PDA

Ver versión completa : BME 42cc en el Dinamómetro !!!

Juan C Lopez
26-11-2008, 03:57 PM
Aquí el caso de un motor BME 42cc.

Llegó con un par de detalles, funcionamiento errático y fuga de combustible, la causa estaba en la tapa del carburador, exactamente en donde se conecta el pulso se encontraba una fractura.

Estas imágenes son de antes del servicio.

Proximamente prueba en el dinamómetro... :eek:

Juan C Lopez
26-11-2008, 06:23 PM
Aquí los resultados de la prueba en el dinamómetro.

Motor BME 42cc.
Hélice NX 21-8
Gasolina Premium Relación 40:1 aditivo sintético.
Max rpm 6900
Min rpm 1500
Empuje estático 22lbs @ 6800
Max.Torque 2 lbs-Pie @ 6800
HP aprox. 2.62

http://www.youtube.com/watch?v=ywgP4eJ1-e4

alstein
26-11-2008, 07:43 PM
Excelente información y que gusto ver que le estás dando uso extensivo a tu dinamómetro!

Felicidades.

Juan C Lopez
26-11-2008, 08:19 PM
Excelente información y que gusto ver que le estás dando uso extensivo a tu dinamómetro!

Felicidades.

Gracias mi estimado Alan, está a tus ordenes amigo.

Saludos.

Juan Carlos.

juanjo2
27-11-2008, 10:51 AM
Amigo por ahi la prox semana te voy a pasar un motor rossi 60 con pipa al cual quiero quie me le des una checada y me revises sus caracteristicas para sacarle el mayor rendimiento, es un motor usado que me pasara fermin del cab para montarselo a un bobcat 50 al cual quiero sacarle la mayor velocidad posible, asi para que me recomiendes que onda, me dicen que esos motores dejados al punto dan muy buen rendimiento. ya tu me diras.:D

Saludos

Juanjo
CAB

webONmaster
27-11-2008, 11:19 AM
Amigo por ahi la prox semana te voy a pasar un motor rossi 60 con pipa al cual quiero quie me le des una checada y me revises sus caracteristicas para sacarle el mayor rendimiento, es un motor usado que me pasara fermin del cab para montarselo a un bobcat 50 al cual quiero sacarle la mayor velocidad posible, asi para que me recomiendes que onda, me dicen que esos motores dejados al punto dan muy buen rendimiento. ya tu me diras.:D

Saludos

Juanjo
CAB
Ora inge!! que Juanjo quiere que le midas el torque :eek::eek::eek::eek: