PDA

Ver versión completa : como compro

fyd1986
29-11-2008, 12:36 PM
HOLA QUE TAL AMIGOS DE MEXICO RC.

BUENO ESPERO Y ME ORIENTEN CON LUJO DE DETALLE.

SOY NUEVO EN ESTO YA TUBE MI PRIMER AVION PERO LO COMPRE SIN INFORMARME QUE NECESITABA PARA APRENDER Y ME COMPRE DE WEY UN AVION A ESCALA Y ALGO CHICO Y NO UN ENTRENADOR, OUES YA LO VENDI, Y AHORA SI ME VOY A COMPRAR MI ENTRENADOR.

PERO DE UNA VEZ VOY A COMPRAR UN BUEN RADIO Y NO EL QUE VIENE EN UN PAQUETE ARF.

Y MI INTANCION DE ABRIR ESTE TEMAS ES PARA PREGUNTARLES QUE TIENDAS DA AEROMODELISMO HAY EN ESTADOS UNIDOS EN DONDE PUEDA COMPRAR EN LINEA Y ME LO MANDEN A MI CASA. ALGO ASI COMO COMPRAR EN MUNDOHOBBY, O EPHOBBYMEXICO, ETC.

Y PUES ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA TIENDA EN USA, Y SI ME PODRIA DECIR COMO ES LA MECANICA DE PAGO, SI POR TARGETA DE CREDITO (creo es la forma mas facil), O TARGETA DE DEBITO, DEPOSITO BANCARIO, ETC.

PUES POR QUE ULTIMAMENTE LOS PRECIOS EN MEXICO SUBIERON, Y COMO VAN LAS COSAS CHANCE Y SUBAN MAS.

Y OTRA PREGUNTA CUAL DE ESTOS 4 RADIOS ME RECOMIENDAN, TENIENDO COMO PREFERENCIA LOS DE 7 CANALES.

1._ SPEKTRUM DX7
2._ FUTABA 7c FASST
3._ SPEKTRUM DX6i
4._ FUTABA 6EX FASST

BUENO ESPERO ME RESPONDAN Y ME SAQUEN DE MI DUDA, ESPECIALMENTE COMO COMPRO Y EN QUE TIENDAS DE USA TE MANDAN SUS PRODUCTOS A MEXICO.
YO ME ENCUENTRO EN IRAPUATO.

Memo Lomelí
29-11-2008, 12:40 PM
Si de una vez quieres comprar un radio que te sirva varios años de 7 canales te recomiendo el Spektrum DX7 tiene muchisimas opciones y para mi gusto es la mejor marca del mercado, además que tienes soporte en México para cualquier cosa con Mundo Hobby, así como todos los accesorios, servos, pilas, etc.
Te paso la página:

http://mundohobby.com.mx/

saluidos !!

arsan2008
29-11-2008, 01:15 PM