PDA

Ver versión completa : VIDEO JET CRASH AIR MACCHI MB 339

ClarkR
03-12-2008, 12:03 AM
jajajajajaja, el morbo, el morbo los trajo aqui!!!:D:D

Bueno aqui les dejo un video que fue grabado este sabado pasado en el que lamentablemente se cayo el MB339 de Ernesto Jimenez y la vdd era un jet muy bonito y grandisimo y pues saquen sus conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=X5OzMt9j0TE

Y pues que quedo del avion??? NADA!!! se quemo todito solo la turbina, los trenes y una bateria, lo demas quedo hecho cenizas.

por ahi recuerdo que alguien tomo fotos del lugar donde cayo el avion tons si las tienen subanlas!!!

Saludos.

Juan C Lopez
03-12-2008, 12:22 AM
Que mala pasada, y aquí que pasó mi estimado Richard ? :confused:

La jumata se ve con madres... :eek:

Rana metalera V2.1
03-12-2008, 02:46 AM
ufff, ke poca madre :( y ke fue lo ke paso?

LuisCastillo
03-12-2008, 08:54 AM
Que mala onda de verdad, a mi me toco ver el estreno de este avion,y si estaba muy fregon.

Que lastima...

taxi driver
03-12-2008, 09:01 AM
QUE MAL PEX!!! SI UN AVION NORMALITO DUELE AHORA UNA FREGONERIA DE ESAS!!!!!

ERNESTO JIMENEZ
03-12-2008, 09:07 AM
no sabemos todavía que fue lo que paso,:confused::confused::confused::confused:
mandamos traer a los de la nasa, :cool:a los controladores del aeropuerto de la ciudad de México,:cool:
al secretario de comunicaciones y transportes,:cool: a los peritos de toxicologia:confused: (pa Hacerle la pruebas al piloto del antidoping:eek:) y al camarografo que tomo este vídeo,:cool:
todavía estamos por resolver si fue atentado,:eek: falla mecánica,:mad: o pendejada del piloto:p
pero saquen sus conclusiones y exprecenlas
como datos antecedentes
el jet cundo volaba era normalmente muy rápido en sus alerones tanto que tuve que poner una condición de vuelo con menos alerón, pero curiosamente ahora que lo volé era demasiado torpe de alerones aun con full mandos tanto que mientras volaba se los comente a varios compañeros que estaban a un lado mio
el jet todo su vuelo lo realiso bien bajo trenes giro sin problema avanza y después sucede lo que ven
nota no metí flaps ni dada diferente
atínale;)

taxi driver
03-12-2008, 09:12 AM
mandamos traer a los de la nasa, :cool:a los controladores del aeropuerto de la ciudad de México,:cool:
al secretario de comunicaciones y transportes,:cool: a los peritos de toxicologia:confused: (pa Hacerle la pruebas al piloto del antidoping:eek:) y al camarografo que tomo este vídeo,:cool:
todavía estamos por resolver si fue atentado,:eek: falla mecánica,:mad: o pendejada del piloto:p
como datos antecedentes
el jet cundo volaba era normalmente muy rápido en sus alerones tanto que tuve que poner una condición de vuelo con menos alerón, pero curiosamente ahora que lo volé era demasiado torpe de alerones aun con full mandos tanto que mientras volaba se los comente a varios compañeros que estaban a un lado mio
el jet todo su vuelo lo realiso bien bajo trenes giro sin problema avanza y después sucede lo que ven
nota no metí flaps ni dada diferente
atínale;)
CELEBRO TU SENTIDO DEL HUMOR DESPUES DE ESE GRAN MADRAX!!! HABLA QUE ERES AEROMODELISTA DE LOS QUE APRENDEN DE SUS EXPERIENCIAS...SALUDOS!!!

ERNESTO JIMENEZ
03-12-2008, 09:21 AM
CELEBRO TU SENTIDO DEL HUMOR DESPUES DE ESE GRAN MADRAX!!! HABLA QUE ERES AEROMODELISTA DE LOS QUE APRENDEN DE SUS EXPERIENCIAS...SALUDOS!!!Gracias
la verdad me dio una gran tristeza y asta la fecha me sigue doliendo la perdida de este jet,:(:(:(
pero el poner un avión heli jet o lo que sea a volar, sabemos del riesgo que se corre, y el que no lo sepa aceptar mejor que se retire,;)
en el caso de este jet, tuve muchas satisfacciones desde que lo compre,:) cuando lo recibí :) cuando lo empecé armar :)y sus primeros vuelos:) entonces no considero todo esto como perdido;) :)
y como dicen pa tras, ni para agarrar vuelo:D

webONmaster
03-12-2008, 09:30 AM
Umm.... yo digo que el piloto se avento de desayuno unas buenas tortas ahogadas y se paso de lanza con el chile del que pica y pues le dio un entripado al estar volando :D:D

Qu mal onda lo del jet Ernesto, pero como dices, todo lo que vuela tiene este riesgo y el que no lo acepte y supere pues mejor que se ponga a coleccionar estampillas.

Al camarógrafo (Clark?) solo quiero expresarle mi descontento porque le ganó la hueva y no llevó la cámara al lugar del accidente :mad::mad:

LuisCastillo
03-12-2008, 09:34 AM
A mi gusto le saco demas el machete y entro en Stall.

Sierraplane®
03-12-2008, 09:38 AM
Error del piloto!!!..estaba enojado, andaba de pleito!!..por eso de su nick "Pleitos Jiménez"..sabe...
Error del piloto porque no escuchó a la torre de control (del aeropuerto que está a 3 Km en línea recta del CAJ y despegó un 227-200 de Mexicana..la turbulencia le afectó..
Error del piloto, un "clich" cerebral!!!!!!!
Error del piloto por wey!!
error del piloto porque andaba fumado
Error del piloto por la compañía Jetera del Caj..puro vándalo!!
ya mejor aqui le paro...error del piloto!!!

webONmaster
03-12-2008, 09:39 AM
Hay otra teoría por ahí manejándose en los bajos mundos del aeromodelismo... comenta la gente que fué un "complo" orquestado por Luis Castillo "La TripaRC" que para desviar la atención de la comunidad respecto a que se rajó en el reto de pasar su AW extra 260 50cc en navaja debajo de una portería con medidas oficiales...... A ver si algún día sabremos la verdad....

LuisCastillo
03-12-2008, 09:42 AM
Hay otra teoría por ahí manejándose en los bajos mundos del aeromodelismo... comenta la gente que fué un "complo" orquestado por Luis Castillo "La TripaRC" que para desviar la atención de la comunidad respecto a que se rajó en el reto de pasar su AW extra 260 50cc en navaja debajo de una portería con medidas oficiales...... A ver si algún día sabremos la verdad....

Me encanta que no mas te guste la mia..:rolleyes:

Hermann300
03-12-2008, 09:43 AM
ERNEST:

Por lo que alcanzo a apreciar en el video, vienes a una velocidad de aproximacion para aterrizar, un vuelo muuuuy lento, el avion empieza a alabear, se jala, y es ahi cuando pierde la sustentacion y se estolea, te hizo ese jaloncito solo?? por que aun alabeando se ve que tenias control de el, en el jaloncito ese es cuando se pierde por completo, que mal pex mi estimado TITAN... no queda otra que a seguir volando no?

Un abrazo mi querido saltamontes...

Adolfo Gomez
03-12-2008, 10:03 AM
Que lástima Ernesto pero que bueno que lo afrontas como se debe, solo hay dos tipos de aviones de radiocontrol los que no se han caido y los que se van a caer.

Un saludo y un abrazo y pues.... NEXT ¡¡ :D

Fenosa
03-12-2008, 10:10 AM
Que mal pedo Ernesto:

Creo yo se estoleo el avion venia muy lento y se ve como viene con la nariz arriba
he hizo lo que todo avion cuando pierde la sustentacion...para abajo como piedra
ya sin control en mandos por falta de velocidad..

Saludos

P.D muy buena toma del camarografo

Fernando

cochesalido
03-12-2008, 10:27 AM
ni madres!! lo que paso es que le afecto la turbulencia de un trainer que paso por ahi antes!!!
ya enserio, que mal pedo Ernesto, pero pues como dices, pa tras ni pa agarrar vuelo! :)
saludos

gerachoper
03-12-2008, 11:27 AM
Error del piloto!!!..estaba enojado, andaba de pleito!!..por eso de su nick "Pleitos Jiménez"..sabe...
Error del piloto porque no escuchó a la torre de control (del aeropuerto que está a 3 Km en línea recta del CAJ y despegó un 227-200 de Mexicana..la turbulencia le afectó..
Error del piloto, un "clich" cerebral!!!!!!!
Error del piloto por wey!!
error del piloto porque andaba fumado
Error del piloto por la compañía Jetera del Caj..puro vándalo!!
ya mejor aqui le paro...error del piloto!!!

Oye Javier, como perito , si la haces jejeje...
que mala honda Ernesto , el avion taba chin+ç`´gon, y volaba chido...me hubiera gustado verlo volar y aterrizar sin ningun problema....

RICHARDCAMBEROS
03-12-2008, 11:35 AM
saludos: sin duda un avion muy bonito que es una lastima que se alla caido, recuerdo cuando lo estrenaste aqui en culiacan y lo volaste muy bien.

MAXIMILIANOG
03-12-2008, 11:36 AM
fue atentado

Memo Lomelí
03-12-2008, 11:46 AM
Que lástima lo de tu jet estaba muy hingón, yo digo que te lo sabotearon!!!!

PELOCHINO
03-12-2008, 12:12 PM
......

Sierraplane®
03-12-2008, 12:13 PM
que mal pez de verdad saludos
Es lo único que sabes decir?.... si lo disfrutaste (la muerte)...perro!

ClarkR
03-12-2008, 12:15 PM
Umm.... yo digo que el piloto se avento de desayuno unas buenas tortas ahogadas y se paso de lanza con el chile del que pica y pues le dio un entripado al estar volando :D:D

Qu mal onda lo del jet Ernesto, pero como dices, todo lo que vuela tiene este riesgo y el que no lo acepte y supere pues mejor que se ponga a coleccionar estampillas.

Al camarógrafo (Clark?) solo quiero expresarle mi descontento porque le ganó la hueva y no llevó la cámara al lugar del accidente :mad::mad:

CORRECCION!!!! YO NO ESTABA GRABANDO SI VEN BIEN EL VIDEO POR AHI SALGO CORRIENDO CUANDO VAMOS POR LA CAMIONETA HACIA EL LUGAR DE LOS HECHOS!!!

sergio
03-12-2008, 12:52 PM
Que lastima lo de tu jet Ernesto en verdad estaba de pelos, pero que bueno que lo tomas con esa actitud, esperemos que el reemplazo sea todavia mas espectacular.

Saludos
Sergio

jaime solis
03-12-2008, 01:28 PM
mi estimado Ernesto que mala onda lo de tu jet. pero tu eres una persona que sabe tomar las cosas con mucha calma, y yo creo que tu proximo jet sera mucho mejor que este anterior. como dices, tu para atras ni pa, agarrar vuelo.

saludos: jaime a. solis de anda:

aurys25
03-12-2008, 01:34 PM
Tuve oportunidad de estar en Guadalajara en el Taller de Ernesto y tome unas fotos donde se aprecia el jet se las dejo

Saludos

Hector

Pachinchon
03-12-2008, 01:35 PM
Pues lo bueno se paga a mas precio, nave de primera, boleto de primera, vealo asi, para mi que fue un servo de flaps, estoleo a la derecha un cuarto de vuelta lento y otro cuarto rapido y se despues se perdio el control,

Pero lo disfrutado con el quien se lo quita?.

a betancourt
03-12-2008, 02:03 PM
Ernesto:

Veo en la tercere foto de Héctor que tienes el Tauro (fumigador) en la mesa de trabajo, ojalá que lo vueles es un magnífico avión, de hecho es el que tengo como avatar.

Saludos,

Alfredo

ERNESTO JIMENEZ
03-12-2008, 03:10 PM
Ernesto:

Veo en la tercere foto de Héctor que tienes el Tauro (fumigador) en la mesa de trabajo, ojalá que lo vueles es un magnífico avión, de hecho es el que tengo como avatar.

Saludos,

Alfredo
Hola Alfredo
el Tauro como te habia comentado era de un buen amigo que falleció y hace poquito tiempo uno de los hijos se lo regalo a Javier Salgado ya lo voló un buen de veces y asta yo que vuelo modo 2 lo volé en modo uno el avión vuela perfecto y muy estable
saludos

ERNESTO JIMENEZ
03-12-2008, 03:12 PM
les comento que estoy preparando el dictamen del accidente del jet MB339
en un rato mas lo subo
saludos

ERNESTO JIMENEZ
03-12-2008, 04:17 PM
PERITAGE

1° podrá haber la sensación por parte de algunos que el jet perdió velocidad y entro en perdida,
R: este jet lo he volado a mucha menor velocidad y tiene una sustentación increíble,

2° especule que los mandos de alerón eran demasiado torpes y fue por la línea que me fui creyendo una falla en alerones o baterías bajas, para suerte, las baterías del receptor prácticamente fue lo único que quedo entero y las checamos y estaban perfectamente,

3° aclaro que cuando estaba volando este jet no estaba ni nervioso ni estresado ya que el jet volaba extremadamente estable y bien,

4° conclusión: resulta que cuando estoy volando el jet lo siento torpe de alerones fuera de lo normal pero muy manejable, esto quedo grabado en mi cabeza, y cuando me dispongo a realizar mi aproximación de aterrizaje bajo mis trenes empiezo el viraje acelero un poco y jalo alerones (poco) a la izquierda y de repente por cuestiones de óptica veo que el jet se empieza a inclinar a la derecha, a mi lado estaba Alvaro y le digo, puta que esta haciendo el jet no me responde entonces jalo en su totalidad los alerones a la izquierda y yo vi. que el jet se enrollo a la derecha, esta duda me quedo dos días, asta que grande fue mi sorpresa cuando me dicen que ya tenían el video, y me dicen que al jet se enrolla a la izquierda, yo juraba que esto no era cierto yo decía que el jet se enrollo a la derecha y por esa razón, tenia bien presente que la corrección que hice fue a la izquierda, cuando vi el video se me despejaron todas las dudas., por cuestiones de óptica yo sentí que perdía el jet a la derecha y cuando jalo todo el alerón a la izquierda pues el jet si jalo a la izquierda pero yo no lo vi así, ni aun cuando izo el viraje, en el video se aprecia perfecto pero la cámara estaba en otro Angulo que lo aprecio perfectamente y no así en el lugar en el que yo estaba

Por lo tanto la conclusión es error de Piloto por perder la forma del jet por una ilusión óptica muy extraña, y que a esa velocidad altura y lentitud del jet no perdono el error

Así que no fallas del jet ;)
No fallas de radio;)
No sabotaje :p
Si error de Piloto:mad:

Carlos Vargas
03-12-2008, 04:26 PM
Bueno y ese 14mz pues de que sirve, yo crei que corregia este tipo de cosas:confused::confused::confused:

por lo menos solo la alarma de proximidad de terreno??:D:D

romanrc
03-12-2008, 04:30 PM
Ernesto.

Revisé tu peritaje. El error es la vista, y el efecto que tu cerebro procesa los moviemientos a la inversa.

Eso me pasó a mi hace algunos años, cuando mi principal gusto por el vuelo era hacerlo muy bajo y rápido, vuelo bajo y errático, como alguno de los venerables miembros del Zapote, me reclamó cuando me metía de contrabando a volar. Hoy ya no puedo hacerlo porque la vista no me lo permite.
Mi peritaje sobre este tema es que la edad no perdona y el tiempo pasa inexorable.

Nuevos lentes es una alternativa
Saludos

Y lo siento el avión estaba hermoso.

XE3HWA
03-12-2008, 04:33 PM
Es que eres piloto contratado en internet....jajaja

Lastima de avion tan chingon.

ERNESTO JIMENEZ
03-12-2008, 04:41 PM
Ernesto.

Revisé tu peritaje. El error es la vista, y el efecto que tu cerebro procesa los moviemientos a la inversa.

Eso me pasó a mi hace algunos años, cuando mi principal gusto por el vuelo era hacerlo muy bajo y rápido, vuelo bajo y errático, como alguno de los venerables miembros del Zapote, me reclamó cuando me metía de contrabando a volar. Hoy ya no puedo hacerlo porque la vista no me lo permite.
Mi peritaje sobre este tema es que la edad no perdona y el tiempo pasa inexorable.

Nuevos lentes es una alternativa
Saludos

Y lo siento el avión estaba hermoso.
es muy complejo y raro este asunto creeme que vuelo jet mas pequeños y mucho mas lejos y no tan fácil les pierdo la forma este caso me tiene sorprendido ya que el jet era muy grande y no estaba tan lejos y todavía tenia a un lado a Alvaro que también no supo ni que onda
sobre la edad pos eso si ni que remedio :(

Sierraplane®
03-12-2008, 04:45 PM
PERITAGE

1° podrá haber la sensación por parte de algunos que el jet perdió velocidad y entro en perdida,
R: este jet lo he volado a mucha menor velocidad y tiene una sustentación increíble,

2° especule que los mandos de alerón eran demasiado torpes y fue por la línea que me fui creyendo una falla en alerones o baterías bajas, para suerte, las baterías del receptor prácticamente fue lo único que quedo entero y las checamos y estaban perfectamente,

3° aclaro que cuando estaba volando este jet no estaba ni nervioso ni estresado ya que el jet volaba extremadamente estable y bien,

4° conclusión: resulta que cuando estoy volando el jet lo siento torpe de alerones fuera de lo normal pero muy manejable, esto quedo grabado en mi cabeza, y cuando me dispongo a realizar mi aproximación de aterrizaje bajo mis trenes empiezo el viraje acelero un poco y jalo alerones (poco) a la izquierda y de repente por cuestiones de óptica veo que el jet se empieza a inclinar a la derecha, a mi lado estaba Alvaro y le digo, puta que esta haciendo el jet no me responde entonces jalo en su totalidad los alerones a la izquierda y yo vi. que el jet se enrollo a la derecha, esta duda me quedo dos días, asta que grande fue mi sorpresa cuando me dicen que ya tenían el video, y me dicen que al jet se enrolla a la izquierda, yo juraba que esto no era cierto yo decía que el jet se enrollo a la derecha y por esa razón, tenia bien presente que la corrección que hice fue a la izquierda, cuando vi el video se me despejaron todas las dudas., por cuestiones de óptica yo sentí que perdía el jet a la derecha y cuando jalo todo el alerón a la izquierda pues el jet si jalo a la izquierda pero yo no lo vi así, ni aun cuando izo el viraje, en el video se aprecia perfecto pero la cámara estaba en otro Angulo que lo aprecio perfectamente y no así en el lugar en el que yo estaba

Por lo tanto la conclusión es error de Piloto por perder la forma del jet por una ilusión óptica muy extraña, y que a esa velocidad altura y lentitud del jet no perdono el error

Así que no fallas del jet ;)
No fallas de radio;)
No sabotaje :p
Si error de Piloto:mad:

Quiubo!!! ve mi reporte a este accidente!.... y no estuve ahí!, pero luego luego me dí cuenta...error del piloto!!!!

ERNESTO JIMENEZ
03-12-2008, 04:46 PM
Bueno y ese 14mz pues de que sirve, yo crei que corregia este tipo de cosas:confused::confused::confused:

por lo menos solo la alarma de proximidad de terreno??:D:D

pos yo nomas oí que decía el radio !!terrain!! !!terrain!! pero como no entiendo el ingles pos sabe que queria decir:eek::D

ERNESTO JIMENEZ
03-12-2008, 04:47 PM
Quiubo!!! ve mi reporte a este accidente!.... y no estuve ahí!, pero luego luego me dí cuenta...error del piloto!!!!
pos si pero el Piloto no estaba FUMADO :D:D

LuisCastillo
03-12-2008, 04:58 PM
es muy complejo y raro este asunto creeme que vuelo jet mas pequeños y mucho mas lejos y no tan fácil les pierdo la forma este caso me tiene sorprendido ya que el jet era muy grande y no estaba tan lejos y todavía tenia a un lado a Alvaro que también no supo ni que onda
sobre la edad pos eso si ni que remedio :(

Ok aqui el aprendizaje de Neto, esto paso por su cabeza despues de ver el video:

1º.- Ya me estoy haciendo viejo.
2º.- Necesito ir con el Oculista
3º.- Pinche radio madreado para el dineral que costo no avisa nada
4º.- Necesito un nuevo equipo de apoyo de tierra cero y van 2 con la del cable

paulhelis
03-12-2008, 05:03 PM
Ernesto te acompaño en tu dolor

ese avion en particular es un avion que me gusta mucho, tuve la oportunidad de volarlo en san luis y se comportaba exelente, es una lastima haberlo perdido

ernesto mi mas sentido pesame por la perdida

mi apreciacion es que se estoleo, es lo que aprecio en el video por que se ve la nariz hacia arriba, eso ocasiona perdida de velocidad y si aparte lo aleroneaste y jalaste mas, fue fatal, por el tamaño y peso del avion.,

que mala onda, me estoy reteniendo de postear un monton de malas palabras, groserias y madres por el coraje, pero me puede castigar otro moderador que no sea yo mismo

en fin y como bien dices el que no este dispuesto a tomar el riesgo de romperlos, se habra de retirar del hobbie

por otro lado ya estoy listo para ir a volar los nuevos helis a guadalajara, me dijo jarri que este fin de semana no, hojala el otro si se pueda

saludos y creeme que me dio mucho coraje que se perdiera ese avionazo

Crankshaft
04-12-2008, 12:21 AM
Hola Ernesto, ijoles pues que pena lo que paso con el jet, pero se me hace raro que haya sido error del piloto, si tu vuelas helis bien kbron!!! y en los helis las respuestas que debes de tener son muy rapidas; bueno yo no he volado jets, solo helis, y por eso se que para volar helis como los vuelas tu se necesitan reflejos de gato.

Ni hablar, pero como dijeron por ahi, para atras?? ni para tomar vuelo.

Saludos.

LuisCastillo
04-12-2008, 01:30 PM
El Primer Aterrizaje:

http://www.youtube.com/watch?v=Rp2jngD2LPM

Y asi Lucia el Avion:

TOTI
04-12-2008, 11:02 PM
Mi estimado neto, el avión clara mente volaba del diez, y es de personas adultas como lo somos, reconocer que fue un error, y que los errores se pagan y muy caros, el avión estaba volando del diez y bum,,, se cayo en lo particular coincido con paúl en que el avión se estolio, y te lo comente después de la caída… de verdad no se lo deseo a ninguna persona porque eso cuesta, y mucho….saludos, neto nos vemos el sábado

EKAA111
04-12-2008, 11:36 PM
UNA LASTIMA ERNESTO A HCHARLE PARA ADELANTE Y REPONERLO CON UNO MEJOR

ESTAS SEGURO QUE NO BAJASTE FLAPS PORQUE PARECE QUE FUE EXESO Y ENTRO EN PERDIDA

SALUDOS

PONCHO BRAVO

Manuel V
05-12-2008, 12:25 AM
Pues yo si estoy Jodido. ya vi 3 veces el video y siempre veo que se enrola a la derecha.:eek:

Manuel V.

Rana metalera V2.1
05-12-2008, 01:20 AM
chale, yo veo el madrazo y hasta me pienso retirar :p

TOTI
05-12-2008, 08:37 AM
http://www.youtube.com/watch?v=4N6EqBg339M el ultimo despege saludos

Fenosa
05-12-2008, 11:13 AM
Mi estimado neto, el avión clara mente volaba del diez, y es de personas adultas como lo somos, reconocer que fue un error, y que los errores se pagan y muy caros, el avión estaba volando del diez y bum,,, se cayo en lo particular coincido con paúl en que el avión se estolio, y te lo comente después de la caída… de verdad no se lo deseo a ninguna persona porque eso cuesta, y mucho….saludos, neto nos vemos el sábado

Totis:

Coincido contigo y el Paul; lo mismo comente; claramente el avion se estoleo
se aprecia como iba muuy despacio y con la nariz siempre arriba (jalandolo) y dio el manotazo el ala hacia la izquierda (ayudado por que Ernesto dio alerones a la izquierda) y despues si giro bien a la iquierda una vez que agarro velocidad cuando iba ya en picada y agarro velocidad; Ernesto mismo manifiesta que le comento a Alvaro que el Jet no le respondia eso debido a que el avion estaba sin velocidad ya estoleado....y con el peso de ese avion..suelo..

Nadie estamos exento de los errores de piloto; lo que si es una lastima el avion ($) y el tiempo perdido desde que lo compro , le llego y lo armo el mismo.. sobre todo que no lo alcanzo a disfrutar..pero todos sabemos que Ernesto no se raja...

Saludos

Fernando

Jacobo Villalobos
05-12-2008, 11:23 AM
Como dice el refrán: “Al mejor cazador se le va la liebre.”

Es una lástima la perdida del avión, situación que no se le desea a nadie.

Analizando el video decenas de veces y comentándolo con los jeteros de por acá, se ve que cada vez el avión sube más la nariz y entra en pérdida a escasa altura. Si le sumamos el peso del avión y que no tiene aire inducido para reaccionar rápidamente, pues no alcanzó a salir, además como dice el piloto, Quine afortunadamente sobrevivió al fregadazo, se confundió al corregir.

Lo siento mucho Ernesto, pero no es el primero ni el último. Afortunadamente estas cosas: o se reparan o se reponen, o se mandan definitivamente a la fregada, pero lo último no es tu caso.

Lo bueno es que cada vez se aprende más.

Saludos y suerte para la próxima.

Ing. J. Jacobo Villalobos N.

ClarkR
05-12-2008, 12:25 PM
Totis:

Coincido contigo y el Paul; lo mismo comente; claramente el avion se estoleo
se aprecia como iba muuy despacio y con la nariz siempre arriba (jalandolo) y dio el manotazo el ala hacia la izquierda (ayudado por que Ernesto dio alerones a la izquierda) y despues si giro bien a la iquierda una vez que agarro velocidad cuando iba ya en picada y agarro velocidad; Ernesto mismo manifiesta que le comento a Alvaro que el Jet no le respondia eso debido a que el avion estaba sin velocidad ya estoleado....y con el peso de ese avion..suelo..

Nadie estamos exento de los errores de piloto; lo que si es una lastima el avion ($) y el tiempo perdido desde que lo compro , le llego y lo armo el mismo.. sobre todo que no lo alcanzo a disfrutar..pero todos sabemos que Ernesto no se raja...

Saludos

Fernando

No ps de rajarse no creo, nada mas hay 3 Jets en proceso de armado para estrenar en Enero!!!! Un Velox XL, un F-16 y un Panther F9F :eek::eek::eek:

Villita
05-12-2008, 01:13 PM
Triste, muy triste, pero ya queremos ver el F16 en accion.....

Saludos.

TOTI
05-12-2008, 10:06 PM
[quote=ClarkR;45180]No ps de rajarse no creo, nada mas hay 3 Jets en proceso de armado para estrenar en Enero!!!! Un Velox XL, un F-16 y un Panther F9F :eek::eek::eek:[/quotfdel del diez

TOTI
05-12-2008, 10:09 PM
http://mx.youtube.com/watch?v=3_jI3O5cAHs este video es despues de dos minutos de caido saludos

ALFREDO RUBIO
06-12-2008, 02:47 PM
Lastima de la caida Inge, pero como dicen de todo se aprende.

Saludos

Al

ClarkR
06-12-2008, 08:27 PM
..................