PDA

Ver versión completa : Como hago el binding en mi DX6i spektrum

lordheaven
02-11-2008, 07:07 PM
Buano antes que nada me presento soy completamente nuevo en el tema de radio control y me compre un Walkera dragonfly 68B y la verdad quice cambiar su control original por el antes mensionado , pero no cuento con el interruptor que se requiere para el manual de que forma puedo hacer el bindig? ya que la caja del control solo trae el bind plug con esto basta? me encantaria si no fuera mucha molestia me lo explicaran con peras y manzanas, conecta aqui desconceta alla.

De antemano muchas gracias

Carlos Vargas
02-11-2008, 07:09 PM
El boton para el Binding de tu DX6 esta ubicado en el switch superior izquierdo, el switch que se utiliza para trainner, recuerda mantenerlo presionado antes de prender tu radio, saludos ;)

Memo Lomelí
02-11-2008, 07:20 PM
Amigo conecta en el recepotor el bind plug en donde dice Batt/Bind y la bateria conectala a otro canal, luego prende el switch vas a ver que los foquitos del receptor van a estar parpadeando, eso signifaca que esta listo para hacer el binding, luego deja sostenido el boton de trainer en tu radio y prendelo, dejalo asi unos 5 segundo hasta que el foco de el receptor se quede estable y listo !! espero te sirva !!

lordheaven
02-11-2008, 07:36 PM
muchas gracias lo puse en practica y quedo a la primera :D

saludos