PDA

Ver versión completa : como compro

fyd1986
29-11-2008, 12:36 PM
HOLA QUE TAL AMIGOS DE MEXICO RC.

BUENO ESPERO Y ME ORIENTEN CON LUJO DE DETALLE.

SOY NUEVO EN ESTO YA TUBE MI PRIMER AVION PERO LO COMPRE SIN INFORMARME QUE NECESITABA PARA APRENDER Y ME COMPRE DE WEY UN AVION A ESCALA Y ALGO CHICO Y NO UN ENTRENADOR, OUES YA LO VENDI, Y AHORA SI ME VOY A COMPRAR MI ENTRENADOR.

PERO DE UNA VEZ VOY A COMPRAR UN BUEN RADIO Y NO EL QUE VIENE EN UN PAQUETE ARF.

Y MI INTANCION DE ABRIR ESTE TEMAS ES PARA PREGUNTARLES QUE TIENDAS DA AEROMODELISMO HAY EN ESTADOS UNIDOS EN DONDE PUEDA COMPRAR EN LINEA Y ME LO MANDEN A MI CASA. ALGO ASI COMO COMPRAR EN MUNDOHOBBY, O EPHOBBYMEXICO, ETC.

Y PUES ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA TIENDA EN USA, Y SI ME PODRIA DECIR COMO ES LA MECANICA DE PAGO, SI POR TARGETA DE CREDITO (creo es la forma mas facil), O TARGETA DE DEBITO, DEPOSITO BANCARIO, ETC.

PUES POR QUE ULTIMAMENTE LOS PRECIOS EN MEXICO SUBIERON, Y COMO VAN LAS COSAS CHANCE Y SUBAN MAS.

Y OTRA PREGUNTA CUAL DE ESTOS 4 RADIOS ME RECOMIENDAN, TENIENDO COMO PREFERENCIA LOS DE 7 CANALES.

1._ SPEKTRUM DX7
2._ FUTABA 7c FASST
3._ SPEKTRUM DX6i
4._ FUTABA 6EX FASST

BUENO ESPERO ME RESPONDAN Y ME SAQUEN DE MI DUDA, ESPECIALMENTE COMO COMPRO Y EN QUE TIENDAS DE USA TE MANDAN SUS PRODUCTOS A MEXICO.
YO ME ENCUENTRO EN IRAPUATO.

Memo Lomelí
29-11-2008, 12:40 PM
Si de una vez quieres comprar un radio que te sirva varios años de 7 canales te recomiendo el Spektrum DX7 tiene muchisimas opciones y para mi gusto es la mejor marca del mercado, además que tienes soporte en México para cualquier cosa con Mundo Hobby, así como todos los accesorios, servos, pilas, etc.
Te paso la página:

http://mundohobby.com.mx/

saluidos !!

arsan2008
29-11-2008, 01:15 PM
Puedes comprar en USA en tiendas como tower hobbies pero depende de que quieras comprar es si te conviene traerlo de alla o no, por ejemplo el Alpha 40 RTF te sale lo mismo pedirlo a USA que comprarlo en MExico por aquello del envio ademas de los impuestos, yo este avion lo compre en MExico cuando costaba 300 USD y me costo 4200 que si sacas cuentas el envio es de entre 50 y 100 USD mas impuestos que es aprox el 25% del costo del producto, te conviene comprarlo en MExico, las tiendas de hobbie en MExico pueden ofrecerte precios similares por que ellos no solo se traen un avion si no que se traen varios y el envio se reparte entre todos lo aviones que se traen.

Un radio por ejemplo es mejor pedirlo a USA por que el costo del envio es menor, partes como tanques, pushroads, etc yo los pido a http://www.towerhobbies.com/ a los chinos www.hobbycity.com (http://www.hobbycity.com) nunca he tenido problemas con el envio y me llegan en 2 o 3 semanas.

Con respecto a las tiendas de Mexico yo he comprado en 2 ocaciones mi primer avion que tenia una costilla rota pero hable con la persona que me lo vendio que no tiene una tienda como tal y me lo arreglo sin problema, si lo hubiera pedido a USA y llegara asi como es normal por el tipo de articulo, hubiera sido mas engorroso solucionar el problema. La segunda ves que me pedi otro avion a una tienda de MExico me llego tambien mal de las alas y lo regrese sin problema, lo malo fue que ya no habia ese avion y tuve que comprar otro.

Esa es mi experiencia espero que te sirva

Saludos

fyd1986
29-11-2008, 01:17 PM
orale, bien Arsan 2008 gracias por tu respuesta, pero como lo pagas, targeta de credito, debito, deposito, etc, como pagas. gracias.

Rana metalera V2.1
29-11-2008, 04:22 PM
bro yo cuando he comprado en USA por telefono y con tarjeta lo he echo en las tiendas www.hobbytown.com pero si estas en Mexico y algo sale mal y ahi vas a tener problemas ocn la garantia, mejor checate las promociones de nuestros patrocinadores ABC HOBBIES, BEEPOWER y MUNDO HOBBY.

pero bueno.... si aun asi necesitas comprar alla pues llegale a esa tienda otra en la ke he comprado pero en vivo no por telefono es www.hobbypeople.com pero seguro ke venden por telefono tambien.

La Rana.

pinchequik
29-11-2008, 04:36 PM
checate esta tienda, puedes comprar en linea aqui en mexico y sin broncas que en aduana te cobren los dinerales, saludos.

http://paircraft.com

EKAA111
29-11-2008, 09:57 PM
te recomiendo que compres en mexico y de donde seas asi apoyas a la tienda o vendedor de tu comunidad para que siga existiendo y siga acercando productos a tu club

saludos

poncho bravo

arsan2008
29-11-2008, 09:59 PM
en tower hobbies es con tarjeta de credito y por linea.

spadmex
01-12-2008, 02:18 PM
checa en ebay, yo compre mi radio a un vendedor que se llama hopmeup, me llego sin broncas y pagué menos de la mitad que lo venden aquí en México.

LuisCastillo
01-12-2008, 02:22 PM
antes de hacer eso, checa precio en MEX y en USA, y mas si se trata de un avion completo, los costos de envio se pueden disparar. y quiza hasta te salga peor.

JFRIVERAC
01-12-2008, 05:02 PM
Tambien checate las ofertas de los demas compañeros del foro en la seccion de bazar,, realmente hay buenas oportunidades de hacerte de buenos aviones , motores, radios etc,, a excelentes precios y tambien en la mayoria de los casos te respaldan si algo estuviera dañado,, yo he tenido excelentes experiencias comprando en Mundo Hobby con Pepe Valencia y Angelo,, con Ekka Poncho Bravo,, la Rana,, en fin muchos mas,, en Monterrey con HCuellar,, en Aguascalientes con GeorgeAgs,, en fin,, acercata a quien mas confianza le tengas y mucho ojo,, jaja.

Pancho.