PDA

Ver versión completa : Ayuda a un novato

beba
30-10-2008, 09:17 PM
Hola amigos de este foro soy un novato pregunton estoy armando mi avion trainer avistar con motor super tiger 51,me gustaria saber de alguien que me pueda ayudar a checar mi avion una vez terminado y solo me falta comprar el radio y los servos,la pista que me queda en el rumbo es el cuadro que aun no conozco,gracias de antemano por su ayuda.

bebapilot.

GeorgeAgs
30-10-2008, 11:28 PM
donde vives? es decir, donde tienes el avion?

michisk
31-10-2008, 01:52 AM
Hola amigos de este foro soy un novato pregunton estoy armando mi avion trainer avistar con motor super tiger 51,me gustaria saber de alguien que me pueda ayudar a checar mi avion una vez terminado y solo me falta comprar el radio y los servos,la pista que me queda en el rumbo es el cuadro que aun no conozco,gracias de antemano por su ayuda.

bebapilot.
HOLA:
REGULARMENTE ASISTO AL CUADRO, Y VIVO EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD, CUENTO CON UN RADIO FUTABA DE 4 CANALES DIGITAL COMPLETO SERVOS RECEPTOR PILA CARGADOR ETC EN EXCELENTE ESTADO POR SI TE INTERESA.
TE PUEDO AYUDAR A TERMINAR TU AVION Y LLEVARTE A CONOCER EL CUADRO EN DONDE ENCONTRARAS GENTE DE PURA CALIDAD QUE ESTARA DISPUESTA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.
SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.:)

DR.HOUSE
31-10-2008, 09:46 AM
Pues mi recomendación es que visites la pista que te quede mas cerca en este caso el cuadro, y ahi hay varias personas que te pueden ayudar.

saludos.

PD me enviaste un PM pero al tratar de contestarlo resulta que no tienes activada tu bandeja de entrada.

beba
01-11-2008, 07:27 PM
Gracias Gerardo te tomare la palabra para visitar el cuadro,me comunico a tu cel.

beba
01-11-2008, 07:30 PM
Yo vivo por el rumbo de tlatelolco,lugar donde tengo mi avion tu por que zona estas y donde vuelas.

beba
01-11-2008, 07:33 PM
Gracias por responder mi llamado y pronto visitare el cuadro que es la pista mas cercana a mi domicilio.

Saludos.

DR.HOUSE
03-11-2008, 08:43 AM
Yo vivo por el rumbo de tlatelolco,lugar donde tengo mi avion tu por que zona estas y donde vuelas.

pues yo por las tardes estoy cerca de la zona de tlatelolco si quieres nos ponemos deacuerdo y le echamos un ojo .

saludos.

beba
04-11-2008, 01:40 PM
pues yo por las tardes estoy cerca de la zona de tlatelolco si quieres nos ponemos deacuerdo y le echamos un ojo .

saludos.

Mi horario es un poco dificil entre semana pero que dia y que horario es mejor para ti.

Saludos.

beba
04-11-2008, 01:44 PM
donde vives? es decir, donde tienes el avion?

Gracias por contestar y me encuentro por el rumbo de tlatelolco y tu .

DR.HOUSE
04-11-2008, 02:13 PM
mi tel es 11053210 llamamé y nos ponemos deacuerdo

EDUARDO JARA
04-11-2008, 02:58 PM

saludos.
mi estimado doctor. no sabia que vives en el d.fectuoso. orale que sorpresa¡¡¡¡¡¡.

saludos, cuando quieras ve al cuadro, alla te esperamos.

DR.HOUSE
04-11-2008, 03:22 PM
mi estimado doctor. no sabia que vives en el d.fectuoso. orale que sorpresa¡¡¡¡¡¡.

saludos, cuando quieras ve al cuadro, alla te esperamos.

pues claro que soy chilango de corazón y con gusto los visitaré alguna vez en el cuadro, de hecho mis primeros vuelos fueron ahi con el doc alfredo, igual y no me recuerda.

yo vivo en el sur en taxqueña pero a mi hijo lo cuidan mis suegros por el metro canal del norte

GeorgeAgs
04-11-2008, 03:30 PM
Gracias por contestar y me encuentro por el rumbo de tlatelolco y tu .

Ups, yo estoy en Aguascalientes jejeje, no creo que estes ni cerca jejeje

Saludos

angelo08
04-11-2008, 03:33 PM
Mi horario es un poco dificil entre semana pero que dia y que horario es mejor para ti.

Saludos.

que bueno que le entres a este hobby pero como vas empezando te recomiendo que vallas en sabado porque vamos poca gente y te podremos ayudar mejor el domingo esta un poco mas saturado y es mas complicado ayudarte el cuadro esta en el kilometro 8 de la autopista peñon texcoco frente a cemcas saludos

EDUARDO JARA
04-11-2008, 03:35 PM
pues claro que soy chilango de corazón y con gusto los visitaré alguna vez en el cuadro, de hecho mis primeros vuelos fueron ahi con el doc alfredo, igual y no me recuerda.

yo vivo en el sur en taxqueña pero a mi hijo lo cuidan mis suegros por el metro canal del norte
por donde vives?. por donde estan los "ahedo", taxqueña?.
y ahora donde vuelas?. si empezaste en el cuadro por que no seguiste ahi?

salu2

DR.HOUSE
04-11-2008, 03:46 PM
por donde vives?. por donde estan los "ahedo", taxqueña?.
y ahora donde vuelas?. si empezaste en el cuadro por que no seguiste ahi?

salu2

vivo en paseos de taxqueña atras de las oficinas de GNP muy cerce de la central camionera del Sur, y no pista fija, normalmente voy a Pachuca, del cuadro fuí solo un par de veces, de ahi cambie al ajusco que me quedaba mas cerca y pues ahi empezé de nómada por el aeromolismo.

beba
04-11-2008, 04:37 PM
que bueno que le entres a este hobby pero como vas empezando te recomiendo que vallas en sabado porque vamos poca gente y te podremos ayudar mejor el domingo esta un poco mas saturado y es mas complicado ayudarte el cuadro esta en el kilometro 8 de la autopista peñon texcoco frente a cemcas saludos

Gracias por el tip los visitare en sabado,cual es el horario en que puedo asistir .

beba
04-11-2008, 04:39 PM
Ups, yo estoy en Aguascalientes jejeje, no creo que estes ni cerca jejeje

Saludos

Gracias de todos modos y en agua calidas cuantos campos de vuelo tienen y tu que avion vuelas y cuanto tiempo tienes volando.

michisk
06-11-2008, 12:46 AM
HOLA QUE PASO DESPUES DE QUE HABLAMOS YA NO RECIBI NOTICIAS TUYAS.... TAN PRONTO VAS A DEJAR TU AVION COLGADO. JA JA JA !!!!
QUE PASO! SI YA ESTABAS PUESTISIMO PARA VOLAR ESTE FIN DE SEMANA!!
SALUDOS!!