Ver versión completa : duda duda
DR.HOUSE
08-11-2008, 07:53 AM
me acaban de regalar una lata de power master del 20% pero la lata dice formula 16 car fuel, entonces no se si hay algun problema en usar este conbustible para avion con un motor OS 91fx o mejor cambio la lata.
gracias.
hobbymx
08-11-2008, 10:31 AM
me acaban de regalar una lata de power master del 20% pero la lata dice formula 16 car fuel, entonces no se si hay algun problema en usar este conbustible para avion con un motor OS 91fx o mejor cambio la lata.
gracias.
ps a lo que yo tengo entendido no se recomienda usarla, ya que en los manuales de los carros de nitro dice muy claro no usar nitro de avion o heli solo de carro, ademas creo y digo creo no estoy seguro trae menos aceite y puedes desvielar tu motor
saludos
cochesalido
08-11-2008, 11:18 AM
no funciona bien! eso es definitivo! son 2 mezclas muy diferentes! asi que te recomiendo cambiarla!
ahh, y Feliz Cumplea;os! ;)
saludos
BEE POWER
08-11-2008, 01:37 PM
gracias.
Hola Dr. NO lo hagas.......... el combistibe para carros es muy distinto a el de aviones o helicopteros, definitivamente su composicion es otra y te puedo asegurar que ndañarias considerablemente tu motor.
Power Master manifiesta contenidos irreales en sus etiquetas , en especial la formula 16 de carros no te dice nada ni en la eqtiqueta ni en su pagina , en carros funciona bien y es solo para eso , recuerda que un motor de carro al emnos lleva 32000 vueltas ( rpm) y es ABC.
Saludos.
DR.HOUSE
08-11-2008, 03:37 PM
muchas gracias, en definitiva cambiare la lata.
DR.HOUSE
08-11-2008, 03:39 PM
no funciona bien! eso es definitivo! son 2 mezclas muy diferentes! asi que te recomiendo cambiarla!
ahh, y Feliz Cumplea;os! ;)
saludos
muchas gracias, ese fue uno de los regalos que me dieron pero pues no vieron bien yo creo, asi que la cambiaré pero tendre que ir de incognito para que no se me sientan en la casa
:p
Angelo Lomeli
02-12-2008, 09:42 PM
muchas gracias, ese fue uno de los regalos que me dieron pero pues no vieron bien yo creo, asi que la cambiaré pero tendre que ir de incognito para que no se me sientan en la casa
:p
Hola Noe,
La principal diferencia es el porcentaje de aceite. Un motor de carrito usa entre 10 y 12% de aceite y la de aviones entre 17 y 18% en 10 y 15 % de Nitro asì que en pocas palabras le falta aceite.
Saludos,
DR.HOUSE
03-12-2008, 08:25 AM
Hola Noe,
La principal diferencia es el porcentaje de aceite. Un motor de carrito usa entre 10 y 12% de aceite y la de aviones entre 17 y 18% en 10 y 15 % de Nitro asì que en pocas palabras le falta aceite.
Saludos,
muchas gracias angelo, finalmente termine cambiando la lata para avitarme problemas.
saludos.