Ver versión completa : Terminos tecnicos
pochito1810
10-11-2008, 05:57 AM
Hola a todos!! enverdad soy nuevo en esto de los helis un amigo me ha regalado un Shuttle Plus con un control Samwa , pero ahora he comprado usadito un control Futaba 8UHP bastante antiguo pero creo que funcional , de 8 canales y lo deseo instalar para reemplazar el Samwa, pero nesecito saber los terminos tecnicos para poder ponerlo a punto como el Pitch Curve, IDDLE-UP, THROTTLE CURVE, REVOLUTION MIXING etc. o lo que Uds. piensen que es lo basico para poder instalarlo, tengo un motor OS MAX-37SZ-Hring, ya puedo volarlo al menos sin estrellarlo porque he practicado con un modelo pequeño el XBR Lama Hirobo el cual me ha dado mucha maniobralidad sin gastar mucho dinero en piezas de recambio, desde ya les agradezco la valiosa ayuda que me puedan dar muchas gracias!!!
a betancourt
10-11-2008, 09:27 AM
Hola a todos!! enverdad soy nuevo en esto de los helis un amigo me ha regalado un Shuttle Plus con un control Samwa , pero ahora he comprado usadito un control Futaba 8UHP bastante antiguo pero creo que funcional , de 8 canales y lo deseo instalar para reemplazar el Samwa, pero nesecito saber los terminos tecnicos para poder ponerlo a punto como el Pitch Curve, IDDLE-UP, THROTTLE CURVE, REVOLUTION MIXING etc. o lo que Uds. piensen que es lo basico para poder instalarlo, tengo un motor OS MAX-37SZ-Hring, ya puedo volarlo al menos sin estrellarlo porque he practicado con un modelo pequeño el XBR Lama Hirobo el cual me ha dado mucha maniobralidad sin gastar mucho dinero en piezas de recambio, desde ya les agradezco la valiosa ayuda que me puedan dar muchas gracias!!!
Si te interesa deshacerte del radio Sanwa mándame unas fotos para conocer que modelo es y tal vez me interese comprarlo para adicionarlo a mi colección.
Saludos,
Alfredo B.
mexitom
10-11-2008, 09:35 AM