Ver versión completa : 4to Fun Fly R/C Laguna
Adolfo Gomez
24-10-2008, 06:52 PM
INVITACION
Es de nuestro agrado comunicarles a todos los clubes de aeromodelismo de la región y del país que el próximo 15 y 16 de Noviembre de 2008 llevaremos a cabo el:
“4to Fly-in R/C laguna”
A todos ustedes aeromodelistas foráneos y locales les hacemos extensiva nuestra mas calurosa invitación.
Desarrollo del evento:
Por causas de fuerza mayor, a diferencia de los 3 eventos anteriores, el formato de este año cambiará un poco, en esta ocasión no habrá competencias de carreras, fun fly o 3d, únicamente habrá vuelos de exhibición, vuelos acuáticos y pista libre, al estilo de cualquier fly inn, el motivo de esto es que, muy cerca de nuestra pista tenemos la avenida del río Nazas y representa un riesgo para las actividades normales del evento.
Este año para todos los pilotos foráneos y su acompañante que se registren y participen habrá diplomas de reconocimiento, gafete del evento, la comida del sábado, el domingo, y toda la cerveza y refrescos que quieran. Para las personas foráneas adicionales e invitados locales tendremos a la venta las comidas y bebidas a costos moderados.
En resumen tendremos las siguientes actividades:
HIDROAVIONES
Tráete tu avión con pontones, tendremos las facilidades para poder volarlos así como vehiculo de rescate en caso de emergencia.
EXHIBICIÓN 3D
Tendremos a los mejores pilotos hechizándonos con la magia del 3D y tendremos a nuestro Top Pilot Carlos Vargas deleitándonos con su espectacular circo de maniobras.
FLY INN
Habrá pista libre para que te traigas tu avión o helicóptero mas vistoso, tu avión mas rápido o mas espectacular, aquel escala que te encanta, ¡tráetelo a volar¡.
Todos lo pilotos, locales y foráneos deberán quedar debidamente registrados en las exhibiciones a su llegada al evento. En el registro se les solicitarán sus datos personales y la o las frecuencias que traigan consigo.
Durante el evento habrá una mesa de frecuencias donde se depositarán los trasmisores de todos los pilotos que utilicen 50 o 72 mhz, spektrum o fasst no será necesario. El responsable de la mesa dará la autorización para que un piloto pueda hacer uso de su trasmisor. También tendremos los gafetes correspondientes para ayudar en el control de las frecuencias.
webONmaster
27-10-2008, 12:01 PM
Todos a volar a Laguna!! :) Alguna recomendación de Hotel cerca de la pista?
Adolfo Gomez
27-10-2008, 12:18 PM
Mi estimado Lalo en la invitación viene la información mas completa, ¿como la podemos postear? es un archivo en PDF.
Saludos
Rolando Serna
27-10-2008, 12:44 PM
Excelente Adolfo por ahi estaremos.
Saludos
Adolfo Gomez
27-10-2008, 06:27 PM
Ps bienvenidos Rolando, dime tu y cuantos mas nos visitan :D para ir haciendo la lista.
saludos
Carlos Vargas
28-10-2008, 09:19 PM
Listos y puestos para el desmadre:D:D;)
EmiliodeLeon
29-10-2008, 04:58 PM
Hola Adolfo los de R/C Saltillo ya estamos listos, no podemos faltar a este gran evento donde la diversión, aprendizaje y camaradería están a la orden del día.
webONmaster
29-10-2008, 05:58 PM
Mi estimado Lalo en la invitación viene la información mas completa, ¿como la podemos postear? es un archivo en PDF.
Saludos
Si, en PDF, lo subes de la msima amnera como si fuera una foto. si te marca error de tamaño, me avisas para subirle a los limites.
Saludos!
Adolfo Gomez
29-10-2008, 06:38 PM
Aqui esta la inv completa.
saludos
Adolfo Gomez
29-10-2008, 06:38 PM
Si, en PDF, lo subes de la msima amnera como si fuera una foto. si te marca error de tamaño, me avisas para subirle a los limites.
Saludos!
Gracias Lalo todo bien.
saludos :D
hcuellart
29-10-2008, 06:59 PM
Puestisimo Adolfo!! Por alla nos vemos en Noviembre!!
Saludos
Adolfo Gomez
30-10-2008, 06:11 PM
Puestisimo Adolfo!! Por alla nos vemos en Noviembre!!
Saludos
Aqui los esperamos Homero ¡¡¡
Adolfo Gomez
10-11-2008, 11:59 AM
Señores pues les comento que el agua asi como llegó se fué ¡¡¡ ya no hay agua para hidroaviones, por lo que volaremos los puros modelos terrestres jaja.
Señores les pido su confirmación a los que van a venir para lo de las comidas y bebidas,
¡animense¡ se van a divertir creanme ¡¡¡
saludos
:D
yo voy!
lastima que ya se fue el agua :(
y el canal de alado no lleva agua de riego ?
Ernesto Trejo
10-11-2008, 03:57 PM
yo voy!
lastima que ya se fue el agua :(
y el canal de alado no lleva agua de riego ?
no Duke... cierran las compuertas del rio y el canal.... ya nada mas quedan algunos charcos del rio... hemos estado volando ahi los hidos pero se me hace que para la semana que entra ya no se va a poder.-...
Adolfo Gomez
10-11-2008, 06:26 PM
Me acaba de confirmar Pepe Mucio que vienen 6 de la region carbonifera, ¡bienvenidos señores ¡¡
Carlos Vargas
10-11-2008, 08:26 PM
Listos de Durango anotados 15 cabrones, se va a poner bueno!!
Adolfo Gomez
12-11-2008, 11:46 AM
Si va a haber carreras señores, a ver como le hacemos , ustedes preparen sus maquinas jajaja.
saludos
horeb
12-11-2008, 11:52 AM
Que bueno, pasenla bien.
Horeb
CUATE
12-11-2008, 07:11 PM
ESTAMOS LISTOS MI ADOLFO AY QUE LLEVAR TRAJE DE BAÑO PARA LA PRESA DE AL LADO DE LA PISTA.
SALUDOS.
CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
DGO.
EmiliodeLeon
13-11-2008, 11:38 AM
Hola Adolfo, de RC Saltillo por lo pronto vamos 4, estoy tratando de convencer a los demas mandilones
Adolfo Gomez
13-11-2008, 04:43 PM
Perfecto Emilio bienvenidos ¡¡¡¡¡
Adolfo Gomez
13-11-2008, 04:51 PM
ESTAMOS LISTOS MI ADOLFO AY QUE LLEVAR TRAJE DE BAÑO PARA LA PRESA DE AL LADO DE LA PISTA.
SALUDOS.
CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
DGO.
Bienvenidos Cuate ya los estamos esperando. ¡¡¡¡
saludos
JFRIVERAC
13-11-2008, 04:56 PM
Que les vaya super en el evento Paisano,, yo voy a estar en Mty y McAllen,, el fin de semana pero tengo muchas ganas de regresar a mi tierra y echarme un vuelito, no se ha podido chin....
Mucho Exito.. !!!!!!!!!!!!!!!!!111
MURCIELAGO
13-11-2008, 05:01 PM
MUY BIEN QUE PADRE
Ernesto Trejo
16-11-2008, 10:30 PM
Sres... a nombre del club.. que de todas formas creo que nuestro legitimos presidente del club le va a tocar hacerlo... les doy las gracias a todos los pilotos que nos acompañaron a nuestro 4to. fly-in RClaguna 2008, albatros durango (casi de casa), saltillo, region carbonifera. etc.. como vieron esta vez se trato mas de convivencia que de competencias, carreras, etc.... ahi les van 3 fotos de tome con mi cel, despues del pequeño desaguizado del extra aeroworks de Carlos Vargas, volando con un yak hangar9 carden, de enrique orozco....
Carlos Vargas
17-11-2008, 07:43 PM
Gracias a mis hermanos de Rc Laguna siempre demostrando como hacer eventos y convivios de primer nivel, un abrazo amigos
Adolfo Gomez
18-11-2008, 10:16 AM
Un año mas y hemos cumplido con nuestro compromiso, esta ves de manera un poco mas relajada, pero lo hemos logrado, quiero agradecer a nuestro club hermano Albatros de Durango por su asistencia, como siempre ellos apoyándonos y participando ampliamente con nuestras actividades, también al Club Rc Saltillo que también desde siempre nos acompañan, al club de la Región Carbonífera de la misma manera, muchas gracias por su participación y espero que por allá se siga fomentando mas y mas esta hermosa actividad. A todos y cada uno de los miembros de RC Laguna que prestaron su ayuda y entusiasmo para la coordinación y realización del evento.
El próximo año será el 5to. Año consecutivo que realizaremos este evento, para nosotros es un logro, digno de una buena celebración, espero para entonces poder estar ya en nuestras nuevas instalaciones y poder ofrecer a nuestros invitados un evento mas seguro , completo y muy, pero muy divertido.
Muchas gracias.
Adolfo Gómez
Adolfo Gomez
18-11-2008, 10:28 AM
Gracias a mis hermanos de Rc Laguna siempre demostrando como hacer eventos y convivios de primer nivel, un abrazo amigos
Gracias a ti Carlos e igual sabes bien que sin ustedes no hacemos nada son parte de nuestro club asi como ustedes nos consideran del suyo, ustedes nos metieron al aeromodelismo del mas alto nivel y lo que sabemos de eso lo sabemos gracias a ustedes y en particular a ti Brother.
Muchisimas Gracias ¡¡¡
pd. Muchas gracias también por el regalo, me sorprendiste, a vas a ver que me la voy a poner bien seguido. :cool:
Aero Nut
18-11-2008, 12:07 PM
Hola Adolfo!!
Me da mucho gusto de que se la hayan pasado muy bien, me hubiera gustado haber estado por alla pero nosotros tambien tuvimos nuestro fly-in e inauguracion de nuestra nueva pista en esas mismas fechas, para lo cual por razones obias de distancia invitamos a los de Mexicali, Ensenada y Tijuana pero las condiciones de aire SANTANA no nos permitieron hacer vuelos como lo hubieramos deseado mas sin embargo la "carnisa y la pisteada" estubieron de pelos, a ver si para el proximo año nos ponemos de acuerdo par que las fechas no se cruzen y asi poder a asistir ya sea ustedes al nuestro o nosotros al de ustedes bueno en fin FELICIDADES por su evento y saludos desde Tijuana.
Ernesto Trejo
18-11-2008, 11:56 PM
ahi les van mas fotillos del evento........ a ver si los camarografos pros ponen fotos.
Adolfo Gomez
19-11-2008, 09:49 AM
Hola Adolfo!!
Me da mucho gusto de que se la hayan pasado muy bien, me hubiera gustado haber estado por alla pero nosotros tambien tuvimos nuestro fly-in e inauguracion de nuestra nueva pista en esas mismas fechas, para lo cual por razones obias de distancia invitamos a los de Mexicali, Ensenada y Tijuana pero las condiciones de aire SANTANA no nos permitieron hacer vuelos como lo hubieramos deseado mas sin embargo la "carnisa y la pisteada" estubieron de pelos, a ver si para el proximo año nos ponemos de acuerdo par que las fechas no se cruzen y asi poder a asistir ya sea ustedes al nuestro o nosotros al de ustedes bueno en fin FELICIDADES por su evento y saludos desde Tijuana.
Gracias Billy, a ver si para el otro si nos ponemos de acuerdo.
Un saludo muy grande.
¿ya tienes motores?
EmiliodeLeon
20-11-2008, 02:02 PM
Gracias Adolfo, la pasamos muy bien en el evento.
karthe
20-11-2008, 09:53 PM
Garcias a todos los miembros de RC Laguna, por tantas atenciones.
Y como siempre se me pasa "Volando" el tiempo. ya espero el 5.
Saludos.
Ricardo Karthe.