Ver versión completa : Nueva opción para Helis...
alexgtz
18-11-2008, 01:15 PM
Fanáticos de las licuadoras...
Ya pueden darle un uso práctico a su máquina rotatoria
Chequen esta liga:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/multimedia/video/newsid_7727000/7727085.stm
Saludos
mexitom
18-11-2008, 01:49 PM
a que ballena...no le tuvo miedo al ruidaso del heli...
y por poco el piloto se echa el rappy a la primera jajaja...
Nesdrive
19-11-2008, 07:45 AM
ta bueno el video...
1. un churraso que cuando perdio el control haya caido en el helipad, ufff hasta yo senti gacho
2. el tipo utiliza el radio como control de nintendo Wii, jeje
3. las muestras han de llegar bien contaminadas de nitro
4. ahora cuando me pregunten que que vuelo, a pues sencillo... vuelo un artefacto de ultima tecnologia recogedor de muestras.
saludos
carlangas
20-11-2008, 10:04 AM
Está muy buena la bromita, se ve muy convincente, jaja.
Pero desde mi muy personal punto de vista creo que un Heli es la peor forma de recoger muestras de los cetáceos, solamente a esta cientifica loca y su grupito se les ocurrió usar un helicóptero de RC para este fin. Pero mas loco está el tipo que les compró y autorizó la idea, jaja. Creyeron que iba a ser igual que un xbox, además que el wey que lo maneja se ve que no tiene ni idea de lo que estaba haciendo, se ve que le dieron dos o tres clasesitas de como hoverear y a tomar muestras se ha dicho mi chavo !!!, como dijo el buen Nes, fue de churro que lo estrellara justamente en el Helipad.
Este video está como pa' demostrar lo que no se debe hacer.
Imaginense el presupuesto de este proyecto si cada vez que tomen las mustras se van a echar un helicópterito.
JEJE, ta' muy bueno. Gracias Alex
Juan Carlos
cuco olivarez
21-11-2008, 12:17 PM
en mi trabajo yo superviso a mis empleados desde el aire con una mini camara ya que desde lo alto de la cantera se tiene una vista espectacular.
cuco olivarez
21-11-2008, 12:19 PM
mas tarde subo el video
carlangas
21-11-2008, 12:27 PM
Cuco, eso si está bien, la supervisión de tus empleados, así no se te salen del huacal;). Sabemos que hay compañías que usan los helis de RC a fotografia aérea, zonificaciones, para la industria de la construcción, mercadotécnia y publicidad, etc.
Pero te imaginas el dedo que debes tener para tomar muestras de un animal con las siguientes variantes:
Vientos fuertes de altamar
Movimiento constante y muy variable del animalito
Fuerza del animalito
Marejada
Necesitas la destresa de Curtis y la presición de cirujando para tomar las muestras.
Creo que saldría mejor contratar a buzos experimentados que hicieran la chamba. Eso si lo he visto en Discovery y en National Geographic.
Pero en fin, para gastar lana hay gustos. :D
Saludos
JC
cuco olivarez
21-11-2008, 12:33 PM
tienes razon carlangas, los vientos son fuertes y el barco inestable. yo por lo contrario tengo que lidear con vientos acendestes en el recorte de 17 metros de alto y la bola de trabajadores curiosos que no les gusta la supervicion desde el aire ademas recibo una que otra pedrada que tengo que esquivar....jajajajaja. todo sea por combinar trabajo y hobby. eso sin contar a los curiosos....saludos