PDA

Ver versión completa : BEE POWER RACING TEAM CAMPEON!!

BEE POWER
03-12-2008, 06:27 PM
ESTIMADOS AMIGOS.

TENEMOS EL GRAN GUSTO Y ORGULLO DE PARTICIPARLES
QUE NUESTRO PILOTO
DANIEL ORNELAS
BEE POWER RACING TEAM
GANO EL CAMPEONATO NACIONAL EN 1/10 DE ESCALA 2008
( COMO DATO EL 1/10 ES UNA CATEGORIA SUPER RAPIDA Y ESPECTACULAR)
ESTIMADO DANIEL MUCHISIMAS FELICIDADES, Y GRACIAS POR LA CONFIANZA ESTAMOS SEGUROS QUE JUNTOS SEGUIRESMO COSECHANDO TRIUNFOS .

ESTA ES UNA MUESTRA MAS QUE BEE POWER FUEL FUNCIONA Y FUNCIONA MUY BIEN....

FELICIDADES CAMPEON !!!

Raul Couret
03-12-2008, 06:44 PM
que chingon... felicidades! no tienen videoo?

BEE POWER
03-12-2008, 06:47 PM
que chingon... felicidades! no tienen videoo?

Gracias por tus comentarios para nosotros de verdad es una gran orgullo por el piloto que es una eminencia al volante y afortunadamente es parte del BEE POWER RACING TEAM y claro para nosotros como marca, del video desafortunadamente no me lo han dado pues yo tuve que cibriri la copa mexico de helicopteros en MTY en la misma fecha que se llevo a cabo la carrera , pero en cuento me lo den seguro lo subo.

De hecho estamos estrenando una nueva seccion en nuetra pagina VIDEOS en donde estaremos subiendo diversos videos del TEAM BEE POWER Y MAS...

Saludos.

gerachoper
03-12-2008, 07:15 PM
Felicidades, Carlos, Seguro y tendras mas satisfacciones, y a seguir adelante BEE POWER..

Crankshaft
03-12-2008, 07:45 PM
En verdad os digo, bee power es un combustible de alto rendimiento

Exquisito!!!

BEE POWER
03-12-2008, 07:47 PM
Felicidades, Carlos, Seguro y tendras mas satisfacciones, y a seguir adelante BEE POWER..

Gracias mi querdio Gerardo, seguimos en el camino... de verdad muy contentos , creeme que poder lograr algo asi , que BEE POWER FUEL este ya en los motores de carros de competencia , en manos de profesionales expertos , que soporte en algunos casos y motores 35-42 RPM y sin llorar eso de verdad es un orgullo para todos los que en BEE POWER FUEL ESTAMOS INVOLUCRADOS.

GRACIAS AMIGO.

Extasis
05-12-2008, 10:55 AM
En donde fue? o estan. y por cierto con ese mecanico que trae si debe de ser muy bueno el equipo.
Saludos y FELICIDADES.

BEE POWER
05-12-2008, 10:53 PM
En donde fue? o estan. y por cierto con ese mecanico que trae si debe de ser muy bueno el equipo.
Saludos y FELICIDADES.

Fue en la final desde luego en el df pista KYOSHO en las mismas fechas que se realizo la copa mexico ( 3D de helicopteros) , y no entiendo el comentario respecto al mecanico..... me explicas por que el mecanico que trae el BEE POWER RACING TEAM ES DE LO MEJOR , TAL VEZ EL MEJOR MECANICO DE MEXICO,, LO CONOCES??? espero tu explicacion.

Extasis
07-12-2008, 08:50 PM
Lo que pasa que es un viejo conocido en las carreras ya se a de coches o de aviones , y a estado un varios eventos a nivel internacional .
Y si es Mexicano, y buen mecanico.
Saludos.

BEE POWER
08-12-2008, 08:51 PM
Lo que pasa que es un viejo conocido en las carreras ya se a de coches o de aviones , y a estado un varios eventos a nivel internacional .
Y si es Mexicano, y buen mecanico.
Saludos.

Hola asi es se sabe bastante de el en el medio de los carros desde mi optica es todo un pro la verdad estamos super contentos con su participacion en el BEE POWER RACING TEAM.

Saludos.