PDA

Ver versión completa : Solicito su ayuda y votaciòn

aldobeca
23-10-2008, 11:07 AM
Les comento tengo dos Trex600 uno nitro y uno electricoCF, los dos los tengo con muy buen equipo buenos servos, buen gyro 611, buen motor OS 50 hyper, en fin lo mejor de lo mejor :D Ya he volado los dos Helis en 3D y FAI vuelan increible muy bien ajustados y seteados y me dan lo que pido :eek: La ayuda consiste en saber cual de los dos es mejor helioptero y con cual se disfruta màs el vuelo si saben al respecto voten Nitro o electrico. Les doy mi punto de vista...los dos helis vuelan excelente el nitro dura 10 min de vuelo en 3D y conserva su potencia y vuelo. El Electrico 600CF vuela un poquito màs agresivo y no sufre con la altitud pero el problema es que da 6 min de vuelo en 3D y despuès empieza a perder la potencia con la que inicio y pues cuando estas picado volando da coraje. :mad: Pueden darme su voto??? electrico o nitro!! por favor contribuyan y asi de una vez eligiremos el heli adecuado a nuestras necesidades y gustos de vuelo, olvidense de los detalles como limpieza etc.... etc.. solo vuelo gracias. :)

hobbymx
23-10-2008, 11:12 AM
yo voto por el de nitro, no ocupas recargar baterias, solo recargas nitro, si te gusta mas el electrico compra mas baterias y a lo mejor a la larja es mas economico siempre y cuando no se dañen tus baterias

saludos

mexitom
23-10-2008, 11:38 AM
el unico problema del electrico es el precio de la pilas y el tiempo de vuelo..
tengo un 700,un 600N y un 500.
disfruto mucho el 500 aunque el vuelo no dura mucho.y como no tengo tiempo de recargar en el campo pues nada mas hago 4 vuelos( 2 pilas de 2200 por vuelo)
se me hace dificil de elegir uno mejor que otro..
son conceptos diffrentes.
como lo dices cada uno va elegir su heli conforme a sus necesidades de vuelo...
vi ahora que hay t-rex 700 electricos...imginate el precio para hacer el vuelo..neceistas 2 pilas de 300 0 400 dolares por vuelo de 6 min....
para mi que vuela en san luis me doy cuenta que la altura a la cual estoy (1800 m)affecta el buen desempeño de un motor de glow. pues el 500 elcetrico me jala casi igual que el 600N.hasta creo que vuela mas rapido...
es un difficil de escoger...siempre me gusta volar los 3...
y pues si lo plug and play de los electricos si es muy padre jejeje...

saludos
thomas

radiohead
23-10-2008, 11:38 AM
tengo tambien electrico y nitro y me divierto igual con los dos, cada uno tiene su encanto. solo vuelalos sacandole jugo a sus cualidades particulares.
Cuando se trata de volar por gusto ( tranquilon) mil veces el nitro, por los tiempos y numeros de vuelos.
y cuando te quieras soltarte el pelo y azotar el heli de un lado al otro, entonces sacale jugo a las ventajas del electrico y hechate tic tocs hasta que aguante.

El problema es cuando solo quieres hacer 8s en hover con el electrico....entonces no es negocio!

el problema del costo de operacion es otro tema
el costo del nitro seguramente subira mas. y si vuelas un 90 ...ouch!
Pero comparando un 50N con un 50E : uno de los temas importantes del electrico es el potencial de daño a tu propiedad ( si no cuidas bien las baterias o tienes malasuerte e incendian tu casa o coche) y cuando comes tierra es muy probable que dañes la bateria $$$$$ esto se añade al costo de reparacion.

Aunque ya he tenido que remplazar algunos motores Nitro por mal ajuste , abuso y daño por choque, esto es raro y casi es el mismo costo que una bateria.

en conclusion :
voto por nitro
- volar seguido y seguro
-menor costo de reparacion
- tranquilidad de evitar incendiar mi casa
voto por electrico
- volar 3D con mayor potencia y agilidad
- no embarra todo de aceite
- puedes volar sin molestar a los vecinos

......y que no se me olvide: volar nitro tiene un aspecto nostalgico del hobby. me gusta el olor, el ajuste, y el ruido. Es como la diferencia del motor de una Harley y un carrito de golf.

Ernesto Trejo
23-10-2008, 12:09 PM
yo diria que el de nitro mucho mejor, ..pero siempre es mejor tener un electrico `pero mas chico para poder practicar en el patio de tu casa o las canchas de basket...cerca de tu casa no?

EKAA111
23-10-2008, 12:46 PM
A mi gusto el de nitro siempre va a ser mas real por el sonido del motor, humo etc..... ventajas vuelas cada que quieras sin cargar pilas o preocuparte que se quemen, deventajas el nitro anda como en $500 por galon el de nitro hace vuelos de 14 minutos constantes sin perdida de potencia el electrico como 6 8 minutos de power saludos

Crankshaft
23-10-2008, 12:59 PM
Yo empece volando electricos, en una ocacion me prestaron uno de nitro y ya vendi el electrico para comprarme uno de nitro.
Me gusta mucho la estabilidad de los de nitro, la potencia, duracion del vuelo, vibisilidad, sonido, y el aroma de nitro me exita!! jajaja

diego adame
23-10-2008, 01:08 PM
nitro, por que aparte en el electrico debido a la duracion de las pilas no puedes hacer mucho 3-D lo mejor siempre ha sido y sera el nitro

mexitom
23-10-2008, 01:13 PM
pues yo sigo qe los 2 son buenos..cada uno con su ventajas..
un 600 E y un 600 N tienen la misma estabilidad...y les aseguro que el 600E jala mas duro que el 600N...y mas si le metes un medusa o equivalente...

Crankshaft
23-10-2008, 01:43 PM
en lo personal siempre me ha gustado mas lo de combustion interna, el sonido de los motores le da un "sabor" especial al radio control; una analogia, si la formula uno cambiaran a motores electricos, aunque vayan mas duro creo que no seria igual.

ERNESTO JIMENEZ
23-10-2008, 04:01 PM
muy simple: el electrico es como un buen bistek pero sin sal :p
el nitro es como un buen bistek pero con sal y ademas asta con salsa picante ;)
ahora si cada quien come como le guste:D:)

Pilon
23-10-2008, 04:13 PM
Opino que el nitro, aparte puedes volar varias veces en un dia, y no tienes q esperar a que se cargue la bateria, a menos que te compres 10 baterias !!!! bueno, eso digo yo !!!!

Que milagro que se le ve por aca Sr. Jimenez !!! ya no nos habia visitado jajajaj

Adolfo Gomez
23-10-2008, 04:41 PM
Nitro a huevo ¡¡ hasta que la quimica de las pilas no mejore MAS para que sean mas baratas y duren mas tiempo.

aldobeca
23-10-2008, 06:08 PM
Leo sus comentarios y de plano la votaciòn favorece a los helicopteros de Nitro :eek:, Un comentario en Mi Trex electrico CF ya voy desechando dos baterias por uso... cada una de 3,000 pesitos y las he cuidado para evitar sobre descarga, coincido con el comentario de que hasta que no hayan baterias que duren màs de 10min de vuelo y que sean economicas pues los electricos son articulo de lujo jeje..:D Espero màs votos!!! animense :rolleyes: y Voten....

qpuma
24-10-2008, 12:15 AM
Leo sus comentarios y de plano la votaciòn favorece a los helicopteros de Nitro :eek:, Un comentario en Mi Trex electrico CF ya voy desechando dos baterias por uso... cada una de 3,000 pesitos y las he cuidado para evitar sobre descarga, coincido con el comentario de que hasta que no hayan baterias que duren màs de 10min de vuelo y que sean economicas pues los electricos son articulo de lujo jeje..:D Espero màs votos!!! animense :rolleyes: y Voten....
Aldo, coincido que mucho depende de que tipo de vuelo realices, al igual que tu yo tengo 600EP y 600N y lo que si les puedo asegurar es que el a la altura de la Cd. de Mex, en potencia tiene un mejor desempe&o el electrico por mucho, para cuando vuelas en otras alturas por debajo de los 2000 mts, creo que no se debe notar tanto.

Por lo tanto, por potencia, por costo a largo plazo, por limpieza Electrico.

Jarri
24-10-2008, 12:38 AM
Yo voto por que eres afortunado al tener los dos, asi que usalos, vuelalos hasta que te canses, lleva cargadas tus pilas al campo y y el resto de los vuelos con el Nitro.

Los dos son excelentes.

Saludos

Nesdrive
24-10-2008, 09:10 AM
cuando ingrese a las filas del club, los que volaban helis lo hacian con nitro, y yo fuí el primero que llevó un eléctrico, al principio me hacian hasta el feo, ahora ya casi todos tienen un eléctrico, :eek: aclaro que mis camaradas siguen teniendo sus helis nitro, pero habian jurado y perjurado que eléctrico jamas!!! :D

nitro o electrico?
tequila o wisky?
con filtro o sin filtro?
morena o guera?

de lo anterior me queda claro algo, hechenme lo que sea.... lo importante es pasarla bien.:D

ERNESTO JIMENEZ
24-10-2008, 09:34 AM
Opino que el nitro, aparte puedes volar varias veces en un dia, y no tienes q esperar a que se cargue la bateria, a menos que te compres 10 baterias !!!! bueno, eso digo yo !!!!

Que milagro que se le ve por aca Sr. Jimenez !!! ya no nos habia visitado jajajaj

asi es mi estimado PILON : :) el cambio de la casa del hobby a la bodega y mi oficina, a sido todo un problema,:mad: mucha chamba para poder acondicionar,:p y la conexion de Internet como la estoy jalando de enfrente de mi antigua oficina, vía inalámbrica pos ay veras, mas lenta que un burro:o y esta hueva da esperar, tengo un mes batallando con los de telmex para la linea nueva, y pos como todo dicen que en 5 dias y apenas la acaban de instalar, pero pos hay vamos, :rolleyes: ya nomas corro a los arbañiles que tengo aqui y me pongo en paz ;):D
saludos:)

Pilon
24-10-2008, 11:02 AM
asi es mi estimado PILON : :) el cambio de la casa del hobby a la bodega y mi oficina, a sido todo un problema,:mad: mucha chamba para poder acondicionar,:p y la conexion de Internet como la estoy jalando de enfrente de mi antigua oficina, vía inalámbrica pos ay veras, mas lenta que un burro:o y esta hueva da esperar, tengo un mes batallando con los de telmex para la linea nueva, y pos como todo dicen que en 5 dias y apenas la acaban de instalar, pero pos hay vamos, :rolleyes: ya nomas corro a los arbañiles que tengo aqui y me pongo en paz ;):D
saludos:)
A ok, perfecto, pues que bueno que ya estas terminando esa nueva bodeguita, espero conocerla pronto e invites a la inauguracion !!!!
Saludos
El Pilon

ERNESTO JIMENEZ
24-10-2008, 01:57 PM
A ok, perfecto, pues que bueno que ya estas terminando esa nueva bodeguita, espero conocerla pronto e invites a la inauguracion !!!!
Saludos
El Pilon Con todo gusto
saludos

gerachoper
24-10-2008, 05:51 PM
Yo opino lo mismo que Jarri y Ernesto,,, como ya tienes el electrico vuela y combina con el nitro que es el que tiene sal pimienta y todo ese pedo que te dan los de nitro,,:D
Saludos...

Rotative
24-10-2008, 08:50 PM
hola, pues a mi mis faros sin filtro jajaja, pues nitro es lo mejor, el olor a combustible quemado es adictivo y el sonido puuuro pooooooooder, y pues si, un electrico no estorba ni esta de mas, como dicen los sacas al garage ala cancha o al parquesito y calmas las ancias locas de volar jajajajaja, ademas que pinches caras estan las pilas no manchen deberian inventar unas pilas wireless, habra que esperar definitivo voto para los NITRO

aldobeca
25-10-2008, 11:59 PM
No cabe duda el Nitro es el Nitro!!! :D Los electricos tienen lo suyo pero solo 4 minutos constantes de potencia maxima!!!! como que da flojera :rolleyes::rolleyes:Nome arrepiento de mi electrico pero se goza más un nitro. Creo que los electricos en un futuro cuando salgan baterias a la venta que rindan los 10 min a maxima potencia talvez se cambie de opinión :D por lo pronto ganarón los nitro :) gracias por su ayuda. Felices vuelos y nos vemos en Copa mexico Monterrey 2008.

JOSERRA
26-10-2008, 12:19 AM
POOOOS!!!! YO TENGO UNO ELECTRICO LO VUELO DIARIO :D :D :D SI DIJE DIARIO, ME LO LLEVO A MI TRABAJO, EN CUANTO LLEGO CONECTO LA PILA, SE CARGA Y ESPERO LA HORA DE LA COMIDA Y COMO EL HGR. ESTA BASTANTE ALTO Y GRANDE SIN PROBLEMAS VUELO COMO 10 MINUTOS, TENGO VARIOS COMPAÑEROS OBSERVANDO (ALGUNOS YA SE COMPRARON EL SUYO) TERMINA LA PILA SACO MI MICRO CESNA 210 Y COMO 25 MINUTOS MAS, SE ACABA LA PILA Y AHORA SI A COMER Y DE REGRESO A LA CHAMBA, LA PILA SE QUEDA EN MI TRABAJO Y LO UNICO QUE SE PUEDE QUEMAR ES MI HERRAMIENTA :eek: :eek: :eek: PERO CON UNA LIMPIADITA QUEDA BIEN JEJEJE :D :D :D
COMO VEN CADA QUIEN SUS NECESIDADES YO POR LO MENOS SON 5 DIAS POR SEMANA QUE VUELO AMBOS, SI ESTOS FUERAN DE NITRO YA ME HUBIESEN METIDO AL BOTE LOS DE LA D.G.A.C. YO EN LO PERSONAL 1000% ELECTRICO :) :) :) (AUNQUE MAS CARO JEJE)

aldobeca
26-10-2008, 09:59 AM
POOOOS!!!! YO TENGO UNO ELECTRICO LO VUELO DIARIO :D :D :D SI DIJE DIARIO, ME LO LLEVO A MI TRABAJO, EN CUANTO LLEGO CONECTO LA PILA, SE CARGA Y ESPERO LA HORA DE LA COMIDA Y COMO EL HGR. ESTA BASTANTE ALTO Y GRANDE SIN PROBLEMAS VUELO COMO 10 MINUTOS, TENGO VARIOS COMPAÑEROS OBSERVANDO (ALGUNOS YA SE COMPRARON EL SUYO) TERMINA LA PILA SACO MI MICRO CESNA 210 Y COMO 25 MINUTOS MAS, SE ACABA LA PILA Y AHORA SI A COMER Y DE REGRESO A LA CHAMBA, LA PILA SE QUEDA EN MI TRABAJO Y LO UNICO QUE SE PUEDE QUEMAR ES MI HERRAMIENTA :eek: :eek: :eek: PERO CON UNA LIMPIADITA QUEDA BIEN JEJEJE :D :D :D
COMO VEN CADA QUIEN SUS NECESIDADES YO POR LO MENOS SON 5 DIAS POR SEMANA QUE VUELO AMBOS, SI ESTOS FUERAN DE NITRO YA ME HUBIESEN METIDO AL BOTE LOS DE LA D.G.A.C. YO EN LO PERSONAL 1000% ELECTRICO :) :) :) (AUNQUE MAS CARO JEJE)Mi estimado, la votación era entre un Trex600nitro y Un Trex600Cf electrico ambos mismo tamaño, mismo equipo, igual seteo en Fin la unica diferencia uno de Glow y otro de bateria. Se que se divierte uno con otros electricos pero la votación era para dos helicopteros iguales en capacidades y tamaños. Lo siento gano el nitro!!:D Saludos.