PDA

Ver versión completa : Ayuda a un novato

beba
30-10-2008, 09:17 PM
Hola amigos de este foro soy un novato pregunton estoy armando mi avion trainer avistar con motor super tiger 51,me gustaria saber de alguien que me pueda ayudar a checar mi avion una vez terminado y solo me falta comprar el radio y los servos,la pista que me queda en el rumbo es el cuadro que aun no conozco,gracias de antemano por su ayuda.

bebapilot.

GeorgeAgs
30-10-2008, 11:28 PM
donde vives? es decir, donde tienes el avion?

michisk
31-10-2008, 01:52 AM
Hola amigos de este foro soy un novato pregunton estoy armando mi avion trainer avistar con motor super tiger 51,me gustaria saber de alguien que me pueda ayudar a checar mi avion una vez terminado y solo me falta comprar el radio y los servos,la pista que me queda en el rumbo es el cuadro que aun no conozco,gracias de antemano por su ayuda.

bebapilot.
HOLA:
REGULARMENTE ASISTO AL CUADRO, Y VIVO EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD, CUENTO CON UN RADIO FUTABA DE 4 CANALES DIGITAL COMPLETO SERVOS RECEPTOR PILA CARGADOR ETC EN EXCELENTE ESTADO POR SI TE INTERESA.
TE PUEDO AYUDAR A TERMINAR TU AVION Y LLEVARTE A CONOCER EL CUADRO EN DONDE ENCONTRARAS GENTE DE PURA CALIDAD QUE ESTARA DISPUESTA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.
SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.:)

DR.HOUSE
31-10-2008, 09:46 AM
Pues mi recomendación es que visites la pista que te quede mas cerca en este caso el cuadro, y ahi hay varias personas que te pueden ayudar.

saludos.

PD me enviaste un PM pero al tratar de contestarlo resulta que no tienes activada tu bandeja de entrada.

beba
01-11-2008, 07:27 PM
Gracias Gerardo te tomare la palabra para visitar el cuadro,me comunico a tu cel.

beba
01-11-2008, 07:30 PM
Yo vivo por el rumbo de tlatelolco,lugar donde tengo mi avion tu por que zona estas y donde vuelas.

beba
01-11-2008, 07:33 PM
Gracias por responder mi llamado y pronto visitare el cuadro que es la pista mas cercana a mi domicilio.

Saludos.

DR.HOUSE
03-11-2008, 08:43 AM