a los emprendedores.

arowuana
28-06-2009, 11:14 PM
avisan cuando sale a la venta