Ver versión completa : Servos a 8V o 6V ????
Tbone Kim
02-11-2008, 02:17 PM
Para algunos pilotos novatos como yo, he leido y visto videos con servos alimentados por 8volts, pero que al no tener la habilidad desarrollada considerarían una buena opción subir el voltaje o seguir con los 6volts?
lalomex
02-11-2008, 03:49 PM
yo no tengo idea que servos ponerle a un pt-19 de dynaflite de 89 pulgadas y pesa en teoría 11 y media libras tendrá un g 38 de magneto
Va ir con spectrum y no se sí ponerle 6 volts
Está por demás decir que es vuelo a escala
Gracias por pt ayuda
Lalomex
Jarri
02-11-2008, 04:18 PM
Los servos a 8V siempre y cuando puedan soportar estos volrajes, se desempeñan de mejor manera, no tanto por la velocidad y torque, sino que se convierten en servos mas precisos, yo tengo ya tiempo usandolos asi sin problemas (servos 8717 JR) y no soy un gran volador de 3d.
Saludos
Memo Lomelí
02-11-2008, 06:37 PM
Para meter servos con 8 volts como dice Jarri primero que nada necesitas unos servos que lo aguanten y de preferencia uno de los nuevos receptores como el spektrum 9100 que te aguantan hasta 10 volts, sigue volando con 6 volst sino tienes necesidad de cambiarlo!!
Memo Lomelí
02-11-2008, 06:39 PM
yo no tengo idea que servos ponerle a un pt-19 de dynaflite de 89 pulgadas y pesa en teoría 11 y media libras tendrá un g 38 de magneto
Gracias por pt ayuda
Lalomex
Lalo claro que soporta los 6 volts y de hecho es recomendable en spektrum traer esas pilas son mucho mas seguras ponselas y sirve que le das mas torque a los servos, saludos!!
lalomex
02-11-2008, 08:05 PM
es mejor dejar el voltaje en 6 o meter pila de 6 y regulador para bajarlo a 4 he visto que hay quién lo hace
Carlos Vargas
02-11-2008, 08:41 PM
Para vuelo escala no es necesario ademas que a pesar de que los servos aguanten 8v no es lo mas recomendado, yo te recomiendo usar 6v con regulador
lalomex
02-11-2008, 08:53 PM
gracias y que servos requerirá antes le metían standar embalados para aleronesy, un hi torque para elevador y sólo uno de cuarto de escala para timón y ahor
Tbone Kim
03-11-2008, 02:19 AM
OK, voy a seguir con 6V ya que para lo que ando volando creo no necesitar mas de eso. De hecho si traigo los JR8717, pero mi regulador es para 6V. En caso de andar haciendo pruebas probar a 8V que regulador sería buena opción para esto?
Saludos!
LuisCastillo
03-11-2008, 10:09 AM
Gracias por pt ayuda
Lalomex
En lo personal si te recomendaria 6v, aumentas tu Torque y La velocidad de los Servos. traer bateria de 6v y bajarla a 4... realmente no se por que hacerlo entonces que caso tiene? si es por temor a una baja de voltaje es cuestion de meter tu bateria de 6v de buen miliamperaje. es mi opinion.
Saludos
Adolfo Pedraza hijo
04-11-2008, 02:58 PM
6 volts la mejor opción y para que no se descarguen tan rápido minimo que sean de 1500 miliamperes.
Saludos
AeroRC
05-11-2008, 10:35 AM
JR acaba de anunciar cuatro servos que funcionan con dos celdas de LiPo (7.4 V nominales) sin necesidad de regulador. Alrededor de 200 dlls. Engranes de metal y las especificaciones se ven impresionantes.
Saludos.
crackup007
06-11-2008, 05:16 PM
Recuerda que los servos están hechos con pequeños motores eléctricos y están diseñados para trabajar y soportar cierta resistencia y carga eléctrica; así que si están diseñados para 6v y le metes más voltaje (8v) es seguro es que se quemen más rápido o más fácil y no creo que te den mucho más torque, ni mucha más precisión, sólo le aumentaras mas desgaste, estrés y calentamiento a los servos.
Y pues para escala necesitas más del torque y no tanto de la velocidad en las superficies y además los movimientos de las superficies son mucho menores, excluyendo los flaps y trenes de aterrizaje, cosa que puedes aprovechar usando la lógica de las palancas que generas con los brazos de los servos y los horn, colocando las barrillas que mueven las superficies en la combinación que te generen más torque y le produzcan menos esfuerzo a los servos.
salu2!