Ver versión completa : El hobby esta carissimo!!
pachemin45
21-10-2008, 05:36 PM
Resulta que hoy fui ala tienda del aqui de paso Tx hal's hobby a comprar un tribute 36 el cual yo pensavba que estaba a 89.00 dlls y no ya esta a 149 dls no puede ser los dolares caros y debaluados aparte contra el yen chino
la verdad no lo compre me super dolio el codo que va a pasar ta carisimo el hobby y ami que me valia gorro que subieran el glow porque mi me gustan los aviones de gas y electricos pero en si ya todo esta caro .
Estamos pagandoles las olimpiadas a los putos chinos por que no es otra cosa
Saludos
Carlitos L.
21-10-2008, 05:40 PM
Está de la Merga!!!!!
Escipion
21-10-2008, 05:42 PM
Hooola!!!!
También puedes verlo del lado vengativo, los chinos también le están sufriendo, son un país altamente exportador, ¿cómo crees que le esta llendo a la demanda de sus productos?, tu caso no es único.
Saludos
RICHARDCAMBEROS
21-10-2008, 05:45 PM
saludos: asi es lamentablemente si antes estaba caro ahora esta inalcansable, hay que echar andar los palos viejos....
pachemin45
21-10-2008, 05:47 PM
si pero lo que paso es que si los chinos subieron los precios lo cual nimodo tienen derecho lo que pasa es que el dolar esta carissimo y debaluadisimo si aqui en estados unidos te duele gastas en un avion 60 dollares mas que te lo subieron ya no me imagino alla en el sur de mexico como se van a poner los precios de estos productos
RICHARDCAMBEROS
21-10-2008, 05:53 PM
saludos: lo que yo no me puedo explicar claro siendo un ignorante de la materia es como si los pinches gringos estan debaluados hasta la madre el dolar en lugar de ser mas barato resulta que para nosotros es mas caro... que alguien me explique
JC Aramburu
21-10-2008, 06:14 PM
Por que el varo esta respaldado en dollares si estvuviera respaldado con Plata u Oro como nos ha platicado muchas veces Manuel V otro gallo cantaria.
Saludos.
lalomex
21-10-2008, 06:19 PM
POR ESO YO !NO TENGO ORO NI TENGO PLATA LO QUE QUIERO ES ROMPER LA PIÑATA¡
LALOMEX
Pilon
21-10-2008, 06:33 PM
Pues aun que suban los precios el triple, desgraciadamente sabemos que es un hobbie caro y seguiremos consumiendo, por que esto es un vivio y no podemos vivir sin el aun q lo suban al triple de precio, asi es que mejor hay que chingarle mas y cuidar mas lo que ya tenemos no?
Saludos
El Pilon
rcamigo
21-10-2008, 06:37 PM
Pues aun que suban los precios el triple, desgraciadamente sabemos que es un hobbie caro y seguiremos consumiendo, por que esto es un vivio y no podemos vivir sin el aun q lo suban al triple de precio, asi es que mejor hay que chingarle mas y cuidar mas lo que ya tenemos no?
Saludos
El Pilon
Así es Pilón, este hobby es como algunas drogas sintéticas... CAUSA ADICCIÓN DESDE LA PRIMERA DOSIS.:D
EKAA111
21-10-2008, 06:47 PM
HOLA COMO DICE RICARDO CAMBEROS A HECHAR A VOLAR LOS PALOS VIEJOS MEDIO NOS ACOSTUMBRARON UNOS AÑOS A QUE TODO ESTABA BARATO, PERO YA TODO SE EMPIEZA A NORMALISAR EL VICIO QUE TENEMOS ES UN HOBBY CARO.
pachemin45
21-10-2008, 06:53 PM
Que le vamos a hacer tenia tanto que no compraba un avion que no me hbia percatado de los altos precios A cuidar los aviones y yo que soy todo un leñador con los aviones de 3D
Se acabaron como dice luis castillo los tributazos!!
LuisCastillo
21-10-2008, 07:06 PM
Que le vamos a hacer tenia tanto que no compraba un avion que no me hbia percatado de los altos precios A cuidar los aviones y yo que soy todo un leñador con los aviones de 3D
Se acabaron como dice luis castillo los tributazos!!
Asi es, hoy mande quitar las porterias para no caer en tentaciones:D
Alfredo Portillo
21-10-2008, 07:32 PM
Saludos
El Pilon
Hola pilón te mando un saludo, tienes razón, un amigo mio acertadamente dice: TENGO QUE TRABAJAR 15 MINUTOS MAS hasi que como tu dices hay que chingarle para seguir con este hobby, esto nos hace valorar mas lo que tenemos y magnificar mas los próximos proyectos saludos a todos.
ramirorobledo
21-10-2008, 08:12 PM
si está todo caro, mi próximo radio en vez de un futaba o un jr, yo creo va a ser un radio de pilas FM
jaja
saludos
Chamarro
21-10-2008, 09:00 PM
Asi es, todo esta carísimo. Hoy hablé a una tienda del DF a preguntar por combustible PM 30% heli y el galón esta en 696 pesos, la neta ya son MA........DAS!!!!!!!!!!!!! :mad:
pachemin45
21-10-2008, 09:21 PM
Ami si me gustan los helis pero por lo mismo no lo uso esta muy caro el glow de 30% mucho mas en mexico me voy a poner a mandar combustible a mexico de contrabando haha yo creo que si me iria bien
Chelis Olivares
22-10-2008, 11:39 AM
Estos incrementos de precios en el hobby es lo que ya veiamos que vendría: un ajuste de precios por la variacion inestable del dolar.Además que los chinos ya se estan perfilando para ser potencia mundial economicamente hablando pues ellos fabrican la materia prima o el producto terminado que mayormente se necesitan en el mundo. En pocas palabras nos van a (o mejor dicho ya lo estan haciendo) controlar los precios del mercado en los productos de empresas que solicitan a China su fabricacion.
Es mi punto de vista ademas que es una experiencia personal.
LuisCastillo
22-10-2008, 12:00 PM
Asi es, todo esta carísimo. Hoy hablé a una tienda del DF a preguntar por combustible PM 30% heli y el galón esta en 696 pesos, la neta ya son MA........DAS!!!!!!!!!!!!! :mad:
Por que crees que vendi mi Saito 100 :(.
el hobby no se acaba, simplemente tenemos q ajustarnos a nuestras posibilidades, y que poco a poco debemos de idear la manera de tener mas ingresos a nuestros bolsillos, asi que en lugar de quejarnos hay que chambearle un poco mas para sacar esto adelante.
Saludos
gerachoper
22-10-2008, 12:33 PM
Todo lo que implica nuestro hobby, basado en dolares y a merced de los especuladores en precios como el combustible 30% que ya es una ma+`ç´dota, y demas.... pos tenemos que reajustar nuestra manera de volar, A PERO ,, PA "VIVIR MEJOR" DICE NUESTRO QUERIDO GOBIERNO, que no se hagan pendejos los que hacen que el dolar este a la alza, es el Banco de mexico en contubernio con otros bancos,,, unos cuantos se inflan los bolsos de billetes y los demas que se chinguen ,
ese es el gobierno que queriamos??
Carlos Vargas
22-10-2008, 12:40 PM
La verdad que si esta grave la cosa y uno sin trabajo, ya no queda otra cosa que aplicar la de este amigo:o
http://www.youtube.com/watch?v=M7NghEA2juw
GeorgeAgs
22-10-2008, 01:51 PM
Todo un pinche estuche de monerías...
gdlluis
22-10-2008, 02:42 PM
Jajajajaja, media hora riendome.... muy bueno
Saludos
Adolfo Gomez
22-10-2008, 04:47 PM
aaaaaaaaaaaa, caaaaaaaabrrooooooooonnnnnnn ¡¡¡¡
Inche Carlos no ma.... asi estas ya we vdd?? y a quien se la sacudes ???.....
la casa, por supuesto.
Realmente este hobby esta carisimo señores y mas si andas con aviones grandes, estas dos ultimas semanas me ha quedado aquello del diametro de una sandia por tanto inche gasto :D:D:D:D
Porque coños no pedi mis cosas cuando vi al jodido dollar en 9 60 :mad::mad::mad: ??????
por pendejo ¡ :mad::mad:
EKAA111
22-10-2008, 05:13 PM
jajajajaaaa pinche carlitos esta cagado el video jajajaaaa
Ernesto Trejo
22-10-2008, 05:13 PM
jajajajajaja... inche carlos no es pa tanto todavia we.... preguntale al bebo que si ah de andar haciendo de todo eso con la metida que le dieron cuando compro dolares en Tucson .... a 14.70
LuisCastillo
22-10-2008, 05:41 PM
Y sigue cayendo la bolsa!!!
Dicen que en las ultimas semanas ha tenido mas caidas que el santo y blue demon juntos!
EKAA111
22-10-2008, 06:34 PM
Y EL DOLAR HOY CERRO EN $14.00 PESOS POR UN BILLETE VERDE NO MAMENNNNNNNN
pachemin45
22-10-2008, 07:04 PM
La verdad que si esta grave la cosa y uno sin trabajo, ya no queda otra cosa que aplicar la de este amigo:o
http://www.youtube.com/watch?v=M7NghEA2juw
mmmmuy bueno pues que ya entren los ameros ono?:D
Señores, con esto de la devaluacion, tengan mucho cuidado con los escuadrones anti aereos, por que tambien se van a poner mas cabrones!!!!!
cochesalido
22-10-2008, 09:32 PM
ha subido tanto el hobby como las bolsas, zapatos, pinturas, en fin.... todos los accesorios de muejer!!!!!!!
aurys25
22-10-2008, 10:12 PM
No manches!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pachinchon
22-10-2008, 10:13 PM
Lo peor es que los que comercializamos algun producto hecho en China, con el consecuente aumento de precios vemos como bajan nuestras ventas, y esto afecta a toda la familia.
Alfredo Portillo
24-10-2008, 02:26 PM
Imaginense como estamos los que hemos invertido recientemente en una tienda de articulos para aeromodelismo y radio control que nos encontramos con la sorpreza de vender un articulo y al momento que queremos resurtirlo, nos damos cuenta que esta por arriba del precio en que lo vendimos lo que representa una perdida y deshaliento ya que con el alza en Estados Unidos mas la reciente devaluación se nos han subido hasta en un 50% o mas, tal es el caso del avión CORSARIO DE HANGAR 9 que costaba hace un mes $ 2950.00 y actualmente $4050.00 pero tenemos esperanzas en que esto se componga saludos a todos.
jak54
24-10-2008, 02:34 PM
yo creo que los precios ya tomaron su nivel normal, este siempre a sido un hobby caro lo malo es que 2 años aprox nos acostubraron a precios baratos pero era normal que subiera todo y mas por la crisis y el dolar ni pedo a volar lo que se deje
terry_fern
24-10-2008, 03:23 PM
Pues si esto esta de la patada, yo tenia pensado comprarme un vibe 50 para mi cumpleaños que fue ayer y con esto de los precios y la devaluación se fue hasta 8750 en mundohobby, y pues así ya no le entra uno tan fácil.
Yo creo que regresare a los avioncitos eléctricos…jejeje.
Por lo que yo veo si la cosa sigue así, muchos nos vamos a tener que retirar del hobby, porque hay prioridades y lo malo es que se queda uno picado (sin albur) con el hobby.
Saludos.
dorik
09-01-2009, 11:23 AM
la regla No. uno de cualquiero hobby es....... si te kieres divertir tienes que invertir.... pinchisss gringoss de mier..coles saludos...
sirpercival
09-01-2009, 12:00 PM
En mi humilde opinion....Hmmm, se que está del nabo, se que la realidad está mal...por otro lado creo tenemos Grandes talentos en la parte de construccion de AViones...quiza (y si se que es un alucine), no podrian varios de estos talentos unirse y crear Kits, al menos, digo si los chinos ya les salen caros a los gringos y nosotros somos mas baratos, pos a lo mejor hay chance no?, o de menos kits para consumo nacional?...POR QUE NO?....ya se, ya se no es fácil...
Perdonen el alucine
Salu2
Jaime Bachur
09-01-2009, 01:14 PM
En puebla ya hay un senior que esta fabricando combustible de nitro, y la verdad que ya lo hemos en varias ocaciones, y en todos los porcentajes, Nitro al 10%, 15% y 30% y creo que ya lo esta comercializando, esta persona se llama Poncho Veron, y el combustiblo lo bautizo como Lion's
fyd1986
09-01-2009, 01:31 PM
estaria de pelos!!!!!, una marca nacional y a buen precio seria de lo mejor, ademas de que los productos hechos por mexicanos es mejor que lo chino. ademas a los pinches gringos ponles algo que mientras mas facil sea lo compran.
hoooo y ahora...............quien podra defedernos????????????????????????????????????