PDA

Ver versión completa : Heli correcto para mi??

superpuma
18-04-2008, 09:51 PM
hola amigos tengo ganas de superarme en esto de los helicopteros y pues les pido consejo a los que saben....
he visto en internet este modelito, que opinan???

yo empece con un heli que me compro mi mama en perisur, es de 3 canales y muy muy brioso, es tan indomable como una vieja en sus dias...jajajaja....y ya puedo con el, puedo con los helis del simulador, y bueno se que no es lo mismo, pero pues pido opinion a los expertos....

http://www.e-fliterc.com/Products/Default.aspx?ProdID=EFLH1105

gaberoad
18-04-2008, 11:46 PM
Hola superpuma, mira yo te recomiento que si ya controlas tu heli y ademas ya controlas el simulador, te sugiero un paso grande que es un Raptor 50 de nitro, no tendras problemas las refacciones casi todo mundo las tiene y hay mucha gente que te puede apoyar, claro el costo de uno de estos es de aprox 13mil pesos y unos 1500 de arrancador y otros accesorios necesarios, yo empeze mal con 2 helis 30 un Raptor 30 y un caliber 30 y la verdad estoy bien con ellos , solo que pues ya quiero algo mas potente y tengo que volver a hacer el gasto de conversion del raptor 30 y el caliber no se puede actualizar a 50, tendre que comprar otro 50, yo te recomiendo eso, salvo lo que tu digas, saludos...

MONSTERDOG
18-04-2008, 11:49 PM
sinseramente si quieres estar gastando en refacciones bueno mas bien con cualquier heli pasa eso mejor opta por un t-rex si tienes posivilidades esos helis de e-flite vuelan muy bien pero el problema que con un golpe se va todo el heli y mas si apenas andas aprendiendo te recomendaria el cx2 ami me ayudo mucho a empesar a ver bien que es realmente un heli rc que no son cualquier cosa ahi que tener cuidado con ellos son muy detallosos y un cx2 te ayudaria mejor para futuras compras de helis mejores pero claro es mi opinion

atte:monsterdog

superpuma
18-04-2008, 11:52 PM
woooooooooww pues muchas gracias por el consejo, de verdad me gustaria, pero pues el problema sera el financiamiento, voy a portarme bien en mi casa a versi el patronato aereo (mi mama) me dice q si.... si no pues a ver q otras opciones encuentro

gracias!!!

superpuma
18-04-2008, 11:53 PM
En que pagina puedo ver los datos del T-REX?

MONSTERDOG
19-04-2008, 12:04 AM
super puma ve el cx 2 te vas a divertir mucho con este heli en cualquier parte inclusive en tu casa los t-rex los puedes ver en youtube.com como vuelan y tiendas ahi muchas si vives en mexico ahi una tienda muy buena en mi experiencia se llama hobbypilot wings esta aun calle de la alberca olimpica

atte:monsterdog

Ikarus
19-04-2008, 05:03 PM
Hola Muchachos, estoy iniciando en este foro y ma mucho gusto el compartir con ustedes las experiencias de éste padrísimo hobby.
De acuerdo a la prgunta de SUPERPUMA y recomendaciones de MONSTERDOG, yo estoy de acuerdo con él, yo vuelo aviones y hace como un año inicie con helis, ahora con lo eléctricos es más fácil, en lo particular inicié con un Honey bee king II y aunque fue padre y me animé a conseguir in Raptor SE 50, la verdad me intimido por su potencia y desidí el seguí con los eléctricos y encontre los T-REX 450 hasta sentirme con mayor seguridad y experiencia. Estos Helicopteros sin menospreciar los otros, pero me encantaron, conseguí un T-REX 450 S CF (kit de heli con cuerpo de fibra de carbón) pero para tí super puma, si me permites, yo te recomendaría el T-REX 450 SA, que es el mismo kit pero con un alto grado de prearmado y ajuste.

Para todo esto, es necesario considerar el equipo que requieres como servos, reseptor y transmisor con mezclas para heli CCPM y Giróscompo cosa que debes saber para considerarlo y las refacciones son más fáciles de conseguir, el E-flite ya tiene todo esto, pero así como lo comenta GABEROAD, si quieres después dar un paso más adelante, te implicará un gasto doble.

Si estas, igual que yo, en el DF (Enorme hoyo negro) hay dos tiendas que te pueden ayudar, la que comenta monsterdog es la de PILOTWINS que está en la calle de Londres N°77 en coyoacan y la tienda del Sr. Jorge Escalante que esta en una plaza comercial esactamente atras del hospital Angeles en periferico sur.

Bueno, esto hasta ahorita, espero que te ayude mi cometario.

Benji
20-04-2008, 10:52 PM
Yo aprendi a volar helis con un Raptor 50, y esta poca madre el heli.

superpuma
22-04-2008, 10:45 PM
pues en estos dias vi un eagle 50 y pues me llama la atencion, los helis me gustan como para entretenerme entre clases, mi campo de vuelo serian "las Islas " ahi en CU y pues esta padrisimo porq no hay ni viento y en as manyanas no hay nadie, me gustaria honestamente uno no tan grande, y bueno tam ien esta el presupuesto, pero pues me agrada muchisimo recibir ayuda de ustedes y espero me puedan seguir orientando, tambien vi uno de helimax...

Como ven??

jcalcocer
22-04-2008, 10:50 PM
Superpuma, si no quieres gastar mucho un Blade 400 es una buena opción, heli y refacciones muy baratos además que viene ya con spektrum. Algo así como $5,500 pesos puesto en tu casa. Si le quieres meter unos 13, el T-rex 450 está muy padre.

Si necesitas ayuda échanos un grito.

Saludos
Juan Carlos Alcocer

radiohead
25-06-2008, 08:19 PM
Esta es una duda recurrente, te lo intentare resumir

Para mi hay 5 tamaños
1- los mas pequeños ( que te los venden en tiendas tipo radio-shack o catálogos ) del tamaño de tu mano : es basura para turistas.
2- micro mas o menos 40 cm de largo
2.1 de doble disco ( uno arriba del otro) = solo es para medio volarlo de un lado al otro en interior.
2.2 con paso positivo y negativo en aspas ( los promueven como 3D) es como el blade CP. si vuelan pero no son ni estables ni precisos.
2.3 con sistema de rotor hiller-bell ( Trex -shogun-walkera) es la categoría 450
todos estos son eléctricos. si quieres aprender cómo se debe NO te recomiendo ninguno que no sea o 450 o mayor.

eléctricos y de gasolina

30, 50, 60 ,70 ,90 en gasolina ( el numero es el tamaño del motor) y los equivalentes eléctricos 500, 600, 700 ( que si no me equivoco viene del tamaño de las aspas 500: 50 cm)

3- Los 30
4 - los 50 -60-70 (+o- equivale a los 500, 600, 700 electricos )
5- los 90 Los grandotes! Son maravillosos

los gustos varian entre electricos y de gasolina tienen sus pros y sus contras.
entre mas grande , es mas impresionante, mas estable, tiene mas potencia pero es mas caro y las refacciones tambien van a hacer un agujero en tu bolsillo. Talvez no lo sepas ( no te quiero deprimir) pero VAS A CHOCAR..... y muchas veces, por mas bueno que seas. Asi que el costo de reparación es un tema de importancia.

Es un poco mas complicada la ajustada de los de gasolina pero con la correcta asesoría de este foro y compañeros de vuelo, no es problema.

Veo que estas en el DF si te interesa gasolina no es conveniente un 30 ( poca potencia) mínimo un 50
Si te la llevas con cuidado y le dedicas tiempo a las revisiones estrictas de la mecánica de tu maquina, entrenas bien en el simulador y no te atascas al volar, puedes sobrevivir con pocos desastres.

Yo me inicie con un 30 , luego lo modifique a un 50. y luego con el Trex 450 estoy feliz por su versatilidad. Lo metes a la cajuela y te lo llevas a donde quieras, no molestas a los vecinos con el ruido y es tan común que encuentras partes donde quieras. Y si inicias con el T-rex básico puedes bajar el $ y irle mejorando las piezas conforme tengas $ .
Te sorprenderia lo agil que puede ser.

Aunque el fin de semana, con mas tiempo y tranquilidad saco a quemar gasolina con los grandes. a mi siempre me gustaràn mas los grandes de gas.

Espero que te sirva de algo.

Keno
25-06-2008, 09:18 PM
Radiohed tiene buenos puntos y se tomo su tiempo gracias:)

Como comentan todos, te recomiendo no mal gastes tu dinero con ese heli del link, como mínimo un blade 400 o un t-rex 450 se v2 que es lo que yo te recomiendo.

El 450 te da servicio desde, vuelo de practica, hover y hasta 3D agresivo....

http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=AGNH1250CB&cat=79

Rotative
26-06-2008, 01:17 AM
:rolleyes: Hola super puma, en mi experiencia te recomiendo como todos los demas te lanzes por uno que sea 450 o mayor de los electricos, y de gas pues 50 o mas, como ya te comentaron, ademas no hay nada mejor que el olor a combustible... quemado eh.. (no te vayas a pegar al bote de la gasolina :D) supongo que no tienes radio ni gyro comprate uno perron digo pa que no lo cambies en un rato, los helis chiquillos solo son pa que se te quite la comezon de los dedos y le des una volada enfrente de tu casa y tienes que estarte peleando con el aire se los lleva como pluma al viento, si te compras uno de esos despues de que ya lo vueles o domines vas a querer uno mas grande y mientras ya gastaste esa feria

espero te sirvan los consejos de todos

pd: dile a tu patrocinadora que uno de 3 o 4 pesos solo te va servir poquito y uno de mas billete te va ser mas feliz