PDA

Ver versión completa : YA VOLO MI SU-27 FLANKER

CHAVITAMADRIZ
22-10-2008, 08:08 AM
El kit es de AK-MODELS viene cortado con laser aunque no por eso es facil el armado pero el avion es muy bonito el dia del estreno ya esta cerca aqui les dejo algunas imagenes de los avances y otras del avion real ojala les agrade.
Cabe mencionar que el armado de este jet lo esta haciendo uno de los mejores armadores de aqui de zamora el ING . CARLOS LEONARDO CABALLERO QUINTERO y que esta poniendo todo el empeño a este proyecto por ser uno de los aviones favoritos de el, desde aqui le agradezco todo el tiempo que le ha dedicado. Gracias.

LuisCastillo
22-10-2008, 10:01 AM
Muy Padre el avion, y que mejor que sea armado por el buen amigo Carlos. Felicidades por este proyecto y suban fotos del proceso.

SALUDOS!

Ernesto Trejo
22-10-2008, 10:09 AM
que onda CHAVITAMADRIZ que motor lleva el su-27? esta muy padre ese avion....yo estoy por terminar un FA-18 de direct.... para 60.. muy padre avion. y se ve mas o menos igual la construccion que tu su-27

CHAVITAMADRIZ
22-10-2008, 02:09 PM
EL MEJOR MOTOR QUE SE PUEDE PONER EN ESTE AVION ES EL 90 DE JETT CON UNA HELICE 12*6 PERO NOSOTROS OPTAMOS POR UN SUPERTIGRE POR ECONOMIA Y POR QUE PENSAMOS ADAPTARLE UNA PIPA SI ES QUE NOS QUEDA ESPACIO Y NO ESTORBA CON LOS RETRACTS, TAMBIEN PODIAMOS USAR UN 91 OS.

CHAVITAMADRIZ
22-10-2008, 02:13 PM
GRACIAS POR TU COMETARIO LUIS ES UN AVION BONITO ESPERO PODER VOLARLO PRONTO COMO PUEDES VER YA CARLOS ESTA EN EL PROCESO DE MONOKOTEAR FALTA INSTALAR EL SISTEMA DE RETRACS NEUMATICOS Y EQUIPO DE RADIO

Adolfo Gomez
22-10-2008, 04:20 PM
Muy chidi chavitamadriz, es uno de mis aviones favoritos, aunque me gusta mas con camuflaje en azules.
En cuanto al motor, porque no le pierdes cariño mejor a unos pesitos mas y le metes un O.S. 91 , se me hace mucho mejor motor que el supertigre y sibre todo menos pesado.

saludos amigo :)

CHAVITAMADRIZ
25-10-2008, 07:40 AM
http://mx.youtube.com/watch?v=ZnYe2QdyrPs

Roberto Vega
25-10-2008, 09:00 AM
chava si esta muy bonito ...pero sigo diciendo que te sacaste la rifa del tigre.

saludos.

CHAVITAMADRIZ
25-10-2008, 02:24 PM
Que tal Beto pues espero poder domarlo y despues de volar un patroiot del F-15 del F22 del cobra y otros talvez me vaya bien solo es cuestion de conocerlo y despues veras que voy a querer otro mas rapido.

Peña
25-10-2008, 04:56 PM
Este avion esta precioso , la primera vez que lo vi dije yo quiero uno , pero despues de ver el manual se me quitaron las ganas de comprarlo :D .

Que elice piensas usar ??? si lo quieres rapido y vas a usar pipa entonada en mi opinion podrias usar una pala con un paso agresivo una 11x12 :cool: , he visto Super Tigres con palas 13x8 APC funcionando bien , osease que con la 11x12 deberia trabajar a revoluciones similares , pero haria volar mas rapido al avion ;).

Unas fotos que me he topado por ahi , para darle colorido al thread ( por cierto uno trae un ST .91 ).

CHAVITAMADRIZ
25-10-2008, 05:33 PM
Que tal Peña yo pienso utilizar una 12x6 apc con esa helice me estaba dando el tigre mas o menos 13500 rpm creo que voy a probar varias por que quiero la mayor velocidad me encanta que los aviones sean rapidos talvez por eso compre el kit y pues aqui tenemos a un amigo que arma muy bien , tu no lo compraste ??? deberias si no lo has hecho. conoces o has visto volar el avion como se comporta es todo un enigma para mi pero no le tengo miedo aunque impone respeto.

ALFREDO RUBIO
25-10-2008, 11:21 PM
Ese video esta bueno, mira que pasarle a un Caballero Ruso!!!!!

Bonito el avion de RC, no han pensado en modificarlo con helice pusher? se veria mejor que con helice en la nariz.

Saludos

Al

Peña
26-10-2008, 04:08 AM
Que tal Chavitamadriz , no , no lo compre , la mera verdad que cuando vi este avion yo tenia poco tiempo de haber terminado otro kit ( patriot 40 GP ) y despues de ver el manual del SU-27 y ver de nuevo todas las maderitas como que ....... dejo de ser atractivo hehe , probablemente porque inverti mucho tiempo en armar el patriot y no queria mas kits en ese momento .

Pero bueno ahorita ( despues de unos años de no armar kits ) estoy armando otro con muchas modificaciones ( reduccion de airfoil , de fuselaje etc etc ) para ganar velocidad.:cool:

Al su-27 lo he visto volar solamente en video ( el de la foto ) con un Jett .90 y si mal no recuerdo con una 11x8 APC , volo muy bien solo un pequeño problema "fluter" en timones , al parecer se tienen que hacer ciertas adecuaciones para evitarlo , tomen sus precauciones en este punto , evitar "slop" en cualquiera de los mandos , reduciendo "gaps" y servos con 0 juego en el engrane principal serian en mi opinion buenos puntos a cuidar para ayudar a reducir probabilidades de fluter , estoy seguro que han de haber tomado medidas pero nunca esta de mas mencionarlo , solo por si las moscas :D.

En cuanto ala elice , en mi opinion , creo que 12x6 es muy poca elice para un .91 y se esta sobrerevolucionando , el objetivo del Super Tigre 90 son 12k , es un motor que esta porteado para torque , puedes aprovechar ese torque y "cargar" un poco mas a ese motor 12x8 - 12x9 incluso 12x10 podrian darte buenos resultados ( y por supuesto mas velocidad ) , pero minimo aumentar 2 pasos mas seria mejor si lo piensas correr dentro de las 12" .

Esperamos y nos sigas compartiendo el avance de este nuevo proyecto que en lo personal me fascina :cool: .

jak54
26-10-2008, 01:27 PM
bonito avion yo tengo un kit de f14 pero no lo e podido armar espero pronto iniciar

Tiburoncin
27-10-2008, 12:37 AM
esta muy bonito el avion felicidades por el proyecto de este avion
saludos.

CHAVITAMADRIZ
04-11-2008, 12:22 PM
PARA LOS QUE PENSARIAN QUE ES UN AVION MUY BRIOSO O DIFICL DE VOLAR. DIGO NO ES FACIL PERO NO TANTO COMO ME DICEN BUENO ASI LO VEO YO NO SE QUE PIENSEN USTEDES??:confused:

http://www.jettengineering.com/hall/baker-su27.html

karchie
05-11-2008, 06:40 PM
http://mx.youtube.com/watch?v=ZnYe2QdyrPs

Mi estimado Chava gracias por los crèditos pero recuerda que aún no es avión hasta que vuele y mi chamba termina hasta que despegues tu juguete, lo aterrices y los tres (avión, tu y yo ) estemos convencidos de que este animal está haciendo lo que debe hacer "Volar hecho la MMandarina" . Ya casi está en la pista.
Por ahi vi un mensaje de Monterrey que nada mas de ver el manual mejor no le entrò y creo que fue algo que no me mostraste condenado hasta que ya estaba con la caja sobre la mesa. De verdad es un animal muy especial, el real es una máquina de la muerte y de hecho fue el motivo para que los gringos desarrollaran de volada el F-22 porque ningún piloto gringo deseaba encontarse a un SU-27 en el aire y menos aún al papi el SU-35
El avión real es algo muy especial para volarlo, se necesita una buena dotación de BACHOCO así que no esperes de este avión un clàsico avión dominguero.
Ve haciando mucho dedo que lo vas a ocupar.

Saludos a toda la pandilla voladora

Carlos Caballero

Club de Aeromodelismo Zamora

%$BeTo$%
05-11-2008, 07:00 PM
q onda carlos q bueno q andes posteando por aca bienvenido y ya queremos ver ese avion terminado si ocupan piloto de prueba io me apunto jajaja

REYLOP
14-11-2008, 02:25 PM
TENGO UN AMIGO QUE ESTA VENDIENDO UN KIT DE ESTOS EL SU-27 FLANKER POR SI A ALGUIEN LE INTERESA......

CHAVITAMADRIZ
09-12-2008, 08:44 AM
HOLA PUES AKI LES DEJO ALGUNA FOTOS DEL AVION YA CASI CASI TERMINADO FALTA SOLO MONTAR EL MOTOR PEGAR LOS TIMONES Y PROGRAMAR EL RADIO YA EMPIEZO A PONERME NERVIOSO:eek:, ESPEREMOS KE TODO SALGA MUY BIEN:). SALUDOS A TODA LA BANDA.

LuisCastillo
09-12-2008, 08:53 AM
Muy Padre tu avion Muchas Felicidades, y para cuando esta programado el Estreno???

Saludos

CHAVITAMADRIZ
09-12-2008, 11:49 AM
Gracias Luis el estreno era para el domingo 14 pero ese dia tengo un compromiso en Queretaro y sera entonces el 21, ya estoy ansioso hace un año que llego el kit y hasta ahora lo veo terminado ha sido mucho trabajo de carlitos y mucha dedicacion ojala le pueda pagar con un gran vuelo y ke lo disfrutemos todos.

LuisCastillo
09-12-2008, 11:52 AM
Gracias Luis el estreno era para el domingo 14 pero ese dia tengo un compromiso en Queretaro y sera entonces el 21, ya estoy ansioso hace un año que llego el kit y hasta ahora lo veo terminado ha sido mucho trabajo de carlitos y mucha dedicacion ojala le pueda pagar con un gran vuelo y ke lo disfrutemos todos.

Asi sera, veras q el avion va a volar de pocas, mandale un saludo a Carlos de mi parte, y espero verlos pronto.

SALUDOS!

mcruzroque
09-12-2008, 04:21 PM
Chava:
Te deseo la mejor de las suertes con el estreno y dejame decirte que esta precioso tu avión. Esperemos muy pronto verlo en los cielos de Zamora.

Saludos
Marco

CHAVITAMADRIZ
10-12-2008, 01:47 PM
Gracias Marco espero ke tu tambien estrenes pronto ese Yak y tengas un vuelo agradable con tu gasser.

CHAVITAMADRIZ
22-12-2008, 06:27 AM
Aqui les dejo las fotos de mi Flanker con los amigos del club de zamora

laregraf
22-12-2008, 07:20 AM
Felicitaciones está de pelos.

He estado siguiendo de cerca la construcción de este jet y el resultado es excelente.
También tengo ganas de construir algo así debido a que mi economía no da para una turbina pero creo que este tipo de proyectos bien valen la pena.
Yo había pensado comprar un F22 ARF pero ya me arrepentí, mejor construyo uno como este o parecido.

Feliz Navidad.

Atentamente, Laredo

mcruzroque
23-12-2008, 12:18 PM
Chava:
Esta padrisimo tu avión, tiene una pinta muy agresiva. Hay que tener unos nervios de acero para hechar a volar esa máquina y más por el tiempo, dedicación y recursos que un proyecto de este tipo requiere.
Sin duda te dará muchas satisfacciones ya que has demostrado tener esa habilidad que este tipo de aviones requiere.
Te deseo mucha suerte en tu proximo vuelo de prueba, haaaa no se te olviden las frías para celebrar como se merece. Ok, ;-)

Saludos y feliz navidad....
Marco.

CHAVITAMADRIZ
29-12-2008, 07:45 AM
FINALMENTE LLEGO LA HORA DEL ESTRENO ESTABA ANSIOSO POR VOLAR ESTE AVION TUVIMOS QUE PONER ALGO DE PESO EN LA COLA POR QUE NO DABA EL BALANCE TAMBIEN TENIAMOS MUCHAS DUDAS DE QUE RARO PODRIA HACER ASI QUE CON TODAS ESAS INCOGNITAS ENCENDEMOS EL MOTOR Y NO CARBURABA BIEN EN BAJA AJUSTAMOS Y YA TODO PARECIA NORMAL DE REPENTE DICE CARLOS CABALLERO ALGO ME PEGO LO APAGAMOS Y ERA UN TORNILLO DEL TREN DE ATRERIZAJE DELANTERO LO PONEMOS Y UNAS GOTAS DE LOCTITE Y VAMOS OTRA VEZ ESTA VEZ PARECE QUE TODO BIEN ME COLCO AL CENTRO DE LA PISTA RESPIRO HONDO Y ACELERO LE DOY PISTA PARA VER QUE HACE CUANDO SIENTO KE YA TENGO LA VELOCIDAD SUFICIENTE JALO Y SUBE PERO ENPIEZA A DERIVAR A LA DERECHA CONTROLO CON EL BASTON DEL ALERON A LA IZQ Y SIGO TREPANDO A MI LADO TENGO AL DOCTOR RAYMUNDO ALBA KE ME ESTA AYUDANDO CON LOS TRIMS LUEGO DE UNOS MUCHOS TRIMS AL ALERON IZQ EL AVION VUELA BIEN SE DESCIENDE UN POCO ALGO DE TRIM AL ELEVADOR Y YA TODO PARECIA MIEL SOBRE OJUELAS LO ESTABA DISFRUTANDO MUCHO HASTA KE EN UN PASE VEO SUELTO EL TREN DELANTERO DIGO UNA KE OTRA CHHHI·$%·$% ENSEGUIDA ME DICE CARLOS YA TIENES POCA GAS EH ENTONCES PERFILO A LA PISTA Y CORTO SOBRE ELLA Y NO VIENE ALTO Y RAPIDO DOY VUELTA E INTENTO OTRA VEZ SABIENDO QUE NO TRAIGO TREN DELATERO ESTA VEZ TODO SALIO BIEN BAJA MUY BIEN SE LLEVA UNO KE OTRO RASPON PERO RAPARABLE. DESDE AQUI QUIERO AGRADECER A CARLITOS POR ENTRGARME UN AVION DE PRIMERA EXCELENTE TRABAJO AL DOCTOR RAYMUNDO POR SU AYUDA A MARCO CRUZ ROQUE POR LOS ANIMOS Y POR GRABAR EL VIDEO Y A TODOS EN EL CLUB ZAMORA POR SU APOYO. TODAVIA ESTOY CON LA ADRENALINA A 1000 ME ENCANTA VOLAR JETS UN SALUDO PARA TODOS Y FELIZ AÑO. POSDATA: MARCO ESPERO QUE PUEDAS SUBIR EL VIDEO PARA VERLO GRACIAS.

mcruzroque
29-12-2008, 10:20 AM
Chava y Carlos:
Felicidades por su estreno, la verdad que se ve la buena construcción y dedicación de Carlitos, el avión vuela de maravilla.

Pues aquí les dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=xopyEenntXo

CHAVITAMADRIZ
29-12-2008, 11:44 AM
QUEDO MUY BIEN EL VIDEO LASTIMA DEL ATERRORIZAJE:eek: ESPERO QUE LA SIGUIENTE VEZ QUE LO VUELE NO PASE LO DEL TREN Y PODRAMOS PONER LA CEREZA EN PASTEL CON UN BUEN ATERRIZAJE :)

LuisCastillo
29-12-2008, 12:17 PM
Felicidades Chava, tu avion quedo de poca!!

alcarafa
29-12-2008, 12:22 PM
Chava un hermoso aviòn, felicidades y que dure muchos años volando.

juan pablo zapata
29-12-2008, 12:39 PM
que tal amigo,esta muy chido el avion, donde lo compraste? sabes dodne puedo conseguir uno?algun lugar donde este su manual en internet? pasanos datos para todos los que nos gusto ese avion,para que nos animemos y armemos unos!
suerte y tomale videos al avion para verlo volando

saludos!!

Reno
29-12-2008, 06:10 PM
FREGON EL SU-27, FELICIDADES

aurys25
29-12-2008, 07:05 PM
que tal amigo,esta muy chido el avion, donde lo compraste? sabes dodne puedo conseguir uno?algun lugar donde este su manual en internet? pasanos datos para todos los que nos gusto ese avion,para que nos animemos y armemos unos!
suerte y tomale videos al avion para verlo volando

saludos!!

Ya estuve investigando, esta precisoso el avion, este es el link del fabricante del kit, nos platicas como te fue

http://ak-models.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=AKM&Product_Code=AKM06&Category_Code=NITRO90_160

Roberto Vega
30-12-2008, 09:52 AM
Muchas felicidades chava. volo muy bien el avion. y a carlitos que lo armo tambien mis felicitaciones les quedo muy bien.

saludos.