PDA

Ver versión completa : OS46AX , OS46FX

Andrés
23-10-2008, 01:36 PM
Como estan!
Soy novato en esto y tengo una duda, que diferencia hay entre un motor OS46AX y un motor OS46FX.
Saludos!

vicapolo
23-10-2008, 02:40 PM
Saludotes, bienvenido al foro ... los dos jalan bien mientras no sea LA; mira el fx al parecer ya esta descontinuado a menos que alguien te lo este vendiendo yo te recomiendo el ax nuevo por que si estas empezando este motor te sirve para otro avión.

jak54
23-10-2008, 03:43 PM
los 2 jalan de peluche

Andrés
23-10-2008, 04:01 PM
Ah Ok muchas gracias! Tengo un año volando y lo que pasa es que ya compre un P-40 de Kyosho como mi tercer avion y note que el motor era diferente por esa letra de los motores que tienen mis aviones entrenadores, pero con sus comentarios voy a armar mi avion con mas confianza.
Gracias!

alexgtz
23-10-2008, 05:59 PM
Ah Ok muchas gracias! Tengo un año volando y lo que pasa es que ya compre un P-40 de Kyosho como mi tercer avion y note que el motor era diferente por esa letra de los motores que tienen mis aviones entrenadores, pero con sus comentarios voy a armar mi avion con mas confianza.
Gracias!

Son muy buenos motores esos.. pero para un P40.. mejor ponle uno de 4 tiempos.. va a lucir mucho mas.... podrá usar una pala mas grande y sonara mucho mejor...

Un 70 estaría bueno.. :D

Andrés
23-10-2008, 07:45 PM
Me parece buena tu recomendación ya que veo que por el tipo de mofle el avion luce mejor y ya que es un avion tipo escala pues es bueno cuidar la imagen del avion, por cierto estuve tentado a ponerle un brushlees para que tenga una buena imagen sin embargo efectivamente le faltaría ese rugir del motor.

kartur74
23-10-2008, 07:49 PM
En efecto Andres!!!

No hay nada mejor para la salud que desayunar Nitro los domingos por la mañana!!!

pinchequik
24-10-2008, 10:18 PM
bueno bueno van a contestar la pregunta de andres o no ???

FranciscoOrtiz
24-10-2008, 10:41 PM