Ver versión completa : "LOS AVIONES SON PENDEJOS EN MANOS DE PELIGROSOS"
Panchito
18-04-2008, 09:17 PM
Yo creo que aqui si va a sobrevivir (a la censura) este tema cuyo titulo es una frase genial que escuche' hace tiempo.
Aqui pueden poner historias, fotos, videos, etc. de casos que demuestran lo peligroso que pueden ser los "avioncitos" cuando toma el control un especimen poco calificado sin un instructor calificado. :D
JC Aramburu
18-04-2008, 09:51 PM
:DTu dirás?:D
Panchito
18-04-2008, 10:47 PM
ANDALE JC!..... QUE TAN CERCA ESTABAN LAS "GENTES" DEL BLANCO???
SALUDOS.
:DTu dirás?:D
ClarkR
19-04-2008, 12:14 AM
Aqui que creen que haya pasado??
Radio???
Se acabo la Nitro????
o simplemente se le atravezo el arbolito??
JAJAJAJAAJ
SAludos.
alstein
19-04-2008, 11:34 AM
Está fácil Clark!!!
INTERFERENCIA!!! Ya que el accidente interfirió con los planes tanto de los ocupantes del avión como de los inquilinos de las casas afectadas :P
Alfredo Montalvo
19-04-2008, 07:50 PM
Aqui que creen que haya pasado??
Radio???
Se acabo la Nitro????
o simplemente se le atravezo el arbolito??
JAJAJAJAAJ
SAludos.
Difiero un poco:
Barrena plana invertida, pero no alcanzo a rescatarlo a tiempo
Saludos
crackup007
19-04-2008, 11:00 PM
Hola! pues a mi me encata este video, siempre que lo veo me hace reir mucho! :p
http://www.youtube.com/watch?v=Fs31uKdk4Sk
salu2!
Rana metalera V2.1
19-04-2008, 11:01 PM
Eso ke pasa en el segundo diez del video le paso a Pilon jajajajajaja :D estabamos volando uno de esos aviones de 15 varos y el pobre Pilon termino en el suelo despues de una maroma para ke lo le pegara el avion, jajajajajaja :D muy bueno Israel.
JC Aramburu
20-04-2008, 10:37 PM
ANDALE JC!..... QUE TAN CERCA ESTABAN LAS "GENTES" DEL BLANCO???
SALUDOS.
Estabamos como a 4 o 5 mts, nada grave pero yo estaba volando a lo peligroso (mas novato que peligroso) y los que me cuidaban (instructores) tambien platicando a lo peligroso, lo bueno es que cayo a 4 mts por que nos cae encima y solo yo brinco, los teachers estaban en la peligrosa.
Saludos.
Fenosa
21-04-2008, 03:48 PM
Aqui me encontre esta foto...creo sucedio en un club de Cancun
ERNESTO JIMENEZ
21-04-2008, 03:56 PM
Aqui me encontre esta foto...creo sucedio en un club de Cancun
¿y no multaron al chofer de la camioneta por golpear el avion?:D
Fenosa
21-04-2008, 04:01 PM
¿y no multaron al chofer de la camioneta por golpear el avion?:D
inche Ernesto..muy buena
Pilon
21-04-2008, 04:12 PM
Eso ke pasa en el segundo diez del video le paso a Pilon jajajajajaja :D estabamos volando uno de esos aviones de 15 varos y el pobre Pilon termino en el suelo despues de una maroma para ke lo le pegara el avion, jajajajajaja :D muy bueno Israel.
jajajajajajaja, si we, con el avion que me regalaron tus hijas en mi cumpleaños, jajajajajaj ya me acorde que acabe en el suelo y no podiamos ni hablar durante 15 minutos de la pin..... risa jajajajajajajaja, que buena tarde
Saludos
El Pilon
Jose .L Faz
21-04-2008, 04:38 PM
si no mulataron al chofer por dañar el avion si quieren yo mismo voy a cancun a ..................al chofer jajaja.saludos
jcalcocer
21-04-2008, 07:04 PM
Mira, como son las cosas. Creo que también aplica a lo que le pasó al otro foro. "Las computadoras son pendejas en manos de peligrosos"...
Ahí se los dejo a su consideración
JCA
Bolio
21-04-2008, 09:02 PM
Mira, como son las cosas. Creo que también aplica a lo que le pasó al otro foro. "Las computadoras son pendejas en manos de peligrosos"...
JCA
Nada mas cierto.:rolleyes:;)
jcalcocer
22-04-2008, 05:26 PM
Nada mas cierto.:rolleyes:;)
Así es bolio...ni hablar del peluquín...
ARMANDO CONDE
27-04-2008, 04:48 AM
Que tal a todos estan buenisimo ese video y las fotos jejjeje hay que tener cuidado..........
Rana metalera V2.1
27-04-2008, 05:39 PM
JCA
JAJAJAJAJAJAJAAJ :D Buenisima JCA, JAJAJAJAJAAJA :D
Rana metalera V2.1
27-04-2008, 05:41 PM
Panchito desde ke lei tu frase en el otro foro como me dio risa y es ke aplica perfecto el error en la sintaxis, muy buena frase! muy buena :D
DR.HOUSE
28-04-2008, 03:44 PM
pues no supe en donde ponerlo y no me parecio como para abrir otro tema, este video que me encontre en una visita a viejos continentes
www.youtube.com/watch?v=BT5qArKsA20
creo que a varior les traera recuerdos, en mi caso no soy de esa epoca :)
Panchito
28-04-2008, 07:36 PM
Piensenla 2 veces antes de hacerlo..... este amigo se equivoco' de modelo en su transmisor!.... rompio' su avioncito!!!...... Y ADEMAS SU ENANO NO PARABA DE DECIRLE TONTO, MENSO, INUTIL, ETC.!!!!!!!!!!!!!! :p:D:eek:
http://www.youtube.com/watch?v=Ct8rbNOuYj0
Beto1014
30-05-2008, 10:42 PM
Es que no te vi
crackup007
30-05-2008, 11:23 PM
No cabe duda que los factores… INOCENCIA, NOVATES Y EXCESO DE CONFIANZA! demuestran que la mayoría de las personas creen y consideran a los aviones y helicópteros de RC como juguetes inofensivos y la verdad esta muy lejos de serlo, nomás chequen a este insolente atravesándose por la pista como si no pasara nada! jajaja! seguro le quedo un lindo recuerdo por un largo tiempo, sino hasta más tarde seguro llego al hospital con tremendo hematoma o hasta fractura!
SOPAS PERICO! :eek:
http://www.youtube.com/watch?v=d6suhk7hMNs
Y aquí un incidente de un confiado y joven piloto de helicóptero que seguramente no considero como se hacen pedazos las palas de un helicóptero de RC. Aguas con los pedazos que salen volando.
Todo mundo pecho tierra, que el confianzudo esta volando bajo, muy, muy bajo! Jejeje! :p
http://www.youtube.com/watch?v=JdrBihTT3p0
salu2! :D
crackup007
30-05-2008, 11:34 PM
De casualidad me encontré este video, que en su momento dio mucho de que hablar y REÍR!!! Muestra a nuestro compañero Rene alias "Rana Metalera" en todo su esplendor como novato. digo, digo, no se rían! todos pasamos por ahí en algún momento!
Como nos hizo reír! jejeje! te quedo de pelos la edición brother, que bueno que me lo encontré! y que rápido ha pasado el tiepo desde aquel desafortunado pero muy gracioso día!
Que viva el Simulador KBron...sssss! jajajaja! :D
http://www.youtube.com/watch?v=7E8HwvJrFWQ
rcamigo
31-05-2008, 11:52 AM
JEJEJEJE Y PARA REMATAR EL DEL HELI ADEMAS SE QUEMA CON EL MOTOR.
Adolfo Gomez
31-05-2008, 01:49 PM
Este ucando duro 5 minutos en el aire, era de mi amigo Manuel Portilla, motor nuevo srvos todo nuevecito, moraleja, "nunca quieras volar 3d despues de 6 meses sin volar" :D
DR.HOUSE
05-06-2008, 02:01 PM
pues retomando el tema aqui les dejo este video que me encontre, simplemente sin palabras
http://es.youtube.com/watch?v=QWEdiCWPR1o&feature=related
MARTIN91
05-06-2008, 02:22 PM
Este ucando duro 5 minutos en el aire, era de mi amigo Manuel Portilla, motor nuevo srvos todo nuevecito, moraleja, "nunca quieras volar 3d despues de 6 meses sin volar" :D
Opppsss cierto cierto jajajja... yo na mas de no volar como 3 meses y medio y parecia que tenia el mal de parkinson jajjaa
rcamigo
05-06-2008, 05:51 PM
pues retomando el tema aqui les dejo este video que me encontre, simplemente sin palabras
http://es.youtube.com/watch?v=QWEdiCWPR1o&feature=related
ESAS SON GANAS DE QUITARSE UN DEDO A LO PENDE....... JO.
manuel_beltran
27-01-2009, 01:21 PM
Hola a todos, pues no tengo el gusto de conocer a Rene, pero con solo ver este video de sus inicios, ya me cayó bien, seguro pensó: ¨voy a volar¨, y voló, Felicidades Rene.
Y el otro video de un motor en las manos, quitandole lo peligroso, se me hace muuuuy divertido.
Saludos
Ricardo Palacio
27-01-2009, 05:57 PM
Lo del dedo es lo de menos, este idiota se puede rebanar la cara en un instante ! excelente video de lo que NO debes hacer; este tipo de acciones son las que hacen pensar a la gente que el aeromodelismo es peligrosísimo!!!!
Saludos y que tengan vuelos seguros.
Jaime Bachur
27-01-2009, 09:02 PM
pues no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero justo ese dia preguntaba que si alguien se habia dado contra la reja, y por pregunton, en un aterrizaje, con con viento fuerte, estaba bajando a casi punto de stall, y en cuantro las llantas tocaron el piso, el avion se me volvio a levantar dejandome la nariz a 45 grados hacia arriba, y para mi lo mas logico fue meter motor e intentar otro aterrizaje, pero para mi sorpresa, el avion se empezo a ir a la derecha, ahun cuando tenia alerones hacia izquierda, y se dio media vuelta de regreso, no gano altura y lo estampre contra la puerta de la reja de la caja de seguridad, la cual estaba abierta y el trancazo la cerro, que de no estar la puerta, lo meto en la caja y quien sabe que hubiese pasado, por suerte no paso a mayores y ya casi toda la gente del campo se habia ido.