Ver versión completa : Festival Aereo Atlacomulco
GERARDOG
20-11-2008, 06:40 PM
http://amderc.com/flyfestgalley/ATLA.jpg
Estimados amigos aeromodelistas nuestro agradecimiento por la gran respuesta en este primer vuelo sobre Atlacomulco.
http://amderc.com/festivalatla.htm
webONmaster
25-11-2008, 10:53 AM
Le pido una gran disculpa a la gente de Atlacomulco. Por un descuido no fué publicado a tiempo este evento. Mil disculpas amigos, no fue con ninguna mala intención :o
Si pueden platicarnos mas sobre el evenot. Hoteles, como llegar, cualquier detalle.
Gracias.
hobbymx
25-11-2008, 11:09 AM
Le pido una gran disculpa a la gente de Atlacomulco. Por un descuido no fué publicado a tiempo este evento. Mil disculpas amigos, no fue con ninguna mala intención :o
Si pueden platicarnos mas sobre el evenot. Hoteles, como llegar, cualquier detalle.
Gracias.
no ps ya mero no lo pones :D ahora si te ganaste el nombre de webonmaster a pulso
MAXIMILIANOG
25-11-2008, 11:11 AM
Pueden ver mapas de ubicaion y mas en esta direccion.
http://amderc.com/festivalatla.htm
Alfredo Montalvo
25-11-2008, 11:17 AM
Hola Maximiliano:
Confirmo mi asistencia
Total 4 personas:
Saludos
Alfredo Montalvo
MAXIMILIANOG
25-11-2008, 11:18 AM
Atlacomulco esta ubicado entre toluca y Michoacan, Pertenece al Estado de Mexico, basicamente no hay pierde. La pista esta ubicada en la entrada de Atlacomulco viniendo de Toluca. Habra todas las indicaciones necesarias para llegar.
La pista esta increible, es de pasto y con gran espacio aereo.
alstein
25-11-2008, 12:38 PM
UY!!! Ya mero nos avisas el Sábado en la noche.. jijiji
Pues cuenten conmigo y al menos uno o dos pilotos más de Maravatío ya que nos queda muy cerca, a unos 45min. de distancia, y sirve que saludamos a nuestros amigos de Irapuato y Querétaro que ya también están apuntadazos.
Van a vender comida y bebida? es de "traje"? cómo va a estar la movida?
webONmaster
25-11-2008, 01:17 PM
UY!!! Ya mero nos avisas el Sábado en la noche.. jijiji
Chale, no se puede uno equivocar ni tantito.... :( JAJAJa
Como dice Alan, yo ya estoya puntado, confirmo mi asistencia. Voy a pasar por Nesdrive a San Juan del Rio y de ahí nos vamos a atlacomulco. Asi que vamos 2 mas.
Ando viendo quién mas de mi club se apunta pero todavía no me confirman.
También a ver si los Halcones de Querétaro se animan pues les queda cerca, al rato quedaron de confirmar :D
Muchas gracias a Gerardog por la invitación personal.
Bueno, y como andamos estrenando juguetito nuevo cone sto de las trasmisiones en vivo, si me confirman que hay electricidad en el campo y de haber cobertura de 3G pues trasmitiremos en vivo :D:D
alstein
25-11-2008, 01:35 PM
Por energía no paramos, si quieres me llevo un inversor y una extensión larga. Nadamás consiguete otras extensiones y preparamos la transimisión o en el último de los casos me llevo una plantita de luz pequeña y asunto arreglado!
Nesdrive
25-11-2008, 02:18 PM
estoy bien puesto!!
saludos
alstein
25-11-2008, 02:36 PM
Según google earth la pista se encontraría en las coordenadas 19·46'33.83 N 99·52'31.26 O aproximadamente.
En la fotografía aerea no se ve pista pero me imagino que ya tiene sus años y aún no había ninguna pista en ese entonces.
aurys25
25-11-2008, 06:28 PM
Confirmo y algunos de Queretaro por confirmar
alexgtz
25-11-2008, 06:41 PM
Confirmo mi asistencia...
Y espero decifrar el mapa que pusieron :eek:... Si lo logro nos vemos por allá :rolleyes:
Saludos
aurys25
25-11-2008, 06:55 PM
Confirmo mi asistencia...
Y espero decifrar el mapa que pusieron :eek:... Si lo logro nos vemos por allá :rolleyes:
Saludos
Ora si se junta la banda, ufff
juanjo2
25-11-2008, 09:06 PM
che alstein, bien preparado el muchacho!!!
Pues yo aqui esperando autorizacion de mi comandante y si todo marcha bien por ahi me voy con el webonmaster.
al cabo queria reestrenar mi learjet este fin y que mejor en atlacomulco y con pastito por si eso de la gravedad !:D
Saludos
CaRLiToS
25-11-2008, 11:40 PM
Confirmo mi asistencia, 2 personas (escuadron y yo)
Alex, yo ya desifre el mapa... jejeje la pista esta casi llegando al circuito de atlalcomulco...
GERARDOG
26-11-2008, 08:47 AM
Es un placer coontarcon todos ustedes. Sera un placer atenderlos como se merecen. Cualquier duda no duden ponerse en contacto con nostros.
Saludos Gerardo
MAXIMILIANOG
26-11-2008, 09:03 AM
La pista se va a inaugurar, es una pista de pasto. En cuanto a la comida habra una comida para todos ustedes amigos y personas que los acompañen, por eso es importante saber quienes van a asistir y cuantas personas los acompañaran
arkyng
26-11-2008, 09:12 AM
bueno creo que ahora si le vamos a dar pamba con helices al webOnmaster por la publicacion al cuarto pal ratito del evento de los amigos de Atlacomulco.....y como ya es mitad de semana se nos va a complicar asistir al evento, pero si logro juntar a algunos pilotos ahi estaremos para estrenar algunos gigantes que llegaron a morelia, saludos a todos, por cierto Alan no olvides todo tu kit electrico por que creo que se va a ocupar y para que el webOnmaster pueda transmitir jejejeje
alstein
26-11-2008, 09:39 AM
Pues no contesta si lo va a querer y qué es lo que necesita para llevarlo, pero de todos modos ya tengo preparadas algunas cosas.
Ya era hora que se integraran de Morelia en este "ciberespacio" jeje. Mas vale tarde que nunca :p y es visto que sólo así podremos unir todos los clubes del país y estar en continua comunicación. Desde hace años sabia que en Atlacomulco había pilotos pero nunca tuvimos ningún acercamiento aún estando a tan corta distancia... y eso que ya llevamos cuatro o cinco años preparando el FunFly de Abril!
Así que esoy muy emocionado de conocer a todos ellos e iniciar una amistad a la sombra del aeromodelismo, es una suerte estar viviendo esta época del internet donde nos unimos personas desconocidas y cercanas o incluso que probablemente nunca saludemos en persona al otro lado del mundo!
LuisCastillo
26-11-2008, 09:44 AM
Pues no contesta si lo va a querer y qué es lo que necesita para llevarlo, pero de todos modos ya tengo preparadas algunas cosas.
Ya era hora que se integraran de Morelia en este "ciberespacio" jeje. Mas vale tarde que nunca :p y es visto que sólo así podremos unir todos los clubes del país y estar en continua comunicación. Desde hace años sabia que en Atlacomulco había pilotos pero nunca tuvimos ningún acercamiento aún estando a tan corta distancia... y eso que ya llevamos cuatro o cinco años preparando el FunFly de Abril!
Así que esoy muy emocionado de conocer a todos ellos e iniciar una amistad a la sombra del aeromodelismo, es una suerte estar viviendo esta época del internet donde nos unimos personas desconocidas y cercanas o incluso que probablemente nunca saludemos en persona al otro lado del mundo!
Asi es Alan es una maravilla esta tecnologia que nos ha unido en este maravilloso Hobbie, pero estaras de acuerdo conmigo en algo.... de que sirve tanta tecnologia si el que la administra saca tarde la informacion??? a ver???a ver????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Amigos de Atlacomulco les deseo mucha suerte en este evento, Mando de representante a Alan de Maravatio, y espero convivir con ustedes pronto.
SALUDOS!
webONmaster
26-11-2008, 10:09 AM
Asi es Alan es una maravilla esta tecnologia que nos ha unido en este maravilloso Hobbie, pero estaras de acuerdo conmigo en algo.... de que sirve tanta tecnologia si el que la administra saca tarde la informacion??? a ver???a ver????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Amigos de Atlacomulco les deseo mucha suerte en este evento, Mando de representante a Alan de Maravatio, y espero convivir con ustedes pronto.
SALUDOS!
Miralo, no te hagas, si no vas a ir no es por la información sino porque TE LLEVAN por MANDILON a una boda acá en mi rancho. A ver, desmienteme jajajjajaja no puedes porque te pegan calambres! :D:D:D:D:D:D:D
webONmaster
26-11-2008, 10:12 AM
No se si Gerardog o Maximiliano nos peudan decir hay electricidad en la pista, en caso de que no haya electricidad pues la planta de luz estaría excelente.
También estamos a expemsas de telcel, si no hay 3G en la psita entonces ya valio :(
Alejandro aguilera
26-11-2008, 10:31 AM
sale ps cuenten con un servidor y tambien va mi papa
nos vemos el domingo
salu2 a todos y gracias por la invitacion
atte: alejandro aguilera
webONmaster
26-11-2008, 10:32 AM
sale ps cuenten con un servidor y tambien va mi papa
nos vemos el domingo
salu2 a todos y gracias por la invitacion
atte: alejandro aguilera
De lujo mi Alex!! ya hace rato que no nos vemos, va a ser un gusto saludarte allá.
hobbymx
26-11-2008, 10:39 AM
Miralo, no te hagas, si no vas a ir no es por la información sino porque TE LLEVAN por MANDILON a una boda acá en mi rancho. A ver, desmienteme jajajjajaja no puedes porque te pegan calambres! :D:D:D:D:D:D:D
directo a la yugular :D
GERARDOG
26-11-2008, 01:51 PM
En este momento estamos arreglando de la planta Cuenta con ella. Si llega otra, habra respaldo. Saludos
cap. cavernicola
26-11-2008, 08:52 PM
ya se puso romantico el buen alan, pero si tiene razon yo casi voy diario a atlacomulco y no sabia que hubiera club pero en hora buena vamos a estrenar la pista y quien quita y me cambio de club jajajaj
no es cierto alan no te la creas. gerardog ahi nos vemos y confirmo la asistencia de 3 personas de tlalpujahua mich, del team de maravatio.
aurys25
26-11-2008, 10:16 PM
Gerardog, vas a tener comida y bebidas en la pista o cada quien llevamos lo nuestro o como va a estar para irlo planeado,
Saludos
Hector
mtrevilla
27-11-2008, 08:03 AM
apuntado, una pregunta a que altura estan?
taxi driver
27-11-2008, 10:54 AM
Bueno, y como andamos estrenando juguetito nuevo cone sto de las trasmisiones en vivo, si me confirman que hay electricidad en el campo y de haber cobertura de 3G pues trasmitiremos en vivo :D:D
PERDON POR LA PREGUNTA PERO COMO FUNCIONA ESTO,EN CASO DE TRASMISION DONDE LO PODEMOS VER?
aurys25
27-11-2008, 11:01 AM
PERDON POR LA PREGUNTA PERO COMO FUNCIONA ESTO,EN CASO DE TRASMISION DONDE LO PODEMOS VER?
Aqui mismo en el foro TaxiDriver, es una transmision de video y audio en vivo, tu solo vas a abrir una direccion que nos genera Webonmaster y listo, a sentarte a ver tv.
Saludos
Hector
taxi driver
27-11-2008, 11:08 AM
GRATCHIEEE, ESTARENOS ATENTOS!!!!
GERARDOG
27-11-2008, 11:10 AM
Estimados amigos: habra una comida para todos los pilotos y personas que los acompañen. Ademas tenemos el hotel para quien desee hospedarse, mas tarde publicaremos la informacion. Cualquier duda o comentario no duden en comentarla.
Saludos Gerardo
webONmaster
27-11-2008, 11:15 AM
Hola gerardog,
¿Habrá mesas, sillas y carpas o me preparo con las mías?
Nesdrive
27-11-2008, 11:29 AM
apuntado, una pregunta a que altura estan?
misma pregunta me hice, buscando me encontre que estan a 2500 mts
200 mas que en club hangar, para que te vayas dando una idea mi estimado Mateo.
GERARDOG
27-11-2008, 11:39 AM
Hola gerardog,
Si va a haber mesas sillas y carpas, lo que si, no sabemos si en un momento dado nos hagan falta.
Saludos Gerardo
poncholomeli
27-11-2008, 11:55 AM
Gracias.
webon!!!jajaja:D
alstein
27-11-2008, 02:04 PM
Que parte de WebOnMaster no entendiste mi estimado Ponchito??? :) :p :o
Bueno.. y vas a venir? digo... te queda bien "cerquita"!! jiji
arkyng
27-11-2008, 02:23 PM
Claro mi buen Alan, aui estamos presentes para lo que se haga falta y por hay le das unos sapes al buen Lalo y que bien que ya tengas listo tu kit electrico y la lmaparita de cazador que llevaste a Irapuato, esta buena heeee.....y pues hay que hacer algo por el buen amigo Luis para que se quite el mandil que proponen aver aver ideas ideas...........bueno de tarea ok....saludos y que se diviertan el domingo
luiseduardo
27-11-2008, 11:20 PM
hola señor me gustaria asistir, solo una duda cuanto cuesta la entrada solo iria a ver2 personas
michisk
27-11-2008, 11:28 PM
HOLA TOCAYO GALVEZ TE CONFIRMO MI ASISTENCIA CON UN INVITADO MAS, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INVITACION PERSONAL..
GERARDOG
28-11-2008, 09:51 AM
hola señor me gustaria asistir, solo una duda cuanto cuesta la entrada solo iria a ver2 personas
Es sin costo. Sera un gusto contar con tu presencia.
Gerardo.
webONmaster
28-11-2008, 09:54 AM
y pues hay que hacer algo por el buen amigo Luis para que se quite el mandil que proponen aver aver ideas ideas...........
Dificil.... es casi casi como decir que el yo subo los videos al día siguente, jajajaja
MAXIMILIANOG
28-11-2008, 12:45 PM
Par quien se interese hospedar, la ubicacion sera el Hotel el Oro en la calle Isidro Fabela en el centro de Atlacomulco, quien este interesado haganoslo saber.
Saludos Maximiliano
alexgtz
28-11-2008, 02:19 PM
Desgraciadamente y por un motivo fuera de mi control :(
Les pido una disculpa, ya que no asistiré al evento. Me hubiera encantado estar con ustedes, agradezco su invitación personal y les deseo mucha suerte!!!
Nesdrive
28-11-2008, 05:59 PM
Desgraciadamente y por un motivo fuera de mi control :(
Les pido una disculpa, ya que no asistiré al evento. Me hubiera encantado estar con ustedes, agradezco su invitación personal y les deseo mucha suerte!!!
es una lastima Alex, siempre es un gusto coincidir contigo en los eventos.
saludos
Nesdrive
28-11-2008, 06:00 PM
confirmo la asistencia de otros pilotos de Club Hangar:
Gustavo Cabrera
Sergio Sánchez
Sergio Sánchez Jr.
Fernando Girón
y por su puesto su servidor.
saludos
Alfredo Portillo
28-11-2008, 07:37 PM
Lamentablemente no me va a ser posible asistir al evento, Max te agradezco la invitación personal y la atención, deseo que tengan mucho éxito en este evento y ya estaremos puestos para la próxima un abrazo y que se diviertan. Saludos.
tlicuaereo
28-11-2008, 09:42 PM
Yo confirmo mi asistencia vamos 5 de toluca, claro voy a ver por que todavia estoy muy verde en esto pero no pierdo la fe en que vuele como marcan los canones, tengo un belt cp
:)
Saludos :cool:
MAXIMILIANOG
29-11-2008, 04:09 PM
Estamos en los preparativos para recibirlos como se merecen
Saludos Maximiliano
Rana metalera V2.1
29-11-2008, 04:31 PM
Hola gerardog,
Llevate unas pero bien macizas!!!! :D jajajajajaja :D jajajajaja :D
Rana metalera V2.1
29-11-2008, 04:32 PM
Perdonen ke solo hayamos mandado al Webon pero no nos alcanzo para mas :eek:
MAXIMILIANOG
29-11-2008, 08:39 PM
una vista de la pista del evento
aurys25
30-11-2008, 04:40 PM
que no hay informacion todavia, dejen de volar y suban algo!!!!!!
taxi driver
30-11-2008, 04:48 PM
no hubo transmision?
alstein
30-11-2008, 10:04 PM
No tomé video ni fotos pero ¡cómo me divertí!. El WebOnMaster hizo acto de presencia pero llegó tarde y por lo que ví no alcanzó ya a montar nada para la transmisión además de que las instalaciones no se prestaron como para conectar nada y para tomar video para transmisión no estaba fácil.
Felicito a los organizadores que no la tuvieron nada fácil, imagínense esa área de la foto pero multiplicada por diez y con un "gentío de gente" cañón que se amotina y ocupa espacios sin hacer caso de las medidas de seguridad, aún así se logró controlar y se cumplió con los objetivos dando espectáculo sin ningún incidente y lo mejor de todo, conociendo gente nueva y saludando a viejos amigos todo en un ambiente ameno y relajado... en lo que cabe porque había que estar volando un poco sobre las personas y con algunos arboles en la cabecera de la pista que no cobraron ninguna víctima.
El clima fué clemente con nosotros, únicamente por algunos momentos hubo viento cruzado y enrachado, aún así se hicieron varios estrenos sin incidente, entre ellos un pilatus de mi amigo Moisés (capt. cavernícola) que me hizo quedar un poco mal en el aterrizaje pues estaba ligeramente corto de elevador en dual-rate bajo... pretextos :p
GERARDOG
01-12-2008, 10:26 AM
Mi agradecimiento a los aeromodelistas de los clubes de Toluca, Almoloya, Queretaro, San Juan del Rio, Maravatio, Michoacan, Irapuato, D.F. Pegazo Y a todos los demas que no alcanzo a mencionar, por su entusiasmo y colaboracion en la inaguracion de la pista Atlacomulco.
En especial agradesco su cuidado y precaucion durante los vuelos, dado que nos fue dificil el control de los asistentes (segun cifras de Proteccion Civil Aprox. 4000 expectadores).
Confiando en haberlos atendido con la atencion que merecen, esperamos lo hallan disfrutado tanto como disfrutamos nosotros de su compañia
Fue gratificante el conectar con nuevos amigos asi como el reencuentro con aquellos con los que habia perdido el contacto.
NOS VEEEEMOS EN LA SIGUIENTE.
FELICES VUELOS.
GERARDO.
GERARDOG
01-12-2008, 10:31 AM
Algunas fotos de Atlacomulco
Trimasa
01-12-2008, 10:34 AM
[quote=GERARDOG;43807]
En especial agradesco su cuidado y precaucion durante los vuelos, dado que nos fue dificil el control de los asistentes (segun cifras de Proteccion Civil Aprox. 4000 expectadores).
Venganos tu reino, se ve que estuvo a reventar eso. Que bueno y felicidades, ya nada mas les falta subir fotos y videos para los que no fuimos.
Saludos.
pradorc
01-12-2008, 10:56 AM
Estuvo muy bien, hubo muchisisima gente, en la mañana hacia un frio tremendo y la neblina no permitia ver a mas de 20 metros. Pero a partir de las 9 estubo super soleado.
La comida estuvo genial, yo repeti tres veces el plato del conejo.:rolleyes:
MAXIMILIANOG
01-12-2008, 11:30 AM
Un gusto contar con su presencia, recuerden que Atlacomulco es su casa. desafortunadamente no hubo la cobertura 3G, pero ya estarn arriba mas fotos
Saludos
Maximiliano
alexgtz
01-12-2008, 11:57 AM
Un día lleno muuuuy lleno de espectadores. :eek:
Después del gentío de gente... (una barbarie de 4000 espectadores)... y que esperé a que bajara un poco el viento cruzado y se despejaran las pistas (de gente) Me dí a la tarea de estrenar mi P40...
Y vaya que nos costo trabajo, la hélice era demasiado pequeña, (revolucionaba mucho) la cambiamos por una con mayor díametro pero no carburaba al ponerlo vertical... Después de desmontar el cowling con todo lo que eso implica me di cuenta que la valvula de llenado tenía una fuga muy considerable, así que decidí poner un bypass.. Después de eso otra manguera se solto y no arrancaba... Total que después de algunas horas de dudas logramos arrancarlo y carburarlo...
El avión despego sin problemas y el motor finalmente jaló como si fuera nuevo... Una belleza en el aire para los pocos espectadores que permanecían aún y una volada para mi de esas que quedan en el recuerdo. :rolleyes:
WebOn... yo vi que le tomaste video... CUANDO LO SUBES?:D
MIL GRACIAS a Sergio Jr del club Hangar de San Juan del Rio que se echo la bronca junto conmigo. :cool:
Muchas Gracias a los Galvez por haberme invitado con tanto cariño y a todos los demas amigos de otros clubes que ahí me encontre, creo que nos la pasamos muy padre a pesar del público.
Saludos
dolphs
01-12-2008, 07:20 PM
hola a todos soy del club de aeromodelismo toluca la cual estuvimos presentes en este evento y ademas no sabiamos que hubiera un club en atlacomulco muchas felicidades al que organizo este evento y esteremos al pendiente de los que surgan, en este club somos alrederdor de 14 amigos y ademas de practicar el radio control, me preguntaron porque el nombre de aeromodelismo y le respondi tambien practicamos vuelo libre con motor de explosion y liga y control de lineas es un grupo entusiasta e inquieta, gracias por todo y todos los que nos conocieron.
MAXIMILIANOG
01-12-2008, 07:51 PM
mas fotos amigos
pradorc
01-12-2008, 09:34 PM
mas fotos amigos
Esos globos lucieron mas que los aerostaticos donde se sube la gente
coronel
03-12-2008, 05:53 PM
atlacomulco
coronel
03-12-2008, 06:12 PM
no fear presente
alstein
03-12-2008, 06:25 PM
Ese Luis!! Que bién que compartes las fotos, yo no tomé ni una sola.
Ha!! Y con ese vaso en la mano se ve que te la pasaste MUY BIÉN! jejeje
coronel
03-12-2008, 07:23 PM
si no ,no es fun
alstein
03-12-2008, 07:32 PM
Esta última foto tiene dos peros (bueno... uno de esos peros lo tienen las otras). La fecha descretita está ligeramente atrasada... y en el fondo apenas y se alcanza a ver un pedacito de la lona de MexicoRC...
Todo quiero verdad? (es la envidia por no haberme podido quedar a la comida.... snif, pero traía a la familia y ni modo)
alexgtz
03-12-2008, 07:56 PM
Esta última foto tiene dos peros (bueno... uno de esos peros lo tienen las otras). La fecha descretita está ligeramente atrasada... y en el fondo apenas y se alcanza a ver un pedacito de la lona de MexicoRC...
Todo quiero verdad? (es la envidia por no haberme podido quedar a la comida.... snif, pero traía a la familia y ni modo)
Y si tienes razón en tener envidia... Porque ese conejo en adobo que nos dejamos caer fue lo mejor de todo el evento!!! :rolleyes:
Ah.. y mi P40.. :D
Saludos
coronel
03-12-2008, 08:00 PM
conejo¡¡¡no manchen yo pense que era guajolote,chin ,ni modo me lo perdi por no preguntar .
LuisCastillo
03-12-2008, 08:45 PM
si no ,no es fun
PAR DE..... :rolleyes:
alstein
04-12-2008, 10:15 AM
¿envidia? :p
webONmaster
04-12-2008, 10:25 AM
¿envidia? :p
Celos mas bien
coronel
04-12-2008, 01:30 PM
alan para mi que siente celos
tlicuaereo
08-12-2008, 01:25 AM
Algunas fotos :eek:
12916
12917
12918
12919
12920
12921
Cap 232
10-04-2009, 09:58 PM
SR. GALVEZ.
A NOMBRE DE ICARO, LE AGRADECEMOS NOS HAYAN RECIBIDO TAN BIEN, PERMITIDO VOLAR, DARNOS RECONOCIMIENTOS, Y APARTE HASTA DARNOS DE COMER!!! HE AQUI UNAS FOTOS DE TAN GRAN EVENTO.
LA VERDAD NUNCA HABIA VOLADO CON TANTA GENTE!!!! 4,000 PERSONAS. CREO QUE POR LA CANTIDAD DE GENTE, UNO DE LOS EVENTOS MAS CONFLUIDOS A NIVEL NACIONAL.
pradorc
11-04-2009, 08:44 PM
Estubo muy bien. Al ver el post en la pagina principal pense ya iban a hacer otro evento.
Si habia muchisisima gente que en un momento pensamos no se iba a poder volar, pero estubo genial, nos atendieron de super lujo y ese conejo estaba muy rico. estamos esperando otros eventos y apartenos a lugares para subir a los globos