Ver versión completa : Aero Subaru fuji FA-200
XE3HWA
24-11-2008, 02:53 PM
Pus con la novedad que maltrate el borde de ataque del ala con una piedra que se me atraveso al aterrizar con viento cruzado, y al revisarlo bien me di cuenta que el material con el que viene forrado no es monokote o cualquier cosa que termine en ..kote, tampoco es vinil, ya que parece un plastico con la parte de adentro aderible y viene serigrafiado dicho material. seria facil reforrar toda el ala con monokote, pero....el color es como BLANCO CREMA.
Alguien sabe donde conseguir algo que termine en ...kote en ese color? ya que voy a aporvechar para revisarlo estructuralmente y quisiera reforrarlo todo por que ya esta algo cascado de tanto vuelo domingero. Ademas ya le agarre cariño por que es con el que me e llevado los ultimos lugares el IMAC.
Aqui sale el avion de cabeza cuando fuimos a Toto, para que se den una idea del color...
http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=4002&d=1214633580
Lo s tres panzones de la foto somos Zopilote7, Desafinado y su servidor....jaja :D
Saludos y gracias por el apoyo.
cochesalido
24-11-2008, 03:04 PM
me ha tocado ver el towerkote blanco que vende towerhobbies y es color crema, posiblemente sea algo parecido a lo que necesitas! lo malo es que es de pesima calidad! :(
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXJC68&P=ML
XE3HWA
24-11-2008, 03:49 PM
Este tambien coche...se me hace que es el mismo material...jaja
Pilon
24-11-2008, 04:05 PM
No erik, es que en si el color es blanco, pero como nunca lo limpias, parece crema jajajajjajajajajja, no te creas, es como color hueso y segun yo si hay en monokote !!!!!!
Saludos
El Pilon
ZOPILOTE7
24-11-2008, 04:14 PM
Pus con la novedad que maltrate el borde de ataque del ala con una piedra que se me atraveso al aterrizar con viento cruzado, y al revisarlo bien me di cuenta que el material con el que viene forrado no es monokote o cualquier cosa que termine en ..kote, tampoco es vinil, ya que parece un plastico con la parte de adentro aderible y viene serigrafiado dicho material. seria facil reforrar toda el ala con monokote, pero....el color es como BLANCO CREMA.
Alguien sabe donde conseguir algo que termine en ...kote en ese color? ya que voy a aporvechar para revisarlo estructuralmente y quisiera reforrarlo todo por que ya esta algo cascado de tanto vuelo domingero. Ademas ya le agarre cariño por que es con el que me e llevado los ultimos lugares el IMAC.
Aqui sale el avion de cabeza cuando fuimos a Toto, para que se den una idea del color...
http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=4002&d=1214633580
Lo s tres panzones de la foto somos Zopilote7, Desafinado y su servidor....jaja :D
Saludos y gracias por el apoyo.
Mi estimado XHGC, te doy un consejo de amigos, mejor métele el Subaru a tu boiler y báñate con el calor que genere éste, te será más agradable la experiencia que intentar repararlo. Ah y en la foto de Totolapan, tu barriga no deja que me vea, quieres toda la cámara para ti!
XE3HWA
24-11-2008, 04:20 PM
Eres magio, brujo y adivino Pilon......
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXHV30&P=7
Aqui esta el color del monokote....y ese mero es....ya se salvo esta maqueta...jajaja
Ora...aqui en Mexíco quien lo tendra?
XE3HWA
24-11-2008, 04:21 PM
Es nomas pa' que vean que en Guerrero si hay "peso" de calidad, Alberto...jajaja
ZOPILOTE7
24-11-2008, 04:24 PM
Tu mero mero padrino lo tiene! y no, la calidad se demuestra, no se pregona. Saludos
Desafinado
24-11-2008, 04:25 PM
Mi estimado XHGC, te doy un consejo de amigos, mejor métele el Subaru a tu boiler y báñate con el calor que genere éste, te será más agradable la experiencia que intentar repararlo. Ah y en la foto de Totolapan, tu barriga no deja que me vea, quieres toda la cámara para ti!
ZOPILOTE ...CREES EN VERDAD QUE LE ALCANZE EL SUBARU PA CALENTAR EL AGUA?.... PARA ESO ESTA RESERVANDO EL EXTRA JEJEJ......
DEJA QUE REPARE SU AERESUBARU YA QUE ESE LE HA DADO MIL HORAS DE VUELO !!
ERIC...POR CIERTO....ESE COLOR DEL MONOKOTE LO TIENE EL ZOPILOTE ....TE LO FIRMO.
POSDATA: DE LAS BARRIGAS "HAGO" CASO OMISO !!
XE3HWA
24-11-2008, 04:30 PM
Deja las barrigas....fijate como las presumimos ese dia....checate como estamos sentados , que digo sentados....desparramados en las sillas....jajaja
Desafinado
24-11-2008, 04:31 PM
ES INUTIL.....
ME RINDO...
TAN TAN.