Ver versión completa : Nuevo en aeromodelismo...
alejandro1254
03-12-2008, 06:13 PM
Hola que tal, pues llevo unos meses leyendo en este foro y me gusta bastante jajaja , ahora ke dejé como prioridad mi hobby de Touring nitro y probé cn los helicópteros (un blade 400) ke por cierto me encanta y ya le voy agarrando la onda, pues ahora kiero probar con los aviones.
Junto con el Blade compré un JR9303 (sin preferencia alguna por JR, en los touring uso Futaba... ja) y no se ke avión comprar, definitivamente quiero que sea un P-51 Mustang, he visto dos en particular, un Mustang PTS de Hangar 9 que incluye un radio DX6i y otro mustang también de Hangar9 que es ARF y ke incluye ya los retracts.... ke es lo que quiero jajajaja. Ustedes que me recomiendan, paso horas en el Real flight aprendiendo a volar y ahora a perfeccionar mi vuelo y se que quiero un avion Mustang con retracts y motor de 4 tiempos...
Por cierto vivo en el D.F.
Saludos!!
CaRLiToS
03-12-2008, 06:47 PM
Hola que tal, pues llevo unos meses leyendo en este foro y me gusta bastante jajaja , ahora ke dejé como prioridad mi hobby de Touring nitro y probé cn los helicópteros (un blade 400) ke por cierto me encanta y ya le voy agarrando la onda, pues ahora kiero probar con los aviones.
Junto con el Blade compré un JR9303 (sin preferencia alguna por JR, en los touring uso Futaba... ja) y no se ke avión comprar, definitivamente quiero que sea un P-51 Mustang, he visto dos en particular, un Mustang PTS de Hangar 9 que incluye un radio DX6i y otro mustang también de Hangar9 que es ARF y ke incluye ya los retracts.... ke es lo que quiero jajajaja. Ustedes que me recomiendan, paso horas en el Real flight aprendiendo a volar y ahora a perfeccionar mi vuelo y se que quiero un avion Mustang con retracts y motor de 4 tiempos...
Por cierto vivo en el D.F.
Saludos!!
Hola, mira, si le vas a entrar a los aviones, no te vallas por el que mas te gusta primero, lo vas a lamentar (lo digo por experiencia propia), el P-51 que dices el PTS podria servirte por que es un entranador avanzado, osea para pilotos novatos/intermedios que ya han volado un entrenador normal. El P-51 con retactiles que dices ha de ser un .60 de H9, yo tengo uno y si es medio rabioson para pilotear aparte que tienes que saber aterrizar con ese tipo de aviones y mas con el sistema de retractiles. (a mi me cuesta todavia un poco).
Lo que necesitas en un entrenador de ala alta como el Avistar de Hobbico, o el Calmato trainer de Kyosho (como avion lo recomiendo mas) yo tuve los dos y me gusto mas el calmato por su facilidad de armado y un excelente vuelo.
Primero comprate el entrenador, vuela con ellos hasta que te aburran y ya no puedas hacer mas y despues de ese comprate un entrenador de ala baja, como el Calmato Sports o el Tiger de Carl Goldberg, ya despues de estos aviones estaras mas preparado para volar cualquier otro avion como los escala, warbirds o sport.
El simulador es muy bueno, pero nada se compara a la realidad, asi que si no quieres comprarte un entrenador de ala alta, por lo menos empieza con el PTS, ya que lo domines entonces si ya comprate el .60 con motor 4T, etc., etc.
raul macias
03-12-2008, 07:35 PM
el mustang p51 pts fue mi primer avion y si es un segundo entrenador, lo que hice fue comprar un avion entrenador de tower hobbies arf, el precio fue de 64 dlls, cambie motor , servos y receptor al entrenador y cuando me senti listo volvi a cambiar todo al mustang y los dos estan enteros.
raul macias
HORSE
03-12-2008, 07:41 PM
CONCUERDO CON LO QUE DICE CARLITOS, ES NECESARIO EMPEZAR CON UN ENTRENADOR, PARA NO FRUSTRARSE. SALUDOS.
Carlitos L.
03-12-2008, 07:49 PM
Un entrenador primero... Yo creo que irte directo a un avión como el mustang es un errorzote... Consiguete un entrenador usado, barato... total, es para aprender... y si ya llevas bastante tiempo con el simulador, yo creo que no tiene caso comprarte un entrenador nuevo... eso creo yo, sobre todo si ya tienes experiencia con los helis.
Un amigo mío pasó de los helis al mustang pts sin problemas... y al wey le quedó corto en 2 meses...
Si le vas a entrar a los entrenadores, yo te recomiendo el calmato, barato, muy bueno, muy dócil (más que un entrenador)...
Espero te haya sido de ayuda mi comentario... Suerte!!! Y disfruta tu primer vuelo... la primera vez jamás se olvida :D:D
alexgtz
03-12-2008, 07:51 PM
Paso a paso... !!! concuerdo con Carlitos...
Y otra recomendación.. es que busques instrucción... No intentes volarlo sólo.
Suerte!
Memo Lomelí
03-12-2008, 10:01 PM
Te recomiendo el Alpha 40 de hanga 9, viene con su radios spektrum de 5 canales motor evo 46 y servos todo instalado y listo para volar, para mi gusto es de lo mejor para aprender, saludos!!
aurys25
03-12-2008, 10:52 PM
Te recomiendo el Alpha 40 de hanga 9, viene con su radios spektrum de 5 canales motor evo 46 y servos todo instalado y listo para volar, para mi gusto es de lo mejor para aprender, saludos!!
Totalmente de acuerdo, el alpha es el mejor entrenador a todas luces, en queretaro, te puedo asegurar que el 50% de la gente que vuela hoy aprendio con un alpha
alejandro1254
04-12-2008, 10:08 AM
Hey pues no me esperaba tantas respuestas, gracias por todos los consejos y pues haber ke me dicta la conciencia... jaja, creo ke definitivamente las opciones son el PTS o el Alpha 40, ya les contaré ke me regalé de navidad y espero pronto volar cn algunos de ustedes.
Alfredo Portillo
04-12-2008, 11:55 AM
Hey pues no me esperaba tantas respuestas, gracias por todos los consejos y pues haber ke me dicta la conciencia... jaja, creo ke definitivamente las opciones son el PTS o el Alpha 40, ya les contaré ke me regalé de navidad y espero pronto volar cn algunos de ustedes.
Hola Alejandro1254 ya que radicas en el D F date una vuelta por el cuadro, yo tengo un avión entrenador "Easy sport 60" con cable entrenador con el que te puedo dar algunas clases de vuelo, sin ningún costo para que vayas dominando el avión y comprate cualquier entrenador de los que te han comentado todos los mencionados son muy buenos y una vez que lo domines puedes comprarte el avión que gustes, claro con la debida asesoría y precaución saludos y visita el cuadro, en este fin de semana tendremos el ultimo evento de I M A C , pero en la s demas fdechas podemos estar a tus ordenes.
penrril
09-10-2010, 01:13 PM
hola alguien me puede ayudar a entrar al bazar no entiendo por q me pide una clabe si antes havia entrado sin problemas???
Knave
09-10-2010, 02:04 PM
hola alguien me puede ayudar a entrar al bazar no entiendo por q me pide una clabe si antes havia entrado sin problemas???
El BAZAR, esta cerrado,, solo los administradores lo manejan,,
Y bienvenido de nuevo al vicio del RC,, Un saludo