Ver versión completa : Nuevo en aeromodelismo...
alejandro1254
03-12-2008, 06:13 PM
Hola que tal, pues llevo unos meses leyendo en este foro y me gusta bastante jajaja , ahora ke dejé como prioridad mi hobby de Touring nitro y probé cn los helicópteros (un blade 400) ke por cierto me encanta y ya le voy agarrando la onda, pues ahora kiero probar con los aviones.
Junto con el Blade compré un JR9303 (sin preferencia alguna por JR, en los touring uso Futaba... ja) y no se ke avión comprar, definitivamente quiero que sea un P-51 Mustang, he visto dos en particular, un Mustang PTS de Hangar 9 que incluye un radio DX6i y otro mustang también de Hangar9 que es ARF y ke incluye ya los retracts.... ke es lo que quiero jajajaja. Ustedes que me recomiendan, paso horas en el Real flight aprendiendo a volar y ahora a perfeccionar mi vuelo y se que quiero un avion Mustang con retracts y motor de 4 tiempos...
Por cierto vivo en el D.F.
Saludos!!
CaRLiToS
03-12-2008, 06:47 PM
Hola que tal, pues llevo unos meses leyendo en este foro y me gusta bastante jajaja , ahora ke dejé como prioridad mi hobby de Touring nitro y probé cn los helicópteros (un blade 400) ke por cierto me encanta y ya le voy agarrando la onda, pues ahora kiero probar con los aviones.
Junto con el Blade compré un JR9303 (sin preferencia alguna por JR, en los touring uso Futaba... ja) y no se ke avión comprar, definitivamente quiero que sea un P-51 Mustang, he visto dos en particular, un Mustang PTS de Hangar 9 que incluye un radio DX6i y otro mustang también de Hangar9 que es ARF y ke incluye ya los retracts.... ke es lo que quiero jajajaja. Ustedes que me recomiendan, paso horas en el Real flight aprendiendo a volar y ahora a perfeccionar mi vuelo y se que quiero un avion Mustang con retracts y motor de 4 tiempos...
Por cierto vivo en el D.F.
Saludos!!