PDA

Ver versión completa : Quienes son los mejores reparadores????

aurys25
20-04-2008, 07:32 PM
Amigos del foro, abro este thread con un tema que creo que a todos nos interesa, y es el de reparar, aca encotramos siempre a los mejores voladores, los mejores aviones, motores electronica, constructores, forradores, etc., pero y quien repara nuestro mandarriazos??, claro que a todos se nos ha caido un modelito, grande o chico, y bueno, algunos tienen la facilidad de repararlos, pero otros como yo, apenas puedo recoger lo que quedo de el, asi que de repara ni hablamos verdad....

Asi que ayudenos con sus comentarios, tips, datos de los "reparadores" de aviones que muchas veces nos regresan las ganas de seguir en el hobby, porque despues de un buen mandarriazo hasta ganas dan de retirarse, cierto???

Un abrazo a todos

Hector

Rana metalera V2.1
20-04-2008, 07:55 PM
Pues mi reparador de cabezera en el DF es Jaimte Motta colaborador del Equipo Mexicorc.com definitivamente es mi mejor opcion, tambien con el colabora Extasis (Ramon Pingarron) kien tambien es excelente reparador, no me se los datos de Motta por ke solo se llegar pero mandenle un PM y seguro los contacta.

Y como armador tambien anda por aki Juan Carlos de la Parra kien es el armador de cabezera de Manuel Santos, por cierto este fin de semana fui a grabar el estreno del avion 50cc de Mainland kien estreno un Extra de Aeroworks armado presisamente por el.

Manuel V
20-04-2008, 07:59 PM
Te Cuento aurys25. que aqui en Mexicali todos los que volamos, aprendimos fabricar y reparar nuestros aviones. ya que solo habia de dos opciones. armar el avion y en caso de un accidente repararlo. o comprar otro kit y volverlo a armar.

Claro que ahora con los ARF. es muy dificil, ya que una gran cantidad de aeromodelistas no saben construir un avion, por lo tanto se les hace muy dificil reparar uno y mucho mas facil volverlo a comprar.

Reparar un avion es muy caro por el tiempo que se le invierte. por eso actualmente solo hago de foam, es facil barato y rapido.

Manuel V.

Benji
20-04-2008, 08:15 PM
E escuchado mucho que en guadalajara uno muy bueno es Galarza, yo e visto sus trabajos y la verdad que yo doy mi voto para el.

Panchito
20-04-2008, 09:42 PM
Yo no he escuchado, sino que lo conozco y Arturo Galarza es excelente armador, reparador y "monokoteador", le mandan chambitas clientes de diferentes ciudades de la region.

Memo Lomelí
20-04-2008, 11:59 PM
Pos el mismisimo Richard Camberos es muy buen reparador, aqui en san luis mi primo Lalo Lomelí tambien se rifa, saludos!!!

Mamut r/c
21-04-2008, 12:19 AM
Aqui en el D.F. es Jaime Motta y Ramon Pingarron.

Jarri
21-04-2008, 12:27 AM
No dejen de lado al Best Panther o acaso alguien nota el nopalazo.

JFRIVERAC
21-04-2008, 09:21 AM
Saludos a todos...

Pues aqui les dejo mis datos si alguna vez necesitan reparar alguno de sus aviones, armar un ARF, instalar radios, etc..., yo comenze en el Hobby hace 23 años, el priomer avion se lo compre al Piruli,,, a lo mejor ni lo conocen,,, pero despues me dijeron que tenia que aprender a armar, asi que aprendi a armar de palitos,,, y pues despues vino lo inevitable,, reparar, reparar y reparar.., y le tome gusto,

Francisco Rivera
Cel 044 55 27372693
Oficina,, me encuentran entre semana de 8-2:30 y 4 - 7 Tel 55767911 ext 116
Casa 55193851
Correo FRC@TBPK.COM.MX messenger franciscomas571@hotmail.com

Vivo en San Jorge 6 Resiedencial Santa Cruz
Naucalpan Estado de Mexico

a unas cuadras de la zona azul de satelite por la Lopez Mateos.

Si creen que no tiene reparacion, no se anticipen, muchas cosas se reparan, sobre todo en los ARF despues de reparados quedan mejor,, JaJa, pues lo que se les ofrezca con gusto los atiendo en mi "HANGAR DE SERVICIO", para que no te quedes sin volar el proximo fin.

Pancho... alias el Kamikaze

SP23
21-04-2008, 10:29 AM
Amigos:
Miren por aqui en Argentina siempre fue costoso el tema del aeromodelismo (como en todas partes del mundo), nuestro hobby, es algo complicado y algo caro, pero encontrar la forma de hacerlo sencillo, y accesible, es tambien un gran reto.

A mi particularmente me gusta mucho construir mis aviones, tengo hace varios meses, un BD-5 M EP, en su caja , y la verdad no me ha dado las ganas de entrarle, no por que no me guste el modelo, sino que prefiero el desafio de construir.

Vi en este post, que alguien dijo al principio que para saber reparar hay que saber construir o algo por el estilo, bueno adiero a esto, es una realidad que si alguien nunca construyo desde un KIT, o desde un plano, o de unas simples 3 vistas, le costara mucho reparar su modelo ARF si lo rompe en algun accidente.
Oviamente que si contruyes tu propio avion, repararlo seria algo muy sencillo. (teniendo en cuenta que los materiales que utilizaste para su construccion sean sencillos de conseguir).

Ademas te ahorras unos $$$$ en el terapista jejejejej:D:D:D

SP23

cochesalido
21-04-2008, 11:18 AM
SP23 Bienvenido!!
de Argentina!! bien!! :D

Taita
21-04-2008, 12:07 PM
Victor Morales Alias el GREÑAS.
Que cuando esta en el DF le pega de nuevo a los aviones.

cuido
21-04-2008, 12:45 PM
HOLA ME ESTRENO EN ESTE FORO , UN GUSTAZO PARTICIPAR AQUI,POR OTRO LADO QUISIERA MENSIONAR AL QUE PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES CONSTRUCTORES Y REPARADORES DE MEXICO Y ES EL SR. SALVADOR BARRIOS

TOTI
21-04-2008, 01:02 PM
es corrercto, los barrios tambien reparan de muy buena calidad sus trabajos y sobretodo concientes en el precio cuando se cayo el yak mio, lo reparo ricardo camberos en culiacan y lo forro salvador barrios en guadalajara la pintura ruben chavarin que porcierto tambien es muy bueno para pintar, los ajustes finales como la instalar los servos, y radio, pilas y de mas cosas ajuste ceteo eso lo hice yo saludos:eek::eek::eek::eek:

Escipion
21-04-2008, 01:56 PM
Hola!!!! Está también Toño Estrella mestrell@itesm.mx Para aviones de escala, la mejor opción es Angel Hdz. 5673 7957 Saludos Roberto

cochesalido
21-04-2008, 02:19 PM
HOLA ME ESTRENO EN ESTE FORO , UN GUSTAZO PARTICIPAR AQUI,POR OTRO LADO QUISIERA MENSIONAR AL QUE PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES CONSTRUCTORES Y REPARADORES DE MEXICO Y ES EL SR. SALVADOR BARRIOS

bienvenido Cuido!
saludos :)

mexitom
21-04-2008, 03:21 PM
pues aqui en san luis habaln en bien de lalo lomeli...pero bueno vuelo tan bien ke nunca rompo aviones ...tonces no les puedo decir si es cierto ... saludos lalo....:p

p51camo
21-04-2008, 03:23 PM
Bien, yo reparo muy poco solo cuando algo medio vale la pena, por ejemplo ahora en pachuca le REPARE SU CHOCOROLL A LA RANA, que por cierto ya no tiene pliegues, ni ciano, pero pudo caminar y volar al final.Un gustaso averlo hecho, desde ahi somos INSEPARABLES O NO MI RENACUJILLO SOLITARIO. BESOS:p:p:p:p:cool:

LuisCastillo
21-04-2008, 08:11 PM
Bien, yo reparo muy poco solo cuando algo medio vale la pena, por ejemplo ahora en pachuca le REPARE SU CHOCOROLL A LA RANA, que por cierto ya no tiene pliegues, ni ciano, pero pudo caminar y volar al final.Un gustaso averlo hecho, desde ahi somos INSEPARABLES O NO MI RENACUJILLO SOLITARIO. BESOS:p:p:p:p:cool:

Jajajajaja, otro que pasa por las armas???:D:D

diego adame
26-05-2008, 11:16 PM
aca en el d.f. tambien estan fernando velazquez, juan carlos de la parra, o sergio alias la chicuela, y de helicopteros victor ortiz "el chuky", o jorge salas

mexitom
27-05-2008, 10:10 AM
bueno ,pues les habia dicho que eduardo LOMELI era bueno ,pues se lo confirmo otra vez.
compre un hugly stick bien viejo,y me lo resucito.
al principio lo queria nada mas volver a forar y pues lalo aprovecho para dar le un checadita a todo.
le vio unos detalles a la estructura y los corregio,tomo la libertad de cambiar bisagras,quick links por ke los veia viejos( es un avion que facil tiene su 10 añitos).
hizo un a nueva charola de servos y lo foro con su decoracion original.
compre ese avion usado por me llamo l'atencion su forma rara y porque lo queria como segundo avion,estoy apenas aprendiendo con un trainer .40.
nada mas me falta desarmar y limpiar el motor y estara listo para volar de nuevo.

el trabajo se lo avento de volada,un poquita mas de una semana...

gracias lalo,excelente trabajo que realizaste,le diste otra vida a ese viejon :D:D:D

MURCIELAGO
27-05-2008, 10:26 AM
AQUI EN GUADALAJARA ESTA EL SR. CHAVA BARRIOS Y EL SR. GALARZA TODAS UNAS PERSONALIDADES EN ESTE TEMA. MUY BUENOS.

LuisCastillo
27-05-2008, 12:01 PM
El que repara muy bien no mas que si es bien webon y tarda mucho es Luis Castillo, la onda es que no mas repara los aviones de el.

(si no me hecho porras yo.. entonces quien?:D:D)

Pilon
27-05-2008, 02:27 PM
en Mexico hay excelentes reparadores....
- Ramon Pingarron
- Carlos Ceballos
- Fernando Velazquez
- Motta
- De la parra
- Raul Cardenas
- Chava Barrios
- Richard camberos
- Sr. Galarza
en fin... hay muchos, todos son muy buenos, es cuestion de con quien te acomodes y quien este mas cerca de tu domicilio.......
Saludos
El

poncholomeli
27-05-2008, 03:07 PM
un saludo ps aki en San Luis esta un muy bune reparador ke es me primo LALO LOMELI !!!

trabaja muy bien!!

poncho

garyarias
27-05-2008, 03:48 PM
Pues yo soy bien fregon para eso de....ah no, dijeron constructores, yo pense que destructores jejeje.

Pilon
27-05-2008, 03:53 PM
jajajajajajaja, pues no e spor presumir, pero te apuesto a que conosco mejores destructores que tu garyarias jajajaja
Saludos
El Pilon

Jose .L Faz
27-05-2008, 04:22 PM
aqui en san luis para mi que el mejor es lalo:D:D:D

Pilon
27-05-2008, 04:24 PM
Pues estaria bien una competencia de nuestros mejores gallos no? jajajajja

alstein
27-05-2008, 05:35 PM
Sale, si quieren un avión para la competencia yo pongo mi QQ Yak estrellado!! :D

Desafinado
28-05-2008, 10:44 AM
Saludos a todos...

Pues aqui les dejo mis datos si alguna vez necesitan reparar alguno de sus aviones, armar un ARF, instalar radios, etc..., yo comenze en el Hobby hace 23 años, el primer avion se lo compre al Piruli

AY WE!!!....YO TAMBIÉN ME COMPRE MI PRIMER AVION DE LINEAS EN AEREOPIRULI !!

SALUDOS

lalo lomeli faz
28-05-2008, 12:40 PM
Pues como ya les avia comentado soy constructor desde los 6 años aproximadamente y empece armando algunos aviones estaticos y de los kiit de liga, con eso empece a adquirir practica y despues alludando a mi jefe a reparar y armar kits arf termine por adquirir muchos conocimientos de este arte de los avionsitos.
Les dejo mis datos y estoy a sus ordenes con mucho gusto.
Mi nombre: Jose Eduardo Lomeli Faz
tels; cel (044)4441357720 y el de mi casa su casa es (444)8207081
San Luis Potosi S.L.P.
en estos momentos estudio y trabajo para ayuda con mis estudios, les repito estoy a sus ordenes y recuerden que no les se fallar.
atte:

jaime solis
28-05-2008, 02:23 PM
no es por nada, pero si les recomiendo a lalo lomeli.- es un chavo muy responsable y hace muy buenas reparaciones, y armados.

JFRIVERAC
02-06-2008, 02:07 PM
te mande un PM Desafinado... que buena onda que tambien le compraste un avion al Piruli... JaJa..

Saludos

Pancho.

fernandor1
03-06-2008, 05:22 PM
Definitivamente en Mexico DF, JAIME MOTTA Y RAMON PINGARRON, NO HAY MAS.....

Alfonso Ahedo
04-06-2008, 08:01 AM
Al sur del DF x Taxqueña, reparaciones y a precios accesibles, para mas detalles favor de enviar e-mail. Saludos

MONSTERDOG
04-06-2008, 03:58 PM
aca en san luis mis respetos para lalo lomeli la verdad se rifa y si no me equivo que se podria decir que es el oficial del club

atte:monsterdog

vicapolo
04-06-2008, 04:45 PM
Coincido con Monsterdog; Lalito es perron para la armada y reparada de los aviones y muy cumplidor cosa que le admiro aun mas.
Saludos

betofierro
22-07-2008, 12:52 PM
Para mi gusto el mejor es Raul Vallejo.

mexitom
22-07-2008, 12:56 PM
bienvenido al foro mi honorable fierro...

vicapolo
23-07-2008, 12:35 AM
A chi... uhua... y ora!!!! Que onda fierro, ya andas de contreras jajaja... bienvenido.

JC Gascon
23-07-2008, 03:08 AM

Fierro...? Eres tu??? Bienvenido Señor!!!

Ahora , tu primer post y es para armar la polémica? Todos sabemos que Raul es muy bueno y hasta detallista, pero en relacion calidad y rapidez Lalo Lomeli Jr es mas acorde a los que necesita el aeromodelista joven, que no novato eh, cuando Raul me armo mi Intruder 90 por alla de inicio de milenio se tardo como 4 semanas en tenerlo listo y eso que andaba tranquilo de chamba... eso si yo solo me tarde una en romperlo jajajaja

Me da mucho gusto saludarte por este medio, nos vemos en la pista!

mexitom
23-07-2008, 06:34 AM
ke onda jc...
pues ayer ya vi como kedo mi cap que se hizo caca hace 2 semanas y pos ta inreconocible.ya mero laloquera subira las foto del cap con su nueva deco breitling.. de las carreras red bull...al punto que se me hace que ese avion va ser para estatica ya que me dar cosa volar lo...quedo fregon..

JC Gascon
23-07-2008, 12:11 PM
ke onda jc...
pues ayer ya vi como mi cap que si caca hace 2 semanas y pos ta inreconocible.ya mero laloquera subira las foto del cap con su nueva deco breitling.. de las carreras red bull...al punto que se me hace que ese avion va ser para estatica ya me dar cosa volar lo...quedo fregon..

Thomas que celles-ci, je suis prêt pour le samedi !!

mexitom
23-07-2008, 12:15 PM
jejeje me saliste casi como frances....
tonces si te vas inscribir al fly inn...
ke avion vas a llevar?

JC Gascon
23-07-2008, 03:12 PM
jejeje me saliste casi como frances....
tonces si te vas inscribir al fly inn...
ke avion vas a llevar?

Seguro que si ese dia lo hare, tengo un strega que vuela hecho la duro y un polecat que todavia mas!! Pura velocidad !!

poncholomeli
23-07-2008, 03:44 PM

jaja che-Fierro saludos bro

jaja ake mi fierro :D

EKAA111
23-07-2008, 03:52 PM
AQUIE EN "PUEBLA" NO ES POR NADA, NI PORQUE LA QUIERA MUCHO:eek: PERO LA VERDAD LA MEJOR PARA FORRAR AVIONES CON MONOKOTE, ULTRACOTE, COVERITE CHINAKOTE O EL MATERIAL QUE SEA, ASI COMO PINTAR Y SACAR DISEÑOS UNICOS Y PADRISIMOS ES KARIN ROTZINGER ;)

SI MI PRECIOSA ESPOSA TIEN UNA HABILIDAD UNICA Y LA VERDAD A HECHO AVIONES MUY BONITOS Y A PRECIOS EXELENTES AL RATO PONGO ALGUNAS FOTOS DE SUS TRABAJOS YO ESTOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO POR LA PLANCHADA :eek: JAJAJAAAA
SI QUIEREN UN AVION CON UN DISEÑO UNICO NO COMO TODOS LOS "ARF O ARD" NO DUDEN EN MADARLE MAIL krabeja@yahoo.com

SALUDOS

PONCHO BRAVO

diego adame
23-07-2008, 09:57 PM
yo pienso que aca en el df mejor que motta y pero por mucho mejor que ramon pingarron es mi queridisimo amigo Norberto Lopez

EKAA111
24-07-2008, 12:56 AM
hola aqui les dejo una foto de mi avion un extra 300 de carl goldber que hace como 7 años me forro mi esposa linda karin esta foto la tenia aqui a la mano mañana busco mas de verdad a hecho forros muy padres..... espero les guste :D

saludos a todos

poncho bravo

Pachinchon
24-07-2008, 02:51 AM
Hola, pues en Acapulco tenemos al nuevo presidente del ( Club de Aeromodelismo RC de Acapulco ), que no se anuncia mucho pero es bueno para eso de la reparacion, Miguel Huante.

Duke
10-09-2008, 02:05 PM
En Monterrey esta Wicho Mendoza

Adolfo Pedraza hijo
10-09-2008, 04:07 PM
Hola Amigo, te comento que para mi el mejor reparador que conozco es mi papá Adolfo ya tiene mas de 35 años en esto asi que se sabe muchos tips, tambien es muy bueno dando consejos ,es muy bueno y muy rapido, lo único malo es que solo repara los aviones de la familia

Mashààca
27-10-2008, 09:41 PM
pues aprovechando la ocacion quieres remasterizar tus modelos a escala contactame paneleo, desgaste de vuelo no envejeser

Mashààca
27-10-2008, 10:02 PM
pues aprovechando la ocacion quieres remasterizar tus modelos a escala contactame paneleo, desgaste de vuelo no envejeser espero se vea la foto

Mashààca
27-10-2008, 10:10 PM
espero se vea la foto
perdon faltaron las cabinas

taxi driver
28-10-2008, 04:45 PM
PARA ARMAR AVIONES DE MADERA.......JAIME MOTTA
PARA LA FIBRA Y PINTURA...........RAMON PINGARRON
PIEZAS ESP EN EL TORNO...................ULISES IBARRA
PERO PARA REPARAR................... LOS TRES JUNTOS
DIGO PORQUE SOLO REPARAN LAS MULAS!!!:p:p:p

LuisCastillo
28-10-2008, 05:20 PM
PARA ARMAR AVIONES DE MADERA.......JAIME MOTTA
PARA LA FIBRA Y PINTURA...........RAMON PINGARRON
PIEZAS ESP EN EL TORNO...................ULISES IBARRA
PERO PARA REPARAR................... LOS TRES JUNTOS
DIGO PORQUE SOLO REPARAN LAS MULAS!!!:p:p:p

Jajajaja.. buen punto.

SALUDOS

aurys25
28-10-2008, 06:18 PM
Oigan, por que no hacemos una cosa, la verdad es que el thread ya tiene mucha informacion, asi que vamos a hacer un concentrado para tener los datos de todos, quienes hagan reparaciones o armen o lo que sea en este sentido, ponga de nuevo sus datos y quienes estan recomendando a alguien contactelo y pongan los datos correctos, o es mas, que se unan al foro y que pongan sus datos, siempre es bueno tener los datos de quienes nos ayudan en este tema

Saludos

Hector

Dany G
28-10-2008, 07:17 PM
para mi el mejor es mi papa (Arturo Galarza)...

Alfredo Portillo
28-10-2008, 08:49 PM
Saludos a todos. Hay que tomar en cuenta muchos factores para una reparación, a saber: 1.- que tan grave es el daño y la apreciación por parte del dueño del avión y la otra por parte del reparador, al dueño se le hace que es una rotura muy pequeña y al reparador que esta todo rajado, el dueño pienza que con un poco de pegamento queda y el reparador pienza que debe hacerce nuevo medio fuselaje o media ala.
2.- La cantidad de aceite que se ha impregnado en la madera, est es uno de los principales problemas, ya que sobre la grasa no se puede pegar ni forrar con Monokote.
3.- la preparación para hacer una reparación mayor requiere de tiempo para desmontar algunas partes del equipo por ejemplo servos, trenes de aterrizaje, motor, bancada, herrajes como horns, clevis, push roads, cables conexiones etc... ya que muchs veces debe colocarse la parte a reparar en un lugar plano, mesa de trabajo, banco, prensas etc...
4.- EL TIEMPO: cuando se requiere una reparación se necesita que esta sea de un dia para otro por que te quedas sin volar y el reparador tiene que dejar lo esta construyendo, (por que además es armador) para darle prioridad a una reparación, El dueño comenta que esta es muy sencilla y con un pequeño parche queda sin saber que se tiene que desforrar o reconstruir alguna porción que por la naturaleza de la madera de balsa esta se raja y del lugar del golpe muchas veces se extiende a lo largo de toda la tabla.
5.- El costo muchas veces conviene hacer piezas nuevas en lugar de un parche por que quedan mejor y en muchas ocaciones conviene mas hacer un avión muevo bien por el costo de los materiales y la mano de obra.
Puedo citar muchos detalles mas que en la mayoria de las veces ponen en desacuerdo a algunas personas, sin embargo existen muchas opciones y muy buenos reparadores que ya han mencionado como son Jaime Motta, Ramón Pingarron, Ulises Ibarra, Amado Castañeda, Raúl Garcia, Ramón Virgilio, Victor Morales Don Jesus Mejia Xicotencatl, y algunos otros que de momento se me van los nombres, saludos a todos www.aerohobbies.com.mx .

aurys25
28-10-2008, 10:17 PM
Saludos a todos. Hay que tomar en cuenta muchos factores para una reparación, a saber: 1.- que tan grave es el daño y la apreciación por parte del dueño del avión y la otra por parte del reparador, al dueño se le hace que es una rotura muy pequeña y al reparador que esta todo rajado, el dueño pienza que con un poco de pegamento queda y el reparador pienza que debe hacerce nuevo medio fuselaje o media ala.
2.- La cantidad de aceite que se ha impregnado en la madera, est es uno de los principales problemas, ya que sobre la grasa no se puede pegar ni forrar con Monokote.
3.- la preparación para hacer una reparación mayor requiere de tiempo para desmontar algunas partes del equipo por ejemplo servos, trenes de aterrizaje, motor, bancada, herrajes como horns, clevis, push roads, cables conexiones etc... ya que muchs veces debe colocarse la parte a reparar en un lugar plano, mesa de trabajo, banco, prensas etc...
4.- EL TIEMPO: cuando se requiere una reparación se necesita que esta sea de un dia para otro por que te quedas sin volar y el reparador tiene que dejar lo esta construyendo, (por que además es armador) para darle prioridad a una reparación, El dueño comenta que esta es muy sencilla y con un pequeño parche queda sin saber que se tiene que desforrar o reconstruir alguna porción que por la naturaleza de la madera de balsa esta se raja y del lugar del golpe muchas veces se extiende a lo largo de toda la tabla.
5.- El costo muchas veces conviene hacer piezas nuevas en lugar de un parche por que quedan mejor y en muchas ocaciones conviene mas hacer un avión muevo bien por el costo de los materiales y la mano de obra.
Puedo citar muchos detalles mas que en la mayoria de las veces ponen en desacuerdo a algunas personas, sin embargo existen muchas opciones y muy buenos reparadores que ya han mencionado como son Jaime Motta, Ramón Pingarron, Ulises Ibarra, Amado Castañeda, Raúl Garcia, Ramón Virgilio, Victor Morales Don Jesus Mejia Xicotencatl, y algunos otros que de momento se me van los nombres, saludos a todos www.aerohobbies.com.mx (http://www.aerohobbies.com.mx) .

Que buen comentario, muchas gracias, pues sigamos aportando datos, acuerdense que estos señores son los que nos hacen retomar las ganas de volar despues de un buen subidon subito de piso

aurys25
28-10-2008, 10:19 PM
para mi el mejor es mi papa (Arturo Galarza)...

Maestrazo el Sr. Galarza,

master3D
28-10-2008, 11:15 PM
hola amigo del mexicorc ,un mega favor estoy instalando un g4 ya instale todos los discos pero ala hora de querer practicar me sale una ventana que dice error effect propdisk y de ahi ya no se que hacer me podrias ayudar

Extasis
28-10-2008, 11:46 PM
Para quie lo vio en el IMAC de totolapan ,pues bueno se revivio esta nave ya que el dueño lo queria tirar.:confused:
Pintura por Raul Cabinas y Reparado por mi.
Perdon por el orden de las fotos:D.
Saludos.

Benji
28-10-2008, 11:56 PM
Para quie lo vio en el IMAC de totolapan ,pues bueno se revivio esta nave ya que el dueño lo queria tirar.:confused:
Saludos.

Olle esta padrisimo tu avion, que avion es el 3w?? 40%

XE3HWA
29-10-2008, 01:09 AM
Ramon: que pegamento es el blanco que se usa para madera balsa que sale en las fotos que subiste ? Es el mismo con el que vienen pegados los ARF trainers y otros aviones...me podras sacr de la duda?

Benji
29-10-2008, 09:40 AM
Si yo tambien e estado buscando ese pegamento, se ve muy bueno, creo es de la marca 3M pero no estoy seguro, donde se puede conseguir?

LuisCastillo
29-10-2008, 10:09 AM
Excelente trabajo de Ramon y Raul, Felicidades.!

cochesalido
29-10-2008, 10:15 AM
Ramon: que pegamento es el blanco que se usa para madera balsa que sale en las fotos que subiste ? Es el mismo con el que vienen pegados los ARF trainers y otros aviones...me podras sacr de la duda?

yo encuentro ese pegamento muy parecido al Aeropoxy que vende BVM, que porcierto es buenisimo para ese tipo de aplicaciones

http://www.bvmjets.com/Pages/Catalog/aeropoxy.htm

aurys25
29-10-2008, 11:08 AM
Saludos.
Que fregona reparacion, tienes fotos del avion antes de iniciar la reparacion para darnos una idea del fregadazo???
Saludos

Hector

Extasis
29-10-2008, 11:52 PM
Ojala ese pegamento ocuparan para pegar los ARF,pero es epoxi mezclado con cabisil y un poco de microballons.
saludos.

Carlos Vargas
29-10-2008, 11:54 PM
Orle que buena reparada, felicidades a los dos, por lo que veo son los aviones de mi cuate juan jesus

Extasis
29-10-2008, 11:57 PM
Que fregona reparacion, tienes fotos del avion antes de iniciar la reparacion para darnos una idea del fregadazo???
Saludos

Hector
No tengo Hector pero tecnicamente se partio a la mitad en donde va el tren y donde empieza la cabina.

taxi driver
30-10-2008, 12:14 AM
LO DICHO, PARA REPARAR FIBRA Y APLICAR PINTURA:RAMON PINGARRON!!(EXTASIS):)