PDA

Ver versión completa : HALCONES DE QRO - PHOTOFIELDS MÉXICO

alexgtz
17-11-2008, 11:56 PM
http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Entries/2008/11/17_Halcones_de_Quer%C3%A9taro_files/shapeimage_1.jpg

Se acabó la espera... Después de haber puesto en órden mis aviones y haber estrenado uno que otro. :rolleyes:

El PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) regresa orgulloso con el Club de Radio Control Halcones de Querétaro (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html).

El primer photofield con dos pistas entrelazadas en del marco de una hermosa mañana.

Muchas gracias a los miembros del club por sus facilidades y por la hospitalidad que nos brindaron, y en especial a aurys25 por su amistad.

crackup007
18-11-2008, 02:36 AM
Nuevamente felicidades, ya lo probe! :D

Aqui esta un videin de como jala en el G4.5!

http://www.vimeo.com/2279312

salu2!

Trimasa
18-11-2008, 07:58 AM
De peluches mi Alex, muchas gracias y como dice crackup luego luego sobre de el.. Saludos.

Nesdrive
18-11-2008, 08:44 AM
que bien Alex, ya tendre la oportunidad de verlo en el g4 de un compañero

por mi parte estoy apunto de terminarlo para reflex ya nada mas estoy detallandolo.

saludos

aurys25
18-11-2008, 10:45 AM
Hola Alex muchas gracias, le compartire la noticia al Presidente del Club para que lo haga del conocimiento de todos. Te agradezco mucho la atencion que tienes con el club y conmigo en lo particular.

Un Abrazo

Hector

alexgtz
18-11-2008, 01:09 PM
que bien Alex, ya tendre la oportunidad de verlo en el g4 de un compañero

por mi parte estoy apunto de terminarlo para reflex ya nada mas estoy detallandolo.

saludos

Excelente mi estimado Nesdrive... En éstos días subo tu versión de Huichapan para Reflex!

Mil gracias.

alexgtz
18-11-2008, 01:11 PM
Nuevamente felicidades, a probarlo inmediatemente! :D

salu2!
Gracias Sr...

Por favor avísenme si tienen algún tipo de problema. Me han reportado que han tenido problemas con los de G4 para el G4.5 y me gustaría saber cuales para intentar corregirlos. :cool:

Saludos

garyarias
18-11-2008, 01:59 PM
Que tal alexgtz pues solo para preguntar que paso con los photofields que te mande del g3.5, si estaban buenos ? un saludo

crackup007
18-11-2008, 02:40 PM
Hola Alex! Pues mira yo el único problema con el que me he topado es que en algunas ocasiones cuando cerraba el G4 en los campos de vuelos que tu hiciste, en algunas ocasiones no entraba nuevamente y me cerraba el G4 así sin mas y por más que trataba de entrar ya no podía, así que recurría al viejo truco de abrir el launcher y pedirle que pusiera los defaults y así ya podía entrar nuevamente al G4, a lo que continué con que una vez que me iba a salir del G4 cambio a algún escenario original del G4 y listo, cuando entraba ya no me cerraba el G4.

De allí en fuera todos jalan de pelos, lo que si he leído mucho, es que si necesitas de buen hardware para correrlo bien y no te mande errores, los que tiene tarjetas de video INTEL es muy propenso a que les mande errores, ya que de entrada no tienen memoria propia las tarjetas graficas de INTEL, la toman de la memoria del Mother Board y además no son totalmente compatibles con DIRECT X 10 o 9c

Con el G4.5 no me ha pasado esa situación, pero si necesitas más maquina, se nota en cuanto trato de capturar con el fraps, antes me daba más frames por segundo en tiempo real.

Salu2!

alexgtz
18-11-2008, 05:06 PM
Que tal alexgtz pues solo para preguntar que paso con los photofields que te mande del g3.5, si estaban buenos ? un saludo

Si garyarias...

Cómo viste me tarde muchísimo en subir este photofield y es que he andado super ocupado. En estas dos semanas pretendo ponerme al corriente y publicar lo que me pasaste para G3.5 y lo que me paso Nesdrive para Reflex...

Muchísimas gracias...

Y seguimos en contacto.

alexgtz
18-11-2008, 05:09 PM
Hola Alex! Pues mira yo el único problema con el que me he topado es que en algunas ocasiones cuando cerraba el G4 en los campos de vuelos que tu hiciste, en algunas ocasiones no entraba nuevamente y me cerraba el G4 así sin mas y por más que trataba de entrar ya no podía, así que recurría al viejo truco de abrir el launcher y pedirle que pusiera los defaults y así ya podía entrar nuevamente al G4, a lo que continué con que una vez que me iba a salir de G4 cambia a algún escenario original del G4 y listo, cuando entraba ya no me cerraba el G4.

De allí en fuera todos jalan de pelos, lo que si he leído mucho es que si necesitas de buen hardware para correrlo bien y no te mande errores, los que tiene tarjetas de video INTEL es muy propenso a que les mande errores, ya que de entrada no tienen memoria propia las tarjetas graficas de INTEL, la toman de la memoria del Mother Board y además no son totalmente compatibles con DIRECT X 10 o 9c

Con el G4.5 no me ha pasado esa situación, pero si necesitas más maquina, se nota en cuanto trato de capturar con el fraps, antes me daba más frames por segundo en tiempo real.

Salu2!

De acuerdo crackup, la tarjeta de video hace la diferencia muchas gracias por el comentario y por el video. Me lo eche completito.

De que tamaño es ese avión??? Hace que las instalaciones se vean chiquititas... :eek:

Saludos

crackup007
18-11-2008, 05:17 PM
creo que es 60% y vuela irreal! no le hagas mucho caso a mis locuras, porque el avión vuela de ensueños!

aurys25
18-11-2008, 06:49 PM
Alex, cuando lo tendras para AeroFly Pro de Luxe???

alexgtz
18-11-2008, 06:55 PM
Alex, cuando lo tendras para AeroFly Pro de Luxe???

Déjame preguntarle a betofh... el me estaba ayudando con AeroFly pero al parecer ha tenido bastantes problemas con los objetos de colisión.

fgiron
18-11-2008, 07:24 PM
Alex felicidades por estos escenarios estan muyyy padres te felicito, tambien ya tuve la oportunidad de probar el escenario de Huichapan para Reflex gracias a mi amigo y compañero de campo Nes, exelente trabajo.

Y por cierto cuando Club Hangar San Juan de Rio, ya sabes que eres bien recibido cuando tu gustes.

Saludos.

alexgtz
18-11-2008, 09:08 PM
Alex felicidades por estos escenarios estan muyyy padres te felicito, tambien ya tuve la oportunidad de probar el escenario de Huichapan para Reflex gracias a mi amigo y compañero de campo Nes, exelente trabajo.

Y por cierto cuando Club Hangar San Juan de Rio, ya sabes que eres bien recibido cuando tu gustes.

Saludos.

Muchas GRACIAS fgiron

Por prioridad tengo dos campos pendientes de visitar que ya tengo invitación; Puebla y San Juan del Rio... :rolleyes:

Ya había prometido desde el día que fuimos a Querétaro hacer ese photofield.. Desgraciadamente ese día las condiciones no lo permitieron.

Saludos

ramirorobledo
18-11-2008, 09:29 PM
crackup espero ahora q vayamos al campo, hagas esa misma rutina ehhhh
jaja
saludos

crackup007
18-11-2008, 09:52 PM
Porque a mi si me sale! jajajaja

Para grabarla la practique como 10 veces antes :p

Y recuerda que tenemos de reto del vuelo descoooordinado, jajaja!

salu2 mi buen amigo! :cool:

alexgtz
19-11-2008, 12:14 PM
Porque a mi si me sale! jajajaja

Para grabarla la practique como 10 veces antes :p

Y recuerda que tenemos de reto del vuelo descoooordinado, jajaja!

salu2 mi buen amigo! :cool:

La gracia es que la hagas a esa altura del suelo, yo quiero verlo en la realidad!!!

El simulador no incluye el factor "MIEDO-NERVIO-LANA" :D

crackup007
19-11-2008, 02:37 PM
Pero si ayuda cañón el simulador a quitarte de entrada el factor sorpresa de como sacarías el avión de una maniobra complicada y Ramiro ya lo ha visto y es más yo también! Jajajaja! un día me pido Ramiro que hiciera navajas rectas sobre la pista y no lo había intentado y menos debajo de una altura digamos normal y pues que me sale y luego que me pide hacer un rolling harrier alineado sobre la pista y que también me sale!!!

Asi como barrenas planas invertidas, barrenas de navaja y demás acrobacias, que si no las hubiera aprendido antes en el SIM nomás no las intentaría en la vida real. Así como los hovers a ras de suelo y que por cierto allí si me puse el Typhoon, lo bueno es que aguanta con madres! Jajaja! Y toda esa practica te va dando experiencia y más confianza para poder hacer cosas más intrépidas y una que otra muy estupida, pero así se aprende y sólo así vas agarrando habilidad y el factor miedo los vas cambiando por precisión, habilidad y conocimiento de tu avión y de lo que es capaz de hacer y que no, y por supuesto lo que uno es capaz de hacer sin partirle el queso al avión verdad.

Alex espero poder ir al cuadro en este próximo evento, para que me platiques los procedimientos para hacer los photofields y poder ayudarte con algunos, te mando un abrazo brother!:D

alexgtz
19-11-2008, 05:28 PM
Alex espero poder ir al cuadro en este próximo evento, para que me platiques los procedimientos para hacer los photofields y poder ayudarte con algunos, te mando un abrazo brother!:D

Vas a participar? Ya te anotaste? Espero poder verte ahí. :cool:

crackup007
19-11-2008, 06:16 PM
Eso lo estoy planeando para le próximo año que me arme un gaser 50cc, porque los glow la verdad no me latieron nada, será que no les tuve la paciencia, ni suerte y me caga llenarme de aceite. :(

Por el momento sólo practicare las maniobras y el ritmo con un Extra 260 eléctrico de Presicion Aerobatics que estoy por armar.

Y ya veremos que tan bien me queda el gaser que armare; que por cierto de eso necesito aprender un buen de cosas, para no tirarlo a la primera por fallas mecánicas o electrónicas.

Por lo menos pretendo llevarme mi cámara de video para hacer una buenas tomas y editar algo del evento.

salu2!