PDA

Ver versión completa : AHORA QUE CON BIPLANOS

Mashààca
08-11-2008, 11:06 PM
QUE LES PARECE VOLAR PUROS AVIONES DEL EJE WAR BIRD QUIEN DICE YO Y EN DONDE EN EL D.F. TENGO 3, 1- M-109 2- STUKA JU-88 O FOKKER DR1 O CON LOS TRES QUIEN DICE VA:D

Mashààca
08-11-2008, 11:36 PM
QUE LES PARECE VOLAR PUROS AVIONES DEL EJE WAR BIRD QUIEN DICE YO Y EN DONDE EN EL D.F. TENGO 3, 1- M-109 2- STUKA JU-88 O FOKKER DR1 O CON LOS TRES QUIEN DICE VA:D
ESTA FUE LA PRIMERA PARTICIPACION CON LAS CESNAS EN EL CUADRO DE TEXCOCO SALUDOS POR ALLA

Mashààca
09-11-2008, 11:51 AM
ESTA FUE LA PRIMERA PARTICIPACION CON LAS CESNAS EN EL CUADRO DE TEXCOCO SALUDOS POR ALLA
que tal al parecer aparetemente no hay muchos aviones del eje por aqui les pongo los que quieren participar saludos

JFRIVERAC
10-11-2008, 09:14 AM
JAJA,, ahi va de nuevo.. pero que sean aliados y eje no ,, pura segunda guerra mundial no ?

Oye Mashaaca,,, perdon pero no te contacte la semana pasada,, te llamo hoy para ponernos de acuerdo del corsario y recogerlo estos dias,, ya estoy libre,,, jeje.

Saludos y un abrazo

Pancho.

P.D. Habria que darle otro nombre a este evento que planteas,, porque se va a instituir el de WARBIRDS sobre Huichapan que el proximo 2009 seria el año entrante por el mes de agosto. Pero sugieran nombres y lo coordinamos si quieren tambien en Huichapan para dentro de 2 o 3 semanas antes de navidad... ahi avisan, los apuntados seguro de siempre son alex, carlitos, tu, un servidor, ikarus, y haboer quien mas..den sus opiniones y damos de alta el thread..

Pancho

Mashààca
10-11-2008, 09:28 AM
JAJA,, ahi va de nuevo.. pero que sean aliados y eje no ,, pura segunda guerra mundial no ?

Oye Mashaaca,,, perdon pero no te contacte la semana pasada,, te llamo hoy para ponernos de acuerdo del corsario y recogerlo estos dias,, ya estoy libre,,, jeje.

Saludos y un abrazo

Pancho.

P.D. Habria que darle otro nombre a este evento que planteas,, porque se va a instituir el de WARBIRDS sobre Huichapan que el proximo 2009 seria el año entrante por el mes de agosto. Pero sugieran nombres y lo coordinamos si quieren tambien en Huichapan para dentro de 2 o 3 semanas antes de navidad... ahi avisan, los apuntados seguro de siempre son alex, carlitos, tu, un servidor, ikarus, y haboer quien mas..den sus opiniones y damos de alta el thread..

Pancho
va mo apreciado pancho "el warbirds sobre wichapan" es intocable me parece exelente tu idea y con referencia creo que tienes toda la razon seremos los mismo faltan aventureros de corazon en este mundo como estraño la nostalgia de los primeros años del aeromodelismo saboreo esa antigua senzacion de papaloteo en el estomago el olor del metanol y nitro al prender tu avion y decir" ahi vamos a ver que tal " " ahi nanita por poquito " " te lo dije " " asi no era pero terco alla tu " recuerdas algo de eso que años aquellos sr, don simon ahora el puro bisne que le vamos a hacer.

PROPONGO UN NOMBRE : AIRBAD BOYS :D

SALUDOS

a betancourt
10-11-2008, 09:31 AM
¿Que tal una concentración de biplanos?

Saludos,

ABC

JFRIVERAC
10-11-2008, 09:41 AM
va mo apreciado pancho "el warbirds sobre wichapan" es intocable me parece exelente tu idea y con referencia creo que tienes toda la razon seremos los mismo faltan aventureros de corazon en este mundo como estraño la nostalgia de los primeros años del aeromodelismo saboreo esa antigua senzacion de papaloteo en el estomago el olor del metanol y nitro al prender tu avion y decir" ahi vamos a ver que tal " " ahi nanita por poquito " " te lo dije " " asi no era pero terco alla tu " recuerdas algo de eso que años aquellos sr, don simon ahora el puro bisne que le vamos a hacer.

PROPONGO UN NOMBRE : AIRBAD BOYS :D

SALUDOS

Me late el nombre,, JAJA. deja que contesten los demas,,

JFRIVERAC
10-11-2008, 09:43 AM

Saludos,

ABC

Excelente idea, un evento de puros biplanos,, esta muy bien,, ademas de los de la segunda guerra hay que planear uno de biplanos como dices,,, vamos calendarizando a ver si en este año podemos hacer ambos.... a ver que dicen los demas apuntados.

CaRLiToS
10-11-2008, 10:00 AM
muaaaa, yo no tengo biplano.... muaaaa:(

Me late la idea de ir a Huichapan antes de navidad, ya en vacaciones, jejeje. Espero que para esos dias ya tenga en mis manos el Spitfire 50. Aunque ya no se, me venden un Corsair de H9 y ya no se por cual decidirme, ahora que el Spitfire 60 de H9 no esta nada mal, acabo de encontrar un reportaje en una revista que tenia de Model Airplane News y hablan muy bien de el.

Acepto sugerencias, el chiste es que este fin de año quiero estrenar Warbird... hasta el momento tengo puros aliados, convendria tener un enemigo en el hangar, jejeje:D

Por que no le llamamos al evento: Warbirds on Christmas... y a el grupo que ya conformamos Pancho, Alex, Ikarus, Mashaaca, y su Servidor, entre otros, por que no le llamamos: Bad Boys of the Air... jejeje:D es una sugerencia... haber si diseño algun logotipo y lo mandamos hacer en calcomanias para nuestros aviones, bueno primero que les guste...

Mashààca
10-11-2008, 10:18 AM
muaaaa, yo no tengo biplano.... muaaaa:(

Me late la idea de ir a Huichapan antes de navidad, ya en vacaciones, jejeje. Espero que para esos dias ya tenga en mis manos el Spitfire 50. Aunque ya no se, me venden un Corsair de H9 y ya no se por cual decidirme, ahora que el Spitfire 60 de H9 no esta nada mal, acabo de encontrar un reportaje en una revista que tenia de Model Airplane News y hablan muy bien de el.

Acepto sugerencias, el chiste es que este fin de año quiero estrenar Warbird... hasta el momento tengo puros aliados, convendria tener un enemigo en el hangar, jejeje:D

Por que no le llamamos al evento: Warbirds on Christmas... y a el grupo que ya conformamos Pancho, Alex, Ikarus, Mashaaca, y su Servidor, entre otros, por que no le llamamos: Bad Boys of the Air... jejeje:D es una sugerencia... haber si diseño algun logotipo y lo mandamos hacer en calcomanias para nuestros aviones, bueno primero que les guste...
me late carlitos
bad boy of the air:cool: pura broma te recomiendo el corsair de h9 ya tienes un spirtfire o no saludos

Mashààca
10-11-2008, 10:20 AM

Saludos,

ABC
me late espero para esas fechas contar con uno solo tengo el dr1 y no lo he volado aun espero que si vuuele:D saludos

Alfredo Portillo
10-11-2008, 10:32 AM
Ya me picaron la cresta. Saludos Mashááca, yo no tengo aviones del eje, pero si un P-40, espero me inviten a participar de la forma que lo organicen y en cuanto a biplanos tengo un WACO UIC Cabin. armado de planos que no es de combate pero es un clásico de los años 30´s saludos a todos y vamos viendo como se hace este evento.

alexgtz
10-11-2008, 12:31 PM
Bueno.. Bueno...

El evento de Warbirds sobre Huichapan es inamobible.. ese ya quedo instituido... Y los aviones del eje tendrían que haber estado presentes ahí, y tendrán que estar... o no?

La propuesta de Alfredo me parece excelente un evento exclusivo de Biplanos.... Hay que ponerle fecha.. y hacerle publicidad pa que se junten...

Y antes de dejar que un ingeniero haga un logo esperando desastrozos resultados :eek:... Propongo reutilizar un logo hecho por un Diseñador (osea yo) que se encuentra actualmente en desuso.

Lo quieren ver?

Saludos.

a betancourt
10-11-2008, 12:50 PM
Y antes de dejar que un ingeniero haga un logo esperando desastrozos resultados :eek:...
Saludos.

Te confirmo que nada hecho por un ingeniero produce resultados desastrozos, al menos no hasta que un diseñador o arquitecto mete las manotas.:D

Saludos,

Alfredo

CaRLiToS
10-11-2008, 01:40 PM
Bueno.. Bueno...

Y antes de dejar que un ingeniero haga un logo esperando desastrozos resultados :eek:... Propongo reutilizar un logo hecho por un Diseñador (osea yo) que se encuentra actualmente en desuso.

Lo quieren ver?

Saludos.

jajajajajajajaja....:D

Calmate...para que sepas, tambien se diseño grafico.. jejejeje:D claro , yo no soy Mac pero me defiendo con Corel...

Haber muestranos tu logotipo, y que se someta a votacion... jejejeje

Pos si hacen el de biplanos, no podre participar, no tengo uno y no se para cuando compre uno, como decia Mashaaca, el Curtis Hawk ya lo descontinuaron y pa que veas ese si me gusto... pos haber que avion compro pa Diciembre. (va ser mi regalo de navidad, jajaja) ese corsario como que me hace ojitos... jajaja si no el que caiga, el chiste es estrenar y tener un nuevo avion para El Warbirds over Huichapan:cool:

LOGO... LOGO....:eek:

alexgtz
10-11-2008, 01:51 PM
Por eso es que suceden los desastrozos resultados...

Zapatero a tus zapatos!!!

Es un problema en México que no se valore el trabajo de los demas... ¿Han visto a un ingeniero haciendo un trasplante de corazón?... :D

Es por esto que muchas profesiones estan tan devaluadas!

Mucho del avance por ejemplo en los países europeos es que reconocen las cualidades de cada profesional y valoran su especialidad. Decir que un Ingeniero puede hacer un logotipo porque conoce corel y photoshop es asegurar que un Diseñador Gráfico puede hacer un edificio sólo porque sabe usar un CAD. :cool: Seguramente el logotipo se caería y el edificio sería espantoso y no funcionaría para su fin.

No creen?

Saludos...

a betancourt
10-11-2008, 01:55 PM

Es un problema en México que no se valore el trabajo de los demas... ¿Han visto a un ingeniero haciendo un trasplante de corazón?... :D

Saludos...

Funcionaría mejor un corazón trasplantado por un ingeniero que uno trasplantado por un diseñador, ¿O no?:D:D:D

Saludos,

ABC

alexgtz
10-11-2008, 01:59 PM
Funcionaría mejor un corazón trasplantado por un ingeniero que uno trasplantado por un diseñador, ¿O no?:D:D:D

Saludos,

ABC

jajajajaja

Cuando menos el del diseñador se vería mas bonito y sería exitoso en el mercado.... :D

a betancourt
10-11-2008, 02:02 PM
jajajajaja

Cuando menos el del diseñador se vería mas bonito y sería exitoso en el mercado.... :D

Alex, ya que tu eres el organizador oficial del Cuadro, hay que darle forma a lo de los biplanos, estrá a todo dar.

Te mando muchos saludos,

Alfredo

CaRLiToS
10-11-2008, 02:03 PM

Es por esto que muchas profesiones estan tan devaluadas!

Mucho del avance por ejemplo en los países europeos es que reconocen las cualidades de cada profesional y valoran su especialidad. Decir que un Ingeniero puede hacer un logotipo porque conoce corel y photoshop es asegurar que un Diseñador Gráfico puede hacer un edificio sólo porque sabe usar un CAD. :cool: Seguramente el logotipo se caería y el edificio sería espantoso y no funcionaría para su fin.

No creen?

Saludos...

Quien te hizo enojar.... jajajaja:D

Ta bien, respetando tu profesion, seras el designado en hacer el logotipo, va... pero que quede de lujo, ehhhh. Yo solo propuse el diseño, pero tampoco es de que a huev.com lo tenia que hacer yo.

Entonces por que evento se deciden... Ahora si va haber enemgos por deribar(los de mashaaca, jajaja) se hace o no el de: Warbirds on Cristmas...???

Alfredo Portillo
10-11-2008, 02:42 PM
Ya que estan tan interesados en los Warbirds, les propongo que les pongamos colas de papel crepé como en los combates de lineas y hagamos lo propio con estos modelos, nos divertimos mas y le ponemos mas sabor al asunto asi no tenemos que derribarlos y si arrancarles la cola, estos combates ya los hemos llevado a cabo en el cuadro y hay momentgos en los que se pone emocionante. saludos atodos.

CaRLiToS
10-11-2008, 02:53 PM
Ya que estan tan interesados en los Warbirds, les propongo que les pongamos colas de papel crepé como en los combates de lineas y hagamos lo propio con estos modelos, nos divertimos mas y le ponemos mas sabor al asunto asi no tenemos que derribarlos y si arrancarles la cola, estos combates ya los hemos llevado a cabo en el cuadro y hay momentgos en los que se pone emocionante. saludos atodos.

ya lo hicimos en el evento de Warbirds sobre Huichapan. Le amarramos una tira a un trainer y "todos contra el", jajaja, si, es muy divertido, el piloto del trainer se defendio muy bien.... que buenos recuerdos...:rolleyes:

alexgtz
10-11-2008, 05:10 PM
Alex, ya que tu eres el organizador oficial del Cuadro, hay que darle forma a lo de los biplanos, estrá a todo dar.

Te mando muchos saludos,

Alfredo

Estoy seguro que muchos tienen biplanos o triplanos y que sería un evento muy llamativo. Ya en los eventos nadamas vemos gasers y mas gasers; Yaks, Extras, sukois y edges...

Uno de biplanos le daría mucha variedad...

No soy de ninguna manera el organizador oficial del Cuadro, pero de que lo puedo proponer eso es un hecho.

La reunión de las cessnas fue muy buena, quizá podríamos organizar una reunión informal ahora con biplanos.

También me gustaría resaltar mas el evento de los Warbirds sobre Huichapan y el evento de escala de Guadalajara. Necesitamos eventos como esos.

Saludos

Mashààca
10-11-2008, 05:21 PM
estoy de acuerdo en todo lo que comentan no he volado el dr1 no se si tansiquiera vuele pero en fin hai estare cuando se ponga fecha en lo referente a lo de huichapan y guadalajara esta bien pero aqui en mexico nesecitamos 2 o mas eventos que nos acrediten a los warbirderos WWI y WWII del d,f. saludos a todos esto se pone bueno " AJUUUA "

Mashààca
10-11-2008, 05:24 PM
ME LATE LA IDEA DE LA TIRA DE PAPEL DE 2 MTS, O MAS LA IDEA ES DOS AL COMBATE EL QUE ROMPA SE QUEDA Y EL OTRO VAJA Y SUBE OTRO AL COMBATE SERA DIVERTIDO QUE DICEN.

Alfredo Portillo
10-11-2008, 06:53 PM
En los combates de 1/12 de escala que es la reglamentación oficial llevan una tira de 10 metros que apenas es suficiente y de diferentes colores para poder identificar el avión,se pone muy divertido y emociona tanto a los que estan volando como al publico, esto te permite hacer algunas maniobras que ni te imaginas lo que puedes hacer cuando estas en el combate, ojala que podamos llevarla a cabo en diferentes campos y esto haria que creciera mas la comunidad de radio control y las habilidades de cada uno como sucede en todo tipo de competencia.apuntense.

Mashààca
10-11-2008, 08:42 PM
me fui corto verdad 2 mts lo pense y dije rompedero de aviones si esa es la oficial va que les parece 2 eventos ustedes proponen alex carlos pancho y alfredo el de mas de dos alas y el de wardog combate de escalas y sem-escalas con colas en medidad oficial de 10mts. esto se va a poner de pelos eso nos hace falta aqui en el df que les pareces OPINEN APORTEN IDEAS VIENVENIDOS

diego adame
10-11-2008, 08:44 PM
si hacen combates aereos yo le entro

Mashààca
10-11-2008, 08:53 PM
si hacen combates aereos yo le entro
HOLA COMO ESTAS SALUDOS ATI Y A TU PAPA PRONTO TE CONTACTARE E ESTADO MUY OCUPADO Y SI DECEO VER TU HANGAR NO LO TIRE EN SACO ROTO TE DARE LA SORPRESA CLARO ANTES TE CONTACTARE AL HANGAR SALUDOS LO DE LOS COMBATES CREO QUE SI LO VAMOS A HACER DEPENDE DE LO QUE DIGAN LOS DEMAS Y LE PONEMOS FECHA YA REPARASTE TU STIRMAN SALUDOS

diego adame
10-11-2008, 09:27 PM
si reparado ya esta, pero le voy a pedir a angelo unos rollos de ultracote para reforarlo
y si con gusto cuando quieras estas invitado

JFRIVERAC
11-11-2008, 04:57 PM
Oigan,, que les parece para no excluir a nadie que nos quiera acompañar que el motivo principal de la volada sea unir a los biplanos, triplanos etc,, que se pueda para mostrarlos y tratar de hacer vuelos coordinados,, pero ,, que si alguien como Carlos no tiene biplano pues que nos acompañen con los warbirds que tengan como ven ?,, al fin y al cabo siempre lo que hemos pretendido y hemos logrado es divertirnos y pasarnos un buen rato.

Saludos

Pancho.

P.D. Y sigue en pie que sea en Huichapan,, incluso puedo organizar como dijo Mashaaca un transporte de una combi para que se lleve al menos a 2 o 3 gentes con aviones de ida y regreso el mismo dia si quieren con chofer....

JFRIVERAC
11-11-2008, 04:59 PM
si reparado ya esta, pero le voy a pedir a angelo unos rollos de ultracote para reforarlo
y si con gusto cuando quieras estas invitado

Hola Diego,, soy Pancho el que llevo el Fokker al eveneto del cuadro un saludo a ti y a tu papa,, queria saber como les fue con el Sopwith, ese dia discutimos lo del peso en la nariz,, ya volo ?.. como van ?

Saludos

Pancho

alexgtz
11-11-2008, 05:05 PM
De acuerdo con Pancho... el pretexto son los biplanos y triplanos... que venga quien quiera... hasta con licuadoras y podadoras.

El chiste es pasarnola bien... y si tienen biplano mucho mejor..

CaRLiToS
11-11-2008, 05:30 PM
sale pues, entonces puros warbirds , y yo que queria llevar la cessna, jajaja

seria buen momento para probar el p-51 haber si resiste el refuerzo que le puse al tren...

y entonces, en Dicimbre o como, cuando y donde....

alexgtz
11-11-2008, 05:35 PM
sale pues, entonces puros warbirds , y yo que queria llevar la cessna, jajaja

seria buen momento para probar el p-51 haber si resiste el refuerzo que le puse al tren...

y entonces, en Dicimbre o como, cuando y donde....

Ahhh que necedad... es de biplanos y triplanos... pero si quieres puedes llevar warbirds o cessnas o trainers o molcajetes!!! :eek:

CaRLiToS
11-11-2008, 06:07 PM
jajajaja.. pos ya nada mas ponganse de acuerdo en donde y cuando y ahi les caigo...

Mi opinion es que fuera en Diciembre, ya para despedir el año volando...:cool:

Mashààca
11-11-2008, 06:38 PM
va la biplaniza ya hasta anmbre me dio oh perdon crei bistesisa pero no es biplaniza eje contra aliados diego ya volo su camel es uno mas apuntado falto yo volar el triplano pancho y tu alex ustedes tienen experiencia coecheenme por favor verdad que si porfa saludos

Mashààca
12-11-2008, 11:32 PM
que onda tampoco ahi biplanos up`s that's incredible is possible I don't care

JFRIVERAC
13-11-2008, 09:01 AM
A ver,, vamos poniendo fecha,, Alex.. nada mas ve con los villanueva si nos pueden recibir en totolapan,,, fecha: Sabado 6 de Diciembre les late ?.....quien dice si... solo faltaria por confirmar la pista..

Pancho

CaRLiToS
13-11-2008, 09:37 AM
Va, para esa fecha esta bien...

Solo esperemos que le confirmen a Alex...

alexgtz
13-11-2008, 01:10 PM
Una pregunta básica... :confused:

De cuantos biplanos estamos hablando para la biplaniza? :D

CaRLiToS
13-11-2008, 01:42 PM
por lo que veo a lo mucho seran 4 biplanos, el de Pancho, Mashaaca, su amigo y el tuyo.

Quin sabe si nos acompañen Francisco de Huichapan con su Camel...

Por fin ya decidi que avion comprar para fin de año... Sera el F6F Hellcat de H9, ya vi unos videos en Youtube y la neta se ve bien el avioncito...

JFRIVERAC
13-11-2008, 01:48 PM
Excelente desicion.. a mi tambien me gusta mucho ese avion,, ademas que fue construido para competir con los zeros japoneses y en prestaciones fue mucho mejor....trae retractiles,, de todo,, excelente,, te va a faltar el motor 100 4T o un 91 4T pero que jale perron....

alexgtz
13-11-2008, 02:12 PM
No creen que la fecha es muy cercana si queremos que haya más de 3 biplanos?????

Saludos

CaRLiToS
13-11-2008, 02:21 PM
No creen que la fecha es muy cercana si queremos que haya más de 3 biplanos?????

Saludos

Por eso yo digo que para finales de mes de Diciembre, para despedir el año volando...:D

Pancho, tu sabes en donde puedo cotizar ese avion aqui en el DF (Hellcat), ya les mande un correo a Mundo Hobby pero aun no me contestan. Y si, me faltaria el motor... pero ya teniendo el avion ya hay pretexto para conseguirlo. jeje

alexgtz
13-11-2008, 02:30 PM
Si no te contestan en Mundo Hobby por email.. lo más fácil creo yo es que pongas un thread con ese tema... Estoy seguro que te contestan inmediato...

CaRLiToS
13-11-2008, 03:09 PM
Si no te contestan en Mundo Hobby por email.. lo más fácil creo yo es que pongas un thread con ese tema... Estoy seguro que te contestan inmediato...

Ya cotize con el Dr. Escalante, el es distribuidor directo de Mundo Hobby aqui en el DF, acabo de hablar con el y me dice que maneja los mismos precios que en Guadalajara, con la ventaja de ya no pagar el envio

Estos son los precios que me dio ya con IVA:

F6F Hellcat H9 $4870
Spitfire 60 H9 $4700
motor Saito 100 $3990
motor saito 125 $4810

Asi que ya vi de a como me va a salir el chistesito, jejeje, por lo pronto yo creo que solo comprare el avion y despues vere como anda la cartera para lo demas.

diego adame
13-11-2008, 03:43 PM
ps si se hace para estas fechas yo pongo mi sopwith camel

alexgtz
13-11-2008, 04:05 PM
ps si se hace para estas fechas yo pongo mi sopwith camel

Para las fechas que sean no?

JFRIVERAC
13-11-2008, 04:50 PM
6 de dic faltan 3 semanas, los que tengan biplano que los lleven,, diego tiene uno chirris, el sopwith y un stearman,, el chiste es juntarnos y comenzar le biplaniza de fin de año y que asi sea cada año, ya veremos que hacermos para arrancar el año 2009,, pretextos no falta..

Mashààca
13-11-2008, 05:17 PM
alguien mensiono el pretesto para el brindis oque chamacos por lo que veo somos mas de 4 o sea como 5 se van a juntar mas ya lo veeran ahora en donde y porque tan lejos no hay que ser conpadescandse con los biplanos por eso de la edad uds, saben no saludos

webONmaster
13-11-2008, 05:22 PM
¿Va a ser en Huichapan la Taquiza? que diga, la biplaniza

JFRIVERAC
13-11-2008, 05:30 PM
¿Va a ser en Huichapan la Taquiza? que diga, la biplaniza

Pues no se,, Alex esta viendo eso,, si es en Huichapan les avisamos a ver si van del CAB,, mas o menos esta cerca,, 2 hrs..., pero a ver...,

Gracias por todo Eduardo,, saludos.

pancho

Mashààca
13-11-2008, 05:43 PM
Pues no se,, Alex esta viendo eso,, si es en Huichapan les avisamos a ver si van del CAB,, mas o menos esta cerca,, 2 hrs..., pero a ver...,

Gracias por todo Eduardo,, saludos.

pancho
como estas la camioneta paso a las 5 p. gracias pancho cualquier cosa llama a mi casa 25 96 10 41 saludos

G. Vargas
14-11-2008, 10:13 AM
alguien mensiono el pretesto para el brindis oque chamacos por lo que veo somos mas de 4 o sea como 5 se van a juntar mas ya lo veeran ahora en donde y porque tan lejos no hay que ser conpadescandse con los biplanos por eso de la edad uds, saben no saludos

Hola don Reynaga.

Le mande un correo, favor de responderlo.

saludos!
G. Vargas

CaRLiToS
14-11-2008, 12:59 PM
Ami me gustaria que fuera en Diciembre como por el 20 o 21 en Huichapan, me encanto esa pista... ahi si no tengo pretexto de que se me acabo la pista , jajajaja... o de cables... o borregos... o nopales... etc, como dice mi estimado Alex. :D

Yo salgo el 27 a Veracruz, compromisos de mi esposa (ya saben, si no se desquitan con el hangar).

Y en Enero no se para que dias regrese...

CaRLiToS
14-11-2008, 01:07 PM

Tu no conoces la pista de Huichapan???, seria un buen pretexto para que la conocieras.

Nosotros que estamos al sur de la ciudad (yo estoy en Contreras), hacemos como unas 3 horas hasta alla, llendo tranquilos en la manejada... la bronca es cruzar la ciudad, creo que tambien se puede ir uno por el rumbo de Pachuca, pero se me hace una vueltezota. Ademas ahi les queda mas cercas a los compañeros del CAB, como a 2 horas mas o menos... a los del Club Hangar, el cual ya tuve el gusto de conocer estan como a 40 minutos.

Yo creo que habria mas participantes, que si fueramos a Totolapan, pero bueno, es cosa de que se pongan de acuerdo los organizadores, jejeje...

como dice Alex el pretexto es la Biplaniza, pero podemos asistir los demas con el avion que queramos...

alexgtz
14-11-2008, 01:17 PM
Ami me gustaria que fuera en Diciembre como por el 20 o 21 en Huichapan, me encanto esa pista... ahi si no tengo pretexto de que se me acabo la pista , jajajaja... o de cables... o borregos... o nopales... etc, como dice mi estimado Alex. :D

Yo salgo el 27 a Veracruz, compromisos de mi esposa (ya saben, si no se desquitan con el hangar).

Y en Enero no se para que dias regrese...

Ya Huichapan no esta igual que cuando fuiste... esta delimitado un espacio, (es bastante grande pero ya no es infinito...) Esto porque ciertas personas de ahí... tienen la costumbre atravesar cardones, nopales, piedras, llantas y gente muerta en la pista para que no aterricen avionetas ilegales.

No te preocupes.. porque pretextos te van a sobrar. De eso no tengo duda... :D

Yo el 21 salgo a Cozumel :cool:... entonces ese fin de semana para mi esta muerto.

Ustedes digan que onda... y ya veremos.. :rolleyes:

Saludos

CaRLiToS
14-11-2008, 01:24 PM
Entonces para el 13 y 14, cualquiera de esos dias se podra???

Mashààca
14-11-2008, 05:26 PM
ya lo vi pero ya me lo habias mandado tengo dos iguales saludos g.vargas

Mashààca
16-11-2008, 08:57 AM
suban fotos de sus biplanos y vemos si abrimos una nueva discucion ya en forma para hacer de este un evento en grandes que les parece ok

Mashààca
16-11-2008, 09:00 AM
suban fotos de sus biplanos y vemos si abrimos una nueva discucion ya en forma para hacer de este un evento en grandes que les parece ok
va el mio

Mashààca
19-11-2008, 12:56 AM
que onda chavos o vamos a a ser los mismo no inmporta que mucho mejor pero que se congelaron o se les enfrio ups la devaluacion o los frentes frios que sera ANIMO CHAVOS DONDE ESTA ESE AMOR AL VOLAR O NO AHI PUS NIMODO COMPA SERA PA LA OTRA O QUE QUIEN DIJO YO

CaRLiToS
19-11-2008, 09:42 AM
Yo sigo apuntado para los dias 13 y 14, que son los que puedo, despues ya vienen los compromisos con la familia y todo el rollo de fin de año... jejeje:D

Ya no se pusieron de acuerdo en que pista sera... pero como se ve el asunto, yo creo que esto se pospone hasta el proximo año.

Mashààca
19-11-2008, 11:58 AM
Yo sigo apuntado para los dias 13 y 14, que son los que puedo, despues ya vienen los compromisos con la familia y todo el rollo de fin de año... jejeje:D

Ya no se pusieron de acuerdo en que pista sera... pero como se ve el asunto, yo creo que esto se pospone hasta el proximo año.
eso pienso yo tambien pero no QUE SEA EN ESTE AÑO :rolleyes: SE PODRA

Mashààca
11-02-2009, 09:10 AM
pues llego el 2009 paso ENERO Y YA VAMOS POR LA MITAD DE FEBRERO Y NADA QUE PASO SE LES ENFRIARON O YA NO HAY FERBOR HABLEN DIGAN ALGO PROPONGAR SALUDOS

CaRLiToS
11-02-2009, 02:23 PM
pues llego el 2009 paso ENERO Y YA VAMOS POR LA MITAD DE FEBRERO Y NADA QUE PASO SE LES ENFRIARON O YA NO HAY FERBOR HABLEN DIGAN ALGO PROPONGAR SALUDOS

Pues este Domingo Pancho y ALex planean ir a Huichapan a restrenar su PT-17 Sterman que Pancho que acaba de armar... tal vez yo valla a estrenar mi nuevo jueguetito, un Elder de top-flite

Ese fokker DVII tenia que haber sido mio, jajaja... :D imagino que no lo has volado...

Ponte en contacto con Pancho por si desees ir, queremos que sean puros WWI

Saludos.

JFRIVERAC
11-02-2009, 04:08 PM
Pues de lo que haya no ?,, ojala y vayan, alla festejamos el 14 de feb.. jaja, volando,, ahi confirman quien va para tener suficiente carne,, se prevee hacer una carnita asada en la pista,,,

Pancho.

alexgtz
11-02-2009, 04:31 PM
En vista de la insistencia.. y de la carnita asada, :D

Ahi estaré este domingo en Huichapan con mi P6-E Curtiss Hawk, Ya para que haya dos biplanos presentes.

Quien más se apunta?

CaRLiToS
11-02-2009, 04:49 PM

Ahi estaré este domingo en Huichapan con mi P6-E Curtiss Hawk, Ya para que haya dos biplanos presentes.

Quien más se apunta?

Yo no tengo biplanos, pero me llevo el Elder y la Cherokee, para estrenarlos...

CaRLiToS
11-02-2009, 05:16 PM
Ya me apunte y todavia ni tramito la autorizacion con el antiaereo... jajajaja:D

Mashacaa... ora si... vas o no vas... ya se esta armando la biplaniza que tanto querias, esta algo lejos huichapan, pero vale la pena...

jfcooc
11-02-2009, 09:00 PM

Quien más se apunta?

Orale Alex que bien hasta que se nos va a hacer ver volar ese Curtiss en Huichapan

SALUDOS...........................

jfcooc
11-02-2009, 09:06 PM
Ya me apunte y todavia ni tramito la autorizacion con el antiaereo... jajajaja:D

Mashacaa... ora si... vas o no vas... ya se esta armando la biplaniza que tanto querias, esta algo lejos huichapan, pero vale la pena...

Hola Carlitos total no pidas permiso es mas facil pedir perdon jaja y por aca nos vemos y Huichapan no esta lejos como como dices y si vale la pena venir animate Mashaaca

SALUDOS.................

CaRLiToS
12-02-2009, 10:06 AM
Hola Carlitos total no pidas permiso es mas facil pedir perdon jaja y por aca nos vemos y Huichapan no esta lejos como como dices y si vale la pena venir animate Mashaaca

SALUDOS.................

Ya acepto el estado mayor, con la condicion de pasarnos la tarde del 14 en tequisquiapan, jejeje.

Por alla nos vemos si Dios quiere.

No hay noticias de Mashacaa...:confused:, a lo mejor se le hace lejos, o chance se va al evento de Iguala...pero como dices no es mucho solo son como unas dos horas y media desde el sur del DF hasta alla... bueno ahorita quien sabe con eso que ya empezaron con las obras del segundo piso en periferico norte y a veces si se hace un des....dre.

Saludos.

Mashààca
12-02-2009, 11:38 AM
no aqui estoy el catorce tengo salida con una familia y sabras que no voy a estar con mi familia ese dia pero dejenme tantear el terreno y hoy en la noche digo a quien me le puedo pegar quien me daria un aventon copero con la gas posdata animence para lo de iguala me quedan 4 lugares y cupo para 7 aviones la coperacha es de 300 por piocha ustedes que piensan

Mashààca
12-02-2009, 11:42 AM
vamos carlito, poncho, alex, desafinado es buen anfitrion se va a poner padre alex tu quedaste con desafinado para lo del foto... tu sabes lo que haces tu dices si se van conmigo ya estan apuntado richar,ulises, motta, tonatiu, y ramon.

alexgtz
12-02-2009, 11:47 AM
no aqui estoy el catorce tengo salida con una familia y sabras que no voy a estar con mi familia ese dia pero dejenme tantear el terreno y hoy en la noche digo a quien me le puedo pegar quien me daria un aventon copero con la gas posdata animence para lo de iguala me quedan 4 lugares y cupo para 7 aviones la coperacha es de 300 por piocha ustedes que piensan

Osea cómo?... :D:D:D

Lanzate Mashaaca.. yo no te ofrezco lugar porque entre mi avión y yo ya se llenó mi cochesito... Pero lanzate... Queremos ver el Ex-Biplano de Pancho y el Fokker triplano volando por ahí.

Aparte.... Quién más dijo.. voy??? No importa que no tengan biplano.. traigan lo que quieran.

Mashààca
12-02-2009, 11:53 AM
si gracias lo se dejenme checar con la famili por lo que no voy a estar el savado con ellos platico hoy en la tarde con ellos me conecto por la noche saludos

CaRLiToS
12-02-2009, 12:47 PM
Mashacaa, yo te daba un aventon, pero yo salgo el sabadrink para Tequis, quiero pasar la tarde con mi esposa ahi en la plaza... (fue la condicion para dejarme ir, jejeje), y ya el pomingo por la mañana estar en Huichapan para la volada. Voy a llevar un Elder que me dan el mismo sabado en la mañana y mi cherokee que ya esta casi lista para el estreno.

Sobre Iguala pos no se si se pueda (depende la cartera y tramitar otro permiso con el estado mayor, jejeje).

Saludos y esperamos contar con tu presencia (y ver ese ex Fokker DVII de Pancho)

alexgtz
12-02-2009, 12:54 PM
Orale Alex que bien hasta que se nos va a hacer ver volar ese Curtiss en Huichapan

SALUDOS...........................

Yo quiero ver volar tu Sopwith Camel.. que nunca he visto.. :rolleyes:

jfcooc
12-02-2009, 01:22 PM
Yo quiero ver volar tu Sopwith Camel.. que nunca he visto.. :rolleyes:

Pues a lo mejor se te hace verlo nomas es cosa de arreglarle el tren

SALUDOS.......................

Ikarus
12-02-2009, 05:15 PM
Pues gusto en ver que se esta organizando otro evento en Huichapan, yo no tengo biblano pero me apunto con gusto para compartir el domingo. Asi que apuntenme para la azada del domingo que luego nos ponemos a mano.

Yo me voy el sábado, así que saben de un buen lugar en Tequis que me recomienden para pernopter vernos el domingo temprano.

saludos, y nos vemos por alla para volar y saludar a los cuates de Huichapan...

P.D.
Francisco, sirve que nos ponemos de acuerdo para el EDGE 540.

alexgtz
12-02-2009, 05:35 PM
Pues gusto en ver que se esta organizando otro evento en Huichapan,

Tanto así como evento.. lo que se dice evento, no... Ese lo tenemos reservado para la segunda edición del Warbirds sobre Huichapan... :cool:

Pero que gusto que te apuntes para ver a los cuates y disfrutar del vuelo juntos. ;)

alexgtz
12-02-2009, 05:46 PM
Por favor lleven sillas, para que no nos hagan falta... ya somos una buena banda. Ah y si de casualidad les cabe y tienen un toldo y una mesa serán bien recibidos..

CaRLiToS
13-02-2009, 12:42 PM
Por favor lleven sillas, para que no nos hagan falta... ya somos una buena banda. Ah y si de casualidad les cabe y tienen un toldo y una mesa serán bien recibidos..

Voy a ver si a mi me prestan unas sillas plegables... Toldo no tengo... :(.

Todavia ando buscando Hotel.... bueno, bonito y barato, jajajaja:D

CaRLiToS
16-02-2009, 01:05 AM
Voy regresando de Huichapan, no la pasamos super, gracias a la hospitalidad de nuestros buenos amigos de Huichapan, Francisco e hijo, Pancho y su esposa, los amigos de San Juan del Rio, Miguel (ikarus) y todos los que participamos en este dia de convivencia de amigos.

Desgraciadamante mi Cherokee sufrio un percance, mas aparatoso de lo que realmente fueron los daños (en una tarde queda reparada). un avion de pancho que aplaudio en el aire... (lastima, era un bonito avion, fue perdida total).

El estreno de mi Elder 40 de Top Flite (despues de lo que le paso a mi Cherokee, yo ya no quise volar y Pancho fue el que lo volo, es un avion precioso).

No la pasamos muy bien mi esposa y yo. Estamos pendientes del proximo Warbirds sobre Huichapan... jejeje:cool:

Aqui les dejo un video que tome de el vuelo en formacion de los biplanos de Alex y de Pancho:

http://www.youtube.com/watch?v=WKTBIgBmMKg

y estas fotos...

Mashààca
16-02-2009, 11:54 AM
para la proxima que lastima pancho que avion fue saludos carlos alex y atodos los partisipante de huichapan perdon pero mi troconon me iva a salir en una pequeña fortuna ir a huichapan hize calculos gas caseta de pura gas ida y vuelta 650.00 mas las casetas perdon cuidense

juliobernal
16-02-2009, 12:34 PM
Hola, pues aqui les dejo unas cuantas fotos más del domingo en Huichapan, les debo los videos, pero seguro en un par de días los subo.

Saludos!

CaRLiToS
16-02-2009, 02:22 PM
para la proxima que lastima pancho que avion fue saludos carlos alex y atodos los partisipante de huichapan perdon pero mi troconon me iva a salir en una pequeña fortuna ir a huichapan hize calculos gas caseta de pura gas ida y vuelta 650.00 mas las casetas perdon cuidense

La que paso a mejor vida fue el avion rojo que aparece en las fotos que parece pawnee.

Mashaaca, te estuvimos esperando, prendes la mecha y ahi nos dejas, jajajaja...:D

Ahora para el warbirds no hay pretexto, yo gaste mas esta ida: 500 de gas y de casetas son 240 ida y vuelta. y eso sin contar las reparaciones que requerira mi cherokee, pero la idea es divertirse y convivir con los amigos...:cool:

P.D. ahi en una de las fotos aparece mi Elder a punto de despegar en manos de Pancho(que bonito, que bonito:p... jejeje)

alexgtz
16-02-2009, 03:58 PM
Un excelente día... Rodeado de puros amigos y cómo olvidar ese vuelo junto a Pancho...

Los dos motores Saito 180 sonando al mismo tiempo con el vuelo de los biplanos fue precioso... :rolleyes:

Para rematar una carnita asada buenísima, y a mi no se me escapó la vaca, la agarre completita :eek::D

Gracias por las fotos el video, a poco no esta poca madre mi Biplano:cool: :D:D:D...

Alfredo Portillo
16-02-2009, 05:32 PM
A ver como que biplaniza cuando solo aparecen dos biplanos, mi querido Alex que te prtece si mejor la organizamos en el cuadro a ver si es posible que asistan mas, el dia 29 de marzo sería una muy buena oportunidad ya que vamos a tener una convivencia de voladores de todos los clubes habidos y por haber a la cual estan cordialmente invitados todos los que deseen asistir, de todos modos estan muy padres sus biplanos y en formación se ven preciosos felicidades y saludos a todos.

Mashààca
16-02-2009, 05:50 PM
Un excelente día... Rodeado de puros amigos y cómo olvidar ese vuelo junto a Pancho...

Los dos motores Saito 180 sonando al mismo tiempo con el vuelo de los biplanos fue precioso... :rolleyes:

Para rematar una carnita asada buenísima, y a mi no se me escapó la vaca, la agarre completita :eek::D

Gracias por las fotos el video, a poco no esta poca madre mi Biplano:cool: :D:D:D... PRESUMIDO:confused: NO POS SI SALUDOS ESTA DE POCA MADRE ASI DE CHULO ESTA

alexgtz
16-02-2009, 05:51 PM
A ver como que biplaniza cuando solo aparecen dos biplanos, mi querido Alex que te prtece si mejor la organizamos en el cuadro a ver si es posible que asistan mas, el dia 29 de marzo sería una muy buena oportunidad ya que vamos a tener una convivencia de voladores de todos los clubes habidos y por haber a la cual estan cordialmente invitados todos los que deseen asistir, de todos modos estan muy padres sus biplanos y en formación se ven preciosos felicidades y saludos a todos.

Así es Doc... Esperabamos ver más biplanos, pero se rajaron :mad::D... y otro sopwith camel si fue.. pero entre tanto arreglo que le hicieron y que se la pasaron aflojando el motor.. no lo vimos volar.

Pero la reunión estuvo muy padre... vinieron nuestros amigos de San Juan del Río además de los que ya teníamos contemplados y se armo buena chorcha! :rolleyes:

Ese evento de Marzo tiene que salir muy bien... DM ahi estará el Curtiss Hawk.

Mashààca
16-02-2009, 05:57 PM
Así es Doc... Esperabamos ver más biplanos, pero se rajaron :mad::D... y otro sopwith camel si fue.. pero entre tanto arreglo que le hicieron y que se la pasaron aflojando el motor.. no lo vimos volar.

Pero la reunión estuvo muy padre... vinieron nuestros amigos de San Juan del Río además de los que ya teníamos contemplados y se armo buena chorcha! :rolleyes:

Ese evento de Marzo tiene que salir muy bien... DM ahi estará el Curtiss Hawk.
FALTA DE BILLETE ERA MUCHO PARA MI POR EL MOMENTO EL GASTAR SOBRE LOS 850.00 APENAS ME ESTOY RECUPERANDO DEL ACCIDENTE QUE TUVE EN DICIEMBRE YA VEREMOS PARA EL 29 GRACIAS SR. PORTILLO POR HAI ESTAREMOS SALUDOS ALE

Blitz2008
16-02-2009, 07:12 PM
Hola -

Oigan q`buenos aviones y se ve q`volaron agusto !

Q`lugar es ese donde vuelan ? es una carretera en desuso ?

Y ademas de las distancias q`recorren los del Df. q`son como 120 kms. no ? esto si q`es amor al arte !! todo sea por gozar del hobby

felicidades y salu2 :D

alexgtz
16-02-2009, 07:44 PM
Hola -

Oigan q`buenos aviones y se ve q`volaron agusto !

Q`lugar es ese donde vuelan ? es una carretera en desuso ?

Y ademas de las distancias q`recorren los del Df. q`son como 120 kms. no ? esto si q`es amor al arte !! todo sea por gozar del hobby

felicidades y salu2 :D

En realidad de mi casa a Huichapan son aproximadamente 190 kms... ojalá estuviera a 120.. :D

Yo vuelo ocasionalmente ahí.. pero JFRIVERAC si se lo echa seguido.

Es una ex-pista abandonada.

Nesdrive
16-02-2009, 10:26 PM
aunque no vuelo avión, siempre es un gusto convivir con los amigos, y como ya es condicionante en club huichapan... me la pase de lujo.

Marce, Pancho, Don Francisco, Paco, Alex, Ikarus, Carlitos, un abrazo.

atte. Néstor

JFRIVERAC
17-02-2009, 10:43 AM

Hola Alfredo..

Pues cuenta con mi asistencia con el Stearman para volar con los que se apunten, ya vi que alex confirmo,, por alla nos vemos...

Pancho

CaRLiToS
17-02-2009, 11:17 AM
Por que no crean un nuevo Thread para llevar mas formal lo del evento de biplanos en el cuadro...

Cuenten con mi asistencia aunque aun no tengo biplano, voy como expectador, jejeje:(

Saludos.

juliobernal
19-02-2009, 09:06 AM
Ahora si, lo prometido es deuda, ahi está el video de la volada. No tengo video del vuelo doble, se veian tan bonitos que hasta se me olvidó grabar, jejeje!

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=LB7-umQ6TL8

Mashààca
21-02-2009, 12:09 PM
Por que no crean un nuevo Thread para llevar mas formal lo del evento de biplanos en el cuadro...

Cuenten con mi asistencia aunque aun no tengo biplano, voy como expectador, jejeje:(

Saludos.
pero ese dia va a haber de todo no solo biplanos saludos

Mashààca
12-04-2009, 04:41 PM
llego la fiebre de vuelta BIPLANISA A PONERLE FECHA

LOCOTRON
13-11-2009, 04:30 PM
Yo le entro..... con un Tiger Moth.

Saludos

Mashààca
13-11-2009, 05:45 PM
Yo le entro..... con un Tiger Moth.

Saludos
vamos a tener que organizarnos par lo del los biplanos
saludos

geodesta
14-11-2009, 08:23 AM
Estimados,

Siempre he tenido la duda de que si un biplano es más difícil de volar que un monoplano o es igual.

¿Podrían compartir sus experiencias y comentarios?

Mashààca
14-11-2009, 09:00 AM
ariba todo avion es en su conportamiento es igual los biplanos por lo que me an comentado con maquina tienden a subir sin maquina no planean pero espero que alguien con experiencia sin comentarios tendenciosos nos informe ya yo no he volado biplanos ( hasta el dia de mañana que nos invito el compadre de eucario llevare el foker DR1 y el DVII el va a volar su DR1 misma marca y el si vuela biplanos mañana les comentare saludos

geodesta
14-11-2009, 11:10 AM
ariba todo avion es en su conportamiento es igual los biplanos por lo que me an comentado con maquina tienden a subir sin maquina no planean pero espero que alguien con experiencia sin comentarios tendenciosos nos informe ya yo no he volado biplanos ( hasta el dia de mañana que nos invito el compadre de eucario llevare el foker DR1 y el DVII el va a volar su DR1 misma marca y el si vuela biplanos mañana les comentare saludos

Gracias Mashààca quedaremos en espera de mas comentarios y noticias sobre rl estreno de tu foker DR1

JFRIVERAC
14-11-2009, 06:20 PM

Donde va a ser la volada que te invitaron Mshaaca ???, un abrazo.

pancho.

alexgtz
14-11-2009, 09:43 PM
Estimados,

Siempre he tenido la duda de que si un biplano es más difícil de volar que un monoplano o es igual.

¿Podrían compartir sus experiencias y comentarios?

Depende!!!!

Depende que biplano y depende de que monoplano. Hay biplanos muy flotadores que si bien es cierto que generan mas "drag" y tienden a perder sustentación rápidamente, son mucho mas sencillos que muchos monoplanos.

Pero también hay biplanos muy difíciles y que vuelan como caja de zapatos. Un buen biplano para empezar considero que es el DH Tiger Moth o el Foker DVII de H9 que va a volar Mashaaaaaca.

Lo padre es la sensación de volar uno de estos aviones, con verlos tienes hecho el día!

geodesta
15-11-2009, 06:26 AM
Depende!!!!

Depende que biplano y depende de que monoplano. Hay biplanos muy flotadores que si bien es cierto que generan mas "drag" y tienden a perder sustentación rápidamente, son mucho mas sencillos que muchos monoplanos.

Pero también hay biplanos muy difíciles y que vuelan como caja de zapatos. Un buen biplano para empezar considero que es el DH Tiger Moth o el Foker DVII de H9 que va a volar Mashaaaaaca.

Lo padre es la sensación de volar uno de estos aviones, con verlos tienes hecho el día!

Gracias por los comentarios Alexgtz

Mashààca
16-11-2009, 07:53 PM
al fin puedo escribir algo el domingo fui invitado por nuestro amigo Eucario a la pista de texcoco e estado en muchas pista pero hasta el momento sin menospresir a otras que barbaro que Pista, Area es una pista de poca madre , la limpiesa el orden los socios se vuela de poca madre sin presiones toda una experiensia este domingo 23 e buelto a ser invitado ahi estare si dios quiere saludos a todos los integrantes del club texcoco felicidsdes por este grupo y instalaciones felicidades se volaron los Dr1 y bien he muy bien, dificiles para los que no sabemos volar ni biplanos mis respetos saludos

Mashààca
22-04-2010, 06:25 PM
BUENO Y QUE NO HE VISTO NADA UN FLAYIN DE PUROS VIEJITOS Y BIPLANOS QUIEN APECHUGA

Mashààca
23-04-2010, 08:15 AM
no hay para hacer algo

JFRIVERAC
23-04-2010, 09:13 AM
no hay para hacer algo

Mañana es el Rally.... !!!!,, no sabias.. JaJa

Mashààca
23-04-2010, 09:42 AM
si pero no de biplanos amigo has uno

alexgtz
23-04-2010, 09:54 AM
Puedes echarte el Rally con uno de tus biplanos...

o ACHE ACHI?

Mashààca
23-04-2010, 04:42 PM
en que idioma hablas mi querido alex dije flaying no ralley saludos y suerte

Mashààca
24-04-2010, 07:16 PM
Mañana es el Rally.... !!!!,, no sabias.. JaJa
a lo que me referia de hacer algo es el de hacer algo con vintage y biplanos esclusivamente c crear un field vintege flaythers