PDA

Ver versión completa : Nuestro Amigo Henry Caldwell!!!!!

Keno
02-12-2008, 11:59 PM
http://www.youtube.com/watch?v=OC252EXji0s

Se Mamo!!!!!!!!!!!

Nesdrive
03-12-2008, 07:33 AM
wooowww...!!!!

aldobeca
03-12-2008, 02:58 PM
Nuevas pruebas de 3D :eek::eek::eek: Ya empezo a inventar locuras Henrry :D:D:D Lo trastornaròn las Regias ojalà se cure....:rolleyes::rolleyes:

Chamarro
03-12-2008, 03:35 PM
Nuevas pruebas de 3D :eek::eek::eek: Ya empezo a inventar locuras Henrry :D:D:D Lo trastornaròn las Regias ojalà se cure....:rolleyes::rolleyes:

Mi estimado Aldo,

Ese video tiene ya algo de tiempo. Si te fijas es un Fury 90 y el volaba los furys si no mal recuerdo hace como 2 ó 3 años.

Hay varios videos de él haciendo locuras desde hace ya varios años y nadie le quita lo audaz e intrépido que es para volar.

Veamos que locuras inventa ahora con la ida a MTY, pero esta en especial ya tiene sus años.

Saludos

aldobeca
04-12-2008, 11:09 AM
Mi estimado Aldo,

Ese video tiene ya algo de tiempo. Si te fijas es un Fury 90 y el volaba los furys si no mal recuerdo hace como 2 ó 3 años.

Hay varios videos de él haciendo locuras desde hace ya varios años y nadie le quita lo audaz e intrépido que es para volar.

Veamos que locuras inventa ahora con la ida a MTY, pero esta en especial ya tiene sus años.

Saludos Ok mi estimado ya estaba loco desde antes... :D:D:D lo vi muy serio en Monterrey por eso pense que de plano andaba empezando jiji... Saludos. :)