PDA

Ver versión completa : Fotos y video de Capilla. fun fly de helicopteros RC 3D y estilo libre

Checo
21-04-2008, 12:18 PM
Compadres

se va a poner muy bueno ya hay bastante raza anotada y confirmada.

Saludos.

Checo
23-04-2008, 07:46 PM
LISTA DE PILOTOS CONFIRMADOS AL EVENTO DE CAPILLA
-------------------------------------------------------
1.- RICARDO CASILLAS, CAPILLA, JAL.
2.- ADRIAN CASILLAS, CAPILLA, JAL.
3.- KENO SADA, MONTERREY, N.L.
4.- JAVIER NAVARRO, REPUBLICA MEXICANA, MX
5.- ERNESTO JIMENEZ, GUDALAJARA, JAL.
6.- GILBERTO MEDRANO, AGUASCALIENTES, AGS.
7.- RODRIGO CASTAÑEDA, AGUASCALIENTES, AGS.
8.- JOSE VILLASEÑOR, MEXICO, D.F.
9.- MANUEL ORDOÑEZ, AGUASCALIENTES, AGS.
10.- DANIEL DAVALOS, GUADALAJARA, JAL.
11.- ANGELO LOMELI, GUADALAJARA, JAL.
12.- PAUL BAUCHE, LOS CABOS, BCS.
13.- FERNANDO AZCONA, LOS CABOS, BCS
14.- CARLOS ALZATE, MAZATLAN, SIN.
15.- GERARDO, QUERETARO, QRO.
16.- PELOS, CELAYA, GTO.
17.- GABRIEL HERNANDEZ, COLIMA, COL.
18.- PAUL URIARTE, CULIACAN, SIN.
19.- GERMAN, CUALICAN, SIN.
20.- ALDO BENDAÑA, SAN CRSTOBAL DE LAS CASAS, CHS.
21.- CARLOS HAGAR, MERIDA, YUC.
22.- CARLOS HAGAR JR., MERIDA, YUC.
23.- EDUARDO MORALES, IRAPUATO, GTO.
24.- PABLO CAMACHO, MEXICO, D.F.
25.- EDGAR, MEXICO, D.F.
26.- CARLOS PERAL, MEXICO, D.F.
27.- CARLOS FERNANDEZ, MEXICO, D.F.
28.- DIMITRIOS K, MEXICO, D.F.
29.- ANTONIO PEÑA, MEXICO, D.F.
30.- GALWIN DEWEY, SALTILLO, COAH
31.- DIEGO BELLOC DE LA GARZA, SALTILLO, COAH
32.- GERARDO RAMIREZ, TEPATITLAN, JAL.
33.- RAMON GONZALEZ, TEPATITLAN, JAL.
34.- LUIS ORTIZ, ZAHUAYO, MICH.
35.- JAVIER ARRIOLA, GUADALAJARA, JAL.
36.- MATEO PEREGRINA, GUADALAJARA, JAL.
37.- JOSE ANTONIO BOJORGE, MEXICO, D.F.
38.- SALVADOR BRAVO, MEXICO, D.F.
39.- GASPAR GONZALEZ, GOMEZ PALACIO, DGO.
40.- HALIM CHEMALI, IRAPUATO, GTO.
41.- COMODIN, QUIEN LO QUIERE?
42.- OLAF ISRAEL RAMIREZ LUNA, SAN LUIS POTOSI, SLP.
43.- DR. ELIAS GOMEZ ROMO, GUADALAJARA, JAL.
44.-
45.-

MANDEN CORREO A compuservicioags@prodigy.net.mx (compuservicioags@prodigy.net.mx) O AL jryerbas@yahoo.com (jryerbas@yahoo.com) CONFIRMANDO ASISTENCIA PARA AGREGARLOS, Y SI SABEN DE ALGUNO QUE ES SEGURO TAMBIEN AGREGUENLO, SI ESTA EN LA LISTA ALGUIEN QUE NO ASISTIRA O QUE NO ESTE SEGURO FAVOR DE HACERNOLO SABER PARA TENER ESTA LISTA LO MAS EXACTA POSIBLE, GRACIAS

Keno
23-04-2008, 09:12 PM
Ya estamos listos!!!!

Que onda Sergio, no te gustaria darme la mano a armar un Vibe 50 que me llego hoy???:D:D

Tal vez Galwin de Saltillo se anime a venir a MTY mañana con un Amigo, y algunos amigos de MTY, tenemos que reparar un T-Rex y cambiar todos mis reseptores a Spektrum y armar mi nuevo Vibe 50!!:D

Suena a peda no?????:D

Keno
23-04-2008, 09:14 PM
Porque no estas en la lista Sergio???

webONmaster
24-04-2008, 02:29 AM
Anótenos porfas:

* Halim Chemali, Irapuato, Gto. Club Aéreo del Bajío
* Eduardo Morales "webONmaster", Irapuato, Gto. Club Aéreo del Bajío

Estamos viendo si hacemos que Enrique de Alba deje la mentada bicicleta y agarre la licuadora de nuevo para que nos acompañe también.

Saludos

Hermann300
24-04-2008, 09:11 AM
[quote=Checo;2376]LISTA DE PILOTOS CONFIRMADOS AL EVENTO DE CAPILLA
-------------------------------------------------------
1.- RICARDO CASILLAS, CAPILLA, JAL.
2.- ADRIAN CASILLAS, CAPILLA, JAL.
3.- KENO SADA, MONTERREY, N.L.
4.- JAVIER NAVARRO, REPUBLICA MEXICANA, MX
5.- ERNESTO JIMENEZ, GUDALAJARA, JAL.
6.- GILBERTO MEDRANO, AGUASCALIENTES, AGS.
7.- RODRIGO CASTAÑEDA, AGUASCALIENTES, AGS.
8.- JOSE VILLASEÑOR, MEXICO, D.F.
9.- MANUEL ORDOÑEZ, AGUASCALIENTES, AGS.
10.- DANIEL DAVALOS, GUADALAJARA, JAL.
11.-
12.- PAUL BAUCHE, LOS CABOS, BCS.
13.- FERNANDO AZCONA, LOS CABOS, BCS
14.- CARLOS ALZATE, MAZATLAN, SIN.
15.- GERARDO, QUERETARO, QRO.
16.- PELOS, CELAYA, GTO.
17.- GABRIEL HERNANDEZ, COLIMA, COL.
18.- PAUL URIARTE, CULIACAN, SIN.
19.- HERMANN BURGUEÑO, CUALICAN, SIN.
20.- ALDO BENDAÑA, SAN CRSTOBAL DE LAS CASAS, CHS.
21.- CARLOS HAGAR, MERIDA, YUC.
22.- CARLOS HAGAR JR., MERIDA, YUC.
23.- TONY SAIDE, MEXICO, D.F.
24.- PABLO CAMACHO, MEXICO, D.F.
25.- EDGAR, MEXICO, D.F.
26.- CARLOS PERAL, MEXICO, D.F.
27.- CARLOS FERNANDEZ, MEXICO, D.F.
28.- DIMITRIOS K, MEXICO, D.F.
29.- ANTONIO PEÑA, MEXICO, D.F.
30.- GALWIN DEWEY, SALTILLO, COAH
31.- DIEGO BELLOC DE LA GARZA, SALTILLO, COAH
32.- GERARDO RAMIREZ, TEPATITLAN, JAL.
33.- RAMON GONZALEZ, TEPATITLAN, JAL.
34.- LUIS ORTIZ, ZAHUAYO, MICH.
35.- JAVIER ARRIOLA, GUADALAJARA, JAL.
36.- MATEO PEREGRINA, GUADALAJARA, JAL.

SOLO PARA QUE SEPAN BIEN MI NOMBRE..... HEHEHE

SALUDOS

MONSTERDOG
24-04-2008, 12:53 PM
no me anotaron (monsterdog) olaf israrel ramire luna san luis potosi y tambien anotenme para la rifa de lso t-rex si aun ahi voletos

atte:monsterdo

ERNESTO JIMENEZ
29-04-2008, 12:13 PM
Hola
pues señores estamos a 3 días de este evento tan esperado que es la concentración de pilotos helicoptereros de radio control de México
siempre es un placer conocer gente nueva que le apasiona este hobby como a nosotros
esta es una gran oportunidad de conocerse, aprender, corregir errores, aportar cocimientos, etc.
se tendrá la participación de excelentes pilotos de México para compartir con nosotros sus conocimientos y lo mejor de todo es que sin costo
Aprovecha la ocasión y NOS VEMOS EN CAPILLA

y como en este foro si se puede ! ! ! JOTO EL QUE NO VALLA! ! ! :eek::D:D:D:D

Keno
29-04-2008, 12:54 PM
y como en este foro si se puede ! ! ! JOTO EL QUE NO VALLA! ! !

jajajaja me salve porque si voy!!!!!!:D

LuisCastillo
29-04-2008, 02:32 PM
y como en este foro si se puede ! ! ! JOTO EL QUE NO VALLA! ! ! :eek::D:D:D:D

Aplica a los que no tienen Helis tambien??? jajajajaja:D:D

webONmaster
29-04-2008, 03:20 PM
Aplica a los que no tienen Helis tambien??? jajajajaja:D:D
Creo que en tí aplica directamente!! JAJAJAJA

ERNESTO JIMENEZ
29-04-2008, 03:30 PM
Hoye mi Luis pos que le hiciste a WebonMaster, a poco es porque no le prestas tu tribut:D

webONmaster
29-04-2008, 03:33 PM
Hoye mi Luis pos que le hiciste a WebonMaster, a poco es porque no le prestas tu tribut:D
Jajajajaa mi neto, lo que pasa es que con alguien me tengo que divertir y pos quien mejor que con la TripitaRC :D:D:D

webONmaster
29-04-2008, 03:35 PM
¿Como a que hora planean llegar a capilla Ernesto? ¿llegan el viernes?

ERNESTO JIMENEZ
29-04-2008, 03:40 PM
Hola Eduardo
fijate que el viernes no estoy muy seguro de ir pero voy a ser lo pocible
pero el sabado y el domingo desde temprano a desayunar en la capilla y a volar

webONmaster
29-04-2008, 04:09 PM
Hola Eduardo
fijate que el viernes no estoy muy seguro de ir pero voy a ser lo pocible
pero el sabado y el domingo desde temprano a desayunar en la capilla y a volar
Yo ando viendo si me puedo ir desde el viernes pero tampoco es seguro. Pero nos vemos el sábadito por ahí :D

LuisCastillo
29-04-2008, 05:34 PM

Se lo prestaria pero Vuela modo Gay, pero asi es el, es una de tantas mujeres que tengo regadas por ahi, jajajajaja:D

LuisCastillo
29-04-2008, 05:34 PM
Yo ando viendo si me puedo ir desde el viernes pero tampoco es seguro. Pero nos vemos el sábadito por ahí :D

Si no puedes ir ni te apures, no creo que se note tu inasistencia jajajajajajajajajaja:D:D:D:D

webONmaster
29-04-2008, 07:28 PM
Si no puedes ir ni te apures, no creo que se note tu inasistencia jajajajajajajajajaja:D:D:D:D
Eso ni dudarlo!!!

Checo
29-04-2008, 07:33 PM
Ya estamos listos!!!!

Que onda Sergio, no te gustaria darme la mano a armar un Vibe 50 que me llego hoy???:D:D

Tal vez Galwin de Saltillo se anime a venir a MTY mañana con un Amigo, y algunos amigos de MTY, tenemos que reparar un T-Rex y cambiar todos mis reseptores a Spektrum y armar mi nuevo Vibe 50!!:D

Suena a peda no?????:D

Uta otra ves me entere tarde de tu invitacion Keno, ni p2 para la otra, he tenido un chingo de chamba.

Saludos y muchas gracias por invitarme.

Checo
29-04-2008, 07:38 PM
Porque no estas en la lista Sergio???

Keno,

No estoy en la lista porque se le ocurrio casarce a mi hermana ese mismo fin de semana y me voy a Chetumal y no puedo fallar, ya va la segunda ves que se me frustra ir, pero ya el proximo evento a huevo voy.

Si hasta Javier se encabrono y es que con el empesamos todo este p2, estaba hablando con el cuando te llamo para decirte del evento, ni modo le voy a quedar mal pero los asuntos familiares no se pueden evadir.

Saludos

Keno
29-04-2008, 09:32 PM
Ni Hablar, que mala onda!!!:(

Tal vez el proxio evento grande sea el nacional!

RCPILOT2005
01-05-2008, 03:39 PM
amigos alguien sabe por donde es mejor llegara capilla saliendo de texcoco ??????
si por queretaro o por toluca saludos. salgo mañana para capilla .

ERNESTO JIMENEZ
01-05-2008, 07:03 PM
amigos alguien sabe por donde es mejor llegara capilla saliendo de texcoco ??????
si por queretaro o por toluca saludos. salgo mañana para capilla .
Hola
te recomiendo
Queretaro, irapuato antes de entrar a leon Vuelta a la izquierda a Guadalajara adelante subes a la autopista a Guadalajara mas adelante antes de Tepatitlan desviacion a Arandas Jalisco y 30KM (aprox) antes de arandas esta la Capilla de Guadalupe
suerte y haya nos vemos

ERNESTO JIMENEZ
02-05-2008, 09:03 AM
Bueno pues llego el día yo salgo para capilla a las 11:00 am y espero llegar D.m a las 11:50 am
Hay los veo :):)
saludos

alcarafa
03-05-2008, 02:50 AM
Y que novedades del evento ? fotos, videos o de perdida noticias !!!

Que tal le fue a PAPO ( Carlos Hagar Jr ) ? esta ca..ñon el niño no ?

webONmaster
03-05-2008, 06:33 AM
Bueno, vamonos para Capilla. Espero estar ahí en unas dos horas a mas tardar.

Coche, Rana, les encargo changarro eh!

En cuanto tenga video o fotos estaré reportando.

ClarkR
04-05-2008, 01:05 AM
Muchas gracias a los Casillas por su excelente atencion como siempre y a los organizadores del evento tambien muchas gracias, Aunque no vuelo Licuadoras me la pase muy bien y creanme es la primera vez que veo tantos Helicoptereros juntos y vuelos excelentes, yo me lleve mi avion foamy Sobre 3D que en cuanto el aire se calmaba lo sacaba a volar y Alvaro me presto su Extra 260 para darle un vuelito que por cierto eran los 2 unicos aviones que habia!!! jajaja, nuevamente muchas gracias y ps todavia queda mañana pero yo paso... basta de tanta licuadora!!!!

Jajajaja Saludos.!!!

MONSTERDOG
04-05-2008, 11:04 PM
igual ageadisimientos alos organisador todo salio bien ,en Mexico ahi un buen de gente con un buen nivel ahi , muy buenos videos y fotos ya las estaremos subiendo en estos dias ala red , yo especial mete quiero darle las gracias a jarri y al señor ernesto jimenez por el tiempo que tomaron para ajustar mi heli , en general desde la mecanica , radio , gyro y gobernador , ya que lo tenia funcionando de milafgro jajajjajaja me faltaban detalles que desconocia tomaron el tiempo nesesario para dejar lo de pelos ,con desirles que el señor ernesto jimenez invIrtio mi heli 2 o 3 veces y no tocaba el control soltava los sticks y me comentaba que viera como avia quedado mi heli , y el heli se quedava en hover pero invertido sin irse algun lado pero desafortunadamente se me callo ami cuando avia hecho tres loops el cuarto perdi la forma y fue un un pequeño error de dedo y de nocion de donde estaba jejejjej ya que me puse bien nervioso y tamblava de que ya avia podido hacer un loop , ta,mbien conosi mucha gente muy buena uno de ellos el amigo mejor conosido como keno sada y el amigo de saltillo , que no me se su nombre gente realmente con un vuelo 3d o free style impresionante sin dejar afuera al señor ernesto jimenes que son gente que ya estan muy avansados en su vuelo extremo en estos dias subo fotos y videos de ellos para la gente que no pudo asistir

atte_monsterdog

p.d. una de las mejores desiciones fue aver venido a capilla aprender detallles del hobby de rc mucha gente con experiencia y coranzon para conmpartir sus conosimientos ,

Jarri
04-05-2008, 11:10 PM
Abro este foro oficialmente primeramente para agradecer a la familia Casillas por recibirnos en su hermoso campo, gracias por su hospitalidad y gracias a todos los que atendieron al evento que hicieron un excelente fin de semana. Me toco ver a varios pilotos que van en camino a hacer del nacional del proximo año en 3D muuuuuy interesante. Realmente los felicito..

ademas propongo qeu todas las fotos sean subidas aqui para poder compartirlas con todos los que hayan llevado camara...

Un saludo y nos vemos a la proxima

gracias...
HERMANN BURGUEÑO

MONSTERDOG
04-05-2008, 11:21 PM
igual ageadisimientos alos organisador todo salio bien ,en Mexico ahi un buen de gente con un buen nivel ahi , muy buenos videos y fotos ya las estaremos subiendo en estos dias ala red , yo especial mete quiero darle las gracias a jarri y al señor ernesto jimenez por el tiempo que tomaron para ajustar mi heli , en general desde la mecanica , radio , gyro y gobernador , ya que lo tenia funcionando de milafgro jajajjajaja me faltaban detalles que desconocia tomaron el tiempo nesesario para dejar lo de pelos ,con desirles que el señor ernesto jimenez invIrtio mi heli 2 o 3 veces y no tocaba el control soltava los sticks y me comentaba que viera como avia quedado mi heli , y el heli se quedava en hover pero invertido sin irse algun lado pero desafortunadamente se me callo ami cuando avia hecho tres loops el cuarto perdi la forma y fue un un pequeño error de dedo y de nocion de donde estaba jejejjej ya que me puse bien nervioso y tamblava de que ya avia podido hacer un loop , ta,mbien conosi mucha gente muy buena uno de ellos el amigo mejor conosido como keno sada y el amigo de saltillo , que no me se su nombre gente realmente con un vuelo 3d o free style impresionante sin dejar afuera al señor ernesto jimenes que son gente que ya estan muy avansados en su vuelo extremo en estos dias subo fotos y videos de ellos para la gente que no pudo asistir

atte_monsterdog

p.d. una de las mejores desiciones fue aver venido a capilla aprender detallles del hobby de rc mucha gente con experiencia y coranzon para conmpartir sus conosimientos ,

Mateo Peregrina
05-05-2008, 09:54 AM
MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA CASILLAS COMO SIEMPRE EXCELENTES AMIGOS Y ANFITRIONES, A GIL Y YERBAS MUCHAS GRACIAS EL EVENTO MUY BUENO ( HAY QUE HACER OTRA RIFA NO ?? )

JAJAJAJAJA

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

alstein
05-05-2008, 10:52 AM
Y las fotos apa???

ERNESTO JIMENEZ
05-05-2008, 11:13 AM
Bueno, por mí parte quiero dar las gracias a los Señores Casillas que una ves mas nos brindaron sus atenciones y que para no varear siempre son de lo mejor,
Gracias también a los organizadores de este evento, ya que sirvió para darnos cuenta que ya vienen muchos pilotos de Helis empujando muy fuerte, y que da gusto porque el año que entra el Nacional va a estar muy peleado, felicidades a todos estos muchachos y no cabe duda que los jóvenes vienen pujando cañón
Pongo solo algunas fotos ya que tengo problemas con mi cámara las demás las subo ya que resuelva el problema

ClarkR
05-05-2008, 12:28 PM
Y las Fotos que???? quiero ver el Chopper de los Casillas junto con los demas helicopteros!!!!

Angelo Lomeli
05-05-2008, 12:58 PM
Gracias a TODOS los compañeros que estuvieron en Capilla y en especial a Gilberto Medrano, Javier Navarro y TODA la familia casillas que siempre nos tratan y nos hacen sentir como en nuestra casa.

Realmente me quede impresionado con el nivel de vuelo de todos los participantes y me da gusto ya que eso indica que en MEXICO el aeromodelismo esta creciendo y tomando un buen nivel.

Saludos,

Angelo Lomeli.

ERNESTO JIMENEZ
05-05-2008, 01:02 PM
algunas Fotos

ClarkR
05-05-2008, 02:23 PM
para los que no estuvieron la cruz esta hecha de unas palas de helicoptero que murio lamentablemente en el evento......

TheHobby
06-05-2008, 12:19 AM
Ricardo, esa cruz aun no se le olvida al Jarri, y una pregunta, porque la pusiste en la Hierva? sera porque se atravezo una en el espacio? ja,ja,ja
Felicidades a los organizadores del evento, nos la pasamos bastante bien, a la Fam. Casillas como siempre exclentes anfitriones.
Realmente impresiono el nivel de nuevos pilotos, cada vez mas profesionales y mas precisos, con equipos muy completos y algo muy importante la amistad y convivio con todos los participantes.
Saludos WebOnMaster que tambien estuvo presente.
Miguel Mejia
PD. Como ya me corregieron como se escribe!!!!!!! Saludos Hermann

RICHARDCAMBEROS
06-05-2008, 12:29 AM
saludos a todos: buenas fotos ernesto, que bueno que se la pasaron muy bien...

alcarafa
06-05-2008, 01:52 AM
Y que les parecio el nivel de vuelo del miembro más chavo ;) del MONTEsorry RC Club de Mérida Yuc.? Carlos Hagar Jr. ta ca..ñon el chamaco no ?

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2008, 08:33 AM
Y que les parecio el nivel de vuelo del miembro más chavo ;) del MONTEsorry RC Club de Mérida Yuc.? Carlos Hagar Jr. ta ca..ñon el chamaco no ?
Es bueno sin duda alguna, pero como el vienen muchos muchachos empujando muy fuerte,;)
Simplemente otro que volaba poco en el evento de Veracruz es Galguin de Saltillo y esta volando muy bien otro muchacho de de Guadalajara que ni lo conocía ese si esta “cabrón”
Hoy en día gracias al simulador, y a los buenos equipos con que se cuenta, con disposición y ganas se puede llegar a ser un buen piloto

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2008, 09:20 AM
Van las Fotos

Israel Olivares
06-05-2008, 09:59 AM
Van las Fotos

en donde estan ?? :rolleyes:

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2008, 10:17 AM
y mas fotos

cochesalido
06-05-2008, 11:15 AM
que buenas fotos!!! ya estaba desesperado por ver fotos del evento!
que lastima que me lo perdi!
nadie tiene videos? estaria muy interesante ver algunos videos!
saludos

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2008, 11:44 AM
saludos
Hola cochesalido si hay videos pero el que mas tomo y debe de tener una súper narración del evento es Aldo Beka de Chiapas nomás que llegue el burro que lo transporta:p y segurito nos deleita con su material ;):)

Keno
06-05-2008, 11:49 AM
Mis estimados!

En lo personal quiero agradecer ampliamente a todos los organizadores, EXELENTE TRABAJO!!!!

A la Familia Casillas un verdadero agradecimiento por todas sus atenciones!!, De Primera!!

Verdadera mente un placer de participar en este tan bonito FunFly, para mi fue una experiencia única y conocer a tantos nuevos amigos y saludar a toda la raza!!

Me dio mucho gusto también ver que el nivel de 3D sube en México, que de esto se trata!! Entre todos partirles las margaritas a los Gringos!!!

El Reto mas fuerte para mi fue volar a 2051 metros sobre el nivel de mar, ESTAN LOCOS!!!!
Si yo fuera ustedes me cambio de ciudad solo para poder volar mejor…jajajajja

Estaba programada la clínica el sábado en la tarde/noche pero hubo cambios de planes según me lo indicaron, de todas maneras en más de 10 ocasiones nos juntamos pequeños grupos de Gentes y aprovechamos para ver dudas.
Quiero ponerme a sus órdenes en este medio a través de PM´s para cualquier duda pregunta o en lo que les pueda ayudar, será un placer!

Les agradezco mucho sus atenciones brindadas y estamos en contacto!!!

Saludos y un Abrazo.

Keno

PS- Deje mis queridos manuales del Vibe 50 y de mi nuevo Radio JR 9303 el domingo que salí con prisa no se si alguien me hizo el favor de guardarlos para ponerme de acuerdo y si será posible mandarlos por paquetería, Gracias..

cochesalido
jajaja ok! perfecto! solo que no me quiero imaginar como ser transportado por un burro! :D
broma, Aldo Beka, estamos esperando tu material!!
saludos :)

webONmaster
saludos
Quién te manda no ir :p

Hermann300
06-05-2008, 12:40 PM
PD. Como ya me corregieron como se escribe!!!!!!! Saludos Hermann

Hehehe,, Gracias Miguel... yo tambien te mando saludos...

Yo la neta me asuste un poco con la altura, la falta de fuerza del helicoptero me puso muuy nervioso... y como yo todavia no tengo un nivel muy alto en 3D pues la neta me freno un friego el miedo de ponerme el heli, mas que nada pensaba que se me iba a apagar o a boguear el motor y pues nope... aunque el domingo ya vole mucho mas agusto, como Ernesto dijo... "para el domingo el motor se va a acostumbrar a la altura" y asi fue... hehe

Ahora no me queda mas que darle duro al simulador y a la practica, realmente quiero felicitar al PAPO Hagar... por que su nivel para el tiempo que tiene volando esta cañon, muy bien papo, solo recuerda lo que te dije... no siempre vas a volar a altura del mar asi que tienes que aprender a reconocer cuando un motor te avisa que ya no puede.. no? Pero muuuuuy bien... Otro al que tengo que felicitar es a Galwin... estas cañon wey, vas por un muy buen camino para dar pelea en los nacionales....

Comparto la opinion de Ernesto que para el otro año va a estar dura la competencia de 3D...

Saludos a todos y sigan subiendo fotos y videos... espero que para la proxima semana Aldo llegue a sus tierras, por ahi supe que el burro se le habia cansado en mexico y pues tuvo que dormir ahi.. hehehehehehe

HERMANN

webONmaster
06-05-2008, 01:31 PM
MexicoRC como siempre presente en los mejores eventos :D

Muchas gracias a todos los organizadores, la concentración de helis en Capilla estuvo de lujo! Mucha gente, muchos helis, mucha camaradería y mucha gente con un nivel muy impresionante, como dicen, va a estar dura la competencia en el nacionál.

La pista está excelente y muy facil de llegar pues esta muy bien señalizado y todo muy bien cuidado. En resumen, me encanto!

Quiero agradecer también a todos los asistentes, no quiero mencionar nombres pues son muchos, pero ya saben quienes son. La hora del desayuno estuvo de lujo :D

También, muchas gracias a Jarri por ayudarme con mi heli :)

Les dejo algunas fotos y en cuanto pueda subo algunos videos.

RCPILOT2005
06-05-2008, 02:33 PM
Hehehe,, Gracias Miguel... yo tambien te mando saludos...

Yo la neta me asuste un poco con la altura, la falta de fuerza del helicoptero me puso muuy nervioso... y como yo todavia no tengo un nivel muy alto en 3D pues la neta me freno un friego el miedo de ponerme el heli, mas que nada pensaba que se me iba a apagar o a boguear el motor y pues nope... aunque el domingo ya vole mucho mas agusto, como Ernesto dijo... "para el domingo el motor se va a acostumbrar a la altura" y asi fue... hehe

Ahora no me queda mas que darle duro al simulador y a la practica, realmente quiero felicitar al PAPO Hagar... por que su nivel para el tiempo que tiene volando esta cañon, muy bien papo, solo recuerda lo que te dije... no siempre vas a volar a altura del mar asi que tienes que aprender a reconocer cuando un motor te avisa que ya no puede.. no? Pero muuuuuy bien... Otro al que tengo que felicitar es a Galwin... estas cañon wey, vas por un muy buen camino para dar pelea en los nacionales....

Comparto la opinion de Ernesto que para el otro año va a estar dura la competencia de 3D...

Saludos a todos y sigan subiendo fotos y videos... espero que para la proxima semana Aldo llegue a sus tierras, por ahi supe que el burro se le habia cansado en mexico y pues tuvo que dormir ahi.. hehehehehehe

HERMANN

Hola mi HERMANN !!! lo que paso es que no alcanzaste BEE POWER PREGUNTA AL MAESTRO JIMENEZ QUE TAL !!! saludos y que ese cuello mejore .

webONmaster
06-05-2008, 02:33 PM
Primeros videos

http://www.youtube.com/watch?v=xFeFJV9QNxk

http://www.youtube.com/watch?v=tczuS1Q_n2s

cochesalido
06-05-2008, 03:20 PM
que onda Lalo? yo pense que tu habias llegado en el heli negro! que no es el de MexicoRC? :D
que buen desayuno! nomas que el jugo de naranja ese que estaban tomando ha de haber estado un poco amargo no? jeje
saludos y que sigan los videos!
y Jarri, te pago el webonmaster por ajustar su heli? de seguro que nomas te dio las gracias como yo! jeje :D

Hermann300
06-05-2008, 04:02 PM
Hola mi HERMANN !!! lo que paso es que no alcanzaste BEE POWER PREGUNTA AL MAESTRO JIMENEZ QUE TAL !!! saludos y que ese cuello mejore .

Que onda RC... la verdad si no hubiese ido en avion hubiera pedido un bote para probarla aqui a nivel del mar que me imagino que debe chillar...

En cuanto al cuello pues llegando fui al alfabiotista y pues si ando super desalineado y los musculos como piedra (pero no de ejercicio hehehe) despues de un masajito y una tronada pues quede mucho mejor....todavia no salgo bien pero ahi voy...

Saludos

MONSTERDOG
06-05-2008, 05:34 PM
aqui van parte de mis fotos en estos dias subo videos ahi que e ditar primero

atte:monsterdog

Roberto Vega
06-05-2008, 05:46 PM
Les pongo una fotitos.

.

webONmaster
06-05-2008, 06:54 PM
Un pequeño tour del evento el sabado por la mañana

http://www.youtube.com/watch?v=zLb7XSJw898

Keno
06-05-2008, 10:56 PM
Excelentes Videos y Fotos Raza!!!!:D

Queremos MAS!!!!!:D:D:D

TheHobby
07-05-2008, 08:10 AM
Lalo que bien esta el tour, ahora te faltan las entrevistas.
Algo que me gusto mucho del evento, fue la participacion de pilotos de varias parte de la Republica, desde los Cabos, hasta Merida, la verdad eso es entusiasmo y ganas de paticipar, lastima de aquellos que les gusta lo ageno, por error o no, pero siempre sabes cuando algo no es tuyo.
Felicidades a los Organizadores por motivar la participacion de tanta gente que se movio un buen de kilometros.
Saludos
Miguel Mejia

ERNESTO JIMENEZ
07-05-2008, 09:11 AM
Muy bien por los videos
parece que nuestro reportero si trabajo con la camara, porque de volar su heli ni maiz:D
Graciasa wbonmaster:)

Hermann300
07-05-2008, 10:02 AM
Ya habra agarrado el paso el burro en el que va ALDO?? ALDOOOOOO!!!!!!!!!! Donde estan esos videos???... hehehe

Saludos

HERMANN

cochesalido
07-05-2008, 10:42 AM
que onda gernam? perdon, perdon, HERMANN!!!
donde metiste la chompa que la traes con ese cuello???
buen video lalo!

LuisCastillo
07-05-2008, 10:52 AM
[quote=cochesalido;4733]Ya habra agarrado el paso el burro en el que va ALDO?? ALDOOOOOO!!!!!!!!!! Donde estan esos videos???... hehehe

Saludos
quote]

Hola German Con "H" y doble "N", a ver que se me hace que en Culiacan te trato mal Jarri... que escondidito se lo tenian canijos!

Saludos!

Hermann300
07-05-2008, 11:43 AM
que onda gernam? perdon, perdon, HERMANN!!!
donde metiste la chompa que la traes con ese cuello???
buen video lalo!

Ya ves COCHE... por dormir con tres almohadas... dure todo el fin sin poder mover el cuello...

Hola German Con "H" y doble "N", a ver que se me hace que en Culiacan te trato mal Jarri... que escondidito se lo tenian canijos!

Hehehe, como crees mi Luis... si el pobre no se la acababa ahora que estuve alla... preguntale al chaparrito... (ernest)... hehehe

Saludos a todos y si... mi nombre es

HERMANN con H y doble N hehehe

RCPILOT2005
07-05-2008, 01:56 PM
El evento estuvo genial de lo mejor , mucha concurrencia, mucho vuelo, y bueno me permito agradecere a el famoso Yerbas por su entusiasmo y tenacidad, En especial a Ricardo Casillas y toda su familia, por sus finas atenciones para con su servidor y amigos de verdad de primera !!!!!!.

En lo personal me la pase genial , aprendi y vi mucho de lo que siempre hace falta para alguien que es novaton en esto, lo mejor de lo mejor sucedio ahi asi que seria genial que se repitieran estos eventos mas seguido de ese modo podremos subir el nivel y compartir conosiemientos que tanta falta hacen.

A todos gracias.

webONmaster
07-05-2008, 04:55 PM
Muy bien por los videos
parece que nuestro reportero si trabajo con la camara, porque de volar su heli ni maiz:D
Graciasa wbonmaster:)
Pues es que toda la mañana me la pase "volando" en la mesa del desayuno mi Neto jejejeje

Ademas tadavía me da mello :o jajajaja

alstein
07-05-2008, 07:15 PM
Qué pasó lalito??? no que unas pasadas razantes "nariz adentro" en invertido serían el plato fuerte de tus vuelos???

webONmaster
08-05-2008, 07:12 AM
Qué pasó lalito??? no que unas pasadas razantes "nariz adentro" en invertido serían el plato fuerte de tus vuelos???
Claro que si!!!....... en el simulador me salen de poca madr... JAJAJAJA :D

Keno
08-05-2008, 09:43 AM
Mas Fotos!!!!!!!:D Mas Videos!!!!!:DMas Fotos!!!!!!!:DMas Videos!!!!!:D

webONmaster
08-05-2008, 09:58 AM
Pues esperemos que se animen a subir mas fotos y videos. Yo vi bastantes cámaras en el evento así que se que hay mucho material. Compartanlo, no sean gachos!!!

Gil, ¿podrías subir las fotos de grupo? yo no las tengo.

mexitom
08-05-2008, 10:26 AM
no hay video de los vuelos??

Crankshaft
08-05-2008, 04:08 PM
Estan sasonando los videos....

mexitom
09-05-2008, 05:09 PM
hola
alguien tendra los datos de "raul cabina"

cochesalido
09-05-2008, 05:15 PM
hola

que tal? le acabo de mandar un correo a Raul para que se de de alta y lo puedas contactar!
saludos

mexitom
09-05-2008, 05:30 PM
gracias.
si se ven muy padre sus cabinas

webONmaster
09-05-2008, 10:03 PM
gracias.
si se ven muy padre sus cabinas
La verdad que el muchachito hace muy buen trabajo con la fibra de vidrio y la pintura

webONmaster
09-05-2008, 10:04 PM
Otro videito

Concentración Helicópteros Capilla 2008 - Vuelos1

LuisCastillo
10-05-2008, 12:23 PM
Mas videos!!! mas!!

Memo Lomelí
10-05-2008, 04:55 PM
Alguien tiene videos de Keno?? ya me dijeron q esta muy muy cañon !!!! saludos!!

gerachoper
10-05-2008, 05:51 PM
:confused:Que onda con las Fotos ? no hay nada?:confused:

webONmaster
10-05-2008, 06:36 PM
Alguien tiene videos de Keno?? ya me dijeron q esta muy muy cañon !!!! saludos!!
La verdad si esta cañon, vuela muy bien Keno. Yo no le tomé video porque me dedique a verlo volar, pero estoy seguro que alguien mas debe de tener vido de él

raulcabinas
11-05-2008, 11:07 AM
hola
Saludos Mexitrom te paso mi correo raulcabinas@yahoo.com.mx
En el evento de capilla lleve 7 pzas de trex 600 nitro con las nuevas decoraciones .

Saludos

Rulas

webONmaster
11-05-2008, 11:11 AM
Algunos vuelos

Concentración Helicópteros Capilla 2008 - Vuelos1
Concentración Helicópteros Capilla 2008 - Vuelos 2
Capilla de Guadalupe 2008 - Vuelo de Dimitrios Krimbalis

webONmaster
11-05-2008, 11:20 AM
Saludos Mexitrom te paso mi correo raulcabinas@yahoo.com.mx
En el evento de capilla lleve 7 pzas de trex 600 nitro con las nuevas decoraciones .

Saludos

Rulas

Bienvenido a MexicoRC Raúl!

aldobeca
12-05-2008, 10:51 AM
Hola Canaradas, pues si.... el viajecito en Burro llevo 10 dias de Guadalajara y otras Ciudades Hasta las alturas de mi Ciudad a 2,250 metros sobre el nivel del mar, ahora si que mi Burro sufrio como en el evento de Capilla jejeje...:eek: los helis volaban re....lentos jijiji....:D en el transcurso del Dia pongo fotos, perdonen pero esta dificil acordarse de tantos nombres de pilotos por lo que para no discriminar a nadie las subire sin nombre y si pueden ayudarme con sus respectivos nombres en las fotos, pues con gusto las editamos. :) Saludos.

cochesalido
12-05-2008, 10:57 AM
Hola Canaradas, pues si.... el viajecito en Burro llevo 10 dias de Guadalajara y otras Ciudades Hasta las alturas de mi Ciudad a 2,250 metros sobre el nivel del mar, ahora si que mi Burro sufrio como en el evento de Capilla jejeje...:eek: los helis volaban re....lentos jijiji....:D en el transcurso del Dia pongo fotos, perdonen pero esta dificil acordarse de tantos nombres de pilotos por lo que para no discriminar a nadie las subire sin nombre y si pueden ayudarme con sus respectivos nombres en las fotos, pues con gusto las editamos. :) Saludos.

pues aunque llegaste en burro eres Bienvenido!!!
saludos! :)

aldobeca
12-05-2008, 11:10 AM
Un Grupo de fotos del evento...chequen a sido el màs concurrido de los ultimos años... y no que eramos pocos Helicopteristas jijijiji.... Fuè una grata experiencia Gracias a todos, Familias Pilotos, Organizadores y Dueños de pista..Sres. Casillas. Un gran exito el evento y que atenciones de los Casillas, muchas gracias. Ha!!! Felicidades a los nuevos pìlotos en 3D, no cabe duda empieza a fluir sangre nueva en los Helis... Saludos.:)

aldobeca
12-05-2008, 11:58 AM
Se reconocen....

aldobeca
12-05-2008, 12:16 PM
Siguen las Fotos del evento.....

Keno
12-05-2008, 12:29 PM
Ya te extrañábamos Aldo!!!!!:D

Fue eterno tu viaje de regreso!

Pero bueno, ya estas en esto.....

Saludos!

aldobeca
12-05-2008, 12:41 PM
Carajo... traia carga el Burro jejejeje.....:eek:

aldobeca
12-05-2008, 12:55 PM
Van Màs....

aldobeca
12-05-2008, 01:03 PM
Ya me estoy aburriendo de tanta foto...pero ahi van màs...y faltan un monton :D

aldobeca
12-05-2008, 01:04 PM
Bueno mis estimados, faltan las de mi celular, mañana las descargo. Fuè un excelente evento. Saludos.

aldobeca
12-05-2008, 01:06 PM
Ya te extrañábamos Aldo!!!!!:D

Fue eterno tu viaje de regreso!

Pero bueno, ya estas en esto.....

Saludos!
Si.... imaginate si fuera cierto lo del viaje en Burro jajajajaja... mejor ven las fotos el proximo año...jijiji.... Saludos.

aldobeca
12-05-2008, 01:13 PM
pues aunque llegaste en burro eres Bienvenido!!!
saludos! :)
Muchas gracias por la Bienvenida, ya estamos en esto y a darle... Saludos.

Crankshaft
12-05-2008, 02:56 PM
Buenas fotos aldo, gracias por compartirlas con nosotros.

aldobeca
12-05-2008, 04:59 PM
Estas fotos son de mi celular ahi le tome a todos los que finamente se dejaròn tomar fotos :rolleyes:, incluyendo a las acompañantes al evento...:) y tambièn algunas tomas antes de llegar al evento y de los alrededores. Saludos. :D

aldobeca
12-05-2008, 05:35 PM
Màs Fotos, dense cuenta de lo concurrido del evento, el dia Sabado era una locura de Pilotos. :eek:

aldobeca
12-05-2008, 06:13 PM
Màs fotos..... que flojera pasarlas :mad: pero a cumplir se ha dicho...:D

aldobeca
12-05-2008, 06:44 PM
Sigue la locura de las fotos :D

alstein
12-05-2008, 07:13 PM
No nos aburrimos!!! como crees.

Gracias por subir todas las fotos, están de lujo. Para los que fueron y no tomaron fotos pues para el recuerdo y paral los que no pudimos asistir están muy informativas y entretenidas!

gerachoper
12-05-2008, 07:18 PM
:DMi estimado Aldo , exelentes Fotos todas..
Nos das una Gran Vista de lo que fue el este envento.. que estuvo chin,.+ç``
Gracias por tus Imagenes...:rolleyes:

webONmaster
12-05-2008, 07:29 PM
Sigue la locura de las fotos :D
Viene, viene!! que sigan las fotos :D

Gracias aldobeca por tu aportación

LuisCastillo
12-05-2008, 08:09 PM
Viene, viene!! que sigan las fotos :D

Gracias aldobeca por tu aportación

Ya sabemos a quien vamos a mandar al XFC a cubrir el evento... jeje

no como el webon que segun fue a cubrir el evento y le pedimos videos de los vuelos 3d y resulta que no los grabo!!! que por que se dedico a verlos no mas; ese es el tipo de reportero que quieren el XFC?? no verdad! jajajajaja:D

Felicidades Aldo buen reportaje grafico!

Keno
12-05-2008, 08:20 PM

no como el webon que segun fue a cubrir el evento y le pedimos videos de los vuelos 3d y resulta que no los grabo!!! que por que se dedico a verlos no mas; ese es el tipo de reportero que quieren el XFC?? no verdad! jajajajaja:D

jajajaja y quien fue el huevon???:D

webONmaster
12-05-2008, 08:20 PM

Cuando me depositas lo del boleto pal XFC? :p

LuisCastillo
12-05-2008, 08:25 PM
jajajaja y quien fue el huevon???:D

Keno: es WebOn, por que Huevon.. realmente lo dudo mucho mucho

ahh y es el tipo que escribio el post aqui arriba jeje:D

Cuando me depositas lo del boleto pal XFC? :p

WebOn: con esos reportajes tu crees que te voy a depositar los 500 pesos para el pollero?? no no no.. :rolleyes:

SALVADOR BRAVO
12-05-2008, 09:50 PM
Saludos a todos y mas a los que ya me conocen.

webONmaster
12-05-2008, 09:52 PM
Bienvenido Salvador!

Motta
12-05-2008, 11:52 PM

Que paso mi Chava, ya te habias tardado. Bienvenido.

aldobeca
13-05-2008, 11:33 AM
Ahi les van otro grupo de fotos.....

aldobeca
13-05-2008, 11:41 AM
:DMi estimado Aldo , exelentes Fotos todas..
Nos das una Gran Vista de lo que fue el este envento.. que estuvo chin,.+ç``
Gracias por tus Imagenes...:rolleyes:
Gracias mi estimado, lo unico que todavia no me quito es la gran asoleada jajajaja.. pero la verdad fuè el mejor evento en lo que va de este año. El Nacional pròximo tendra un gran responsabilidad de tratar de mejorar lo realizado en Capilla de Guadalupe Jalisco. Saludos.

cochesalido
13-05-2008, 11:46 AM
Aldobeca, muchas gracias por tu aportacion de fotos al foro!! realmente increible!
te nombro corresponsal autorizado de MexicoRC! :D
la verdad que gracias por el monton de fotos! muy buenas todas!
un abraso :)

webONmaster
13-05-2008, 11:57 AM
Aldobeca, muchas gracias por tu aportacion de fotos al foro!! realmente increible!
Lo malo es que no me tomó fotos a mi, así que yo lo desnombro :p:p:p

aldobeca
13-05-2008, 12:13 PM
Te me has de haber escondido jijijijiji....:rolleyes: pero apoyo la desnombrada jajaja...:p ya que es una tarea titanica cubrir un evento y pues la unica recompenza es darles a conocer todo lo ocurrido !!!! Saludos. :D

aldobeca
13-05-2008, 12:25 PM
Gracias, me da gusto que les gustaràn las fotos. Saludos.

aldobeca
14-05-2008, 07:01 PM
Jijijiji, No te tome foto pero video si con tu Trex450 electrico, ya lo estoy procesando. Saludos.

gerachoper
14-05-2008, 07:46 PM
:rolleyes:Hola Salvador,,
Se me paso darte los datos de la manguera de silicon para tu escala, :confused:pero mañana o mas tardar pasdo te los mando...
Saludos,
Atte: Gerardo Ramirez.

SALVADOR BRAVO
14-05-2008, 09:22 PM
oye que detalle el tuyo, que bueno que te acordaste de mi.
Un gran evento y que decir de los anfitrionazoooos! Saludos a la fam. Casillas.
Oye Gerachoper, te agradecere el dato de la manguera me va ser de mucha utilidad, lastima que por la descompostura de mi radio ya no pudimos volar ese escala.
Estamos pendientes y cuidense.

aldobeca
15-05-2008, 01:56 PM
Les mando un Videito de Carlitos Hagar, promete mucho para el proximo Nacional de Helicopteros. Muy Bien Carlitos. Un gran Saludo. Por cierto...no soy profesinal en esto...de la filmada jajaja... asi que paciencia en sus comentarios. Saludos. http://es.youtube.com/watch?v=veVewsLAwv8 Veamos otro futuro, Gerardo Valdez de Queretaro http://es.youtube.com/watch?v=wVLueDonOI8 Algo de FAI, con Jaime Machuca de Guadalajara. http://es.youtube.com/watch?v=asiMcBs6ETI Un videito de Galwin, me corriegne si no lo escribi bien, el tambièn promete en 3D. http://es.youtube.com/watch?v=Lr5zBKWhk_A Aqui esta Eduardo Morales no que no...jijiji.... http://mx.youtube.com/watch?v=xzhYQfCvN5o

aldobeca
16-05-2008, 12:51 PM
Una pasada sobre pista de un Bell407 en el evento. http://es.youtube.com/watch?v=CvOAlpjmcMs http://es.youtube.com/watch?v=NSKbi8Ub6Aw

Crankshaft
16-05-2008, 05:58 PM
Buenos videos Aldo, oye no tomaste video del Eurocopter de Ernesto???

aldobeca
16-05-2008, 06:39 PM
Buenos videos Aldo, oye no tomaste video del Eurocopter de Ernesto???
Si tengo los Videos pero los estoy cortando y subiendo a Youtube y eso tarda.... y pues mi trabajo no me permite mucho tiempo en esto... pero paciencia y los subo. Ya tengo uno de Ernesto en un vuelito nocturno, en un ratòn lo paso. Saludos. ;)

aldobeca
16-05-2008, 06:44 PM
Ernesto Jimenez y un vuelito nocturno. Saludos Ernesto. :) http://es.youtube.com/watch?v=KsBd4Ze1szk Un vuelito de Rodrigo Castañeda http://es.youtube.com/watch?v=rjr_0hsoEwA Otro de Fernando Ascona http://es.youtube.com/watch?v=jQK-L6JBM14 Ahora veamos un videito de Olaf http://es.youtube.com/watch?v=5QKzTLd5Tak Ahora uno de Javier Navarro (Yerbas) http://es.youtube.com/watch?v=aTgupJe6-3Q

gerachoper
17-05-2008, 07:44 PM
:DHola Salvador Bravo, como estas? que paso con tu radio ? lo mandaste a garantia?
cambiando de tema , te mando los datos de la tienda : Radiocontrolhobbyes , telefonos: (378) 7153555 y cel: (378)8853980 mail: es_mi_hobby@hotmail.com , nececitas saber el diametro de la salida de tu escape, ponte en contacto con el sr. Miguel Eduardo Alderete.
Saludos:) Atte: Gerardo Ramirez.

aldobeca
17-05-2008, 10:51 PM
Pongo un videito de Keno, tengo otros mejores pero para que vean que sufria un poco su Heli por la altitud de 2050 metros.... pero a pesar de eso excelente vuelo. Saludos Keno. http://mx.youtube.com/watch?v=YZekEvyWs4M

aldobeca
19-05-2008, 06:20 PM
Un videito de Ernesto Jimenez con su Helicoptero 90, saludos Ernesto. http://es.youtube.com/watch?v=oKy8j5Wkk0c

aldobeca
19-05-2008, 08:18 PM
Muy agradable visita de Javier Navarro a nuestra Ciudad de Chiapas, y para varear...nos fuimos a comer y a volar rico.- Gracias por la visita Mister Yerbas jijiji....:D

ERNESTO JIMENEZ
20-05-2008, 09:54 AM
Gracias Aldo por compartir tus videos y fotos exelente trabajo
saludos

aldobeca
20-05-2008, 05:48 PM
Gracias Aldo por compartir tus videos y fotos exelente trabajo
saludos
Gracias, tus videos de los Helis de turbina se ven hermosos!!!, tardaràn en subir pero valdra la pena. Saludos Ernesto.

aldobeca
20-05-2008, 09:00 PM
Ernesto Jimenez y Javier Navarro probando este helicoptero sin Fly bar, lastima murio por la patria!!! en el choque con un trex nitro de Javier Arreola, como disfrutaròn del choque Ernesto y Javier. Pobre Javier Arreola a reparar su Heli jijiji... Saludos. http://mx.youtube.com/watch?v=XQNATO3Mg2w

MONSTERDOG
21-05-2008, 02:09 PM
alodeca mis respeto en verdad que uds si estubo pendiente en todo el vento gracias por esos videos

aldobeca
21-05-2008, 02:16 PM
alodeca mis respeto en verdad que uds si estubo pendiente en todo el vento gracias por esos videos

Que bien que te gusten, a Mi me encanto el evento y quedo en espera de la Proxima Copa Mexico 2008, hasta estoy pensando comprar una camara de alta definiciòn, para que tengan màs calidad los videos.:D Saludos.

aldobeca
21-05-2008, 02:17 PM
Un precioso Heli de Ernesto Jimenez ( Eurocopter) http://es.youtube.com/watch?v=Ka4zLHHEF-E

LuisCastillo
21-05-2008, 03:01 PM
Hermoso!!! muy bonito de verdad... y que onda Ernesto ese no mas puro vuelo estacionario o ya le distes sus sacudidas??

Saludos!

ERNESTO JIMENEZ
21-05-2008, 03:16 PM
Hermoso!!! muy bonito de verdad... y que onda Ernesto ese no mas puro vuelo estacionario o ya le distes sus sacudidas??

Saludos!
Noo mi Luis las unicas sacudidas que hubo fue de mi corazon cuando fallo el radio y se quedo mudo el heli por 2 segundos, suficientes para que mi corazon le diera taquicardia:eek::D

aldobeca
21-05-2008, 04:15 PM
Otro de sus Helicopteros de Ernesto 90... http://mx.youtube.com/watch?v=n9P3z2buBB4

Crankshaft
22-05-2008, 11:09 AM
Hola Ernesto, oye y ya averiguaste cual fue la causa de que te quedaras sin comunicacion por 2 seg. con el eurocopter???

Keno
23-05-2008, 10:38 AM
Hola Ernesto, oye y ya averiguaste cual fue la causa de que te quedaras sin comunicacion por 2 seg. con el eurocopter???
pues lo volo en San Luis al pareser, espero detecto la falla:eek:

ERNESTO JIMENEZ
23-05-2008, 11:09 AM
hola Crankshaft
el problema es que uso receptor en banda 50MZ y canal 07 y al igual que la banda 72MZ esta expuesta a fallar por interferencia o ruido mecánico y este heli en la caja de engranes del timón tengo algo de ruido y esto puede ocasionar que el heli se quede mudo por algunos instantes
pero ya lo cambie FASS 2,4GH y al parecer ya no tubo problema realmente el problema no es el receptor si no el no corregir el ruido mecánico

aldobeca
23-05-2008, 06:39 PM
Disfrutemos el vuelo de este Heli propiedad de Ernesto Jimenez, como existiera Santa Claus.... Ni asì me traeria uno de estos....:D Saludos Ernesto. http://es.youtube.com/watch?v=OrGrEFCC2g0

aldobeca
23-05-2008, 06:55 PM
Solo me quedo una duda Ernesto, este Heli de turbina tiene capacidad para volar 3D??? Aunque no lo necesita se ve Hermoso en su vuelo y el sonido de la turbina excelente. Dinos que Marca es y su nombre del Heli. Gracias.

LuisCastillo
23-05-2008, 08:42 PM
Solo me quedo una duda Ernesto, este Heli de turbina tiene capacidad para volar 3D??? Aunque no lo necesita se ve Hermoso en su vuelo y el sonido de la turbina excelente. Dinos que Marca es y su nombre del Heli. Gracias.

Aldo:
Disculpa, Me adelanto un poco a dar el nombre del heli, el modelo es "Campamocha Forever".:D:D

aldobeca
24-05-2008, 03:01 AM
Algo del vuelo de un Trex500 de Ernesto http://es.youtube.com/watch?v=MLQERBx7zYg

aldobeca
26-05-2008, 09:25 AM
Carlitos Hagar en otro de sus vuelos http://mx.youtube.com/watch?v=7NZ9SeWaCdw

aldobeca
26-05-2008, 09:27 AM
Todos tienen que salir en el video. Saludos Fernando. http://mx.youtube.com/watch?v=Ou8GGj6QAWc

aldobeca
26-05-2008, 11:36 AM
Eugenio Sada con un trex450V2 http://es.youtube.com/watch?v=8IIN6pq3-i8

mancha
26-05-2008, 03:38 PM
Gracias por el detalle Aldo !

Fue muy dificil adaptarce a un evento como este, dada mi condicion de novato;
no fue sino hasta los ultimos vuelos del Domingo que empece a encancharme !

Aprobecho para agradecer a todos Ustedes su paciencia y detalles para con mi Padre y mi Esposa Martha; asi mismo, las muy finas atenciones de la Familia Casillas, enormes anfitriones sin igual !

Saludos desde Cabo San Lucas.

aldobeca
26-05-2008, 05:12 PM
[quote=mancha;7822]Gracias por el detalle Aldo !
Saludanos a Tu Padre y Esposa, gracias por brindarnos su amistad.:)

aldobeca
26-05-2008, 05:16 PM
Un vuelito de Pablo Camacho. Saludos http://mx.youtube.com/watch?v=96l1PWQ5MKQ

aldobeca
26-05-2008, 05:22 PM
Saludos Paul http://mx.youtube.com/watch?v=Horl-yxi_nY

Keno
26-05-2008, 05:28 PM
Aldo, verdaderamente que buen trabajo y dedicación!!

Sabemos el trabajo que implica todo lo que estas haciendo, muchas gracias por tu tiempo!!

Nos demuestras que eres un enfermo más en este tan bonito hobby de los Helis!!

Saludos a todos!

Keno.

aldobeca
26-05-2008, 06:14 PM
[quote=Keno;7841]Aldo, verdaderamente que buen trabajo y dedicación!!

Sabemos el trabajo que implica todo lo que estas haciendo, muchas gracias por tu tiempo!!

Nos demuestras que eres un enfermo más en este tan bonito hobby de los Helis!!
Si.... es capaz uno de morir por esta rara enfermedad del Hobbie... Saludos Keno.

Nesdrive
27-05-2008, 10:58 AM
Doc. haz logrado hacernos sentir mal a los que no pudimos asistir y que somos apasionados a esta categoría del RC, has evidenciado la calidad de tan excelente evento, felicidades por tan buena muestra videográfica.

saludos

ERNESTO JIMENEZ
27-05-2008, 11:35 AM
Aldo excelente trabajo muy bien documentado
El mes que entra nos vamos al XFC como tu sabrás van 2 pilotos mexicanos de aviones no estaría mal que te tomaras otras vacaciones y cubrieras este evento ya que abra aviones y helicópteros con los mejor de lo mejor “o que” ¡!quien manda en tu casa!! :eek::D

aldobeca
27-05-2008, 07:26 PM
Aldo excelente trabajo muy bien documentado
El mes que entra nos vamos al XFC como tu sabrás van 2 pilotos mexicanos de aviones no estaría mal que te tomaras otras vacaciones y cubrieras este evento ya que abra aviones y helicópteros con los mejor de lo mejor “o que” ¡!quien manda en tu casa!! :eek::D
Solo vio mi novia tu comentario y guardo todas las trajetas de credito y efectivo!!!!:D jajajajaja....hasta terror le dio de escuchar otras vacasiònes jijiji... y ya se quedo con la carita asi :mad: hasta estoy pensando cortar la relaciòn jejejeje... todo por el Hobby. Saludos.

aldobeca
27-05-2008, 08:14 PM
Mis estimados Helicopteristas ustedes diran si voy aprendiendo a tomar videos :D. Saludos Keno. Solo falta una mejor camarita... pa navidad la pido....:rolleyes: http://es.youtube.com/watch?v=wLLPLvqf85M

aldobeca
27-05-2008, 08:17 PM
Doc. haz logrado hacernos sentir mal a los que no pudimos asistir y que somos apasionados a esta categoría del RC, has evidenciado la calidad de tan excelente evento, felicidades por tan buena muestra videográfica.

saludos
Gracias mi estimado, te esperamos en La Copa Mexico 2008, entrena para el Nacional se va a poner buenisimo..... Saludos.

aldobeca
27-05-2008, 08:21 PM
Me faltan màs videos de los demàs compañeros, no me he olvidado!!! ojalà no se desesperen. Saludos.

LuisCastillo
28-05-2008, 08:59 AM
Cuando y donde sera la copa 2008??

aldobeca
28-05-2008, 10:04 AM
Cuando y donde sera la copa 2008??
Serà en Agosto o Septiembre, estan definiendo el mes y el Lugar los Organizadores.... Asi que ellos dicen el dato.... Yerbas y demàs amigos organizadores que ondas con la Copa Mexico?????

mancha
28-05-2008, 02:44 PM
Aldo:

con estos videos y tu entrega, al fun-fly de Los Cabos no necesitaras la tarjeta de credito ni la lana !
....vienes por nuestra cuenta !!

Saludos, Fdo. Azcona.

Hermann300
28-05-2008, 03:31 PM
Aldo:

con estos videos y tu entrega, al fun-fly de Los Cabos no necesitaras la tarjeta de credito ni la lana !

Saludos, Fdo. Azcona.

Yo nada mas me conformo con el boleto de avion fernando y Paul... de lo demas yo me encargo.....

hehehe

Saludos al pueblo del polvo y los perros...

Keno
28-05-2008, 04:02 PM
La Copa 2008 esta planeada en Monterrey en Noviembre 21,22,23.:D
Tenemos la confirmacion de Curtis Youngblood y Henry Cadwell por lo pronto, podemos invitar a mas Pros de USA pero dependera de la partisipacion.:)

Saludos

aldobeca
28-05-2008, 05:06 PM
Aldo:

Saludos, Fdo. Azcona.
Muchas gracias Fernando, encantado de estar con tan gratas personas en los Cabos. Un gran Saludo.

aldobeca
28-05-2008, 05:15 PM
Un videito con Hermann http://es.youtube.com/watch?v=kqkg6Vu729s

aldobeca
28-05-2008, 07:03 PM
Ramon Gonzalez de Tepatitlan Jalisco. http://es.youtube.com/watch?v=UXXioMTYRBY

aldobeca
28-05-2008, 07:08 PM
La Copa 2008 esta planeada en Monterrey en Noviembre 21,22,23.:D
Tenemos la confirmacion de Curtis Youngblood y Henry Cadwell por lo pronto, podemos invitar a mas Pros de USA pero dependera de la partisipacion.:)

Saludos
Jijijijiji.... lo bueno es, que Yo no hice el destape.... :D jajajaja.... Saludos Keno.

Keno
28-05-2008, 07:20 PM
Jijijijiji.... lo bueno es, que Yo no hice el destape.... :D jajajaja.... Saludos Keno.

jajajajaja me supongo te quedaste con las ganas porque si estabas enterado:D:D

mancha
28-05-2008, 07:21 PM
Keno:

las fechas que citas caen en "thanks giving" ??
los gueros celebran esas fechas en familia, tal y como nosotros, la Navidad.
double check con CY.

Gracias por el esfuerzo que estas haciendo, sera padrisimo ver a estos pros!!

Keno
28-05-2008, 07:39 PM
Keno:

las fechas que citas caen en "thanks giving" ??
los gueros celebran esas fechas en familia, tal y como nosotros, la Navidad.
double check con CY.

Gracias por el esfuerzo que estas haciendo, sera padrisimo ver a estos pros!!

Interesante! Gracias.

aldobeca
28-05-2008, 10:31 PM
Un video màs de mi buen amigo. Saludos. http://es.youtube.com/watch?v=M749z04iDCA

aldobeca
29-05-2008, 07:23 AM
Carlos Peral y su helicoptero escala. Saludos Carlos. http://es.youtube.com/watch?v=B2fFRvl5ZLY

aldobeca
29-05-2008, 09:26 AM
Gerardo Ramirez con un invertido. Saludos Gerardo. http://es.youtube.com/watch?v=r0m6zBYYzSs

aldobeca
29-05-2008, 12:26 PM
Otro vuelito de Keno con su Trex 450V2 :) http://es.youtube.com/watch?v=pqsvvritnxM

aldobeca
29-05-2008, 04:18 PM
Guillermo Cortez de Guadalajara, un bonito vuelo en versiòn electrica. Saludos Memo. http://es.youtube.com/watch?v=n0zaKIroTYw

aldobeca
29-05-2008, 05:13 PM
Mateo Peregrina en su vuelo. http://es.youtube.com/watch?v=rg_fWvO19SU

Keno
30-05-2008, 05:25 PM
Muy bien Memo!

Bonito Vuelo!

aldobeca
02-06-2008, 12:45 PM
Veamos las instalaciones del Hotel, muy comodas. http://mx.youtube.com/watch?v=WnnrOvTpZB0

aldobeca
02-06-2008, 10:44 PM
Le toco cerrar el evento a Ernesto Jimenez, volando el Helicoptero trex600 super pro de Javier Arreola, fallecio este heli pero de seguro ya lo tiene como nuevo Javier Arreola. http://es.youtube.com/watch?v=Y0jk_F28FFI

aldobeca
02-06-2008, 10:50 PM
Agradesco a todos los que me permitieròn filmar sus vuelos, hicimos muchos amigos en el evento y creanme me llevo gratos recuerdos de cada uno de los participantes. Nos veremos en la Copa Mexico 2008 en Monterrey :eek: Gracias por su paciencia :D solo me falto un video de el Aviòn unico en el evento, lo subiremos mañana. Que Dios les colme de exitos y salud para seguir disfrutando del Hobby. Hasta la proxima.....:)

Jarri
02-06-2008, 11:20 PM
Aldo alcontario muchas gracias por todo, si no es por ti no podriamos estar recordando el evento, un saludo y nos vemos en el proximo evento.

Saludos

aldobeca
03-06-2008, 09:25 AM
Aldo alcontario muchas gracias por todo, si no es por ti no podriamos estar recordando el evento, un saludo y nos vemos en el proximo evento.

Saludos
Gracias Javier, suerte en el super viaje que van a hacer a Muncie, me hubiera encantado ir con ustedes porque se que es otro mundo :eek: pero mis pacientes me reclaman.... :D suerte en el evento mis mejores deseos para que Mexico gane ya sea con Manuel o Carlos y lleva tu camara para que nos traigas pormenores del evento. Saludame a Ernesto exitos..... :)

webONmaster
03-06-2008, 09:39 AM
Agradesco a todos los que me permitieròn filmar sus vuelos, hicimos muchos amigos en el evento y creanme me llevo gratos recuerdos de cada uno de los participantes. Nos veremos en la Copa Mexico 2008 en Monterrey :eek: Gracias por su paciencia :D solo me falto un video de el Aviòn unico en el evento, lo subiremos mañana. Que Dios les colme de exitos y salud para seguir disfrutando del Hobby. Hasta la proxima.....:)
El agradecimiento mas bien va hacia tí Aldo por el grandisimo trabajo que te aventaste filmando todos los vuelos y editandolos, sobre todo que filmaste el mas importante osea el mío :D

Te nombro como dijo cochesalido, el reportero oficial de MexicoRC :D

Lástima que no puedas ir al XFC :(

Muchisimas gracias Aldo y nos vemos en el próximo evento :)

aldobeca
03-06-2008, 10:12 AM
Mis estimados, mando este videito porque aunque el evento era exclusivo de Helicopteros pues aprovecharòn para darle una voladita a este aviòn que por cierto volava muy bien. Los pìlotos son una incognita jijijiji...:D. Saludos. http://es.youtube.com/watch?v=loentUgUVCA

aldobeca
03-06-2008, 10:36 AM
El agradecimiento mas bien va hacia tí Aldo por el grandisimo trabajo que te aventaste filmando todos los vuelos y editandolos, sobre todo que filmaste el mas importante osea el mío :D

Te nombro como dijo cochesalido, el reportero oficial de MexicoRC :D

Lástima que no puedas ir al XFC :(

Muchisimas gracias Aldo y nos vemos en el próximo evento :)
Muchas gracias a todos los que hicieròn posible el Evento de Capilla de Guadalupe Jalisco, a Ti en especial como administrador de este Foro y a todos y cada uno de los organizadores del evento. Nos veremos en el proximo evento y con gusto volveremos a dar los pormenores con fotos y video. :D Lastima Yo queria ir al XFC :( serà en otra ocasiòn... Un abrazo a todos los amigos Helicopteristas y Avioneros.

Hermann300
03-06-2008, 12:42 PM

ALDO.. y demas gente: Yo creo que es el primer evento en mexico que tiene tan dedicada cobertura hecha por una persona, independientemente de cuanta gente filme en otros eventos, no he visto ninguno que tenga basicamente los vuelos de TODOS los participantes....

ALDO, la neta reconozco tu esfuerzo aparte de filmar, de EDITAR y subir los videos ya que toma un buen de tiempo y dedicacion hacerlo... ojala y otra gente aprenda de ti para cuando vayan a eventos se den el tiempo de editar y subir los videos...

Saludos y gracias otra vez.... nos vemos en MONTERREY raza!!! ojala y todos los que fueron a capilla se den el tiempo para ir al NACIONAL, necesitamos que la gente se meta a competir ya que la competencia (sana por supuesto) es la mejor manera de mejorar...

asi que a darle y a entrarle para no ser 4 en basico, 5 en intermedios y 3 en avanzados ok??

Saludos

HERMANN

aldobeca
03-06-2008, 04:40 PM
Ahora si solo para que no se molesten los de los aviones ahi les va otro video :D, por la llegada del Bell 407 ya no terminaròn bien el vuelo. Pero excelente!! saludos a los Avioneros de Guadalajara. Hasta la proxima. http://es.youtube.com/watch?v=D_MobdEgRLE

QUIQUEPLANE
05-06-2008, 06:33 PM
chido por el pilot se la saka

Memo Lomelí
05-06-2008, 09:33 PM
Muy buen vuelito Chorizo!!

Keno
21-12-2008, 11:22 AM
Jajaja mi Manual del Vibe:D

http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=1903&d=1210695156