Ver versión completa : MOTOR 3M 110 MINTOR DOS PISTONES
fernandolopez
03-12-2008, 10:06 AM
QUE TAL BUENOS DIAS
TENGO UN MOTOS 3M MINTOR 110 DE DOS PISTONES ITALIANO CON HELICE 28 X 10 PERO FUNCIONA MUY BIEN EN ALTA Y EN BAJA SE ME APAGA Y YA LO TRATE DE AJUSTAR Y NO PUEDO, SERA QUE ME HACE FALTA AFLOJARLO MAS O INSTALARLE UNA VALVULA CHECK O QUE ME RECOMIENDAN?
Juan C Lopez
03-12-2008, 10:17 AM
Qué carburador trae ?
fernandolopez
14-09-2009, 09:17 AM
Qué carburador trae ?
gracias
lo tuve que mandar a italia a reparar por garantias y le instalaron el multiple de admision nuevo con carburador walbro y quedo de maravilla.
saludos carlos
fernandolopez
18-09-2009, 12:36 PM
que tal Elmer como estas?
el motor que tengo se lo compre a luigi fedon en estados unidos pero pero me vendio un motor que no devio de haberme vendido porque era muestra y estaba mal. era un motor 110 cc de dos pistones, el motor esta padrisimo parece hecho a mano , tiene sun canisters , esta muy bueno y tiene 11 caballos de fuerza pero lo afloje con 5 galones de combustible con aceite de dos tiempos sintetico, compralo donde venden motos finas ahi lo tienen , hay varias marcas muy buenas , y te cuesta 250.00 pesos el litro. el motor al momento de desacelerar me fallaba mucho porque no le llegaba combustible al sistema de carburacion y solo lo volaba el avion es un cap 580 escala 1/3 a todo lo que daba y al momento de aterrizar lo dirigia a la pista y lo desaceleraba y lo aterrizaba pero era peligroso porque si no le atinaba pues se me apagaba .
entonces ya no lo vole mas hasta que me meti a la pagina de 3m mintor y cheque que habia mejoras en el multiple de admision con carburador walbro con adaptaciones en el mismo multiple.
le mande un mensaje a Claudio y me respondio que se lo mandara a italia para actualizarmelo , el envio me costo 5000.00 pesos de ida y vuelta pero Claudio me atendio muy bien y me regreso mi motor como nuevo y ahora jala padrisimo hasta parece de carreras, y ademas esta como te digo muy bien hecho es de aluminio y muy fino. es como los ferrari te lo recomiendo y si tu vas a comprar un 220 no lo dudes, y ademas tienes el respaldo de la fabrica y con Claudio .no vas a tener ningun problema con ese motor.
te paso la lista de precios que me mando porque le voy a comprar otro motor
MINTOR srl
Via volta 13
24060 S.Paolo d’Argon (BG)
ITALY
WWW.MINTOR.NET (http://WWW.MINTOR.NET)
Public price tax included
Engine 37cc (with ignition) = 392 euro
Engine 55cc (with ignition) = 440 euro
Engine 75cc (with ignition) = 750 euro
Engine 110cc (with ignition) = 864 euro
Engine 220cc (with ignition) = 1880 euro
Kit complete long exhaust 37cc = 107 euro
Small barrell 37cc = 36 euro
Small barrell 55cc = 39 euro
Kit complete long exhaust 2 in 1 manifold Y 75cc = 188 euro
Kit complete long exhaust 2 in 1 manifold Y 75cc Canister oval for Extra composite = 260 euro
Kit complete long exhaust 110cc = 238 euro
Small barrell 110cc (2 pieces) = 84 euro
Kit complete long exhaust 220cc = 376 euro
Small barrell 220cc (4 pieces) = 168 euro
Spark plug = 6 euro
Single Ignition RCCDI = 60 euro
Twin Ignition RCCDI = 72 euro
Spinner diameter 79 mm for 37cc = 55 euro
Spinner diameter 96 mm for 55/75cc = 69 euro
Spinner diameter 115 mm for 110cc = 93 euro
Spinner diameter 127 mm for 220cc = 134 euro
gracias y espero te sirva esta informacion.
saludos y yo vuelo en la carretera libre a cuernavaca todos los sabados. se llama parque las maravillas saludame a luis de electric power hobbies le he comprado varios aviones.