PDA

Ver versión completa : Dudas sobre gobernadores

Jarri
21-04-2008, 12:15 AM
Abro este thread para que platiquemos sobre Gobernadores y Limitadores de RPM en el rotor principal de los Helicópteros de Nitro.

Asi que empecemos

cochesalido
21-04-2008, 12:46 AM
que tal Jarri! muchas gracias por tu participacion! definitivamente el seteo de los helis es dificil cuando no se sabe hacer correctamente! asi que este tipo de threads seran de mucha ayuda para los que se inician! principalmente los que se inician sin tener a la mano personas que sepan de helis! tal fue mi caso que para aprender a setear tenia que dar vueltas a Guasave con Tabstein a que me ense;ara!
no se puede decir que lo se todo, asi que estare siguiendo estos threads muy de cerca para ir aprendiendo junto con todos!
saludos

p51camo
21-04-2008, 10:06 AM
JARRI, QUE bueno que abriste esta oportunidad, para decir que el GOBERNADOR DE OAXACA NPO TIENE M............E Y SAQUEA EL ERARIO DE ESTE ESTADO TAN POBRE, AAAAAAAAAAHIII CHINGAOS, NO ES DE POLITICA VERDAD. PERDON. BESOS.:p:p:p:p:rolleyes:

hobbymx
21-04-2008, 11:43 AM
Jarri, que tan dificil seria que explicaras como hacer la programacion para poder volar un heli invertido asi como la curva del acelerador y todo lo que ocupe asi como que si pudieras poner un paso a paso

saludos

Crankshaft
07-05-2008, 02:41 PM
que tal sale el Throttle jockey pro??? alguno de ustedes lo ha usado???

Jarri
07-05-2008, 04:13 PM
Ese gobernador en especial no lo he usado, no cereo que si no me equivoco su ajuste es por medio de ATV del radio, a determiando porcentaje determinadas revoluciones en la cabeza, muy del tipo del gov. de Align.

Saludos

Javier Arriola