Ver versión completa : Mis Aviones de Lineas
Dr Herrera
09-11-2008, 07:39 PM
Estimados amigos:les presento mis aviones de lineas,la mayoria de ellos con màs de 30 años de haber sido construidos con cemento Testor's, seda y dope.A los que les falta motor como por ejemplo al ala voladora Voodoo,esto se debe a que los estamos utilizando con bastante exito para aviones de carreras de r/c,( K&b 40 con presion en la tapa del carter),espero les gusten y a algunos les traigan algun recuerdo.
Alfredo Portillo
10-11-2008, 10:02 AM
Estimados amigos:les presento mis aviones de lineas,la mayoria de ellos con màs de 30 años de haber sido construidos con cemento Testor's, seda y dope.A los que les falta motor como por ejemplo al ala voladora Voodoo,esto se debe a que los estamos utilizando con bastante exito para aviones de carreras de r/c,( K&b 40 con presion en la tapa del carter),espero les gusten y a algunos les traigan algun recuerdo.
Saludos Dr. Herrera, se ve por el tipo de aviones que estas mostrando en las fotos que has sido un gran volador de lineas, ojalá que podamos organizar un evento donde podamos reunirnos los voladores de lineas, que además volamos radio control y hacer una convención nacional de vuelo circular, voy aq tratar de ponerme en contacto con Federico Quezada, Jorge Dingler y algunos otros grandes promotores del aeromodelismo a nivel de federacion para saber con que apoyos podemos contar y empezar a madurar esta propuesta que con toda seguridad nos dará un buen sabor de boca ya que podemos acompañarla con una aero pachanga, basada en un concurso de FUN FLY, alternada con exibiciones de STUNT y COMBATES que permitiría la participación de toda la comunidad aeromodelista, en horabuena Dr. Herrera por tus aviones espero mostrar algunos de los mios, solo que mas actuales por que los clasicos ya me "los acabé", saludos.
Adolfo Pedraza hijo
10-11-2008, 11:03 AM
Felicidades, estan de pelos tus aviones.
Saludos.
LuisCastillo
10-11-2008, 04:52 PM
Muy bonita flota de aviones Doctor. Felicidades.
aurys25
10-11-2008, 06:11 PM
Hola Doctor, por fin salen a la luz esos aviones, hasta les han de ver llorado los ojitos con la luz, jajajajaja
Saludos
Hector
Martincho
10-11-2008, 09:13 PM
Estimado Dr. Herrera, gracias por transportarme a mi infancia, yo armè y volè lineas por un buen rato, varios de esos modelos, fueron tambièn favoritos mios, especialmente el Flite Streak, del que armè no menos de 6 ejemplares! Felicidades y gracias nuevamente. estaria bien verlos en vivo!