Ver versión completa : DUDA SOBRE TRAINER FUTABA/JR
lalomex
17-11-2008, 07:05 AM
quiero enseñar a volar, el tiene un futaba faast de 6 canales la coneccion es la entrada cuadrada pequeña el único cable que tengo es uno del simulador que es de cuadrado a mini plug (jr)
La pregunta es se pueden unir así futaba y jr ?
No se quemara alguno ?
(El manual dice que no es compatible con los radios gue tienen el din redondo)
Alguien lo ha hecho ?
Lalomex
XE3HWA
17-11-2008, 09:28 AM
Que yo sepa, si se puede....Ademas no importa si uno vuela en modo 1 y el otro en 2. tu conectalos y verifica que los mandos respondan igual y en la misma proporcion a fin de que puedan dominar e avion cualquiera de los dos radios, no vaya a ser que uno tenga una mexcla....
Sd2
cochesalido
17-11-2008, 09:38 AM
algunos de los aviones trainers que vende horizon como el f-22 y el mustang pts vienen con un cable especial para conectar radios futaba y jr entre si... el unico problema que cuando yo quise usarlo no trabajo.... una de 2, o venia defectuoso y soy muy pendejo! :(
cochesalido
17-11-2008, 09:39 AM
aqui esta el link de este cable
http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=HAN173&cat=92
ERNESTO JIMENEZ
17-11-2008, 10:07 AM
el unico problema que cuando yo quise usarlo no trabajo.... una de 2, o venia defectuoso y soy muy pendejo! :(
aclaracion
1° no se adorne señor Cochesalido:eek::D
2° futaba y Jr son como el agua y el aceite ;)
cochesalido
17-11-2008, 10:13 AM
aclaracion
1° no se adorne señor Cochesalido:eek::D
2° futaba y Jr son como el agua y el aceite ;)
eso que ni que! :rolleyes:
PD: ya me mandaron tus piezas, en cuanto me lleguen te las mando! :)
hobbymx
17-11-2008, 10:37 AM
el unico problema que cuando yo quise usarlo no trabajo.... una de 2, o venia defectuoso y soy muy pendejo! :(
:eek::D uta ps ya con eso que dices me quedo tranquilo de no soy el unico pendejo como tu dices yo tambien quise hacer eso de conectar un jr y futaba y no jalo :D
carecochifly
17-11-2008, 10:49 AM
LA UNO NO LA DOS SI