Ver versión completa : Parachute Radio control
Ernesto Trejo
22-10-2008, 10:00 PM
Saludos a todos.... alguien sabe donde puedo conseguir ripstop nylon para un paracaidas de radio control scratch build??? me encontre unos planos para uno de estos y solamente encontre una especie de tela de seda que sirve pero es un poco pesada y muy abultada... y espero conseguir de esta tela nylon y hacer el paracaidista como dios manda.,...
Escipion
23-10-2008, 11:08 AM
Hooola!!!!!
Ese tipo de tela lo usan para fabricar paracaidas y globos aerostáticos, debe de haber algún club de paracaidismo o alguien que le gusten los globos alla en Gómez o Torreón, acércate a ellos
Saludos
Ernesto Trejo
23-10-2008, 12:05 PM
la cosa es que aqui cerca no hay nada de eso... he tratado de conseguirlo por internet pero en mexico al parecer no hay tiendas que vendan.....saludos Escipion
Albertomi
23-10-2008, 12:42 PM
Aqui en el DF hay una tienda en el centro que vende esa tela, atrás del mercado mixcalco
PACORUIZ
23-10-2008, 01:17 PM
Mira la tela de paracaidas se llama f111, esta tela es utilisada para paracaidas muy tranquilo que son para los estudiante que nesesitan aterrizar mas lento y suave y hay otro tipo de tela que se llama ZP (zero porocity) esta tela se utiliza para paracaidas mas rapidos y modernos que en este caso mi paracaidas esta hecho con esta tela, si quieres consegir unas yardas de esta tela yo tengo por que ademas de ser instructor soy (rigger de la FAA) que singnifica que tengo la certificacion de dar mantenimiento y reparacion a los paracaidas que son fabricados en estados unidos y porlo tanto tienes que tener una certificacio por parte dala FAA para poder areglarlos cuento con los dos tipos de tela y colores diferentes, en mexico nose consige este tipo de tela solo en estados unidos me pongo a tus ordenes si quieres tela ......congusto tela mando
saludos
vicapolo
23-10-2008, 01:56 PM
Si es para un parachute de rc no te sirve la tela de una casa de campaña que no uses????
LuisCastillo
23-10-2008, 04:40 PM
Ernesto un amigo fabrico uno aqui en Uruapan, y la tela la trajo de EUA, de hecho el anda alla, tratare de localizarlo para que me de el dato de donde la compro.
SALUDOS!
spadmex
23-10-2008, 05:49 PM
Yo he visto paracaidas de tela de paraguas y funciona bastante bien (para RC, claro)
Ramon Zavala
23-10-2008, 06:20 PM
Que tal Ernesto checate esta pagina tiene lo relacionado al proyecto que mencionas espero te sirva Saludos.....
http://www.seabreezeparachutes.com/
LuisCastillo
23-10-2008, 06:22 PM
Ya me comunique con mi amigo la tienda es www.paragear.com el link directo de las telas es http://www.paragear.com/templates/parachutes.asp?group=193&level=1
La tela es "Ripstop Nylon Fabric", me comento que no compres de la que es de Zero Porosidad, no se por que pero asi me dijo, que hay como 3 tipos de pesos en telas que compres la mas ligera, el peso esta en Onzas la que pese menos esa es la mejor, aqui te pongo unos que el fabrico, bueno el los corto y su señora los armo con maquina de coser.
Espero sea de utilidad esta informacion, cualquier otra duda que tengas me dices.
SALUDOS
Estos son lo que el fabrico:
Ernesto Trejo
23-10-2008, 06:34 PM
agradezco mucho sus respuestas..ahi les pongo unas fotos del prototipo .. funciono muy bien para ser el primero solo le falto algo de ajuste.. .. quiero hacer el segundo pero no he podido conseguir esa tela...pense usar un rompevientos pero tendria que usar varios de estos puesto que se lleva bastante tela. me pongo en contacto con uds para ver si me pueden conseguir una poca... gracias...
Ernesto Trejo
23-10-2008, 06:36 PM
Ya me comunique con mi amigo la tienda es www.paragear.com (http://www.paragear.com) el link directo de las telas es http://www.paragear.com/templates/parachutes.asp?group=193&level=1
La tela es "Ripstop Nylon Fabric", me comento que no compres de la que es de Zero Porosidad, no se por que pero asi me dijo, que hay como 3 tipos de pesos en telas que compres la mas ligera, el peso esta en Onzas la que pese menos esa es la mejor, aqui te pongo unos que el fabrico, bueno el los corto y su señora los armo con maquina de coser.
Espero sea de utilidad esta informacion, cualquier otra duda que tengas me dices.
SALUDOS
Estos son lo que el fabrico:
Muchas gracias luis.. de hecho esas fotos son la que me hicieron fabricar el mio... y en serio que salen de poca mauser solo que aqui.. no consigues los materiales adecuados... de hecho hasta las cuerdas las tuve que comprar en USA....
PACORUIZ
23-10-2008, 06:59 PM
hola ernesto yo tengo que color quieres tengo le la ligera que es F111tengo rosa ,verde,amarilla,azul claro,gris,rojo, telas mando con gusto tu pagas el envio la tela no te cuesta
Ernesto Trejo
23-10-2008, 10:10 PM
hola ernesto yo tengo que color quieres tengo le la ligera que es F111tengo rosa ,verde,amarilla,azul claro,gris,rojo, telas mando con gusto tu pagas el envio la tela no te cuesta
Orale muchas gracias de antemano... yo vivo en gomez palacio, dgo. nada mas dime cuanto te deposito y donde...
PACORUIZ
23-10-2008, 10:27 PM
mi correo es hobbiescuautla@hotmail.com