PDA

Ver versión completa : FOTOS, VIDEOS pag 13 * JETS SOBRE SAN LUIS

Pages : [1] 2

FranciscoOrtiz
18-04-2008, 09:25 PM
No se olviden del evento de San Luis. Tota la información en www.digitalcode.com/jets.htm (http://www.digitalcode.com/jets.htm)

Jets sobre San Luis, es un evento de exhibición de aeromodelos a escala y deportivos, que reúne a los mejores pilotos del Aeromodelismo a Radio Control del país. Los modelos deben contar con motores a Reacción, ya sea Turbo Reactores (Turbinas), Turbo Ventiladores a pistón o eléctricos, Jet Pulse, además de Turbo hélices y Helicópteros a Turbina exclusivamente

Jets sobre San Luis, en su primera Edición, se llevará a cabo en la Ciudad de Río Verde San Luis Potosí, los días 16, 17 y 18 de Mayo del 2008.

Evento familiar de ciencia y entretenimiento, ideal para todos los amantes de las aviación y la ingeniería. Ven con tu familia y disfruta de un acontecimiento sin precedentes a nivel Nacional. Se darán cita los mejores pilotos y modelos de la república.

Jets Sobre San Luis, pretende ser un evento de Aeromodelismo anual, a celebrarse entre los meses de Abril y Mayo.

El evento es realizado por los clubes de aeromodelismo del Estado de San Luis Potosí, Club Potosino de Aeromodelismo, A.C y Aeromodelismo Río Verde, A.C.

Participa y forma parte de la historia del aeromodelismo.

Otro aspecto importante del Club de Aeromodelismo, tanto de Río verde como el de San Luis Potosí, Capital, es la actividad altruista que los socios desempeñan. En esta ocasión, además de financiar el evento, los recursos obtenidos serán donados a Instituciones de Beneficencia que reciben poco apoyo

cochesalido
18-04-2008, 09:27 PM
muy importante este evento! creo que ahora que estamos todos aqui es buen tiempo para invitar a todos los que estaban participando en este thread!
no he visto a jacobo villalobo que entre, pero si alguien lo conoce me gustaria que lo invitaran! un evento de estos es digno de que todos esten enterados de el!
ahi les encargo que pasen la voz a sus amistades!
saludos

juanjo2
18-04-2008, 09:39 PM
Pues esperemos seguir con ese thread por aca, ya que somos muchos los inscritos e interesados en este eventazo!1 y ya esta cerca!

juanjo2

chatorivera
18-04-2008, 10:22 PM
Por aca los esperamos, proximamente más información. Salud;)s.

Chato Rivera

cochesalido
19-04-2008, 12:49 AM
mi estimado chato!! ya se me hacia raro no verte por aqui!!
Bienvenido!!!
saludos

chatorivera
19-04-2008, 09:26 AM
mi estimado chato!! ya se me hacia raro no verte por aqui!!
Bienvenido!!!
saludos

Gracias Coche, lo que pasa es que andaba fuera de mi terruño y hasta el día de ayer regrese, pero por supuesto que estamos bien puestos con Méxicorc. Salud:)s.

Chato Rivera.

cochesalido
19-04-2008, 11:23 AM
lo bueno es que ya estas aqui chato!! y a darle!! :)
saludos

webONmaster
20-04-2008, 02:21 AM
Por aca los esperamos, proximamente más información. Salud;)s.

Chato Rivera
Chato!!! Ya te extrañabamos :) Que bueno que ya estas aquí BIENVENIDO :D

¿Donde están los demás Rio Verdenses? No he tenido ni chance de checar si ya andan por acá el bucho, el agraz, el otromas, etc.

Como sea, pasele a esta su casa.

Y nos vemos en los Jets!!!.... Si se concretan las cosas y si hay cobertura celular de internet de banda ancha esperemos que sea el primer evento en webcast en vivo de MexicoRC. Yo estóy cruzando los dedos por que así sea :o

Rana metalera V2.1
20-04-2008, 08:35 AM
Lalo Agraz ni se va a parar por aki por kep me debe una apuesta ke debio haber pagado hace ya un tiempo :D cuando sus espantosisismas chivas perdieron el clasico en akellos dias del "vuela 2007" el kedo de venir a volar al DF si perdian, y como era de esperarse perdieron, asi es ke si alguien lo ve.... diganle al ingrato ke no se haga y ke tiene ke pagar su apuesta, pero bueno... al menos las frias y la tragada la patrocino yo :D

otromas
20-04-2008, 12:00 PM
aqui estimado lalo dandole para adelante, ya le dije al bucho pero ni idea tiene que existe este foro, mas tarde en la pista le recuerdo a el y a agraz para que se inscriban y aca los esperamos a todos en el vento de jets..
saludos

¿Donde están los demás Rio Verdenses? No he tenido ni chance de checar si ya andan por acá el bucho, el agraz, el otromas, etc.

Y nos vemos en los Jets!!!.... Si se concretan las cosas y si hay cobertura celular de internet de banda ancha esperemos que sea el primer evento en webcast en vivo de MexicoRC. Yo estóy cruzando los dedos por que así sea :o

chatorivera
20-04-2008, 09:40 PM

Gracias por la bienvenida mi estimado tío webonin, ojala y se pueda hacer lo del webcast, estaria genial. Por aca nos vemos en Rioverde. Salud:)s.

Chato Rivera.

Rolando Gomez
21-04-2008, 04:58 PM
Amigos,

Ya casi esta listo.....! Me pregunto si el jet acabara con la espalda de Richard o si Richard con el jet......!

En esta foto ya tiene todas las instalaciones, faltan detalles de cabina y retoque de pintura en alas (detalles finales). Es probable que en esta semana este listo para volar. El antiaerero practicamente ya cedio a Rio Verde, asi que muy probablemente alla nos veamos. Saludos.......!

Rolando Gómez

Jacobo Villalobos
21-04-2008, 05:20 PM
muy importante este evento! creo que ahora que estamos todos aqui es buen tiempo para invitar a todos los que estaban participando en este thread!
no he visto a jacobo villalobo que entre, pero si alguien lo conoce me gustaria que lo invitaran! un evento de estos es digno de que todos esten enterados de el!
ahi les encargo que pasen la voz a sus amistades!
saludos

Hola ya llegué.....

Bueno, desde el otro foro.

Ya estoy aquí, Gracias al Doctor Ortiz por darle seguimiento al evento.

Los mantendré al tanto de lo que suceda sobre el evento.

Esta semana estaré fuera de la oficina por cuestiones de trabajo, así que me será difícil responder. Pero hay que trabajar para los juguetitos.

Un saludo y Gracias a todos por el apoyo.

Cordialmente:

J. Jacobo Villalobos

webONmaster
24-04-2008, 02:23 AM
Bienvenido Jacobo!

Espero puedas poner más información del evento y mantenernos al tando de como van las cosas.

Si gustas poner la rifa de la turbina en el área de rifas en la sección de bazar y le hacemos un link desde este thread.

webONmaster
24-04-2008, 02:26 AM
Gracias por la bienvenida mi estimado tío webonin, ojala y se pueda hacer lo del webcast, estaria genial. Por aca nos vemos en Rioverde. Salud:)s.

Chato Rivera.
Esperemos amigo, esperemos. Dependemos de la tecnología (vaya, estamos hablando del único, original y registrado Inframundo ¿no? :p), no he confirmado si hay BAM o Internet telcel en el Infra.

ERNESTO JIMENEZ
24-04-2008, 10:14 AM
Esperemos amigo, esperemos. Dependemos de la tecnología (vaya, estamos hablando del único, original y registrado Inframundo ¿no? :p), no he confirmado si hay BAM o Internet telcel en el Infra.
QUEEE que es eso con que se come
en Rio Verde las vias de comunicacion son muy chingonas, rapidas, y resbalosas en tiempo de aguas:D

juanjo2
24-04-2008, 12:22 PM
pues nunca he visto un webcasting con señales de humo jajaja

Rafael Castellanos
24-04-2008, 05:58 PM
UN EVENTO DE JETS! SON MUY DIFISILES DE VOLAR? QUE PADRE QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE SHOWS EN MEXICO, SOLO E VISTO LOS QUE HACEN EN USA EN LAS REVISTAS.

paulhelis
26-04-2008, 03:05 AM
UN EVENTO DE JETS! SON MUY DIFISILES DE VOLAR? QUE PADRE QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE SHOWS EN MEXICO, SOLO E VISTO LOS QUE HACEN EN USA EN LAS REVISTAS.

RAFA te comento que los jets no son nada dificiles de volar solo se requiere un poco de disciplina aunque a veces se nos olvida checar los detalles

pero deberas si tinenes la oportunidad prueba y vas a ver que en realidad no es dificil es lo mismo que un avion
saludos

Jacobo Villalobos
26-04-2008, 11:50 PM
Hola a todos, ya estoy de nuevo en San Luis.

La semana que acaba de pasar estuve en la Cd. de México de trabajo, pero tuve la oportunidad de platicar y comer con el Cap. Luis Ceja, quien me esta apoyando y ayudando fuerte mente en este evento.

Nos hizo el favor de conseguir y comprar aceite para turbina que tendremos disponible en el evento, para todos aquellos que vengan por avión o que no puedan traer su combustible.

El Aceite es el AeroShell turbine Oil 500. Estará dis'ponible en Río Verde para los que requieran. Pronto les daré el precio. Bara, por supuesto.

También nos hizo favor, con ayuda de su Sr. Padre de fabricar os deflectores de flujo, para las áreas de arranque.

Gracias Luis, por tu invaluable apoyo y cooperación.

Hablamos con el Sr. Alfredo Adame, quien por carga de trabajo le será imposible venir a San Luis antes del evento, pero nos confirmó su asistencia al evento los días 16, 17 y 18 de Mayo. Además de venir acompañado de un equipo de Televisa deportes.

Antes del evento, esperamos poder tener una entrevista en su programa, pero esto depende ahora de disponibilidad de varias personas. pronto espero darles la fecha ára que vean la tele.

Juan Ramón Rúiz de JC, nos confirma la asistencia de otro piloto de USA. Pronto pondré su nombre en la página.

Pues la cuenta regresiva ha empezado, requerimos ponernos las pilas para poder lograr lo esperado.

Gracias por su participación y apoyo a todos los que hacen posible este evento.

Saludos.

JVN

JC Gascon
27-04-2008, 08:52 AM
http://www.youtube.com/watch?v=52CVrcCydig

Hilariobucho
28-04-2008, 03:32 PM
Ok por parte de la organizacion en rioverde la gente de la escuela que recibira el beneficio de el dia 18 esta trabajando muy duro y ya estan con la mercadotecnia de el evento y consiguindo las gradas y mobiliario suficiente para esos dias y no quedarles mal y por otra parte una muy buena noticia.
UN buen amigo cheff montara un restaurant en la aeropista para comodidad de todos con un bufet de comida para gusto de todos el esta dedicado a la gastronomia desde hace años y es calidad en su trabajo y todo a un costo MUY accesible y el donara un porcentaje a la escuela que ayudaremos,
ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL HELLEN KELLER. Con niños de capacidades diferentes y de muy bajos recursos la meta es techar su cancha que ya veran xque el calorcito lo amerita!! y seguimos trabajando en conjunto con el club de aeromodelismo de s.l.p.

cochesalido
28-04-2008, 03:41 PM
muy buenas noticias y Bienvenido a mexicoRC Hilario!
saludos

Hilariobucho
28-04-2008, 03:43 PM
gracias amigo por aca los veo? o No!!

cochesalido
29-04-2008, 08:40 PM
quienes van?

chatorivera
29-04-2008, 09:48 PM
quienes van?

Que onda Coche, ¿como estas?. En este link encuentras todos los pilotos inscritos hasta el momento, aparte de muchos más que vienen para convivir y aprender sobre los jets. Si te es posible, date una vueltecita por aca, no te vas a arrepentir, se pone muy bien el ambiente en el INFRAMUNDO®. Salud:)s.

Chato Rivera.

http://www.digitalcode.com/jetpilotos.htm

Crankshaft
30-04-2008, 04:21 PM
Gascon, que super chingon esta el video del concorde, se ve muy padre cuando lo van escoltando. Habra alguno de esos en el evento de San Luis??

Hilariobucho
01-05-2008, 10:20 AM
Amigos el señor campillo de el restaurant se instalara en el campo desde el viernes un bufett para todos gustos con todo y la venta "REFRESCOS" VAMOS A APOYAR LA CAUSA!!! el es papa de un niño con capacidades diferentes y cheff de el hotel cede solo que lo hara para ayudar a la escuela para que consideren sus comidas en el campo y de igual manera LOS REFRESCOS todo a precios axesibles y para evitar los traslados a otros lugares y a volar y volar señores.... Y amenaza con cambiar menu los 3 dias y segun lo que pidan..

JC Gascon
01-05-2008, 11:04 AM
Gascon, que super chingon esta el video del concorde, se ve muy padre cuando lo van escoltando. Habra alguno de esos en el evento de San Luis??

Definitivo!, ojala se organicen una formacion o algo asi, tipo blue angels, o version light, seria espectacular.
Saludos!

Jetmon
01-05-2008, 02:27 PM
Hola
Estos son los que ya estan listos para San Luis
La malloría de estos pobres Jets son huerfanitos y necesitan desesperadamente que alguien los adopte y los vuele en el evento
1003

1004

1005

1006

1007

webONmaster
01-05-2008, 03:47 PM
Hola
Estos son los que ya estan listos para San Luis
La malloría de estos pobres Jets son huerfanitos y necesitan desesperadamente que alguien los adopte y los vuele en el evento

Aaaa, pos si se trata de volarlos yo estoy puesto jejejejejej

Hilariobucho
02-05-2008, 02:17 PM
jetmon!!!!!!!!!!! por lo visto si habra corum para el evento. Urgeme hablar con el sr jacobo villalobos que no lo localizo por ningun lado. Y es de extrema urgencia que se repòrte... saludos a todos..

Changa
05-05-2008, 06:00 PM
Bucho, Jacobo no esta ahorita en SLP, al parecer salia de viaje, y regresa hoy, mañana de hecho tenemos junta del evento, tengo entendido que vas a ir, asi que por ahi nos vemos a las 6.00 en la oficina de Hugo.

Saludos.
Ricardo M.

Jacobo Villalobos
05-05-2008, 10:40 PM
Hola amigos, ya llegue. Disculpen esta pausa de Mayo, pero la tenía un compromiso en Vallarta con la familia y pues no modo, tuve que ir a ver biquinis.

Ya estoy de regreso y ya hable con el desesperado Bucho. Nos vemos mañana mi bucho.

Alfredo Adame ya me envío el audio para los anuncios en radio.

Mañana se los presento y se los paso.

Recuerden la cita para aquellos aeromodelistas y amigos que desen participar como voluntarios en la organización del evento.

Saludos.

JVN

AGRAZ
06-05-2008, 05:34 PM
HOLA A TODOS!!!!! YA LLEGO POR QUIEN LLORABAS MI QUERIDO BATRACIO, Y LO PROMETIDO ES DEUDA, TU DI CUANDO Y NOS APUNTAMOS PARA LA CIUDAD DE LOS DOBERMANS. UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO (ANTERIOR Y ESTE). POR LO PRONTO AQUI TE ESPERO MI RENACUAJO, Y AUNQUE NO SEA APUESTA, (PORQUE SI HUBIERAS APOSTADO ESTARIAS BIEN FRITO) CON UNAS BIEN FRIAS EN RIOVERDE.

Jacobo Villalobos
07-05-2008, 11:07 AM
Estimados Amigos, hoy se tiene la presentacion del evento en cadena Nacional por canal 4.

El Señor Alfredo Adame lo presentará y los estará acompañando el Cap. Luis Ceja y Leopoldo Ruiz. Ambos Grandes amigos a quienes les agradezco su apoyo incondicional.

Yo no podré asistir, pero quienes mejor que ellos para dar a conocer el aeromodelismo en México.

Un saludo.

No olviden de verlo hoy a las 13:00 Hrs por el canal 4 de Televisa.

Saludos.

JVN

ClarkR
07-05-2008, 02:52 PM
Orale el Inframundo ya no va a ser inframundo!!!!, acabo de ver la presentacion en la tele y salio si no me equivoco el F-16 del Cap. Ceja.

Saludos.

lalomex
07-05-2008, 02:55 PM
que bien estubo la entrevista, luisito te sientan bien las camaras, nada mas no te nos vayas a volver como el capitan albores
jajja
saludos

RICHARDCAMBEROS
07-05-2008, 03:10 PM
saludos a todos: muy buena entrevista le hicieron al capitan ceja el f-16 muy bonito...¡¡¡

Hilariobucho
07-05-2008, 05:50 PM
Hey y cuantos mas se anotan para asistir al evento??? aqui los esperamos a los amigos...

Jacobo Villalobos
07-05-2008, 06:06 PM
Felicidades al capitan Ceja, y gracias por ese saludo.

Señores el evento cobró aun más fuerza, me acaban de hablar de Acapulco Guerrero, para llevar este evento para allá.

No es nada oficial, pero es una muestra del interés del público. Por lo pronto primero vamos a hacer de este lo mejor posible.

Les agradeceré sus pagos de inscripción y de la rifa.

Entren a la rifa.

Gracias por tu participación.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
07-05-2008, 06:15 PM
Hoy apareción en el mapa el Inframundo, he recibido hasta el momento 14 correos de gente de toda la república pidiendo información sobre el evento.

Claro, todo mundo pregunta: ¿Y donde está Río Verde?

A lo que contesto: Conocen al Bucho?, Bueno, pues donde vive el bucho. Ya entonces se dan idéa.

Río Verde se va a llenar de gente.

Un agradecimiento muy especial al Bucho, al Chato, Agraz y todos los aeromodelistas de Río Verde que están poniendo todo su esfuerzo por llevar este evento a otro nivel. Sin ellos, esto no sería posible.

Gracias al Cap. Luis Ceja por asistir a la entrevista, pese a que tenía una agenda muy apretada.

Gracias a Polo Ruíz por hacer hasta lo imposible por ir a la entrevista, pero pese a que estaba preparado con su avión en el auto, los compromisos de trabajo no le permitieron asistir.

Gracias a Alfredo Adame por el espacio y el apoyo a los Aeromodelistas.

Y gracias a ustedes por todo el ánimo y participación.

Saludos.

JVN

juanjo2
07-05-2008, 09:44 PM
Jacobo buenas, oye yo no te he depositado lo de mis pases, lo puedo hacer alla? pienso llegar el sabado en la mañanita ya que el viernes tengo chamba.

Saludos y ya casi listos!!:D:D:D

juanjo2

FranciscoOrtiz
08-05-2008, 10:21 PM
Estamos a 8 dias del gran evento, los esperamos en Rioverde.
CUalquier duda de la forma en que lo vamos a coordinar con toda confianza pueden preguntarnos, el grupo organizador en Rioverde está muy activo.

Angelo Lomeli
08-05-2008, 10:25 PM
Estamos a 8 dias del gran evento, los esperamos en Rioverde.
CUalquier duda de la forma en que lo vamos a coordinar con toda confianza pueden preguntarnos, el grupo organizador en Rioverde está muy activo.

Gracias Doc,

Sera un placer acompañarlos como siempre nos vemos en Rio Verde.

Saludos.

Jetmon
09-05-2008, 07:35 AM
Hola a todos
Ayer recibímos un mail del director de Traplet publications confirmando que el reportaje sobre este evento saldra publicado en la revista Jet International
Saludos

Luis Ceja
09-05-2008, 08:13 AM
que bien estubo la entrevista, luisito te sientan bien las camaras, nada mas no te nos vayas a volver como el capitan albores
jajja
saludos
Hola Lalito. Gracias por tus comentarios. Fué muy interesante ver todo el movimiento del equipo de Televisa y por supuesto es emocionante saber que mucha gente te vá a ver por televisión, así que nos gustó estar ahí y lo más importante fué el tener la oportunidad de promover Jets sobre San Luis.

Hilariobucho
09-05-2008, 09:31 AM
Eso es mi interes RIOVERDE se conozca en el pais y no hay otro interes y gracias amigos por fijarse en rioverde y No se van a descepcionar de rioverde por lo pronto un calor de 1er mundo los espera ya para el señor adame tenemos una gira de entrevistas aqui en el condado de rioverde. Espero y no se venga solo y se traiga uno que otro amiguito del medio artistico..

Hilariobucho
09-05-2008, 09:32 AM
Eso es mi interes RIOVERDE se conozca en el pais y no hay otro interes y gracias amigos por fijarse en rioverde y No se van a descepcionar de rioverde por lo pronto un calor de 1er mundo los espera ya para el señor adame tenemos una gira de entrevistas aqui en el condado de rioverde. Espero y no se venga solo y se traiga uno que otro amiguito del medio artistico.. y solo faltan 8 dias...

ERNESTO JIMENEZ
09-05-2008, 10:07 AM
Pues Si ya faltan pocos días para tan esperado evento, espero que todos los pilotos entusiastas iniciales, no se bajen (rajen) de este evento, porque pa luego luego sale (que mi perro se enfermo,:mad: que mi vieja me gruño, :mad:que tengo que viajar,:mad: que la chamba no me lo permitió:mad:) pretextos y mas pretextos, recuerden que el organizar un evento de estos, conlleva un pero un montón de trabajo por parte de los organizadores, que simplemente dan su tiempo y esfuerzo por amor al hobby y tratar de que todos los participantes se diviertan,
Señores los esperamos por RIO VERDE S.L.P. donde hace un montón de calor, pero calor humano este que no se consigue donde sea,;) del otro también ahí pero se quita con un buen ventilador:D
Saludos:)

chatorivera
09-05-2008, 01:40 PM
Pues Si ya faltan pocos días para tan esperado evento, espero que todos los pilotos entusiastas iniciales, no se bajen (rajen) de este evento, porque pa luego luego sale (que mi perro se enfermo,:mad: que mi vieja me gruño, :mad:que tengo que viajar,:mad: que la chamba no me lo permitió:mad:) pretextos y mas pretextos, recuerden que el organizar un evento de estos, conlleva un pero un montón de trabajo por parte de los organizadores, que simplemente dan su tiempo y esfuerzo por amor al hobby y tratar de que todos los participantes se diviertan,
Señores los esperamos por RIO VERDE S.L.P. donde hace un montón de calor, pero calor humano este que no se consigue donde sea,;) del otro también ahí pero se quita con un buen ventilador:D

Solo te falto agregar unas cervezas bien frias para aguantar el calor. Por aca nos vemos, todo indica que por esta ocasión te vamos a quedar a deber la pista de off road, pues esta completamente seco :D.
Salud:)s.

Chato Rivera.

Hilariobucho
09-05-2008, 02:36 PM
GRACIAS!!!!
Mi estimado amigo ernesto asi es y espero poder conocer a toda la gente que esta inscrita en este magnifico evento para todos ustedes, y lo que dice el señor juan ramon de la publicacion, saben lo que significa?? esque como lo dijo el amigo sierra!!! este mexico esta evolucionando y tambien tiene lo suyo y no solamente en otros paises.... SEÑORES el aeromodelismo ya esta en estos niveles y RAZON DE MAS para sentirnos orgullosos de este evento EN RIOVERDE S.L.P ( EL INFRAMUNDO®)

Angelo Lomeli
09-05-2008, 02:59 PM
Eso es mi interes RIOVERDE se conozca en el pais y no hay otro interes y gracias amigos por fijarse en rioverde y No se van a descepcionar de rioverde por lo pronto un calor de 1er mundo los espera ya para el señor adame tenemos una gira de entrevistas aqui en el condado de rioverde. Espero y no se venga solo y se traiga uno que otro amiguito del medio artistico.. y solo faltan 8 dias...

HAY HILARIO......MEJOR PIDE QUE SE TRAIGA A TODA LA FLOTA DE AMIGAS DEL MEDIO ARTISTICO PARA LA PORRA...

JAJAJAJAJAJA

SALUDOS.

Hilariobucho
09-05-2008, 06:44 PM
Ya hay noticias amigo respecto a eso pero lo dejamos en sorpresa!!! como la ve??? y lo escucho dios amigo pero hay noticias....

Jacobo Villalobos
09-05-2008, 07:02 PM
Hola amigos, no había escrito, ya que estamos enfrascados en la organización del evento, y les tengo noticias importantes:

Despues de una difícil peregrinación ante la PFP, Ejercito, SCT, Gobierno, Ministerio Público, etc, etc, etc, hemos logrado obtener todos los permisos necesarios para poder comprar y transportar turbosina.

Además, el Gobierno del estado, enviará un camión cisterna con turbosina para surtir 400 litros del vital combustible para la ejecución del evento.

Ya hable con el Bucho y estará listo para recibir y amacenar el combustible el día Jueves.

También tendremos aceite para turbina a la venta.

También se obtuvieron los permisos para el uso exclusivo de la pista.

Tendremos a la venta las camisas y playeras conmemorativas del evento. Con los logos de los patrocinadores oficiales.

La playera costará $100.00 pesos y la camisa $250.00 pesos. La camisa es blanca para soportar el duro calor del paraiso de Río Verde.

Respecto al Lay out de la pista, este no cambia en mucho. Solo las gradas salen del área de la propiedad privada y estarán cercadas.

AeroMarmi, S.A. de C.V. llevará un simulador de vuelo de uno de sis aviones Stella, y estará en el Hotel María Dolores para todos aquellos que quieran volar dentro de una cabina real con uno de los simuladores más avanzados del mercado.

Por favor visiten frecuentemente la página del evento: www.digitalcode.com/jets.htm (http://www.digitalcode.com/jets.htm) para estar enterados de los últimos acontecimientos.

Un saludo.

J. Jacobo Villalobos

Jacobo Villalobos
09-05-2008, 07:04 PM
Si, pueden pagar en el evento.

Recuerden que al área VIP no se permitirá el acceso sin Gafete.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
09-05-2008, 07:09 PM

Hola Ernesto, bien dicho, esperamos que no se rajen, perdón bajen y que los aermodelistas entusiastas que no vuelan Jets (por ahora) nos hagan el honor de acompañarnos.

Una aclaración, los boletos VIP para familiares con valor de $100.00 pesos solo aplican para personas que acompañan directamente al piloto, y que sean familiares como esposa o padres. Estos boletos no son para aeromodelistas.

Para los aeromodelisttas VIP, les tenemos un boleto especial para que nos acompañen en la cena.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
09-05-2008, 07:10 PM
Gracias Doc,

Sera un placer acompañarlos como siempre nos vemos en Rio Verde.

Saludos.
Angelo, que gusto que estes participando.

Un saludo.

Cordialmente:

JVN

AGRAZ
09-05-2008, 09:40 PM
MI ESTIMADO AMOGO ERNESTO. QUE BUENO QUE NOS APOYES Y QUE HAGAS VER LAS COSAS COMO SON, YA QUE NO SE ACEPTAN DISCULPAS POSTERGADAS, ES DE HOMBRES RAJARSE, PERO A RAJARSE A SU TIERRA, JA,JA. AQUI LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y DILE AL TOTIS QUE AQUI HAY CARIÑO. SALUDOS.
P.D. A TODA LA COMUNIDAD "JETERA" QUE NO HABIA ASISTIDO AL INFRAMUNDO LES ASEGURO QUE NO SE VAN A ARREPENTIR, Y COMO DIJO MI COMPAÑERO CHATO, AQUI HAY MUCHO CALOR HUMANO Y TAMBIEN DEL OTRO, ASI QUE SE ACEPTAN HIELERAS REBOSANDO DE ............LIQUIDO VITAL.

Jacobo Villalobos
10-05-2008, 08:46 AM
Hola a todos, les paso el nuevo Lay Out del arreglo de la plataforma de Río Verde para el evento Jets sobre San Luis.

Les recuerdo que el acceso al área VIP es tanto para pilotos como, familiares y aeromodelistas, de tal forma que los aeromodelistas que nos acompañen, podrán estar de cerca a los modelos, con el cuidado necesario.

Para acceso al área VIP es indispensable el gafete.

Pronto se publicará en el Web: www.digitalcode.com/jets.htm (http://www.digitalcode.com/jets.htm)

No olviden en consultar las últimas noticias.

Upssssss. no se pudo subir????

Saludos.

JVN

chatorivera
10-05-2008, 08:26 PM
Pues estando a 6 días para la realización del evento, aquí les dejo un video de vuelo de jets en Rioverde, de la pasada volada entre amigos en el INFRAMUNDO®, esto como una muy pequeña probadita de lo que nos espera el próximo fín de semana. Salud:)s.

Chato Rivera.

http://www.youtube.com/watch?v=7uyYxi1BJOY

A G G
10-05-2008, 08:44 PM
Muy padre video esperemos escuchar de nuevo esas turbinas el fin que entra ;)

Saludos!

Jacobo Villalobos
11-05-2008, 09:22 PM
Pues estando a 6 días para la realización del evento, aquí les dejo un video de vuelo de jets en Rioverde, de la pasada volada entre amigos en el INFRAMUNDO®, esto como una muy pequeña probadita de lo que nos espera el próximo fín de semana. Salud:)s.

Chato Rivera.

Excelente video Chato, y muy buena provadita de lo que nos espera el próximo fin de semana.

Se que no he conversado mucho contigo y muchos de los aeromodelistas de Río Verde, pero les agradezco en el alma su participación y apoyo.

Creo que el esfuerzo vale la pena, y todos los aeromodelistas nos veremos favorecidos.

Chato, te agradezco nuevamente el apoyo y las ganas que tu y todos los aeromodelistas de Río Verde le estan poniendo.

Un saludo.

JVN

chatorivera
11-05-2008, 09:32 PM
Excelente video Chato, y muy buena provadita de lo que nos espera el próximo fin de semana.

Se que no he conversado mucho contigo y muchos de los aeromodelistas de Río Verde, pero les agradezco en el alma su participación y apoyo.

Creo que el esfuerzo vale la pena, y todos los aeromodelistas nos veremos favorecidos.

Chato, te agradezco nuevamente el apoyo y las ganas que tu y todos los aeromodelistas de Río Verde le estan poniendo.

Un saludo.

JVN

Estamos listos y bien puestos para el evento Jacobo, el día de hoy estuvimos en la pista viendo algunos detalles y en una entrevista con los medios locales para difundir el evento, mañana subimos al foro el poster que se mando hacer para la promoción local. Salud:)s y por aca nos vemos el jueves en la tarde.

Chato Rivera.

Angelo Lomeli
11-05-2008, 09:38 PM
Hola Jacobo,

Solo para informarte que me anote para la rifa con el numero 28 y a mas tardar te lo deposito el martes.

Ya les deposite el pago de piloto,

Saludos.

Jacobo Villalobos
12-05-2008, 12:21 PM
Hola Jacobo,

Solo para informarte que me anote para la rifa con el numero 28 y a mas tardar te lo deposito el martes.

Ya les deposite el pago de piloto,

Saludos.

Gracias Angelo.

Ahi nos vemos.

Saludos JVN

Jacobo Villalobos
12-05-2008, 12:23 PM
Estamos listos y bien puestos para el evento Jacobo, el día de hoy estuvimos en la pista viendo algunos detalles y en una entrevista con los medios locales para difundir el evento, mañana subimos al foro el poster que se mando hacer para la promoción local. Salud:)s y por aca nos vemos el jueves en la tarde.

Chato Rivera.

Chato, lo único que se de Río Verde, es que su gente es de Ley.

Gracias a todos ustedes, este evento es posible. Claro, sin menos preciar la gran ayuda recibida de toda la gente de San Luis, México, Guadalajara, Monterrey, etc. Etc.

Este si es un evento Nacional, no solo en participación, sino en Organización.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
12-05-2008, 12:27 PM
Hola de nuevo.

Hoy me llamó el Sr. Alfredo Adame para comentarme que hoy por la mañana y durante toda la semana, se estará promocionando el evento Jets Sobre San Luis, en el noticiero PRIMERO NOTICIAS, en cadena Nacional.

Toño de Valdés y javier Alarcón mencionarán el evento durante la semana.

Por otro lado, un equipo de Televisa Deportes irá a cubrir el evento.

Tenemos más Pilotos inscritos. Y con Avionsotes.

No olviden en checar los últimos detalles en www.digitalcode.com/jets.htm (http://www.digitalcode.com/jets.htm)

Saludos.

JVN

Hilariobucho
12-05-2008, 02:54 PM
El inframundo se prepara para recibir a los grandes amigos de toda la republica....YYYYYYYYYYYYY
gracias a dios hay muy buena respuesta para el show el dia domingo 18 el inframundo quiere conocer al amigo ADAME esperamos mas de 3000 craneos facilito.. y Todo va viento en popa gracias a dios.. Y EL CALOR QUE NO CEDE HOY ESTAMOS A 40 GRADOS...

chatorivera
12-05-2008, 04:18 PM
El inframundo se prepara para recibir a los grandes amigos de toda la republica....YYYYYYYYYYYYY
gracias a dios hay muy buena respuesta para el show el dia domingo 18 el inframundo quiere conocer al amigo ADAME esperamos mas de 3000 craneos facilito.. y Todo va viento en popa gracias a dios.. Y EL CALOR QUE NO CEDE HOY ESTAMOS A 40 GARDOS...

No pues si es un chingo de calor :D :D. Salud:)s.

Hilariobucho
12-05-2008, 06:55 PM
ES una nueva escala de medicion de el calor "MENDIGO" Y no te olvides de que es una medida de el INFRAMUNDO®, para

Hilariobucho
12-05-2008, 06:55 PM
ES una nueva escala de medicion de el calor "MENDIGO" Y no te olvides de que es una medida de el INFRAMUNDO®, para medir el calor pinche ALDEANO....

Jacobo Villalobos
12-05-2008, 07:19 PM
No pues si es un chingo de calor :D :D. Salud:)s.

Pobre Bucho Chato, esta un poco emocionado por que por primera vez se va a ver Río Verde en el Mapa.

Nos vemos mañana en la pista a las 09:00 Horas aprox. D.M. Por favor no falten.

Llevamos 38 pilotos inscritos.

Se espera la precencia de Mario Moreno I.

Ahi les dejo para que el Bucho les cuente. Va solo a comprar un avión.

Saludos.

JVN

juanjo2
12-05-2008, 08:08 PM
jacobo algun representante de nitromodels estara por ahi vendiendo aviones?? :D

Jacobo Villalobos
12-05-2008, 08:21 PM
jacobo algun representante de nitromodels estara por ahi vendiendo aviones?? :D

No, pero llevaré un Falcon 120 nuevo para vender.

Saludos.

JVN

FranciscoOrtiz
12-05-2008, 09:48 PM
Llegamos a los 70 aviones registrados en la página.

Será un gran evento
los esperamos a todos.

Viernes y sabado los vuelos serán a "puerta cerrada", sin público, el domingo tendremos público,
Los ingresos serán para la Escuela de Educación Especial "Helen Keller"

Jacobo Villalobos
12-05-2008, 10:44 PM
El evento toma cada día más fuerza.

Durante esta semana, en la seccion de deportes de Primero Noticias de Televisa, en cadena Nacional, se hará mención del evento por Toño de Valdez.

Alfredo Adame editó un pequeño video para mostrarlo en el noticiero.

Gracias al Sr. Alfredo Adame, que ha apoyado el evento sin ningún interés particular.

Saludos a todos y nos vemos en Río Verde, S.L.P.

Yo estaré llegando desde el Jueves por la Tarde D.M. y les haré entrega a los pilotos de un sobre con su Gafete, reglamento, encuesta para el mejor Modelo, el mejor Piloto.

Recuerden, tendremos turbosina y aceite en el evento, para que no carguen.

Saludos.

JVN

ERNESTO JIMENEZ
13-05-2008, 10:26 AM
pues ya casi todo listo para el evento
yo espero salir el jueves por la tarde noche para descansar y temprano el viernes empesar los vuelos
tengo entendido que Paul Uriuarte sale el miercoles y llega a Guadalajara y yo creo salinos juntos el jueves para Rio Verde
saludos

Jacobo Villalobos
13-05-2008, 11:54 AM
yo espero salir el jueves por la tarde noche para descansar y temprano el viernes empesar los vuelos
tengo entendido que Paul Uriuarte sale el miercoles y llega a Guadalajara y yo creo salinos juntos el jueves para Rio Verde
saludos

Ernesto, un gusto saber que ya están listos.

Yo solo recibo a Rob Lynch en el aeropuerto el Jueves D.M. y salimos para Río Verde ese mismo día por la tarde. Me acompaña Alejendro Cadena.

El viernes entregaremos gafetes y sobres con la información relevante.

Nos vemos en Río Verde.

Saludos JVN

Jacobo Villalobos
13-05-2008, 12:05 PM
Hoy por la mañana muy temprano, fuimos a Río Verde para ultimar detalles.

Como siempre fuimos recibidos por los buenos amigos Chato y Bucho.

Todo está listo.

Los esperamos en Río Verde, San Luis Potosí.

Saludos.

JVN

Hilariobucho
13-05-2008, 01:26 PM
Asi es todo va en orden gracias a dios y esperamos atenderlos como se merecen y gracias al doctor y el evento esta cada vez mas grande y creciendo. Vengo de el hotel y muy buena ocupacion ya casi lleno y rioverde esta de fiesta el fin de semana señores gracias y vamos adarle y espero el domingo se luzcan con sus aviones...

webONmaster
13-05-2008, 01:33 PM
Apartenme una habitación!!!!

Hilariobucho
13-05-2008, 02:55 PM
Ok el HOTEL CEDE YA ESTA LLENO ESTA ESA OTRA OPCION YA BLOKEADO ES EL HOTEL
SUITES DEL RIO
Es un buen hotel y pidan con aire a/c las habitaciones please y llamen rapido para evitar broncas refieran el evento.. hay les van los telefonos (487)8720458 no se preocupen por distancias esta a 10 min de la pista..
pd: la habitacion mas cara cuesta 900ºº por noche y de ahy para abajo ya incluye ( mis comisiones jajajajaja!!!!:D:eek:

Angelo Lomeli
13-05-2008, 02:58 PM
Hola Jacobo,

Hoy les deposite lo del boleto de la rifa el número de transaccion es 0132 a las 14:45.

Saludos,

Angelo.

FranciscoOrtiz
13-05-2008, 10:12 PM
Segun el reporte del weather channel el calor nos va a respetar un poco aunque AMENAZA LLUVIA para el sábado. llevense sus impermeables.
Por cierto Ernesto Jimenez estaba pidiendo agua para su "vocho off road", parece que se te va a cumplir

chatorivera
13-05-2008, 10:35 PM
Información de hoteles para el evento "Jets sobre San Luis".

En virtud de que el hotel sede ya se encuentra completamente reservado, pongo a su disposición otras opciones para el hospedaje:

Suites del Río
Calle Hidalgo No. 601 (a 3 cuadras del Boulevard C. J. B.)
Tels. para reservaciones: (01-487)872-70-07 y 872-30-72
Todas las habitaciones con aire acondicionado

Hotel Margaritas Inn, localizado tambien muy centrico, telefono (01-487) 872-05-22 y (01-487)872-08-38.

Hotel La Quinta ubicado en la esquina de las calles Bravo con Hidalgo, en la zona centro, a 3 cuadras del boulevard, tel (01-487)871-20-45 y 871-27-04

Hotel Premier, localizado en la carretera Rioverde-Valles Km. 132 Tel. (01-487)871-6429. Es el más cercano a la pista, esta a solo 4 kilometros de la pista.

Hotel Meson del Valle, ubicado en Juarez sur No. 1010 Esq. con Boulevard, Tel. (01-487) 872-03-65.

Hotel Media Luna, ubicado sobre la carretera San Luís-Rioverde esquina con el canal Principal de la Media Luna, para los que les guste la natación y el buceo, ahí se encuentra un centro de buceo para ir al manantial. Tel. (01-487)872-14-73

Hotel Santa Anita, ubicado en carretera federal No.70 K.m. 135 Tel. (01-487)871-05-80.

Hotel Los Sabinos
Carretera Rioverde-Valles Km. 138
Tel. para reservaciones: (01-487)872-75-21

En la siguiente página encontraran más información respecto a hoteles.

http://www.aventurateenrioverde.com.mx/home.html

Salud:)s y por aca nos vemos.

Chato Rivera.

Jacobo Villalobos
13-05-2008, 11:26 PM
Apartenme una habitación!!!!

Hola a todos, ya no hay cuartos en el Hotel María Dolores.

Hay que esperar cancelaciones.

Pero hay otro Hotel cerca y con buenos precios.

Por favor Bucho pon los datos del Hotel.

Gracias.

JVN

chatorivera
13-05-2008, 11:28 PM
Respecto a las condiciones climatológicas, el pronóstico indica que se espera algo de lluvia el día sabado, más sin embargo las temperaturas seguiran altas, les recomiendo que se traigan un buen sombrero, camisas de algodon ligero de manga larga y/o un buen bloqueador solar, el sol esta que arde.

El prónostico del clima lo pueden checar en el siguiente link:

http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=NAM|MX|MX024|RIO%20VERDE&metric=1

Salud:)s.

Chato Rivera.

Jacobo Villalobos
13-05-2008, 11:28 PM
Información de hoteles para el evento "Jets sobre San Luis".

En virtud de que el hotel sede ya se encuentra completamente reservado, pongo a su disposición otras opciones para el hospedaje:

Suites del Río
Calle Hidalgo No. 601 (a 3 cuadras del Boulevard C. J. B.)
Tels. para reservaciones: (01-487)872-70-07 y 872-30-72
Todas las habitaciones con aire acondicionado

Hotel Margaritas Inn, localizado tambien muy centrico, telefono (01-487) 872-05-22 y (01-487)872-08-38.

Hotel La Quinta ubicado en la esquina de las calles Bravo con Hidalgo, en la zona centro, a 3 cuadras del boulevard, tel (01-487)871-20-45 y 871-27-04

Hotel Premier, localizado en la carretera Rioverde-Valles Km. 132 Tel. (01-487)871-6429. Es el más cercano a la pista, esta a solo 4 kilometros de la pista.

Hotel Meson del Valle, ubicado en Juarez sur No. 1010 Esq. con Boulevard, Tel. (01-487) 872-03-65.

Hotel Media Luna, ubicado sobre la carretera San Luís-Rioverde esquina con el canal Principal de la Media Luna, para los que les guste la natación y el buceo, ahí se encuentra un centro de buceo para ir al manantial. Tel. (01-487)872-14-73

Hotel Santa Anita, ubicado en carretera federal No.70 K.m. 135 Tel. (01-487)871-05-80.

Hotel Los Sabinos
Carretera Rioverde-Valles Km. 138
Tel. para reservaciones: (01-487)872-75-21

En la siguiente página encontraran más información respecto a hoteles.

Salud:)s y por aca nos vemos.

Chato Rivera.

Upsss. No había visto esto.

Muy bien Chato.

Río Verde esta lleno como nunca y de puro Jetero.

Ahi nos vemos.

Rob Lynch va a hacer el vuelo ignaural.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
13-05-2008, 11:31 PM
Por favor lleven sus comprobantes de depósito y/o pago al evento, para poder verificar los datos.

Los que no han pagado pueden pagar en el evento.

En la cena del Viernes, tendremos mariachiiiii.

JVN

juanjo2
14-05-2008, 01:16 AM
Jacobo, yo estoy registrado como piloto pero llegare el sabado DM como a las 9am a la pista (si no me pierdo) quieres que te deposite de una vez o alla te pago mi pase de piloto.

Saludos y ya casi listos y con mucho animo!!

juanjo2

paulhelis
14-05-2008, 01:18 AM
ernesto salgo el jueves temprano

hojala te alcance el jueves en la tarde para continuar juntos
ya que no se por donde darle

saludos

a que hora tienes planeado salir?

saludos

paulhelis
14-05-2008, 01:19 AM
amigos nos vemos por alla el jueves en la noche

guarden mi cuarto por fa

saludos

Hilariobucho
14-05-2008, 08:15 AM
amigos nos vemos por alla el jueves en la noche

guarden mi cuarto por fa

saludos
amigo aqui esta mi cel para caulquier duda las 24 horas ya no duermo!!!
487 1026878 telcel aqui no hay nextel...

ERNESTO JIMENEZ
14-05-2008, 09:58 AM
ernesto salgo el jueves temprano

hojala te alcance el jueves en la tarde para continuar juntos
ya que no se por donde darle

saludos

a que hora tienes planeado salir?
en cuanto llegues salimos
¿cuantos vienen con tigo? para ver si va el vocho o la escalade, no cupo el bobcat ¿traes espacio?
te estoy marcando a tu nextel y pos nada ¿que no lo pagaste?:eek::D

Hilariobucho
14-05-2008, 01:05 PM

Les mando esta pagina para que se pongan en contacto con los telefonos y que se ofrecen para cualquier duda y para que los de el escuadron antiaereo no se aburran o si se organizan ellos cualquier otra actividad, hay para divertirse son de confianza son negocios muy cerios y responsables..

UNA MAS COMO DE ENTERADOS !!!! AQUI NO HAY SEÑAL DE NEXTEL!!!!

ES INFRAMUNDO®!!!!!!

Angelo Lomeli
14-05-2008, 03:16 PM
YA MERO YA MERO LLEGAMOS.

ESPEREMOS ESTAR A UNOS 28 GRADOS C MAXIMO SIN VIENTO MEDIO NUBLADO Y MUY REFRESCADOS.

SALUDOS.

Hilariobucho
14-05-2008, 03:24 PM
EN LA CAMIONETA EL CLIMA ESTA PERFECTO AMIGO, EL VIENTO ES CERO,0000000000 NUDOS Y DE LOS REFRASCOS SOLO COCA COLA Y PEPSI...

mexitom
14-05-2008, 05:14 PM
Hola Jacobo,

Hoy les deposite lo del boleto de la rifa el número de transaccion es 0132 a las 14:45.

Saludos,

Angelo.
hola angelo.
me podrias mandar el comprobante del deposito.o la otra es que te lo lleves a l'evento.
saludos
thomas

mexitom@msn.com

mexitom
14-05-2008, 05:20 PM
buenas tardes.
les recordamos que es muy importante que me manden sus comprobantes de pago ,que sea de rifa para el conjunto de jet mas turbina mas radio,para las incripciones de piloto,para boleto vip y para boletos familiar.
o la otra es que lleven sus comprobante a l'evento.
sin poder comprobar sus pagos no les podre ortorgar el gafete correspondiente.
estaran disponible ,el dia del evento ,venta de boleto vip y boleto familiar para si lleguen de ultima hora con otros accompagnantes.
gracias por su comprehension

thomas wauquier tesoro ;);)

mexitom@msn.com

JC Aramburu
14-05-2008, 05:57 PM
buenas tardes.
les recordamos que es muy importante que me manden sus comprobantes de pago ,que sea de rifa para el conjunto de jet mas turbina mas radio,para las incripciones de piloto,para boleto vip y para boletos familiar.
o la otra es que lleven sus comprobante a l'evento.
sin poder comprobar sus pagos no les podre ortorgar el gafete correspondiente.
estaran disponible ,el dia del evento ,venta de boleto vip y boleto familiar para si lleguen de ultima hora con otros accompagnantes.
gracias por su comprehension

thomas wauquier tesoro ;);)

mexitom@msn.com

Buenas tardes Thomas

Te paso por este medio mi comprobante para la rifa del conjunto Jet que me voy a ganar.

Saludos.

mexitom
14-05-2008, 06:04 PM
gracias por tu pago jorge.
lo siento por ti pero por lo de la rifa se me hace que ya la tengo ganada ....

Jacobo Villalobos
14-05-2008, 07:25 PM
Estimados Amigos, disculpen que no les escriba, pero hay mucho trabajo por esto del evento.

Ya viene Rob LYnch, tuvimos problemas con el evión, pero gracias a Polo Ruíz ya se resolvio.

Va a estar en grande. NO FALTEN.

Recibiremos pagos en el BANCO hasta el día de mañana a las 12:00 Hrs.

Los que no han pagado, pueden hacerlo en el evento.

Ahi nos vemos, va a estar de lujo.

Saludos.

JVN

chatorivera
15-05-2008, 09:36 AM
Pues faltan solo 24 horas para que inicie "JETS SOBRE SAN LUIS", y promete estar de poca, los hoteles estan a su máxima capacidad, aunque todavía hay opciones disponibles. El pronóstico del clima indica que el calor sera benevolente con nuestros visitantes y existe probabilidad de un poco de lluvia, pero nada fuerte. Les recomiendo nuevamente venirse bien equipados para el sol ó resolana, que tambien quema la piel que da gusto y pues un ligero impermeable, por aquello de la posibilidad de lluvia. Salud:)s a todos y por aca nos vemos. Rioverde esta de fiesta.

Chato Rivera.

Jacobo Villalobos
15-05-2008, 10:38 AM
Puedes pagar al llegar.

Buen viaje y ahi nos vemos.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
15-05-2008, 10:40 AM
Paul, yo salgo de San Luis el Jueves a las 16:00 o 17:00 horas. Con un grupo.

Si te pierdes o requieres algo te doy mi celular: Telcel (444) 142-3768

Buen viaje y ahi nos vemos.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
15-05-2008, 10:58 AM
SE PUEDE PAGAR EN EL EVENTO AL LLEGAR Y SE LES ENTREGA EL GAFETE DE INMEDIATO.

AHI NOS VEMOS.

SALUDOS.

JVN

Jacobo Villalobos
15-05-2008, 11:48 AM
Ya llegó Rob Lynch a la Cd. de México y ya pasó el avión.

Ya documentó para San Luis y esperamos que llegue a las 15:30 Hrs.

De ahi salimos para Río Verde. D.M.

Saludos.

JVN

webONmaster
15-05-2008, 12:19 PM
Ya llegó Rob Lynch a la Cd. de México y ya pasó el avión.

Ya documentó para San Luis y esperamos que llegue a las 15:30 Hrs.

De ahi salimos para Río Verde. D.M.

Saludos.

JVN
De lujo!! Ya comenzó esto que estoy seguro va a ser o ya es el mejor evento de Jets en México :)

Yo llego mañana en la tarde a Rio Verde. ahí nos vemos!! :D

Jacobo Villalobos
15-05-2008, 12:48 PM
Que bueno que participas, ahi no svemos.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
15-05-2008, 12:50 PM
AVISOS.

Para los aeromodelistas que quieran ir solo al evento, dentro del área VIP, el costo es de $100.00 pesitos.

Se puede pagar en el evento.

Saludos y ahi nos vemos.

J. Jacobo Villalobos

webONmaster
15-05-2008, 12:51 PM
Que bueno que participas, ahi no svemos.

Saludos.

JVN
Pos nomás de mirón y de reportero de MexicoRC pero ahí voy a estar :)
Lo de los sopladores todavía no se me da :D

Jacobo Villalobos
15-05-2008, 01:17 PM
Mis amigos, yo me desconecto del foro a las 13:00 horas, por que tengo que empacar todo lo necesario.

Hilario Vázquez "Bucho" me acaba de confirmar que ya llego la TURBOSINAAAAAAAAA.

Tenemos 400 litros a la venta, costará 20 pesos el Litro.

Se contrató un camión especial para llevarla, ya que el producto es calificado como peligroso.

Fúe un gran esfuerzo, espero lo disfruten.

Saludos.

JVN

ClarkR
15-05-2008, 01:20 PM
alla nos vemos!!!!! Quiero tamborcitos y enchiladas potosinas!!!!

chatorivera
15-05-2008, 01:29 PM
alla nos vemos!!!!! Quiero tamborcitos y enchiladas potosinas!!!!

Que paso mi estimado Best, son enchiladas rioverdenses, las potosinas, aunque tambien son muy sabrosas, son de otro estilo diferente. Salud:)s.

Chato Rivera.

webONmaster
15-05-2008, 01:31 PM
Que paso mi estimado Best, son enchiladas rioverdenses, las potosinas, aunque tambien son muy sabrosas, son de otro estilo diferente. Salud:)s.

Chato Rivera.
Yo también quiero tamborcitos! estaban de lujo los de la vez pasada!

Hilariobucho
15-05-2008, 01:45 PM
Pues hay esta un TAMBORSOTE ya aqui se los enseño y no precisamente relleno de revoltillo sino de CA$%&/()?¿.......... sera el CHATO??...
Aqui les digo!!! y efectivamente llego el combustible y esta ya guardado......

juanjo2
15-05-2008, 02:59 PM
Ya se me queman las habas por salir!!

Aqui preparando equipo y cargando baterias!!

ahh y buscando sombreros para el mendigo sol!!:D

Salimos viernes en la madrugada

Saludos

ClarkR
15-05-2008, 11:52 PM
Yo también quiero tamborcitos! estaban de lujo los de la vez pasada!

Webon, vamos llegando de la cenaduria y ya te imaginaras, enchiladas Rioverdenses y tamborcitos a morir!!!!

hay a ver a que hora llegas eh!!!

SAludos.

chatorivera
15-05-2008, 11:54 PM
Pues como dice la canción, la fiesta comenzo, el día jueves llegaron a Rioverde varios compañeros aeromodelistas, entre ellos gente de Guadalajara, Sinaloa, D.F., S.L.P. y Estados Unidos. Ya estan aquí Rob Lynch y Eric Clapp y todo listo para empezar mañana muy temprano. Ahorita voy llegando de una típica cena rioverdense, con enchiladas y tamborcitos. Por la noche subo las primeras fotografías del evento. Salud:)s.

Chato Rivera.

webONmaster
16-05-2008, 06:04 AM
Webon, vamos llegando de la cenaduria y ya te imaginaras, enchiladas Rioverdenses y tamborcitos a morir!!!!

hay a ver a que hora llegas eh!!!

SAludos.
Aaaaaaaaaaaa, que envidia!!!! pero hoy en la noche me desquito :D

Crankshaft
16-05-2008, 12:22 PM
ESPERAMOS LAS FOTOS CON ANSIEDAD!!!

ClarkR
16-05-2008, 09:36 PM
Reportando desde Rio Verde, El evento esta poca madre!!! muchos jets, muy buenos vuelos, y el ambiente a todo dar, el que iba a venir y se arrepintio, mas deberia de lamentarse y los que no vinieron, se la estan perdiendo.... y eso que es el primer dia!!!

Ah por cierto como siempre en Rio Verde, La comida esta de no MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA riquisima!!!

Saludos y en cuanto pueda subo fotos!!

ClarkR
16-05-2008, 09:46 PM
Por cierto ahora si se puede decir que El Inframundo ya no es inframundo, los mejores Jets y los mejores pilotos ya pusieron en el mapa a Rio Verde!!!!

Saludos!!!

JhonnyMart
16-05-2008, 09:57 PM
Pues yo ya estoy puestisimo, asi que señores nos vemos el sabado como a las 10:00 a.m. con mi camara super preparada para tomar muchas fotos e inundar el post con ellas.

cochesalido
16-05-2008, 10:11 PM
Pues yo ya estoy puestisimo, asi que señores nos vemos el sabado como a las 10:00 a.m. con mi camara super preparada para tomar muchas fotos e inundar el post con ellas.

perfecto!!! eso estamos esperando todos los que no pudimos ir!! que nos inunden de fotos!!!!!
gracias Clark por las fotos!! siganle! no nos queremos perder detalle!! gracias y suerte!
saludos

Crankshaft
16-05-2008, 11:49 PM
exelente!!!! gracias clark por las fotos!!! lastima que no pude ir =(

sigan inundandonos de fotos !!!!!!!!!!!

Memo Lomelí
17-05-2008, 01:16 AM
Mañana no vemos por ahi, prometo tomar muchas fotos amigos !!!

TheHobby
17-05-2008, 05:56 AM
MI BUEN RICHARD, YA DEJA DE COMER!!!!!!!!! DESDE QUE LLEGASTE DE PURA COMIDA HABLAS HEEEEEE, OYE ESTARIA MUY BIEN QUE TE PUSIERAS DE ACUERDO CON LALO (WEBoN) E HICIERAN UN VIDEO CON REPORTAJES (MARCAS DE LOS JETS, EQUIPOS, TURBINAS, ETC), ASI COMO FOTOS DE LAS INSTALACIONES DEL EQUIPO.
QUE LASTIMA QUE NO PUDE IR.......... PERO ALGUIEN TIENE QUE TRABAJAR
SALUDOS A JACOBO, HUGO, LOS LOMELI Y A TODA LA GENTE DE SLP. FELICIDADES POR EL MAGNO EVENTO.
UN ABRAZO
MIGUEL MEJIA

TheHobby
17-05-2008, 05:59 AM
Por cierto, estaria de lujo que la Rana se aventara un DVD como el del Vuela, Excelente Produccion. Hace unos videos que no te cansas de ver, muy dinamicos, buena musica, etc. etc.
Saludos Ranita

chatorivera
17-05-2008, 09:24 PM
Aquí les dejo unas cuantas fotos del evento, posteriormente subiré más. Salud:)s.

Chato Rivera.

chrodriguez
17-05-2008, 09:50 PM
ORALE QUE ENVIDIA ESO SON PALABRAS MAYORES ALGUN DÍA JAJA

RICHARDCAMBEROS
17-05-2008, 10:09 PM
saludos: orale buenas fotos chato, pero nos tiene a puras cuenta gotas... creo que todos los que no pudimos ir estaremos deacuerdo, que nos tiene aqui sufriendo...¡¡¡

aurys25
18-05-2008, 12:39 AM
Estimados, estamos llegando de Rio Verde, algo cansados, pero felices, no se imaginan que evento, felicitaciones a los organizadores, evento de talla mundial sin lugar a dudas, excelentes pilotos, excelentes aviones, vuelos de verdad impresionantes. Vale la pena mensionar particularmente a Ernesto Jimenez, Paul Uriarte, Rob Lynch, increibles estos cuates y muy accesibles, mañana subimos videos y fotos

Jose .L Faz
18-05-2008, 04:18 PM
haver si luego nos ponen por ahi un videito del evento no???

Israel Olivares
18-05-2008, 06:31 PM
se ve de maravilla el evento :) quien tiene mas fotos ?

FranciscoOrtiz
18-05-2008, 06:59 PM
Voy llegando de Rioverde, empezaremos a subir algunas fotos, no tengo muchas por haber estado en el control de pista, pero ahi vamos
El viernes y sábado la psita estuvo cerrada al publico, solo aeromodelistas.
Hubo un momento que hubo má de 40 aviones listos para volar
Quiero reconocer el esfuerzo de muchos compañeros aeromodelistas que a pesar de viajar desde muy lejos estuvieron con nosotros. Hubo gente de Sinaloa, Nuevo León, Veracruz, DF, estado de México, Jalisco, Guanajuato, Queretaro y obviamente San Luis Potosí, el listar a todos sería dificil pero quiero reconocer el gran nivel que existe entre los pilotos de jet.
La exhibición de Robert Lynch EXCELENTE.
El apoyo de el publico el dia de hoy fue muy bueno, aprox. 800 asistentes, despues Bucho o el Chato nos confirman el dato exacto.
Felicidades a Luis Garcia del DF (BYRE), se llevo el radio JR 9303 de la Rifa del sábado, Richard Matenberg de Monterrey se llevó un F16 de Cermark y la rifa grande del Falcon, con turbina SuperBee y Specktrum se fue con Mexitom (Thomas Wauquier) de San Luis Potosí, el problema es que Tom no vuela aviones, solo helis (pero va a aprender)

cochesalido
18-05-2008, 07:03 PM
Felicidades a todos los organizadores! no pude estar en el evento por causas de fuerza mayor, pero estoy desesperado por empezar a ver todas las fotos y videos que tengan!!!
espero que este evento haya superado todas sus espectativas para que se sigan realizando eventos de este tipo!!
saludos :)

chatorivera
18-05-2008, 07:12 PM
Felicidades a todos los organizadores! no pude estar en el evento por causas de fuerza mayor, pero estoy desesperado por empezar a ver todas las fotos y videos que tengan!!!
espero que este evento haya superado todas sus espectativas para que se sigan realizando eventos de este tipo!!
saludos :)

Nada más que se termine de cargar en youtube y pongo el link para el video de uno de los vuelos de exhibicion de Rob Lynch, simplemente sorprendente.

cochesalido
18-05-2008, 07:18 PM
Nada más que se termine de cargar en youtube y pongo el link para el video de uno de los vuelos de exhibicion de Rob Lynch, simplemente sorprendente.

Eso es todo mi estimado chato!! aqui estaremos pendientes de todo el material que tengan para compartir! y espereo que nuestro corresponsal WebOnMaster tambien se haya puesto las pilas con fotos y videos! :D

chatorivera
18-05-2008, 07:24 PM
Pues efectivamente acaba de concluir el evento JETS SOBRE SAN LUIS en la ciudad de Rioverde, el cual fue todo un éxito. El día de hoy que se abrio el evento al público, asistieron aproximadamente 1,200 personas segun los boletos vendidos en la taquilla, que en conjunto con todo lo obtenido por la venta de antojitos y comida son destinados integramente para el Centro de Atención Multiple Hellen Keller, que atiende a niños con capacidades diferentes. Posteriormente se dará el informe de todos los ingresos obtenidos para este fín.

Quiero agradecer por este conducto a todos los compañeros aeromodelistas que asistieron, hubo gente de muchas partes de la república como ya se comento, que manejaron inclusive más de 18 horas para llegar hasta aca, muchas, pero muchas gracias.

A Jacobo Villalobos que fue quien inicio con la idea y que finalmente se vio culminada así como a todos los patrocinadores del evento que lo hicieron posible.

Creo que todos se fueron con un gran sabor de boca y pues no resta mas que esperar que esto continue, el primer paso ya esta dado. Nuevamente gracias a todos y les recuerdo que Rioverde, S.L.P. es su casa, cuando gusten aca los esperamos. Salud:)s.

Chato Rivera.

chatorivera
18-05-2008, 07:27 PM
Eso es todo mi estimado chato!! aqui estaremos pendientes de todo el material que tengan para compartir! y espereo que nuestro corresponsal WebOnMaster tambien se haya puesto las pilas con fotos y videos! :D

Pues si se puso las pilas mi estimado Coche, ya veras las fotografías y video que tomo, sobre todo que en las entrevistas estreno camarografo de lujo, a falta de la Rana Metalera entro en su lugar el sapo de INFRAMUNDO® :eek::D:D, solo espero que no le haga honor a su nickname:p y suba rápido las fotos y videos, material tiene mucho. Salud:)s.

Chato Rivera.

FranciscoOrtiz
18-05-2008, 07:27 PM
Algunas fotos que tomaron mi esposa y mi hija

Alejandro aguilera
18-05-2008, 07:38 PM
Felicidades a los organizadores de este magnifico evento

tuve la oportunidad de asistir el sabado con amigos de queretaro (Mateo trevilla,francisco venegas,Hector reyez quien me invito muchas grax hectorin) y ps la verdad me encanto el evento y pues ver jet´s casi o mas bien full escala y la velocidad

felicidades a todos los de rioverde y en especial a rob lynch " increible" que forma de volar su jet
Ernesto jimenez como vuolo su f-18 y su helicoptero tambien a la persona que volo el ultra bandit que no se como se llame pero que bien vuelan y ps todos los demas tambien solo que ps son muchos jaja

bueno pues me despido señores mañana les prometo subir todas las fotos que tome y los videos
espero que de 150 foto del sabado por lo menos 1 sea de su agrado jaja

salu2

Memo Lomelí
18-05-2008, 08:20 PM
Hola amigos pues que les puedo decir el evento estubo padrisimo además de los jets de primera y los pilotos la convivencia pues ya saben fue de lo mejor, el sabado en la noche la cena de pelos y la disco, gracias a Mendizabal que me presto su jet y al Chorizo que me presto su 260 (los ajenos se disfrutan mas) jeje, ojala que éste evento se repita año con año aqui les dejo unas fotos, saludos!!

Jose .L Faz
18-05-2008, 08:26 PM
jajajjajajjajajjajjaajjajjajajajjajajjajajjajjajaj jajajja inche memo jajajjaja!!!!!!!!

chatorivera
18-05-2008, 09:15 PM
Aquí les dejo este video del vuelo de Rob Lynch, piloto de Bob Violett Models quien asistio al evento, vuela de verdad increible, espero que disfruten el video. El jet, un Bandit, paso a ser propiedad de Angelo Lomelí. Rob concedio una entrevista en exclusiva a Méxicorc, un tipazo, super sencillo y muy amable. Salud:)s.

Chato Rivera.

http://www.youtube.com/watch?v=HpDphcBfMA8

JC Gascon
18-05-2008, 10:05 PM
Saliendo alrededor de las siete y media de la mañana salimos de San Luis capital para llegar mi sobrino y yo a desayunar a las ya reconocidas gorditas de la salida a San Ciro, entrando hacia la pista unas amables señoritas nos indican donde estacionar, mas adelante el acceso a graderia con un costo meramente simbolico de $15 pesos, poco a poco la gente comenzo a llenar el lugar, mientras, ya estaba un avion acrobatico delitando a los que a las 10:00 ya estabamos ahi.

Una porra de todos los organizadores uniendo sus manos fue la marca que definio todo el evento, excelente organizacion y compañerismo, de verdad lo digo, de envidia.

La formacion inicial de todas las naves como una forma de presentarlos a todos los que asistimos fue un gran detalle y el mejor momento para tomar fotografias de calendario.

Las participaciones al microfono del señor Adame y las narraciones de Alfredo Rubio de lujo, definitivo que el sombrero del señor Hilario eran la envidia de todos pues el sol por momentos nos pasaba a saludar dejando rojas marquitas en la cara, pero eso no importo pues a cada segundo algo pasaba que nos tenia al borde de la emocion, en algun momento entre los que estabamos ahi se genero un ambiente de camaraderia como si nos conocieramos de hace años, y todos aplaudiento con gusto cada maniobra que veiamos.

Como espectador uno no ha visto nada de Jets hasta que tiene la posibilidad de ver a Robert Lynch y al Capitan Luis Ceja y sentir el corazon latinedo de emocion, no habia alguien que no sintiera la adrenalina no importando donde se encontrase, por la exactitud y la agilidad de sus aviones.

Ernesto Jimenez y su helicoptero 3D simplemente espectacular, breve pero intenso.

El detalle de los pilotos de Queretaro con su avion "real" y esas pasadas a menos de un metro de la pista un y otra vez y la salidas tan empinadas que ni la montaña rusa mas alta te daria.

Hay mucho mas que contar y se que cada uno hara su parte pues este evento lo vivi como espectador y me senti parte de el como si fuera un piloto, felicidades por la excelente organizacion y el trato amable de todos los voluntarios, por cierto, aprendi que Humberto Fierro es un vendedor muy persuasivo y que Jacobo Villalobos como diseñador de Logos del evento es un excelente Ingeniero ... es broma te quedo muy bien, Tu y tu equipo se aventaron un DIEZ y ademas por una muy buena causa, FELICIDADES y GRACIAS!

JhonnyMart
18-05-2008, 10:10 PM
Quiero felicitar a los organizadores y a todos los participantes porque realmente el evento estuvo de primer nivel, se me hizo increible la gran cantidad de aviones, el detalle y lo bien que se vuela en mexico. les pongo algunas de las fotos que tome, espero que les gusten. y los que se lo perdieron se animen y le echen ganas para poder asistir el año que viene porque existe el compromiso por parte de los organizadores de darle continuidad a este gran evento.

Hilariobucho
18-05-2008, 10:20 PM
Agradezco a todos y cada uno de los participàntes el esfuerzo realizado, en especial a las marcas y tiendas que nos patrocinaron, al señor ALFREDO ADAME . por ese gesto de humildad y sencillez ante todo y al amigo alfredo rubio por esas palabras de el corazon al momento de brindar el reconocimiento al señor adame. mil gracias a todos y a mis compañeros por hacer el esfuerzo de sacar adelante este compromiso..
Simplemente gracias y esta es su casa y espero aporten sugerencias para hacer cada vez mejores y ya lo dijo el chato en breve estaremos pasando el informe de el evento.....
los eventos de cada año mil gracias saludos a todos....

JhonnyMart
18-05-2008, 10:27 PM
Mas fotos del evento

JhonnyMart
18-05-2008, 10:39 PM
Mas fotos del evento

juanjo2
18-05-2008, 10:42 PM
Aqui llegando desde las tierras inframundianas, el evento pok maiz, se la perdieron los que no fueron, que cosa tan fregona ver los jets, hasta se le antoja a uno entrarle!1

Felicidades a todos los organizadores, y a todos los pilotos , que buen evento la neta!

les dejo fotos, tome como 150 y grabe casi 2 cassetes de mi camara de video, mañana los empiezo a editar, les adelanto todo el vuelo completo de rob lynch, del capitan ceja, de paul con si f16 tigre, y otros mas.

aqui les dejo fotos

juanjo2
18-05-2008, 10:47 PM
mas fotos:

Jacobo Villalobos
18-05-2008, 10:53 PM
Por fin llegamos a casa.

Solo quiero decir GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON PONIENDO TODO SU ESFUERZO.

Pronto pondré fotos, comentarios y cuentas del evento.

GRACIAS.......

J. Jacobo Villalobos

juanjo2
18-05-2008, 10:55 PM
otras mas:

juanjo2
18-05-2008, 10:55 PM
le sigo?????:D:D

cochesalido
18-05-2008, 11:00 PM
le sigo?????:D:D

si!!! siguele!! yo no me he cansado de ver! tu ya te cansaste de subir?? :D

TheHobby
18-05-2008, 11:01 PM
El video que subio el Sr. Chato Rivera esta de peluches, realmente Rob Lynch esta de espectaculo, que manera de volar un jet, hasta pense que era un YAK haciendo 3D ja ja ja.
Que buen evento
Saludos
Miguel Mejia

juanjo2
18-05-2008, 11:12 PM
pues si ya me canse porque esto va lento pero me aguanto, van otras mas para comenzar con los videos mi coche.. saludos

Carlos Vargas
18-05-2008, 11:20 PM
muy padres fotos, felicidades a los organizadores, todo un exito, espero se repita el año que entra.

ese rob lynch vuela poca madre pero hay que aceptarlo, es el radio y eso que no es de pantallita a colores:eek::p:D:D

ClarkR
18-05-2008, 11:31 PM
Bueno acabamos de llegar de Rioverde y ps todo estuvo Excelente, felicidades a los organizadores, tanto de San Luis como de Rio Verde, Jacobo Villalobos Felicidades por que salio el evento muy bien!!!

Gracias al Capi...., (no me acuerdo como se llama, ojala y alguien me ayude con eso) pero nos dio una vuelta en su Cessna 180, Precioso avion por cierto (mas delante subire fotos) que creanme es una experiencia unica, no es lo mismo subirse a un avion comercial a un avion como el del Capi.

La comida Excelente como siempre, Chato, Bucho, Agraz, Alejandro, y demas del club de Rioverde, como siempre excelentes anfitriones, y que por cierto siempre nos tienen a risa y risa.

Y ps bueno como siempre es excelente saludar a todos los amigos aeromodelistas que ya conoce uno de eventos anteriores y tambien es muy bueno conocer a mucha gente nueva.

y Finalmente gracias por todo a Ernesto Jiemenez que como siempre es un gusto viajar con el aunque nos haga levantarnos a las 6 de la mañana, para llegar temprano a la pista!!!!! jajaja, el lado bueno es que rinde mucho el dia, agarramos buen lugar y se puede volar agustisimo en la mañana!!!

Saludos!!!

ClarkR
19-05-2008, 12:06 AM
Fotos!!!

Yo me dedique mas a tomarle fotos a los jets en vuelo y en sus aterrizajes, asi es que ahi me dicen si la armo de fotografo o no!!!

ClarkR
19-05-2008, 12:35 AM
Mas Fotos!!!

ClarkR
19-05-2008, 12:44 AM
Las Ultimas!!!

chatorivera
19-05-2008, 08:37 AM
muy padres fotos, felicidades a los organizadores, todo un exito, espero se repita el año que entra.

ese rob lynch vuela poca madre pero hay que aceptarlo, es el radio y eso que no es de pantallita a colores:eek::p:D:D

Que onda Carlitos, nos quedamos esperandote, por ahí alguien había comentado que estarías en el INFRAMUNDO® con gente de la laguna, te esperamos para el que sigue;).

Los que traian pantallita a colores tambien vuelan muy bien, deja que veas los videos de Paul Uriarte y Ernesto Jimenez, bueno hasta el Totis volo bien:D:D. Salud:)s.

Chato Rivera.

webONmaster
19-05-2008, 08:39 AM
Amigos, pues ya estoy de regreso del Inframundo.
Que les puedo decir... un evento mas que excelente!

Muchas gracias a todo el Aeroclub Rio Verde por todo el apoyo mostrado hacia MexicoRC.com y un servidor (Bucho, Chato, Agraz, Juan Jose, Alejandro, Oscar), en serio que me encanta ir a Rio Verde pues ellos son excelentes personas, excelentes amigos y excelentes anfitriones.

Muchas gracias también a Jacobo Villalobos por sus atenciones y por la organización del evento.

Francisco Ortiz, el doc, mis respetos, se la rifó en el contról de la pista durante todo el evento. Me imagino que acabó super cansado. Muchas gracias a Francisco también por sus atenciones, muy buen amigo también.

El clan de Guadalajara a todo dar como siempre, buen relajo nos aventamos con ellos.

Memo Lomelí nomas fue a presumir su sirio 58% pero también se le estima :p

Al Inu también lo salude el viernes pero se perdió el sabado y el domingo. ¿Por que no fuiste de nuevo amigo? :mad:

Mis compañeros del CAB, que gusto me dio que fueran VAYA, HASTA QUE SE ANIMAN A SALIR!!! Juanjo2 y JhonnyMart siganle con las fotos y los videos!

Muchos pilotos, muchos aviones, muchos amigos ya conocidos y muchos amigos nuevos. El clima muy tranquilo, viernes y sabado rico, el domingo salió el sol y estuvo mas caluroso pero no tanto.

Muchas gracias a Alfredo Adame por la entrevista y por ser tan buena onda y bastante platicador.

Diego Adame muy padre tu mini swift, vuela con madres! Y muchas gracias por el tip del resanador de comex para el foam!

En fin amigos, no creo terminar si me sigo agradeciendo a todos y cada uno de lo amigos que me encontre en el evento y de los nuevos que hice. Todo un exito el evento y ya estamos puestos para el año que viene, igual y ya con un soplador para ese entonces (espero)

Estaré subiendo fotos y videos conforme me de tiempo y me ponga editar. Los que tengan fotos y video SUBANLE SUBANLE!! no se preocupen por el espacio :D

TOTI
19-05-2008, 09:59 AM
Hola a todos quiero darles las gracias a cada uno de los organizadores de jet sobre san Luis el evento estuvo de muy alto nivel de verdad muchas gracias

TOTI
19-05-2008, 10:02 AM
En cuanto pueda subo fotos saludos

Hilariobucho
19-05-2008, 10:10 AM
Gracias: de nada lalito esta es su casa y cuando quieran nos armamos una de amigos, los de mexico estan bien puestos, oni, ricardo paniagua y compañia qieren volver y el dia que gusten y la armamos solo avisen unos dias antes y le damos.. Tambien el señor adame y familia les encanto y de igual manera vuelve...

JC Aramburu
19-05-2008, 10:22 AM
gracias por tu pago jorge.
lo siento por ti pero por lo de la rifa se me hace que ya la tengo ganada ....

Thomas

Muchas felicidades, profetico el muchacho.:D:D:D

Jarri
19-05-2008, 10:30 AM
Gracias, Gracias, Gracias.

Del evento que decir, excelente de primera, todo se presto para que el evento fuera un exito, muy bien organizado, los pilotos y amigos de primera en si todo.

Un agradecimiento a los amigos del Inframundo como siempre son excelentes anfitirones, al Club de San Luis por todo lo que hicieron para que este evento fuera un exito y a Jacobo hizo un gran esfuerzo para que el evento fuera excelente.

Y no dejar atras a los compañeros de viaje Ernesto, Ricardo, Gabriel, Alvaro, Villa y al buen Paul Uriarte y Fernando Noriega.

Subo la primera fotito.

http://lh4.ggpht.com/jarrifoca/SDGT1K5GZQI/AAAAAAAAA2o/tW_yAVfZAZY/IMGP2174.JPG?imgmax=512

Jarri
19-05-2008, 10:36 AM
http://lh6.ggpht.com/jarrifoca/SDGTzq5GZPI/AAAAAAAAA2g/jm39cdVfINM/IMGP2173.JPG?imgmax=512

http://lh3.ggpht.com/jarrifoca/SDGWM65GZsI/AAAAAAAAA7A/PtLMaWBAz84/IMGP2205.JPG?imgmax=576

http://lh5.ggpht.com/jarrifoca/SDGVHa5GZdI/AAAAAAAAA44/n7VNDyZ0VtA/IMGP2190.JPG?imgmax=512

Sierraplane®
19-05-2008, 10:37 AM
Felicidades a los organizadores, pilotos y público en general por el éxito de evento JETS sobre el INFRAMUNDO®!!!, sin duda un evento de primer nivel !!!
Felicidades

A G G
19-05-2008, 10:56 AM
Muchas Gracias a todos lo organizadores y patrocinadores del evento.
Una Gran evento con los mejores pilotos. en cuanto pueda subo fotos y videos

mexitom
19-05-2008, 11:07 AM
Thomas

Muchas felicidades, profetico el muchacho.:D:D:D
hola si vdd :D:D:) me la mentalize todo el fin de semana y se cumplio ....lo malo es que no vuelo aviones...tonces se me hace que ya esta vendida para comprar mas helicopteros jejeje...

Jose .L Faz
19-05-2008, 11:34 AM
no pues muchisimas felicidades por el evento de ve que les quedo de a 10!!!!:D:D:D:D.saludos

alstein
19-05-2008, 11:57 AM
Felicidades por un evento de tan alta calidad.

Gracias por compartir todas las fotos y estaremos al pendiente de los videos!

Lo único que extraño del foro inombrable es el poder ver las fotos corridas en una ventana... es menos tardado que estar abriendo una ventana en cada foto...

Hilariobucho
19-05-2008, 12:19 PM
Bueno acabamos de llegar de Rioverde y ps todo estuvo Excelente, felicidades a los organizadores, tanto de San Luis como de Rio Verde, Jacobo Villalobos Felicidades por que salio el evento muy bien!!!

Gracias al Capi...., (no me acuerdo como se llama, ojala y alguien me ayude con eso) pero nos dio una vuelta en su Cessna 180, Precioso avion por cierto (mas delante subire fotos) que creanme es una experiencia unica, no es lo mismo subirse a un avion comercial a un avion como el del Capi.

La comida Excelente como siempre, Chato, Bucho, Agraz, Alejandro, y demas del club de Rioverde, como siempre excelentes anfitriones, y que por cierto siempre nos tienen a risa y risa.

Y ps bueno como siempre es excelente saludar a todos los amigos aeromodelistas que ya conoce uno de eventos anteriores y tambien es muy bueno conocer a mucha gente nueva.

y Finalmente gracias por todo a Ernesto Jiemenez que como siempre es un gusto viajar con el aunque nos haga levantarnos a las 6 de la mañana, para llegar temprano a la pista!!!!! jajaja, el lado bueno es que rinde mucho el dia, agarramos buen lugar y se puede volar agustisimo en la mañana!!!

Saludos!!!

EL CAPITAN DE EL AVION ES DE APEIDO BERRA DEL DF.

Fenosa
19-05-2008, 12:19 PM
Pues llegando de Rio Verde;

Quiero felicitar a los organizadores, sin duda se aprendio mucho en este
primer evento..., gracias por todas sus atenciones, el evento de primera
siempre es muy grato saludar, convivir y conocer gente tan valiosa con la que se
comparte la misma pasion por el aeromodelismo; mejor aun si se puede
de alguna manera colaborar con las Instituciones de Beneficiencia como fue en este caso; es ahi donde ves el Don de gente como Alfredo Adame excelente aeromodelista y mejor persona, la gran mayoria de todos las personas que viajamos de diferentes puntos del pais lo hizimos con el unico interes de pasar un buen rato entre amigos y poder poner un grano de arena.....gracias a todos en especial a Paul, Ernesto, Jarri,pelochino,Angelo,Totis,Villa,Ricardo,Alvaro, Salgado,Juan Ramon,Felipe Nieto y nuestro gran amigo Cap. Luis Ceja.

Saludos a todos

Fernando Noriega

ERNESTO JIMENEZ
19-05-2008, 12:25 PM
Pues un eventazo este de Rió Verde
El primero en México que reúne tantos jets y a tantos pilotos
Toda una sorpresa el ver que en México existen tanto aficionado a los jets y que haya tantos pilotos muy buenos
Gracias a todos los organizadores de este evento, a Jacobo Villalobos, que con su entusiasmo por el hobby y con la mezcla perfecta que es la hospitalidad y carisma de nuestros amigos Chato Rivera, y Bucho, hicieron posible que este evento se realizara y saliera tan pero tan bien
Se lo que significa el armar un eventos de este tipo y creanme, agradezco de corazón el esfuerzo y los desvelos que tuvieron para que este se realizara, también se que hay mucha mas gente involucrada en esta organización para todos ellos muchas gracias
En especial agradezco al doctor Ortiz por la coordinaron de la pista y el buen trato a todos para pedir orden
Al señor Alfredo Adame por su trato y sencillez, y por ser parte importante para llenar de gente espectadora este evento
Saludos

Villita
19-05-2008, 12:30 PM
Gracias amigos de Río Verde, la verdad es que todo les quedo muy bien, excelente de verdad, Bucho, Chato, gracias y a los demás integrantes del club de Rio Verde.

También quiero Felicitar a Alfredo Rubio por su dedicación y tomarse el tiempo para buscar y tratar de llenarnos de cultura general respecto al tema del evento, interesante.

En general gracias a todos y a los amigos de Río Verde por permitirnos volar aviones de gas, poquitos pero igual la gente quería aviones y vio aviones de todos tipos y colores.

Sin más como siempre quedo a sus órdenes...

De nuevo felicidades....

Jacobo Villalobos
19-05-2008, 12:47 PM
Hola de nuevo amigos, ya ando medio despertando.

Me acaba de hablar Alfredo Adame y me comenta que mostró el video que él tomó en el evento, y que prontop le dijeron los de Televisa Deportes y otros programas que se los pasara, ya que es un material interesante.

No sabe exactamente cuando saldrá, pero será en dos canales, en el Canal 4, en el noticiero de la mañana y a las 13 horas en el programa de Alfredo "De buenas a la 1", probablemente Martes o Miércoles.

Les pido que por favor están pendientes, y el que pueda que lo grabe y lo ponga a disposición de todos.

Yo por supuesto estaré al pendiente.

Pronto les avisaré en cuanto estén listos los videos del evento.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
19-05-2008, 12:49 PM
Perdón, se me olvidaba, tambien en Primero Noticias con Loret de Mola.

No se sabe si será Martes o Miércoles, o incluso hoy, ya que lo están urgiendo.

Saludos.

JVN

ERNESTO JIMENEZ
19-05-2008, 01:00 PM
fotos

Jacobo Villalobos
19-05-2008, 01:14 PM
Pues un eventazo este de Rió Verde
El primero en México que reúne tantos jets y a tantos pilotos
Toda una sorpresa el ver que en México existen tanto aficionado a los jets y que haya tantos pilotos muy buenos
Gracias a todos los organizadores de este evento, a Jacobo Villalobos, que con su entusiasmo por el hobby y con la mezcla perfecta que es la hospitalidad y carisma de nuestros amigos Chato Rivera, y Bucho, hicieron posible que este evento se realizara y saliera tan pero tan bien
Se lo que significa el armar un eventos de este tipo y creanme, agradezco de corazón el esfuerzo y los desvelos que tuvieron para que este se realizara, también se que hay mucha mas gente involucrada en esta organización para todos ellos muchas gracias
En especial agradezco al doctor Ortiz por la coordinaron de la pista y el buen trato a todos para pedir orden
Al señor Alfredo Adame por su trato y sencillez, y por ser parte importante para llenar de gente espectadora este evento
Saludos

Ernesto Gracias por tu apoyo y por ser mi angel de la guarda en los estrenos. Realmente me ayudó mucho.

Cuando ya creía que sabía todo sobre las turbinas, llega Juan Ramón y Tira de un tajo mi idéa. Para esos son estos eventos.

Ernesto, estoy comprometido para el Vuela. Si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.

Un saludo y que bueno que todos llegaron Bien.

Saludos.

JVN

Rolando Gomez
19-05-2008, 01:23 PM
Amigos....!

Definitivamente un gran evento.....! y antes que otra cosa quiero agradecer a dos personas que me han ayudado a que mi jet cobre vida, Ernesto Jimenez y Ricardo Clark....! muchas, muuchas, muuuchas gracias.....! :)

Felicitaciones a Jacobo y todo el equipo que con mucho entusiasmo estuvieron cuidando los detalles que hicieron grande este evento. La volada, comida, tomida, mariachis, rifas, videos, hospedaje, etc...todo muy bien.

Muy buena asistencia de grandes pilotos como Rob L, Ernesto J, Paul U, Polo, Luis C, Horacio, Felipe N, por mencionar algunos. Fué una buena opción de conocer lo mejor del mundo de los jets en Mexico. En definitiva este evento debe ser el primero de muchos mas....!

Les comparto algunas fotos del evento. :cool:

Rolando Gómez

Jetmon
19-05-2008, 02:50 PM
Quisiera dar mi mas sentido pesame a todos los que tubieron algo que ver en la organizacion de este evento
Ninguno de los que asistimos les vamos a perdonar si esto no se repite, y se tine que repetir con: con la comida, con las personas, con la calidez con la que nos trataron, en fin, ya se fletaron y lo van a tener que repetir
A los que no pudieron ir les extiendo tambien mis condolencias y a los que no quisieron ir, pos que güeyes, de lo que se perdieron
Me impresionó el nivel de los aviones y de los pilotos, pero el entusiasmo fue lo mas impresionante, no importaba si era un fan electrico o el avion mas caro del evento, todos estaban ahí para ver, ayudar y comentar con el piloto, yo no he estado en Florida Jets pero puedo apostar que ahí eso no pasa
El gringo que tengo aqui, Eric Clapp, iba con muchas reservas sobre el evento y su cara cuando entramos a la Cenaduria era casi de terror, al final repitio tamborcitos y cecina y de todo el fin de semana solo lamenta no haber ido al antro con los Lomelí cuando vio la foto de la colegiala
Mucas felicidades a todos los organizadores y muchas gracias por haberse aventado a hacer un evento de clase mundial

Crankshaft
19-05-2008, 04:02 PM
Se ve que estuvo muy padre el evento....los jets del Sr. Rafael Herrera mis respetos estan muy muy fregones se han de ver maravillosos en el aire... oigan.. y no fue pegasus 23??????????

Hilariobucho
19-05-2008, 04:19 PM
Quisiera dar mi mas sentido pesame a todos los que tubieron algo que ver en la organizacion de este evento
Ninguno de los que asistimos les vamos a perdonar si esto no se repite, y se tine que repetir con: con la comida, con las personas, con la calidez con la que nos trataron, en fin, ya se fletaron y lo van a tener que repetir
A los que no pudieron ir les extiendo tambien mis condolencias y a los que no quisieron ir, pos que güeyes, de lo que se perdieron
Me impresionó el nivel de los aviones y de los pilotos, pero el entusiasmo fue lo mas impresionante, no importaba si era un fan electrico o el avion mas caro del evento, todos estaban ahí para ver, ayudar y comentar con el piloto, yo no he estado en Florida Jets pero puedo apostar que ahí eso no pasa
El gringo que tengo aqui, Eric Clapp, iba con muchas reservas sobre el evento y su cara cuando entramos a la Cenaduria era casi de terror, al final repitio tamborcitos y cecina y de todo el fin de semana solo lamenta no haber ido al antro con los Lomelí cuando vio la foto de la colegiala
Mucas felicidades a todos los organizadores y muchas gracias por haberse aventado a hacer un evento de clase mundial
CLARO QUE SI Y CONTANDO CON EL EXELENTE APOYO DE USTEDES VAMOS A HACER MAS RUIDO Y MAS AMBIENTE ANIMO A TODOS Y SI DIOS PERMITE YA ESTAREMOS EN ESTOS TROTES...

ERNESTO JIMENEZ
19-05-2008, 04:43 PM
oigan.. y no fue pegasus 23??????????
No y tampoco fue SantaClaus ni Pilotito :confused::D:D:)

Jacobo Villalobos
19-05-2008, 06:12 PM

Pues ni modo Juan Ramón, nos aventaremos el otro.....

Ahora si con tiempo, podremos pedir el NOTAR, para evitar conflicto con los aviones grandes.

Además abriremos el evento a USA.

Un saludo y gracias por el invaluable apoyo.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
19-05-2008, 06:30 PM
Hola Juan Ramón, para que digo que no se hace el próximo año, si ya tengo pensado los aviones a llevar.

Creo que van a necesitar turbinas.......

Saludos.

JVN

ClarkR
19-05-2008, 06:34 PM
Pues ni modo Juan Ramón, nos aventaremos el otro.....

Ahora si con tiempo, podremos pedir el NOTAR, para evitar conflicto con los aviones grandes.

Además abriremos el evento a USA.

Un saludo y gracias por el invaluable apoyo.

Saludos.

JVN

Bueno si te refieres a cancelar la entrada de aviones reales, ps yo digo que no deja de ser un espectaculo ademas de que son unos minutos los que interrumpen y pues que mas si te dan una vueltita!!!! jajajajaja

Jacobo Villalobos
19-05-2008, 06:37 PM
Les paso las fotos del estreno del F-16 de Paul cuando perdío el timón.

Este hombre tiene sangre fria para volar. Además de ser gran persona. Un saludo.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
19-05-2008, 06:44 PM
El viernes por la noche, cansados pero con el entisiasmo muy en alto, todos los adultos al unísono bajamos nuestra edad mental de treita y tantos o cuarenta y tantos a 12 años, y nos subimos a la camioneta de Bucho para que nos llevara a cenar a uno de los sitios predilectos del inframundo.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
19-05-2008, 06:46 PM
Bueno si te refieres a cancelar la entrada de aviones reales, ps yo digo que no deja de ser un espectaculo ademas de que son unos minutos los que interrumpen y pues que mas si te dan una vueltita!!!! jajajajaja

Si, a eso se refiere el NOTAR, (Creo que aspi se escribe) pero bueno, el público manda.

Un saludo.

JVN

cochesalido
19-05-2008, 06:46 PM
Les paso las fotos del estreno del F-16 de Paul cuando perdío el timón.

Este hombre tiene sangre fria para volar. Además de ser gran persona. Un saludo.

Saludos.

JVN

mmmmmm ese cholo se me hace que se le olvido ponerle pegamento a las bisagras!!! ahi cholo!!!
Paul, veo que me has aprendido mucho!! :D
saludos

Alejandro aguilera
19-05-2008, 08:37 PM
aki van mas fotos

Jacobo Villalobos
19-05-2008, 09:05 PM
aki van mas fotos

Muy Buenas fotos.

Felicidades.

jvn

Alejandro aguilera
19-05-2008, 09:11 PM
mas:D y link`s de los videos cortos

http://www.youtube.com/watch?v=lAmhhZBgOuw

http://www.youtube.com/watch?v=lzTfuxVTm9c

http://www.youtube.com/watch?v=tRHYDultuj0

http://www.youtube.com/watch?v=I7Ci9WNy1W0

http://www.youtube.com/watch?v=cMuS4lkzkkc

http://www.youtube.com/watch?v=HZdowutGivQ

http://www.youtube.com/watch?v=_oQq5Jjq56w

http://www.youtube.com/watch?v=D5mHJM9J1e4

http://www.youtube.com/watch?v=aSnd0NNxH2k

http://www.youtube.com/watch?v=jhbBWGIhYTA

http://www.youtube.com/watch?v=c41rrfRMAW0

http://www.youtube.com/watch?v=Lm45SvFY8k8

chatorivera
19-05-2008, 09:18 PM
Mexicorc.com siempre presente en los mejores eventos. Salud:)s.

Chato Rivera.

http://i229.photobucket.com/albums/ee18/chatorivera_photos/100_4418.jpg

FranciscoOrtiz
19-05-2008, 09:48 PM

Saludos

Muchas gracias Ernesto, tratamos de que todos se sintieran agusto

Quiero agradecer tambien a todos los compañeros del Club Potosino de Modelismo que estuvieron con nosotros en la logistica del evento ya que sin ellos hubiera sido mas dificil poder tener control y atender todas las situaciones que se dan en un evento de este tamaño.

Ahora tenemos el siguiente compromiso FLY INN EN NUESTRA PISTA DEL PARQUE TANGAMANGA, será los dias 19 y 20 de julio, va a estar DE LUJO

Rolando Gomez
19-05-2008, 09:58 PM
Mas fotos del evento.....

chatorivera
19-05-2008, 10:13 PM
El siguiente video es de Paul Uriarte del club de aeromodelismo Bitaches de Culiacan, Sinaloa, el jet es un Ultra Bandit de Bob Violett Models, Paul lo volo con una maestría espectacular y con una sangre fría envidiable. Las pasadas a toda velocidad no se pueden captar con la camara, esta en chino, mas de 357 Km/H:eek:. Espero y les guste. Salud:)s.

Chato Rivera.

http://www.youtube.com/watch?v=T41KJaIY-kE

chatorivera
19-05-2008, 10:24 PM
Aquí estan algunas fotos de las instalaciones en los jets. Salud:)s.

Chato Rivera.

http://i229.photobucket.com/albums/ee18/chatorivera_photos/100_4359.jpg
TUCANO TURBO-PROP PROPIEDAD DE FELIPE NIETO DE JET CENTRAL

http://i229.photobucket.com/albums/ee18/chatorivera_photos/100_4356.jpg
F-16 DE PAUL URIARTE

http://i229.photobucket.com/albums/ee18/chatorivera_photos/100_4423.jpg
EUROFIGHTER

http://i229.photobucket.com/albums/ee18/chatorivera_photos/100_4354.jpg
BANDIT EX DE ROB LYNCH AHORA PROPIEDAD DE ANGELO LOMELI

Rolando Gomez
19-05-2008, 10:29 PM
Mas fotos y mas fotos........!

Rolando Gomez
20-05-2008, 08:13 AM
Fotos varias....

Hilariobucho
20-05-2008, 09:28 AM
gracias rolando bonitas fotos y la de mi hija preciosa!! mil gracias y nos vemos en guadalajara en las escalas saludos y un abrazo a todos..

Angelo Lomeli
20-05-2008, 10:05 AM
Primero que nada muchas gracias a todos los nativos de Rio Verde, los organizadores de San Luis y a todos los pilotos y personas que en conjunto lograron que este fuera un gran evento.

Para mi fue una gran oportunidad de compartir conocimientos, aprender cosas nuevas y hacer nuevos amigos.

Felicidades a MexicoRC por la cobertura y presencia.

Saludos.

Jetmon
20-05-2008, 11:07 AM
Con dedicatoria de Felipe para Ernesto

2381

2382

ERNESTO JIMENEZ
20-05-2008, 11:31 AM
[quote=Jetmon;6802]Con dedicatoria de Felipe para Ernesto

Gracias Juan Ramon pero dile que envés de que me dedique las fotos !!!!Me mande el avión!!!! Me tuvo todo el fin de semana con la esperanza y al final !!fíjate que siempre no!! :mad::(:o:p:)
Saludos :)

Polo_Ruiz
20-05-2008, 12:21 PM
A Todo el Jet Set:

Realmente quiero agradecer a todos los involucrados en la organización del evento, la verdad me la pase super bien y creo que todos piensan lo mismo.
Jacobo, te felicito por la iniciativa de organizarlo y sobre todo la ejecución que fue de primer nivel. A todos los anfitriones de Rio Verde les agradezco su calidez y su gran entusiasmo con el evento.
Espero que se repita el año entrante y que el número de voladores de Jets siga creciendo día a día.
Acabo de hablar con Rob Lynch, tuvo un regreso bastante tranquilo a USA (Al menos ya no iba cargando el avión!!), les manda muchos saludos a todos me dice que se la pasó de lo mejor que que esta muy contento de haber venido a México, sin duda esta puesto para el año entrante, me dijo que en cuanto pudiera mandaba un post.

Espero subir las fotos que tome muy pronto y les informo que acabo de hablar con Patty de BVM y me confirmo que las fotos del evento va a ser publicadas en su página!!!

Saludos,
Polo

chatorivera
20-05-2008, 12:40 PM
A Todo el Jet Set:

Realmente quiero agradecer a todos los involucrados en la organización del evento, la verdad me la pase super bien y creo que todos piensan lo mismo.
Jacobo, te felicito por la iniciativa de organizarlo y sobre todo la ejecución que fue de primer nivel. A todos los anfitriones de Rio Verde les agradezco su calidez y su gran entusiasmo con el evento.
Espero que se repita el año entrante y que el número de voladores de Jets siga creciendo día a día.
Acabo de hablar con Rob Lynch, tuvo un regreso bastante tranquilo a USA (Al menos ya no iba cargando el avión!!), les manda muchos saludos a todos me dice que se la pasó de lo mejor que que esta muy contento de haber venido a México, sin duda esta puesto para el año entrante, me dijo que en cuanto pudiera mandaba un post.

Espero subir las fotos que tome muy pronto y les informo que acabo de hablar con Patty de BVM y me confirmo que las fotos del evento va a ser publicadas en su página!!!

Saludos,
Polo

Al contrario gracias a tí Polo por haber contactado a Rob Lynch, la verdad un aeromodelista ejemplar, amable con todo mundo y siempre dispuesto a ayudar. Salud:)s y por aca nos vemos cuando gustes.

Chato Rivera.

Jacobo Villalobos
20-05-2008, 12:57 PM
Hola amigos, me acaba de llamar Alfredo Adame para que les informe que a partir de Hoy en su programa "De buenes a la 1" que inicia a las 13:00 horas en el canal 4 de Televisa, pasará una nota aproximadamente a las 13:20 Hrs. y durante toda la semana.

Además mañana con Loret de Mola y los demás Noticieros de Televisa durante la semana.

Saludos, si lo pueden grabar no se olviden de publicarlo.

Un saludo a todos y adelante con los eventos que siguen.

J. Jacobo Villalobos

Jacobo Villalobos
20-05-2008, 01:04 PM
A Todo el Jet Set:

Saludos,
Polo

Polo, gracias por tus comantarios, pero te recuerdo que este evento fúe un éxito gracias a tu ayuda y participación, ya que sin ti, no hubiera sido posible traer a Rob Lynch.

Gracias y Felicidades.

Cordialmente:

J. Jacobo Villalobos

Hilariobucho
20-05-2008, 03:01 PM
Amigos es muy loabale la labor del SR ADAME de

Hilariobucho
20-05-2008, 03:03 PM
amigos es muy buena la labor del señor adame de brindar tiempo en tv de el evento muchas gracias y se que esto hara crecer la expectativa de el evento año con año. Mas grande el compromiso para todos vamos a darle y que esto crezca año con año.. Y de igual manera de las marcas como el amigo mauricio ABC hobbyes de laredo que regalo unos buenos premios para todos y para los afortunados el amigo MATENBERG de monterrey

Horacio Fuentes
20-05-2008, 03:06 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Polo, gracias a Jacobo Villalobos, Hilario Bucho, Chato Rivera y a todos los involucrados en la organizacion para que se llevara a cabo tan sobresaliente evento y esperemos se repita en los años subsecuentes.

SALUDOS

otromas
20-05-2008, 04:26 PM
una imagen dice mas que mil palabras jajaja gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo para la realizacion de este evento

saludos...

ERNESTO JIMENEZ
20-05-2008, 04:35 PM
No dejo de reconocer el esfuerzo que realizo nuestro exmoderador para poder asistir a este evento y la seriedad con la que preparo su plática sobre la historia de los jets, estuvo por demás interesante, lastima que se izo ya tarde en la sena del sábado y había que levantarse temprano para volar
Se que Alfredo Rubio no es santo de nuestra devoción pero honor a quien honor merece
Saludos

otromas
20-05-2008, 04:41 PM
No dejo de reconocer el esfuerzo que realizo nuestro exmoderador para poder asistir a este evento y la seriedad con la que preparo su plática sobre la historia de los jets, estuvo por demás interesante, lastima que se izo ya tarde en la sena del sábado y había que levantarse temprano para volar
Se que Alfredo Rubio no es santo de nuestra devoción pero honor a quien honor merece
Saludos

toda la razon sr. jimenez ademas de una muy acertada participacion en la conducción de el evento por parte de este compañero aeromodelista

Jacobo Villalobos
20-05-2008, 04:58 PM
Saludos

Hola Ernesto, creo que nadie en el mundo es completamente bueno o completamente malo. Lo importante es que si damos la oportunidad, podremos descubrir lo bueno de las personas.

Y esa oportunidad está en nosotros. Alfredo estaba un poco incómodo, por lo que pudieran pensar los demás, pero es un gran aeromodelista, y como tu lo dices, es de reconocer el esfuerzo que puso para realizar su presentación. Que en verdad estaba interesante.

Además su aportación en el micrófono fúe excelente.

Si damos la oportunidad, podemos descubrir lo bueno de cada persona.

Alfredo Rubio, te doy las gracias y dos consejos:

1.- Sube tu presentación al foro, ya que estaba sumemente interesante y a muchos les puede servir; y

2.- Vente a postear en este foro, por que la verdad, es cansado postear en dos y también reconozco el esfuerzo inmenso que se esta haciendo por tener un foro mexicano. Y definitivamente lo apoyo sin condiciones.

Un Saludo a todos.

Ha, vi la presentación de Alfredo Adame en la tele y lo grabé. En cuando pueda lo subo. Y les debo el choque de mi BAE Hawk.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
20-05-2008, 05:01 PM
una imagen dice mas que mil palabras jajaja gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo para la realizacion de este evento

saludos...
Buena puntada Alfredo.

Vente para acá.

Saludos.

JVN

paulhelis
20-05-2008, 05:05 PM
AMIGOS

DESPUES DE UNAS HORITAS DE MANEJO Y UNA DESCANSADITA ME REPOTRO.

QUIERO AGRADECER A NUESTROS AMIGOS POTOSINOS POR SUS ATENCIONES

LA COMIDA ESTUVO EXELENTE, LA CONVIVENCIA MEJOR, Y LOS VUELOS FREGONSISIMOS

LA VERDAD NOS ATENDIERON COMO SI NOS LO MERECIERAMOS JAJAJA

REGRESO A CASA CON LA ENORME SATIZFACCION DE HABER CONVIVIDO CON MIS VIEJOS AMIGOS Y POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OTROS MAS

GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES POR ESTE EVENTO QUE FUE DE MANTELES LARGOS, ESTUVIERON MAGNIFICOS

DISFRUTE VOLAR Y VER VOLAR TODOS ESTOS GRANDES PILOTOS QUE ASISTIERON AL EVENTO, LA VERDAD LO SIENTO POR LOS QUE NO SE DIERON LA OPORTUNIDAD DE ESTAR ALLA SE LA PERDIERON Y MUCHO

ESPERO NOS REUNAMOS EN OTRO EVENTO COMO ESTE PRONTO

UN SALUDO DESDE CULIACAN SINALOA

SU AMIGO

PAUL URIARTE

poncholomeli
20-05-2008, 05:34 PM
orale se ve ke estuvo de poca ke lastima ke no fui:(

pero bueno ya sera para la otra

ahh muchas felicidades !!

saludos!

juanjo2
20-05-2008, 05:51 PM
Jacobo ahi te encargo subas ese video del programa de adame, me dice el webonmaster que salio mi learjet completito y yo NO LO VI!! :D:D

Saludos !

Jacobo Villalobos
20-05-2008, 06:32 PM
Jacobo ahi te encargo subas ese video del programa de adame, me dice el webonmaster que salio mi learjet completito y yo NO LO VI!! :D:D

Saludos !

La reseña estuvo corta, pero con excelente narración.

Dicen que saldrá más en Televisa Deportes. De hecho lo dejaron para el final del programa, como atracción.

Parece que lo estarán pasando a lo largo de la semana, con diferentes comentarios.

Esto es muy positivo para el aeromodelismo.

Saludos.

JVN

Alvaro gonzalez
20-05-2008, 07:12 PM
al igual que los que asistimos al evento quiero agradecer todas las atenciones que nos brindaron en verdad que se la sacaron de la manga. y ademas de todo entendi porque los que vuelan jets en especial ernesto esta tan aferrados a ellos :) en verdad que son pura adrenalina y adiccion

p.d ahora si pude regresar con mi jet y radio completos :D jajajajajajaja:D

no ya en verdad una felicitacion a todos los que hicieron esto posible........y en especial a chato que me dio chance de volar mi avion a ratitos.

saludos cordiales¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A G G
20-05-2008, 07:39 PM
Saludos

Asi es ernesto, alfredo llevo una gran cantidad de informacion. de hecho le falto exponer aun mas. pero como dices ya era tarde asi que tubo que hacer mas breve la explicacion. pero en general fue informacion muy variada y a la vez detallada acerca de los comienzos de la era del jet. felicidades alf.
Saludos

Jetmon
21-05-2008, 08:35 AM
Jacobo
Tomate un descansito y despues a darle que esto no se ha acabado, falta juntar las fotos y hacer el reportage para el Jet International, ahí es donde se le va a dar difucion a nivel mundial y ya veras la cantidad de extrangeros que se apuntan el año que viene
Nuevamente felicidades y gracias por todo

Chato; nos encontramos a tu hermana en una gasolinería en el regreso y se veía muy orgullosa de lo que le contamos sobre el evento.
Saludos

a betancourt
21-05-2008, 09:48 AM
Desgraciadamente no pude asisitir al evento y estoy terriblemente arrepentido, se ve que la organización fue de primera, claro que no se podia esperar menos de mis amigos potosinos, así que muchas felicidades a todos y en especial a Jacobo Villalobos.

Quiero felicitar de manera muy especial a Jet Central, es un verdadero orgullo que en la cima de la tecnología de nuestro hobby el principal jugador en un área como el diseño y fabricación de turbinas sea una empresa Mexicana, yo sigo planeando la estrategia para entrar al mundo de los jets, ¿Como le hago con el escuadrón?, y mi única opción es Jet Central aunque todavia me falta tomar una decisión importante, ¿Super Bee, Falcon o Eagle?.

Les mando muchos saludos.

Alfredo Betancourt

Jacobo Villalobos
21-05-2008, 09:54 AM
Desgraciadamente no pude asisitir al evento y estoy terriblemente arrepentido, se ve que la organización fue de primera, claro que no se podia esperar menos de mis amigos potosinos, así que muchas felicidades a todos y en especial a Jacobo Villalobos.

Quiero felicitar de manera muy especial a Jet Central, es un verdadero orgullo que en la cima de la tecnología de nuestro hobby el principal jugador en un área como el diseño y fabricación de turbinas sea una empresa Mexicana, yo sigo planeando la estrategía para entrar al mundo de los jets, ¿Como le hago con el escuadrón?, y mi única opción es Jet Central aunque todavia me falta tomar una decisión importante, ¿Super Bee, Falcon o Eagle?.

Alfredo Betancourt

Alfredo, gusto en saludarte.

Muchos de los que asistieron lo hicieron con la finalidad de estrenar sus Jets. En mi caso, estrené uno y tuve el apoyo de Ernesto Jiménez, esto es lo importante de una congregación exclusiva de Jets.

Deja de pensarle, comprate la más pequeña la Super Bee, que no por ser pequeña le falta potencia, y compra un avion barato de Nitro Models, ya que voló excelente con una Super Bee, y te esperamos el año que entra en Jets Sobre San Luis 2009.

Ya no le des vueltas.

Saludos.

JVN

BYRE
21-05-2008, 10:51 AM
Hola, un poco tarde pero sinceros mis agradecimientos a todos y cada uno de los organizadores y amigos que estuvieron en el evento, mis felicitaciones todo estuvo exelente, aprovecho para comentar que si alguien se interesa por el radio que me gane en la cena esta disponible jr 9303 modo 1 el que viene sin servos ni bat. porque hace dos meses compre uno igual, claro que para hacerle competencia a mundo hobby lo vendo con descuento o no se si rifarlo? que opinan.

ps. gracias Juan Carlos , Angelo y Pepe valencia por las atenciones que han tenido conmigo.

saludos Luis Garcia R.

mexitom
21-05-2008, 11:41 AM
Hola, un poco tarde pero sinceros mis agradecimientos a todos y cada uno de los organizadores y amigos que estuvieron en el evento, mis felicitaciones todo estuvo exelente, aprovecho para comentar que si alguien se interesa por el radio que me gane en la cena esta disponible jr 9303 modo 1 el que viene sin servos ni bat. porque hace dos meses compre uno igual, claro que para hacerle competencia a mundo hobby lo vendo con descuento o no se si rifarlo? que opinan.

ps. gracias Juan Carlos , Angelo y Pepe valencia por las atenciones que han tenido conmigo.

saludos Luis Garcia R.

te mande un PM

saludos

Jetmon
21-05-2008, 10:16 PM

Quiero felicitar de manera muy especial a Jet Central, es un verdadero orgullo que en la cima de la tecnología de nuestro hobby el principal jugador en un área como el diseño y fabricación de turbinas sea una empresa Mexicana, yo sigo planeando la estrategia para entrar al mundo de los jets, ¿Como le hago con el escuadrón?, y mi única opción es Jet Central aunque todavia me falta tomar una decisión importante, ¿Super Bee, Falcon o Eagle?.

Alfredo Betancourt

Hola Alfredo
Si no tienes prisa yo te recomiendo mejor la Rabbit, es casi del mismo tamaño y peso que la Bee y con casi el mismo empuge que la Falcon
A la altura a la que volamos la Bee funciona bien en aviones muy ligeros como el falcon de nitro models, pero si luego quieres usarla en otro avion se te reducen las opciones
La Rabbit va a salir a la venta a finales de Junio pero el primer lote de 25 ya esta vendido, el segundo estara salindo en julio o Agosto
Si no te importa que tu primer avion tenga algunos problemas esteticos (o mas bien sea horrible) hay uno que se cosigue muy barato
http://troybuiltmodels.com/newsite/jets/mfmodels/mfmodels_shokjet.html
Yo lo que hago con el escuadron es que no le miento con el precio, solo con el tipo de cambio, o que ¿no esta a la par el peso y el dolar?
Saludos

diego adame
21-05-2008, 10:39 PM
jacobo muchisimas gracias por la invitacion, el evento salio de pelos, tambien muchas gracias de parte de mi papa y mias por ese regalaso, ya estamos viendo todo para no quedarnos atras el prox. año, tambien a todos muchas grax por recibirnos tan agradablemente, y pus espero que el proximo año no se olviden de nosotros, y yo para romper el orden como siempre(jajaja) me llevare un avionsito de helice.
pero bueno enserio gracias a todos y nos estaremos viendo pronto ya estamos arreglando la ida a guadalajara, y ya nos apuntamos para el evento q viene en san luis. nos vemos

p.d. mañana subo unas fotos que tome del evento que estan fenomenales

bender
22-05-2008, 12:17 AM
Saludos comunidad de MexicoRC, tuve la oportunidad de asistir como espectador el pasado domingo al evento de jets en Rio Verde, y solo puedo decir que estuvo genial, muy bien organizado, felicitaciones a todos los involucrados, esperemos que no sea ultimo y cuenten con nuestro apoyo en los siguientes. Les dejo unos snapshots que tuve oportunidad de capturar el domingo, a ver que les parecen

saludos desde mty

David Rdz

bender
22-05-2008, 12:25 AM
unas mas...

Hilariobucho
22-05-2008, 09:36 AM
Buenas fotos bender muy buenas pues animate y te anotas a los eventos a volar con todos saludos y bienvenido amigo al foro de mexico..

Jacobo Villalobos
22-05-2008, 09:36 AM
jacobo muchisimas gracias por la invitacion, el evento salio de pelos, tambien muchas gracias de parte de mi papa y mias por ese regalaso, ya estamos viendo todo para no quedarnos atras el prox. año, tambien a todos muchas grax por recibirnos tan agradablemente, y pus espero que el proximo año no se olviden de nosotros, y yo para romper el orden como siempre(jajaja) me llevare un avionsito de helice.
pero bueno enserio gracias a todos y nos estaremos viendo pronto ya estamos arreglando la ida a guadalajara, y ya nos apuntamos para el evento q viene en san luis. nos vemos

p.d. mañana subo unas fotos que tome del evento que estan fenomenales

Hola Diego, que bueno que disfrutaron el evento. Ten la seguridad de que te mantendremos informado de todo lo que acontezca en el aeromodelismo.

Por lo pronto tu papá dice que si vienen al Fly Inn de San Luis. Creeme, nuestra pista está de lujo.

Ahi nos vemos y bienvenido al club.

J. Jacobo Villalobos

ramirorobledo
22-05-2008, 08:32 PM
q tal luis, como estás, te mande un pm. saludos

saludos Luis Garcia R.

bender
23-05-2008, 12:39 AM
gracias HilarioBucho, por aqui andaremos y esperamos apuntarnos para el evento en san luis potosi, saludos!

Jacobo Villalobos
26-05-2008, 08:10 PM
No se olviden de poner sus fotos y videos.

Saludos.

JVN

jcalcocer
27-05-2008, 12:16 AM

saludos Luis Garcia R.

Para servirte Luis. Gracias por la confianza.

Fenosa
27-05-2008, 01:08 AM
Nadie grabo la cobertura que se le dio
por television al evento?...si alguien
tiene algo grabado...compartanlo subiendolo

Saludos

chatorivera
27-05-2008, 08:26 AM
Faltan las entrevistas y videos que tomo el WebOnMaster, que haciendole honor a su nickname:p no ha reportado para el foro, ojala y las pueda subir antes de su partida al XFC. Señores administradores (Coche y Rana) denle un apretón de tuercas (por no decir de huev......:eek::D) para que se ponga a "chambiar";). Salud:)s.

Chato Rivera.

Jacobo Villalobos
27-05-2008, 10:07 AM
Nadie grabo la cobertura que se le dio
por television al evento?...si alguien
tiene algo grabado...compartanlo subiendolo

Saludos

Yo lo grabé, lo voy a subir a you tube y pongo el Link en este foro.

Un Saludo.

JVN

Polo_Ruiz
13-06-2008, 11:42 AM
Amigos:
Por favor dense una vuelta en la página de BVM bvmjets.com ya que acaban de postear el evento de San Luis!!! La verdad es que esta muy padre!!

Saludos a Todos.

carlangas
28-01-2009, 11:12 PM
:confused::confused::rolleyes::rolleyes::confused: :confused: ... :mad:

Que pasó con ese video????

Saludos

JC