PDA

Ver versión completa : A cambiar a 2.4 a hue....

Motta
30-11-2008, 12:21 AM
Me acabo de encontrar esta informacion, si se hace todos a cambiar a 2.4

The FCC has mandated that analog TV channels will change to digital next February and our R/C bands of 72/75 MHz are right between TV channels 4 and 5.
We wondered if these frequencies were going to go away since the 2.4 GHz is gaining popularity. There is a lot of gear out there on 72 and 75 that would be useless if that situation develops.

CaRLiToS
30-11-2008, 12:44 AM

The FCC has mandated that analog TV channels will change to digital next February and our R/C bands of 72/75 MHz are right between TV channels 4 and 5.
We wondered if these frequencies were going to go away since the 2.4 GHz is gaining popularity. There is a lot of gear out there on 72 and 75 that would be useless if that situation develops.

en Spanish plis.... jajajaja:D

esto solo es en USA, no, la FCC solo gobierna alla, o esto se va aplicar en el DeFectuoso Mex.

Mashààca
30-11-2008, 12:47 AM

al lenguaje cuaresmeño que quieres decir la neta:D

crackup007
30-11-2008, 02:29 AM
En los Estados Unidos por ley y por impulsar el uso y estándares de las nuevas tecnologías digitales de Alta definición, las transmisiones que se hacían de televisión abierta tendrán que pasar a ser Digitales y en HD.

Lo que conlleva a el uso de mayor ancho de banda y para ellos se requiere de usar más frecuencias y por ello los radio de FM a 72 mhz se verán afectados directamente por estas emisiones de Televisión, así que los que estén cerca de frontera tendrán que cambiarse a 2.4Ghz sino quieren ver como se hacen pomada sus avión por interferencia generada por los nuevos estándares de transmisión de Televisión Digital.

Por el momento sólo será en USA, a México le falta un buen de inversión tanto en las televisoras como en los hogares de cada televidente. Recuerden que el 70% de nuestra población esta en pobreza y cerca del 30% de ese 70% se encuentra en pobreza extrema.

Mashààca
30-11-2008, 07:07 AM
En los Estados Unidos por ley y por impulsar el uso y estándares de las nuevas tecnologías digitales de Alta definición, las transmisiones que se hacían de televisión abierta tendrán que pasar a ser Digitales y en HD.

Lo que conlleva a el uso de mayor ancho de banda y para ellos se requiere de usar más frecuencias y por ello los radio de FM a 72 mhz se verán afectados directamente por estas emisiones de Televisión, así que los que estén cerca de frontera tendrán que cambiarse a 2.4Ghz sino quieren ver como se hacen pomada sus avión por interferencia generada por los nuevos estándares de transmisión de Televisión Digital.

Por el momento sólo será en USA, a México le falta un buen de inversión tanto en las televisoras como en los hogares de cada televidente. Recuerden que el 70% de nuestra población esta en pobreza y cerca del 30% de ese 70% se encuentra en pobreza extrema.
NO ACELERES A LA RAZA POCO A POCO SINO QUE POCA

Motta
30-11-2008, 09:05 AM
Ya desde hace mucho tiempo se manejaba, que si en el lugar que vuelas existe el canal 4 de TV, eres mas suceptible a interferencias pues la señal de audio esta muy cercana a la banda que usamos en radiocontrol.

La cosa no es para asustar a nadie, solo es para que veas a donde van las tendencias.

Mashààca
30-11-2008, 04:00 PM
Ya desde hace mucho tiempo se manejaba, que si en el lugar que vuelas existe el canal 4 de TV, eres mas suceptible a interferencias pues la señal de audio esta muy cercana a la banda que usamos en radiocontrol.

La cosa no es para asustar a nadie, solo es para que veas a donde van las tendencias.
que por totolapa ni la tele veen no hay muchas jejejje:D

aurys25
30-11-2008, 04:33 PM
Excelente informacion Motta, muy utilil, al final yo soy de la idea de migrar a 2.4, es mas segura que 72mhz, no solo la tele la afecta, hay otros factores,

taxi driver
30-11-2008, 04:59 PM

yo quisiera para un pan..... y tu quieres que me compre un 2.4?:(

Mashààca
30-11-2008, 05:07 PM
yo quisiera para un pan..... y tu quieres que me compre un 2.4?:(
TE INVITO UNA CONCHA QUIERES

taxi driver
30-11-2008, 08:27 PM
TE INVITO UNA CONCHA QUIERES
MEJOR UNA DONA...PERO QUE SEA CON PASAS.....EN CUALQUIER PANADERIA LAS VENDEN SUELTAS......:D:D:D.

Motta
30-11-2008, 09:31 PM
Jajajajajajajajaj,
Hay Mashááca, te acomodaste solito, recuerda que Taxidriver es peligroso.

ivan gonzalez
30-11-2008, 09:44 PM
Pues esque esto es como todo , tenemos que ir avanzando a huevito en la tecnologia, lo que no avanza para nada son nuestros ingresos y lo peor que no aumentan los sueldos para nada , jeje es mi opinion, yo uso 2.4 spektrum y muy dificilmente he comprado un 2do receptor ya que el primero me vino de incluido con el control, y asi me quedo..............yo me vi obligado a cambiar a 2.4 porque donde yo vuelo aqui en monterrey ahi demasiada interferencia y tube mala suerte de que se me cayeron 2 avistar seguiditos 1 mes de diferencia , sin tener un criterio firme de que fue un accidente mio desde que cambie con el 2.4 jamas he batallado y vuelos ha orillas de carreteras sin ninguna bronca

saludos desde monterrey