Ver versión completa : ERES PROPIETERIO DE UN FUTABA FASST ESTA INFORMACION DEBES LEER
Ramon Zavala
19-11-2008, 08:00 PM
Les dejo traducido el comunicado de futaba con respecto a la dupicación (http://rc-flying-models.blogspot.com/2008/03/novedades-desde-futaba-equipos-futaba.html)de código ocurrida en transmisores FASST (http://rc-flying-models.blogspot.com/2008/03/novedades-desde-futaba-equipos-futaba.html)
"...
Hemos encontrado recientemente, que una pequeña cantidad de módulos TM-7, 6 EX y sistemas 7C FASST, han sido codificados incorrectamente con el mismo número de código, durante el proceso de fabricación.
Estas unidades fueron vendidas al público, antes de que tomasemos conciencia de la situación.
Si dos o mas unidades utilizando el mismo código de identificación, estuviesen funcionando cercanas en forma simultanea, se puede causar interferencia entre ellas:eek:
..."
http://rc-flying-models.blogspot.co...pos-futaba.html (http://rc-flying-models.blogspot.com/2008/03/novedades-desde-futaba-equipos-futaba.html)
vicapolo
19-11-2008, 08:17 PM
Sopas!!!! eso paso desafortunadamente aqui en San Luis a un pobre mustang!!!
reedito esto para informarles que futaba se hizo responsable al respecto hasta donde tengo entendido.:rolleyes:
FranciscoOrtiz
19-11-2008, 08:34 PM
Sopas!!!! eso paso desafortunadamente aqui en San Luis a un pobre mustang!!!
reedito esto para informarles que futaba se hizo responsable al respecto hasta donde tengo entendido.:rolleyes:
Efectivamente, aqui en San luis Potosi hubo un problema con dos transmisores FASST de 6 canales (6EX), que tenian el problema referido, desafortunadamente un avión fue perdida total.
La parte buena de la historia es que ambos radios se enviaron a servicio a Futaba a traves de ABC Hobbies (Mauricio Lopez de Laredo, Tx) quienes le habian vendido los radios a la tienda de Jorge Cohen, ambos radios fueron revisados y reparados bajo garantia y la mejor parte de todo es que se repuso el avión con un Mustang ARF de Top Flite completamente nuevo.
Eso es muestra de un buen servicio de garantia.
Carlitos L.
19-11-2008, 08:49 PM
Excelente Servicio...
Yo tengo uno de esos radios... y la verdad, no me preocupo... La posibilidad de que suceda es muy pequeña... y si me pasara... pos a llorar se ha dicho...
Ojalá y no pase :p:p
alexgtz
19-11-2008, 09:08 PM
Yo tuve ese problema... mi Transmisor entro dentro del rango de números de serie que podían estar afectados con la falta de código...
Pero FUTABA se comportó a la altura, recibierón mi radio en EU para darle servicio y encargarse del problema, ellos se encargan de los costos de envío.
La verdad al principio hice coraje... pero al ver el servicio y la disposición de FUTABA estoy muy contento, mi radio llega esta semana ya sin ningún problema y yo me quedo con la certeza de que volar mis aviones será seguro con esta marca.
javcr
19-11-2008, 09:46 PM
puedes pasarme la informacion alex, mi fasst entre en el rango de los afectados, lo compre en usa y quiero enviarlo o si alguien sabe donde lo pueden programar se los agradeceria..gracias
Adolfo Pedraza hijo
19-11-2008, 09:51 PM
Este tema ya da hueva me cae, los modulos y transmisores con "I" ya no tienen ese problema y a los compañeros que lo tienen pueden ir a la tienda del Sr. Pingarron en el D.F o a su tienda donde lo adquirieron y se los van a verificar, o en su caso como el buen amigo Alex enviarlo a futaba y recibiran un excelente servicio.
Saludos y felices vuelos
alexgtz
19-11-2008, 10:02 PM
puedes pasarme la informacion alex, mi fasst entre en el rango de los afectados, lo compre en usa y quiero enviarlo o si alguien sabe donde lo pueden programar se los agradeceria..gracias
Te envie un PM...
Xavier Ramos
20-11-2008, 12:47 AM
buenas a todos,
la verdad es que yo compre el 7C de futaba obviamente por todas las habladurias de que es imposible que falle, y despues de tantos testimonios de tantas personas que se les han caido los aviones con el Fsst, pues me ha empezado a dar un poco de desconfianza, donde yo vuelo todavia no hay mucha gente que use el FASSt 2.4 pero estoy seguro de que tarde o temprano va a haber algun problema del estilo. no se podra hacer algun chequeo preventivo de mi radio, en el cual me den algun codigo exclusivo de frecuencia que no se halla usado?, la verdad no se mucho (casi nada) de este tema, pero me deja intranquilo que esten pasando este tipo de cosas, independientemente de que futaba se haga responsable de todos los daños, digo, esta chingon que futaba te pague todo, pero ah de ser un tramite de hueva para que te pagen un avion entero.
saludos a todos.
Mi nombre es Xavier Ramos, tengo 21 años de edad, y aunque todos mis amigos me tiren de pendejo, quiero decirles que: no hay cosa que mas disfrute, que volar aviones chicos, grandes, medianos, gigantes, diminutos, escala, no escala, acrobatico, sport, no sport, lo que sea, etc. si es un avion, WOWWWWW!
Tamawach
20-11-2008, 08:17 AM
La muerte del Charrow
Desgraciadamente yo tengo un radio de Futaba 6EX Serie A7xxxxxxxx, que tiene ese defecto y el pasado domingo volando mi Trainer Arrow de H9 perdí el control del avión, quedando en muy malas condiciones, después revisamos cual fue el problema y nos dimos cuenta que el radio 7C también de Futaba de mi papa interfería a mi radio 6EX y en ocasiones tomaba el control total del avión con el solo hecho de prenderlo.
Adolfo Gomez
20-11-2008, 11:32 AM
¡¡¡¿¿otra ves este tema???? ¡¡¡¡¡:mad::mad:
por esooooo, de que se trata ????¡
Ya saben cual es la solución señores , tomen su radio y mandelo a futaba asi de simple, el servicio que te dan es exelente y denselo al que se los vendió para que hagan efectivo el cambio, como sea pero ya nooo ??? este tema es viejo y muy
MUY trillado.
LuisCastillo
20-11-2008, 11:54 AM
Ya saben cual es la solución señores , tomen su radio y mandelo a futaba asi de simple, el servicio que te dan es exelente y denselo al que se los vendió para que hagan efectivo el cambio, como sea pero ya nooo ??? este tema es viejo y muy
MUY trillado.
Pero no estas enojado??? digo es informacion positiva, jodido el thread de las balconeadas ahi si, hay mucha gente nueva que entra al foro y quiza no vio el otro Thread. ahora si te enoja Cambiate a un 12X y tan tan:D:D:D:D
Adolfo Gomez
20-11-2008, 11:59 AM
Jajaja jodido asi es el de las balconeadas, pero insisto este tema es trillado, viejo, esta en cualquier foro, en la pagina de futaba, lo saben los vendedores y dealers, en cualquier club, hasta los nuevos que estan entrando al club lo saben osea ya no ??etc, etc,etc,
¿tu te bajarias de un Ferrari para subirte a un vocho we ??
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
LuisCastillo
20-11-2008, 12:07 PM
Si el Ferrari me queda grande y reconozco que solo puedo manejar el vocho CLARO QUE ME BAJO!
No se si sea tu caso???jajajajaja:rolleyes::rolleyes::D:D
ClarkR
20-11-2008, 12:12 PM
That's why JR is the best, just FEEL THE DIFFERENCE!!!!
Adolfo Gomez
20-11-2008, 12:19 PM
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
ooooopppssss, perdon Luisito ¡¡¡¡ tu si verdad ???? ¡¡¡ WEY ¡¡¡
Adolfo Gomez
20-11-2008, 12:20 PM
Jajajaja
LuisCastillo
20-11-2008, 12:27 PM
ooooopppssss, perdon Luisito ¡¡¡¡ tu si verdad ???? ¡¡¡ WEY ¡¡¡
Yo me baje de un Jetta para subirme a un BMW como vez?
Pero tu sigue con tu ferrari aunque solo lo levantes a 100 KM/H:D:D
ClarkR
20-11-2008, 12:28 PM
Imaginate Luis tener que esperar 3 semanas a mandar tu radio a Futaba para que lo arreglen porque necesita "SERVICIO" cada año!!!!
:D:D
Mejor me quedo con mi "vocho" que nunca falla y que hace lo mismo que el "Ferrari"
Saludos.!!!!
Ramon Corona
20-11-2008, 12:42 PM
Señores no nada es un tema viejo y trillado !!!! tambien el comunicado del que estan hablando tambien es viejo !!! viene fechado en Abril de este año, y los que tengan duda si su radios pueden fallar solo chequen el comunicado y ya !!!!!! si viene boletinado tu numero, pues mandalo a futaba y si no viene pues no tienes de que preocuparte !!!!! EL mio si estaba y lo mande y con madre ya vuelo con toda confianza ANIMO !!!!
www.2.4gigahertz.com/techsupport/service-advisory-tm7-7c-6ex.html#list
Esta es la pagina
Saludos
LuisCastillo
20-11-2008, 12:52 PM
Imaginate Luis tener que esperar 3 semanas a mandar tu radio a Futaba para que lo arreglen porque necesita "SERVICIO" cada año!!!!
Mejor me quedo con mi "vocho" que nunca falla y que hace lo mismo que el "Ferrari"
Saludos.!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qO-FiXyARTQ
Va para fito jajajajaja...:D:D
Carlos Vargas
20-11-2008, 01:00 PM
Acaba de salir otro boletin para los modulos TM-14 , a los propietarios que hayan hecho su comppra entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, creo que es para los 12z, aqui les dejo el link.
http://2.4gigahertz.com/techsupport/recall-notice-tm14.html
Eso les pasa por comprar cagada!!
RODO3D
20-11-2008, 01:13 PM
A COMO MAMA%$" CON SUS RADIOS PIÑATAS , :D:D:D
Sierraplane®
20-11-2008, 01:16 PM
Puras Fallas..de que se trata?
Adolfo Gomez
20-11-2008, 01:16 PM
Bueno, cuando menos mi Ferrari trae "touch screen" :D
Adolfo Gomez
20-11-2008, 01:18 PM
Puras Fallas..de que se trata?
Ps de molestar a Luis Castillo mi Sierra, ¿no le entras? :D
Carlos Vargas
20-11-2008, 01:18 PM
Bueno, cuando menos mi Ferrari trae "touch screen" :D
Por lo menos ya tienes algo que picar...:D:D:D
Sierraplane®
20-11-2008, 01:20 PM
Zaz!!...como haz cambiado.... Pinky y cerebro te robaron la materia gris?...
Seres maquiavélicos mi Luis seres maquiavélicos...
Adolfo Gomez
Acaba de salir otro boletin para los modulos TM-14 , a los propietarios que hayan hecho su comppra entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, creo que es para los 12z, aqui les dejo el link.
http://2.4gigahertz.com/techsupport/recall-notice-tm14.html
Eso les pasa por comprar cagada!!
Ya salio la Mama de los pollitos ¡¡¡¡ ya we ya mete a todos a la bolsa de galletas de animalitos we por favor ¡¡¡¡
:D:D:D:D:D
Tamawach
Subí lo sucedido a mi avión, con la intención de dar testimonio de la falla de mi equipo, no con la idea de crear polémica, soy un feliz usuario de los equipos de FUTABA y por falta de tiempo desconocía el boletín de la falla, en esa serie de Transmisores.
Ahora solo me resta mandar mi equipo a Futaba y esperar que mi papa (Pachinchon) repare el ChArrow para que mi hijo Tiburoncin pueda competir en el IMAC del Cuadro.
MUY trillado.
Sierraplane®
Ps de molestar a Luis Castillo mi Sierra, ¿no le entras? :D
A ver si te gusta lo que escribí Mi Fito!!!jajajajaja le va a doler!!
Adolfo Gomez
20-11-2008, 01:32 PM
Subí lo sucedido a mi avión, con la intención de dar testimonio de la falla de mi equipo, no con la idea de crear polémica, soy un feliz usuario de los equipos de FUTABA y por falta de tiempo desconocía el boletín de la falla, en esa serie de Transmisores.
Ahora solo me resta mandar mi equipo a Futaba y esperar que mi papa (Pachinchon) repare el ChArrow para que mi hijo Tiburoncin pueda competir en el IMAC del Cuadro.
Tamawach,
No te apures, no es polemica, ni pleito, todos los que hemos escrito algo en este treath somos grandes amigos, y nos gusta hacer esto como escuincles burlandose uno del otro, asi lo entendemos y asi es con los que hemos escrito.
Es pura botana Bro.
saludos
Adolfo Gómez
pd. no les hagas caso a todos los de Jr we, son medio envidiosos sobre todo algonos elementos Michoacanos,, tu tranquilo y dales el avión jajaja
Adolfo Gomez
20-11-2008, 01:37 PM
Zaz!!...como haz cambiado.... Pinky y cerebro te robaron la materia gris?...
Seres maquiavélicos mi Luis seres maquiavélicos...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se lo cambiaron por una nuez Sierra
jajajajajaja
LuisCastillo
20-11-2008, 01:37 PM
Rafa:
Tu no nos hagas caso! asi somos con estos cabrones, todos somos buenos amigos y no es polemica, y es correcto que pongas tus experiencias, es peor aquellos que no se atreven a escribir nada ni siquiera postear una opinion que quiza a mas de alguno le sirva, es correcto poner tus experiencias, de pronto quiza no encontraras opiniones iguales pero de eso se trata de analizar las diferencias y ver cual sale mejor.
En este caso quiza se hizo referencia a algo pasado, pero te aseguro que mas de alguno no lo habia visto y con eso se cumple el cometido con el que fue abierto este thread.
SALUDOS!!
Carlos Vargas
20-11-2008, 01:41 PM
Si mi tamawach, no te preocupes, hasta los perros tienen razas, hasta la basura se separa!!!
Arriba Fucaca!!!
LuisCastillo
20-11-2008, 01:42 PM
Ahora hasta las nueces me andan analizando.... Golosos!!! Sucios!! Pervertidos!!!
Amigo Sierra no se preocupe, soy feliz con mi BMW.
Adolfo Gomez
20-11-2008, 01:44 PM
Rafa:
Tu no nos hagas caso! asi somos con estos cabrones, todos somos buenos amigos y no es polemica, y es correcto que pongas tus experiencias, es peor aquellos que no se atreven a escribir nada ni siquiera postear una opinion que quiza a mas de alguno le sirva, es correcto poner tus experiencias, de pronto quiza no encontraras opiniones iguales pero de eso se trata de analizar las diferencias y ver cual sale mejor.
En este caso quiza se hizo referencia a algo pasado, pero te aseguro que mas de alguno no lo habia visto y con eso se cumple el cometido con el que fue abierto este thread.
SALUDOS!!
Asi es Rafa, Luis tiene totalmente la razón, a veces hay ciertos temas que detonan en esto, temas que efectivamente nos sirven a todos, por ejemplo yo no sabia del recall de octubre que posteo Carlos y asi como hay de futaba hay tambien de Jr no hay nadie que se salve, mi post fue para precisamente para iniciar todo esta polemica ya que me rio bastante y tambien porque el foro tiene varios dias muy aburrido jajaja pero en fin.
Saludos
Adolfo Gomez
20-11-2008, 01:48 PM
Falta que se meta también el Memo a chingar y entonces si tendremos a los "3 Chiflados"
:D:D:D
¿Como ves Sierra?
¿va a conquistar el mundo? :D
Carlos Vargas
20-11-2008, 01:51 PM
Falta que se meta también el Memo a chingar y entonces si tendremos a los "3 Chiflados"
:D:D:D
¿Como ves Sierra?
¿va a conquistar el mundo? :D
Mira mira putito, "Manolin y Chilinsky" no se quedan atras...
horeb
20-11-2008, 01:55 PM
hablando del memo.............por donde anda...????
Carlitos continuas con tu 10X o tienes el 12X.....????
Sierraplane®
20-11-2008, 01:56 PM
Mira mira putito, "Manolin y Chilinsky" no se quedan atras...
Quienes ?..tus patrones? (lease Pinky y cerebro) jajajajajajajaj
Ya diles que te repongan el Aerocaca. pinches aviones de papel..niño puto!!!
Memo Lomelí
20-11-2008, 02:15 PM
Fito que pedo ya mero puedes instalar el tetris en tu radio we??!! aqui los hombres volamos con radios no con Ipods con antena !!! puto el q no le guste jajaja
Carlos Vargas
20-11-2008, 02:22 PM
hablando del memo.............por donde anda...????
Carlitos continuas con tu 10X o tienes el 12X.....????
Con el 12X amigo!!
alexgtz
20-11-2008, 02:24 PM
Que no estaban a punto de lanzar el JR Wii????
horeb
20-11-2008, 02:26 PM
que bien Carlitos, felicidades.
Memo que onda..............ya fuiste a pescar...????
Adolfo Gomez
20-11-2008, 03:13 PM
Que no estaban a punto de lanzar el JR Wii????
Jajaja muy buena Alex el Jr wii, jajajaja oye Alex pero el Wii solo se vende en tiendas de prestigio no en los mercados populares como los Jr como levan a hacer ???:confused:
aaaa ya se:eek:, se van a colgar de la fama de Wii para asi posicionarse globalmente e ir ocupando trincheras y asi paso a paso culminar con su proyecto mas importante.....
Conquistar al mundo........ :D:D:D
Saludos Bro
Adolfo Gomez
20-11-2008, 03:17 PM
Fito que pedo ya mero puedes instalar el tetris en tu radio we??!! aqui los hombres volamos con radios no con Ipods con antena !!! puto el q no le guste jajaja
Ya ven amigos ? ya se había tardado el otro ¡¡¡¡ :cool: les digo ¡¡¡
No Memito el tetris ya lo tenia we, ahora estoy jugando al "Guitar Heroe" con mi 14 mZ no mames ¡¡¡ el tetris es para niños we ¡¡¡
Jajajaja :D:D:D
Adolfo Pedraza hijo
20-11-2008, 03:18 PM
Jajajajaja tocayo muy buena, lo que yo no entiendo es por que los que vuelan JR o spestrum jaja no hablan de sus problemas con los receptores 9000 que por si no saben sacaron un comunicado en el cual la vibracion los esta haciendo que fallen por que no traen ninguna protección
Saludos y ponganse a volar aunque sea con radio AM
Carlos Vargas
20-11-2008, 03:52 PM
http://www.spektrumrc.com/Content/Images/Products/Challenge_AD_1.pdf
http://www.spektrumrc.com/Content/Images/Products/Challenge_AD_2.pdf
http://www.spektrumrc.com/Content/Images/Products/Challenge_AD_3.pdf
http://www.spektrumrc.com/Content/Images/Products/Challenge_AD_4.pdf
Arriba Fucaca!!!
Carlos Vargas
20-11-2008, 03:55 PM
Jajajajaja tocayo muy buena, lo que yo no entiendo es por que los que vuelan JR o spestrum jaja no hablan de sus problemas con los receptores 9000 que por si no saben sacaron un comunicado en el cual la vibracion los esta haciendo que fallen por que no traen ninguna protección
Saludos y ponganse a volar aunque sea con radio AM
ese boletin salio cuando salio ese receptor(añ0 2006:eek:) y es solamente en los primeros receptores.
Lo bueno es que no tengo que ponerle toallitas humedas al canopy de mi avion para solucionarlo!!
Adolfo Pedraza hijo
20-11-2008, 04:05 PM
Carlitos, antes que nada un gran saludo y un abrazo muy fuerte, te comento que afortunadamente aqui en el defectuoso no hace tanto calor como para poner tortillas humedas en las cabinas por lo tanto es muy seguro volar con Futaba Fasst
Saludos
Adolfo Gomez
20-11-2008, 04:08 PM
ese boletin salio cuando salio ese receptor(añ0 2006:eek:) y es solamente en los primeros receptores.
Lo bueno es que no tengo que ponerle toallitas humedas al canopy de mi avion para solucionarlo!!
pues no que muy chipocludos we ?? no que se las mascaban de cualquier lado ??
jajajjajajaja
Yo tampoco tengo que ponerle toallitas a mi cabina haha, y mucho menos alambritos por fuera a mi radio ¡¡¡
ClarkR
20-11-2008, 04:11 PM
jajajajajajajajaja, lo eh visto!!!!
Adolfo Pedraza hijo
20-11-2008, 04:16 PM
Cuantas cosas hay buenas y malas de una u otra marca señores eh visto lo de las toallitas, lo de los alambritos fuera del fuselaje , los problemas con la corriente etc etc, pero aún asi, contestenme una pregunta , es mas seguro volar en 2.4 o en 72mhz sea la marca que sea.
Saludos.
Adolfo Gomez
20-11-2008, 04:22 PM
Cuantas cosas hay buenas y malas de una u otra marca señores eh visto lo de las toallitas, lo de los alambritos fuera del fuselaje , los problemas con la corriente etc etc, pero aún asi, contestenme una pregunta , es mas seguro volar en 2.4 o en 72mhz sea la marca que sea.
Saludos.
2.4 porque quitas el factor de los canales que es bastante riesgo. :cool:
LuisCastillo
20-11-2008, 04:27 PM
Saludos.
Te comento mi experiencia Adolfo, hasta hace unos meses vole en 72 Mhz, jamas tuve un problema de falla de radio, las fallas que tuve fueron errores mios de una mala instalacion de radio. ahora que vuelo 2.4 Ghz de verdad es otro boleto, dejando fuera que 2.4 sea lo mas nuevo, para mi lo mas importante ha sido llegar al campo de vuelo y olvidarte de que tienes que checar frecuencias. he hecho pruebas con los receptores 2.4 y creeme que me han salido satisfactorias hasta la fecha.
Respecto a lo seguro, creo que depende hasta de nosotros mismos, como instalamos, que instalamos y donde lo instalamos, de ahi en fuera que si interferencias y eso ya depende de los campos de vuelo.
SALUDOS
Ramon Zavala
20-11-2008, 08:13 PM
Ok el hecho de haber puesto esta informacion era sin a fan de ofenderle los ojos a nadie;) ya que por ahi se escribe que esta es una discusion muy vieja,trillada,etc... pero la informacion no afecta a nadie yo creo que beneficia:cool: la informacion ahi esta y cada quien tenemos nuestra opinion al respecto :) y se cierran los post.... saludos a todos:D:D