PDA

Ver versión completa : 6ta y ultima fecha IMAC zona Centro

Adolfo Pedraza hijo
19-10-2008, 10:26 PM
Es muy grato invitarlos a todos ustedes a la 6ta y ultima fecha IMAC del 2008 zona centro esta se llevara acabo los dias 5,6 y 7 de Diciembre en las instalaciones del club el cuadro, húbicado en el Km 8 de la autopista México Texcoco, por favor no olviden apartar esta fecha y practicar mucho ya que el nivel de vuelo esta muy, pero muy alto, les seguiremos informando sobre costos y hoteles sede.

Muchas Gracias
Saludos.
http://www.alejandro-gutierrez.com/imgs/imac_foros.jpg

Les mando pongo el itinerario:

Viernes 5 de diciembre : pista abierta de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde para los que quieran reconocer el campo.
Sabado 6 de diciembre: 8:30am registro de pliotos y entrega de radios a la mesa de control
9:00am junta de pliotos donde se tocaran los temas de seguridad y participantes del evento
9:30am sorteo de vuelos
10:00am se iniciaran las rondas dobles de cada categoria
Domingo 7 diciembre: 9:00 am se comienzan los vuelos empezando con las rondas alrevez hasta terminar con freestyle 3:00pm premiación

Los pilotos anotados son:

Fernando Alexis. Cuernavaca
Pedro Villanueva . Totolapan
Jorge Chulia Ortega . Club aerobativos
Francisco Rivera Huichapan
Frenacisco Perez. Acapulco
Marco Reynoso Totolapan
Antonio Reynoso .Oaxaca
Giovanni Vargas . totolapan
Andres Flores
Alfonso Bravo. Puebla
Angel Pesquera . Puebla
Diego Adame
Oliver Soto. Pachuca
Enrique Licea. El cuadro
Ernesto Tam. El cuadro
Juan Girard. El cuadro
Alfredo Portillo. El cuadro
Daniel Diaz. El cuadro
Adolfo Pedraza. El cuadro
Kenal Mx

y los que faltan de anotarse que lo hagan lo antes posible (espero contar con la gente de Pachuca y Oaxaca que no se han anotado ))

webONmaster
20-10-2008, 08:58 AM
Gracias Adolfo, espero pronto tengan la informacion de los hoteles y demas :)

Adolfo Pedraza hijo
20-10-2008, 10:08 AM
Muchas gracias Eduardo, en cuanto tenga la información la subo para que puedan reservar en los hoteles.

Saludos.

Pilon
20-10-2008, 12:58 PM
Adolfito, ya sabes que estamos mas que apuntados para este evento, dejame chacar quien mas jala de Totolapan ( que yo me imagino que todos ) y te aviso, para que nos vayas apuntando !!!!
Saludos
El Pilon

Adolfo Pedraza hijo
20-10-2008, 01:09 PM
Claro que si mi queridisimo Pilon por aca nos vemos y traete a toda la raza que puedas.

Saludos.

Adolfo Pedraza hijo
21-10-2008, 01:14 PM
Por favor no olviden anotarse para poder atenderlos como se merecen

Saludos

JFRIVERAC
21-10-2008, 01:45 PM
Hola Adolfo..

Pues me apunto,, seria mi primer IMAC para basicos,, soy Pancho el que lllevaba el FOkker el domingo pasado, me di gusto conocerte, por alla nos vemos entonces, un abrazo.

Pancho

Adolfo Pedraza hijo
21-10-2008, 02:55 PM
Perfecto Pancho quedas anotado, y por favor los demas pilotos empiecen a anotarse

Saludos.

antonio reynoso solorzano
22-10-2008, 11:06 AM
DESDE LA CIUDAD DE LOS CHAPULINES Y APPOS TE SALUDO ADOLFO Y VERE A CUANTOS DE AQUI DE OAXACA IREMOS AL EVENTO . TRATARE DE LLEVAR A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN EL EVENTO DE AGOSTO . Y SOBRE TODO QUE SE PONGAN A PRACTICAR , QUE COMO TU DICES EL NIVEL DE VUELO ESTA ALTO
SALUDOS

Pilon
23-10-2008, 04:17 PM
Ooooooorale !!! apoco vienes Don Toño, sera que nos enfrentaremos los 3 Reynoso ? corren las apuestas !!!! jajajajajaja haber si no se me rajan alguno de los 2 !!!!!
Saludos
El Pilon

Adolfo Pedraza hijo
24-10-2008, 09:38 AM
Jajaja seria bueno tener a los 3 Reynoso para que nos den una buena catedra de vuelo, ojala no se te raje ninguno de los dos y despues de ver tus vuelos mis apuestas van contigo Pilon jajajaja

Saludos.

Pilon
24-10-2008, 11:00 AM
Gracias mi Adolfito, haber si no les da frio !!!, a mi hermano ya me lo pude planchar por fin, ya que siempre me habia ganado.... el chiste sera volverle a ganar ya que le pique la cresta, ahora voy por mi papa !!! jajajajaja haber si no se me raja !!!!
Saludos
El Pilon

Juan J Galicia
24-10-2008, 11:13 AM
Hola

Me gustaria mucho ir a la ultima fecha IMAC, pero no se donde esta ubicada la pista sera posible alguien nos pueda hechar la mano para localizarla en google maps??

Que días vuelan para ver si es posible visitarlos antes de la fecha?

Saludos

EKAA111
24-10-2008, 11:29 AM
Hola

Me gustaria mucho ir a la ultima fecha IMAC, pero no se donde esta ubicada la pista sera posible alguien nos pueda hechar la mano para localizarla en google maps??

Que días vuelan para ver si es posible visitarlos antes de la fecha?

Saludos

ESTA EN TEXCOCO CERCA DEL AEROPUERTO DEL DF ESTA TODA PAVIMENTADA ES UN CUADRO BASTANTE AMPILIO MUY PADRE DE AHI SU NOMBRE CUANDO QUIERAS NOS ORGANIZAMOS PARA IR SALUDOS JUAN

PONCHO BRAVO

alexgtz
24-10-2008, 11:38 AM
Aqui esta la dirección en GOOGLE MAPS para que puedan localizar la pista:

EL CUADRO GOOGLE MAPS (http://maps.google.com/maps/mm?ie=UTF8&hl=en&ll=19.483788,-98.969355&spn=0.003808,0.005525&t=h&z=18)

Esta ubicada en el Km. 8 de la carretera de cuota México Texcoco.

Saludos

Juan J Galicia
24-10-2008, 12:14 PM
Aqui esta la dirección en GOOGLE MAPS para que puedan localizar la pista:

EL CUADRO GOOGLE MAPS (http://maps.google.com/maps/mm?ie=UTF8&hl=en&ll=19.483788,-98.969355&spn=0.003808,0.005525&t=h&z=18)

Esta ubicada en el Km. 8 de la carretera de cuota México Texcoco.

Saludos

Muchas Gracias ya lo guarde :D

Como recomiendan llegar por salida del aeropuerto o del lado de texcoco?

Hay casetas de cobro, $$$?

Saludos

alexgtz
24-10-2008, 12:40 PM
Muchas Gracias ya lo guarde :D

Como recomiendan llegar por salida del aeropuerto o del lado de texcoco?

Hay casetas de cobro, $$$?

Saludos

Depende de dónde vengas... por dónde vienes?

Si hay casetas de cobro... de cualquier lado que vengas, son $30 devaluados pesitos

EKAA111
24-10-2008, 10:45 PM
Gracias mi Adolfito, haber si no les da frio !!!, a mi hermano ya me lo pude planchar por fin, ya que siempre me habia ganado.... el chiste sera volverle a ganar ya que le pique la cresta, ahora voy por mi papa !!! jajajajaja haber si no se me raja !!!!
Saludos
El Pilon

PILONCILLO COMO ESTAS ESPERO MUY BIEN COMO VAS CON TU HIJITO SALUDOS A TU FAMILIA

ESE AGARRON REYNOSO NO ME LO PIERDO SIENTO QUE TU TRAES EXELENTE NIVEL PERO TU HERMANO SIEMPRE TA HA IMPUESTO Y TU PAPA SIEMPRE SERA TU PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VA A ESTAR DE HUE........S RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS NO SE VAYA A RAJAR NINGUNO

CUIDENSE

PONCHO BRAVO

Tiburoncin
26-10-2008, 12:59 AM
hola Adolfo pues tambien por favor apuntame en basicos.

Francisco Perez Adame(Tiburoncin)
Club de Aeromodelismo Acapulco RC
Frecuencia 2.4 FUTABA
saludos y gracias

XE3HWA
27-10-2008, 03:03 PM
Tengo una duda: Tengo entendido que ya solicitan la verificacion vehicular paara circular por el defectuoso a cualquier automotor con o sin placas del DF. Alguien sabe como se hace el tramite sin que te multen por circular sin la verificacion para llegar a un centro de lo mismo? A fin de poder llegar al evento sin problemas cargando todos los chunches que nromalmente llevamos....

qpuma
27-10-2008, 11:09 PM
Tengo una duda: Tengo entendido que ya solicitan la verificacion vehicular paara circular por el defectuoso a cualquier automotor con o sin placas del DF. Alguien sabe como se hace el tramite sin que te multen por circular sin la verificacion para llegar a un centro de lo mismo? A fin de poder llegar al evento sin problemas cargando todos los chunches que nromalmente llevamos....
con gusto, la disposicion a la que te refieres de la verificacion es para los vehiculos que circulen por el area metropolitana la cual abarca areas de edo de mexico y todo el DF, y consiste en, si tu vehiculo porta holograma de circulacion cero o doble cero no tienes problema en circular por el area metropolitana (ojo no en todos los Edos. es obligatoria la verificacion) , en caso de no ser asi podras circular despues de las 11 de la ma;ana por esta zona, no se requiere nada mas solo es una restriccion de horario. bueno y no olviden la otra de los colores que dejan de circular dia con dia si no se portan los hologramas de verificacion cero.

para los que no tienen holograma cero o doble cero
Terminacion de placas en 1 y 2 no circula el jueves
Terminacion de placas en 3 y 4 no circula el miercoles
Terminacion de placas en 5 y 6 no circula el lunes
Terminacion de placas en 7 y 8 no circula el martes
Terminacion de placas en 9, 0 y permisos los viernes

el primer sabado del mes no circulan los vehiculos con terminacion 5 y 6
segundo sabado del mes no circulan los vehiculos con terminacion 7 y 8
tercer sabado del mes no circulan los vehiculos con terminacion 3 y 4
cuarto sabado del mes no circulan los vehiculos con terminacion 1 y 2
quinto sabado del mes no circulan los vehiculos con terminacion 0 y 9

XE3HWA
27-10-2008, 11:43 PM
O sea que no hay problema..siempre y cuando circule despues de las 11 AM? En Guerrero no solicitan verificacion, asi que no tenemos holograma del mismo. Mi carro es 2008 (que presumido soy..jaja). Mi placa hace que no circule los lunes y por lo que entiendo tampoco el primer sabado de mes. No me detienen si entro al defectuoso asi? o me vana dejar varado en la caseta? Perdon que insista, pero me hago bolas....no entendi.....

R. OCHOA CCCP
02-11-2008, 06:55 PM
saludos

diego adame
02-11-2008, 09:53 PM
adolfo con que tipo de avion puedo competir, aparte una pregunta ay categoria de novatos??, por que esta vez seria la primera que participo en un evento de estos, de hecho no se ni que se tiene que hacer, jajaja solo participaria para cotorrear

Adolfo Pedraza hijo
02-11-2008, 10:49 PM
Ok Diego, en la categoria de novatos puedes participar con cualquier avión, los patrones los puedes bajar de www.mini-iac.com (http://www.mini-iac.com) el de novatos es un patron muy sencillo con maniobras que seguro ya las haces.
Saludos.

diego adame
02-11-2008, 10:56 PM
muchisimas gracias adolfo, oye y en motor no hay limites?

Adolfo Pedraza hijo
02-11-2008, 10:58 PM
Cero limites, ni en el motor ni en el tamaño del avión, practicamente la categoria es libre precisamente no hay limites para jalar mas gente
Saludos.

diego adame
02-11-2008, 11:13 PM
oye y que tengo que hacer para inscribirme

Gonzalo Espinoza
03-11-2008, 06:48 AM
Hola, me gustaria confirmar mi asistencia, para el evento IMAC.

saludos y estamos pendientes...

Adolfo Pedraza hijo
03-11-2008, 09:08 AM
Hola Diego, el dia sabado a las 8 de la mañana se abriran las inscripciones, el costo no recuerdo si es de $300 o $350 esta semana confirmaremos precios y hoteles cede.

Saludos.

Adolfo Pedraza hijo
05-11-2008, 11:56 AM
Bueno Señores, estamos exactamente a un mes de verlos en el concurso, espero se esten preparando ya que el nivel es muy fuerte, les comento que el dia viernes tendran las tarifas de los hoteles, lo mas seguro es que sea el mismo que utilizamos para el fly fest.

Saludos.

Pilon
05-11-2008, 01:41 PM
Adolfito, no hay lista de pilotos confirmados? en la semana te paso las hojas de calificacion !!!
Saludos
El Pilon

Adolfo Pedraza hijo
05-11-2008, 01:44 PM
Pilon si hay lista la subo a mas tardar hoy por la tarde lo que si te puedo adelantar es que va a estar bueno viene mucha gente, parece ser que tu papá si viene y si tony se anima va a estar bueno el agarron,

Saludos.

APC540
05-11-2008, 01:50 PM
Pilon si hay lista la subo a mas tardar hoy por la tarde lo que si te puedo adelantar es que va a estar bueno viene mucha gente, parece ser que tu papá si viene y si tony se anima va a estar bueno el agarron,

Saludos.

A MI SE ME HACE QUE TONY REINOSO LE DA MIEDO!!!!!! LE DA MIEDO!!!!! LE DA MIEDO!!!! LE DA MIEDO!!!!! POR QUE SU HERMANO SE LO ENCHIPOCLO........ JAJAJAJAJAJAJA

Pilon
05-11-2008, 01:56 PM
A MI SE ME HACE QUE TONY REINOSO LE DA MIEDO!!!!!! LE DA MIEDO!!!!! LE DA MIEDO!!!! LE DA MIEDO!!!!! POR QUE SU HERMANO SE LO ENCHIPOCLO........ JAJAJAJAJAJAJA

JaJajajajajajajajaj, nos era cierto jajajajajaj dice que por que traia chorrillo el dia del concurso jajajajajjajaj
Saludos
El Pilon

Adolfo Pedraza hijo
05-11-2008, 01:57 PM
Angel, de favor me podrias mandar una lista de la gente de Puebla que va a venir al evento , ya que solo los tengo anotados a ti y a Poncho y sabemos que tienen gente con buen nivel.

Saludos.

APC540
05-11-2008, 02:02 PM
Angel, de favor me podrias mandar una lista de la gente de Puebla que va a venir al evento , ya que solo los tengo anotados a ti y a Poncho y sabemos que tienen gente con buen nivel.

Saludos.

NO TE PREOCUPES MI BUEN ADOLFO YO ME ENCARGO DE PREGUNTAR Y ANMAR A LOS POBLANOS Y EL FIN DE SEMANA TE MANDO LA LISTA DE LOS POSIBLES PARTICIPANTES

POR LO PRONTO ANOTAME EN NOVATOS!!!!!!!!!

Adolfo Pedraza hijo
05-11-2008, 02:06 PM
Siiiiiiiiiii claro en novatos COYOTEEEEEEE jajajajaja.
Y a Tony se tome un vaso de pepto jajaja para poderlo ver

Saludos.

APC540
05-11-2008, 02:12 PM
Siiiiiiiiiii claro en novatos COYOTEEEEEEE jajajajaja.
Y a Tony se tome un vaso de pepto jajaja para poderlo ver

Saludos.

PILON A TONY A PARTE DEL PEPTO QUE DICE ADOLFO DILE QUE YO LE LLEVO UN CORCHOTE...... DE SU TAMAÑO PARA QUE NO TENGA PRETEXTOS JAJAJAJAJA

diego adame
07-11-2008, 08:56 PM
disculpa adolfo, las competencias de basic que dia serian, por que el pequeño evento de escalas de nieuport va a ser el domingo, entonces quiero saber para poder organizarme

Adolfo Pedraza hijo
07-11-2008, 09:49 PM
La competencia dura los dos dias, el ´sabado se vuelan las 3 primeras rondas y el dia domingo se vuelan las 2 restantes

Saludos.

Adolfo Pedraza hijo
15-11-2008, 12:12 PM
Hola a todos, se les comenta que estamos a menos de un mes del ultimo concurso IMAC de este año.

Saludos

PIPISTRELO18
15-11-2008, 10:23 PM
Hola Adolfo, buenas noches, aprovecho que estas en linea para preguntarte si va a haber chance de volar libre en los dias del evento (IMAC) nunca eh competido en imac y ya no me da tiempo de practicar, a estado muy mal el tiempo por aqui, pero si me gustaria asistir al evento para conocer gente y el movimiento en general. Gracias !!!

Juan J Galicia
16-11-2008, 08:37 PM
Hola , ya habra hotel que se pueda proponer como sede, va ser del lado del df o del lado de Texcoco, que es mas conveniente?
Saludos!

alexgtz
19-11-2008, 10:09 PM
Pues... No es por presionarlos, pero faltan sólo 3 semanas!!! :eek:

Ya tienen listo su patrón??? :D

Se va a poner bueno!

Alfredo Montalvo
20-11-2008, 11:19 AM
Hola Adolfo:

Favor de anotarme en Sportsman con avión EDGE 540-OS MAX 108 radio Futaba PCM canal 14

Saludos
Alfredo Montalvo

Pilon
20-11-2008, 11:48 AM
Adolfo, hable con Oliver y me dijo que si van !!no sabe cuantos, pero yo le hecho que minimo unos 4 si van !! ellos nunca nos han dejaod morir solos !!
Saludos
El Pilon

angelo08
20-11-2008, 01:34 PM
hola Adolfo recibi tu pm estoy checando lo de los hoteles te aviso saludos
Martin

feryone
20-11-2008, 04:22 PM
Adolfo. Ya casi estamos con el concurso encima por lo que te paso los datos de los
que aparte de Oliver estaremos participando en el concurso de Texcoco el proximo mes.

Erick Quiroz sportsman Extra 300 Aeroworks motor gas 85.zdz radio futaba 2.4
Jose Manuel Najera Basicos Extra 300 great planes motor saito 100 radio futaba 2.4
Fernando Ortega sportsman Extra 260 H9 motor DA 100 Radio Futaba 2.4

Estos son los pilotos del Aeroclub Hidalgo que hasta el momento estan confirmados para
el concurso. hay algunos otros pendientes por confirmar.

Saludos y suerte para todos.

Fernando Ortega

MAXIMILIANOG
20-11-2008, 06:48 PM
Estimado Adolfo Anotame a mi tambien
Saludos
Maximiliano g

oveja negra
20-11-2008, 07:59 PM
HOLA.. SOY JOSE MANUEL NAJERA REYES (OVEJA NEGRA) DE AEROCLUB DE HIDALGO. QUIERO PARTICIPAR EN ESTA ULTIMA FECHA, SOLO QUE POR MI TRABAJO ES PROBABLE QUE SOLO PUEDA ASISTIR EL DOMINGO.. QUISIERA SABER SI PUEDO HACER TODAS MIS RONDAS ESE DIA Y SI ESTO ME GENERA ALGUNA PENALIZACION. TODO ESTO LO PIDO RESPETUOSAMENTE COMO LO HICE EN ACAPULCO CON EL FIN DE NO GENERAR POLEMICAS NI MOLESTIAS A LOS DEMAS PILOTOS PARTICIPANTES.. DE SER POSITIVO.. ME DARA GUSTO CONOCERLES Y SALUDARLOS PERSONALMENTE EN EL CAMPO.. GRAX.

EKAA111
20-11-2008, 09:22 PM
HOLA.. SOY JOSE MANUEL NAJERA REYES (OVEJA NEGRA) DE AEROCLUB DE HIDALGO. QUIERO PARTICIPAR EN ESTA ULTIMA FECHA, SOLO QUE POR MI TRABAJO ES PROBABLE QUE SOLO PUEDA ASISTIR EL DOMINGO.. QUISIERA SABER SI PUEDO HACER TODAS MIS RONDAS ESE DIA Y SI ESTO ME GENERA ALGUNA PENALIZACION. TODO ESTO LO PIDO RESPETUOSAMENTE COMO LO HICE EN ACAPULCO CON EL FIN DE NO GENERAR POLEMICAS NI MOLESTIAS A LOS DEMAS PILOTOS PARTICIPANTES.. DE SER POSITIVO.. ME DARA GUSTO CONOCERLES Y SALUDARLOS PERSONALMENTE EN EL CAMPO.. GRAX.

HOLA YO CREO QUE "SI" TE DEJARIAN VOLAR TUS 4 VUELOS REGLAMENTARIOS Y PERDERIAS EL 5 ESA SERIA TU DESVENTAJA UNICAMENTE, ASI LO HEMOS HECHO MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VECES EN OTROS EVENTOS, AUNQUE A ALGUNOS QUE NO SABEN LES MOLESTE :eek: AQUI SE TRATA DE QUE CADA DIA PARTICIPE MAS GENTE Y NO PONER TRABAS SALUDOS

PONCHO BRAVO

Guillermo Cabrera
20-11-2008, 09:49 PM
venga venga a mi apuntenme en el escuadron anti aereo me keda cerca de guadalajara le mando un beso en el chimuelo a todos en especial al putito de p51camo.........jaja saludos a pedrito villanueva a roberto estrada... y a los de oaxaca animense yo no me animopor k no tengo coche ni avion aki en guad pero cundo tenga cuenten conmigo

Adolfo Pedraza hijo
21-11-2008, 09:16 AM
Me da mucho gusto que se esten anotando mas pilotos y sobre todo que contemos con la precencia de la gente de Pachuca Puebla y demas estados, con rescpecto a los vuelos del domingo esto se platicara en la junta de pilotos y si no hay ningun inconveniente por parte de los pilotos la organización no tendra problema.

Saludos.

Oliver
22-11-2008, 09:52 AM
Adolfo... mándame por favor tu e-mail.

Saludos!

Adolfo Pedraza hijo
22-11-2008, 10:28 AM
Claro Oliver, te lo mande por PM de todas formas va de nuevo.
capastilla@hotmail.com
Saludos.

jak54
24-11-2008, 11:45 AM
cuales seran los hoteles yo estoy cerca de texcoco e igual voy aunque sea de miron graxx

angelo08
24-11-2008, 04:11 PM
AQUI ESTAN DOS HOTELES EN TEXCOCO YO EN LO PERSONAL RECOMIENDO EL SANTA BARBARA YA QUE ES UN HOTEL MUY FAMILIARA Y EN EL CENTRO DE TEXCOCO POR SI NO LO CONOCEN PUEDEN TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO ADEMAS DE ESTAR MUY BAJAS SUS CUOTAS POR HABITACION DESDE $400 LES DEJO LA PAGINA TRAE UNA GUIA DE COMO LLEGAR DESDE LA PISTA http://www.hotelsantabertha.com.mx/

EL OTRO ES EL HOTEL CASCADA AZUL ESTA A LAS AFUERAS DE TEXCOCO UN POCO MAS CERCANO A LA PISTA TIENE UN COSTO DE $350 POR HABITACION DE ESTE NO TIENE PAGINA PERO LES DEJO EL TELEFONO 01 595 95 580 30
VOY A BUSCAR OTROS Y LES INFORMO

angelo08
24-11-2008, 04:17 PM
OTROS HOTELES ESTE QUEDA COMO A 30 MINUTOS DE LA PISTA

LA MANSION DEL QUIJOTE 4 estrellasdesde $952 pesos MXN20
habitacionesCarr. Molino de Flores km 2.5
Texcoco, Estado de Mexico

TEL 01 595 95 447 99

CASTILLO QUEDA EN EL CENTRO DE TEXCOCO
CASTILLO 3 estrellasdesde $450 pesos MXN43
habitacionesM. Gonzalez Pte. y Juarez Nte.
Texcoco, Estado de Mexico

TEL 01 595 95 410 59

ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION SI REQUIEREN DE MAS OPCIONES AVICENME DE FAVOR Y CON GUSTO LOCALIZO MAS HOTELES SALUDOS

Enrique Licea
25-11-2008, 09:02 AM
Muchas gracias Angelo por la información. Yo que vuelo en El Cuadro no tenía conocimiento de estos hoteles.
El próximo domingo será mi primer día de practica espero no hacer el ridículo pero seguro me divertiré.

Adolfo Pedraza hijo
25-11-2008, 09:38 AM
Martín, muchas gracias por la información de los hoteles.

Saludos.

ISOSAJORGE
25-11-2008, 11:40 AM
QUISIERA EXPRESAR MI OPINION RSPECTO A QUE CADA QUIEN VUELE CUANDO PUEDA HACERLO.
CREO QUE UN PRINCIPIO BASICO EN LA VIDA,EN LAS COMPETENCIAS Y EN LA DEMOCRACIA ES LA "EQUIDAD".
PROBABLEMENTE POR LA PASION QUE DESPIERTA NUESTRO HOBBY SE NOS OLVIDA EN OCACIONES.
SERIA MUY INIQUITATIVO E INJUSTO QUE SOLO UN DIA VOLARA UNA PERSONA PORQUE LAS CONDICIONES (ARIE,SOL Y JUECEO)NO SERIAN LAS MISMAS PARA ESTA PERSONA,PROBABLEMENTE PARA BIEN O PARA MAL.....ESTO PASÓ EN ACAPULCO....NO FUERON LAS MISMAS CONDICIONES EL SABADO Y EL DOMINGO....NI LOS MISMO JUECES.
DE ACEPTAR LA PROPOSICION DE OBEJA NEGRA...QUISIERA IR UN POCO MAS ALLA.....YO NO PUEDO IR NI EL DOMINGO POR MI TRABAJO...PERO QUIERO VOLAR EN OAXACA Y QUE MIS AMIGOS ME JUECEEN...Y POR CORREO ELECTRONICO O POR TELEFONO LES MANDO MIS CALIFICACIONES...PORQUE PARA CHING....YO SOY MAS...Y TENGO MEJORES IDEAS.....

JORGE BARROSO

RICHARDCAMBEROS
25-11-2008, 12:06 PM
QUISIERA EXPRESAR MI OPINION RSPECTO A QUE CADA QUIEN VUELE CUANDO PUEDA HACERLO.
CREO QUE UN PRINCIPIO BASICO EN LA VIDA,EN LAS COMPETENCIAS Y EN LA DEMOCRACIA ES LA "EQUIDAD".
PROBABLEMENTE POR LA PASION QUE DESPIERTA NUESTRO HOBBY SE NOS OLVIDA EN OCACIONES.
SERIA MUY INIQUITATIVO E INJUSTO QUE SOLO UN DIA VOLARA UNA PERSONA PORQUE LAS CONDICIONES (ARIE,SOL Y JUECEO)NO SERIAN LAS MISMAS PARA ESTA PERSONA,PROBABLEMENTE PARA BIEN O PARA MAL.....ESTO PASÓ EN ACAPULCO....NO FUERON LAS MISMAS CONDICIONES EL SABADO Y EL DOMINGO....NI LOS MISMO JUECES.
DE ACEPTAR LA PROPOSICION DE OBEJA NEGRA...QUISIERA IR UN POCO MAS ALLA.....YO NO PUEDO IR NI EL DOMINGO POR MI TRABAJO...PERO QUIERO VOLAR EN OAXACA Y QUE MIS AMIGOS ME JUECEEN...Y POR CORREO ELECTRONICO O POR TELEFONO LES MANDO MIS CALIFICACIONES...PORQUE PARA CHING....YO SOY MAS...Y TENGO MEJORES IDEAS.....

JORGE BARROSO

sludos jorge: que barbaro que idea tan brillante acabas de tener... aguas porque si los organizadores de las olimpiadas miran esta idea de seguro te la copian...:D

Adolfo Pedraza hijo
25-11-2008, 12:09 PM
Hola IsosaJorge tienes toda la razón en lo que dices pero tambien el chiste es jalar gente a estos eventos, estos participantes se someten a que los demas pilotoso los acepten con un descuento en sus calificaciones asi que el que quiera volar un solo dia lo podra hacer claro, pero sabe que se le va a descontar un porcentaje ya acordado por los demas pilotos, ahora es una lastima que no nos puedas acompañar, pero espero verte en próximos concursos.

Saludos.

EKAA111
25-11-2008, 01:42 PM
se ha dado chance siempre¡¡¡¡¡¡ al menos en la zona centro ya que no todos pueden asisitir los 2 dias por x o y razon el chiste es cada dia ser mas participantes, y con esto tener mejore eventos, como ejemplo: oliver soto en el concurso de puebla 2008 solo volo el domingo sus 4 vuelos gano y no pasa nada ;) esto es para divertirse, no son las olimpiadas, hay que jalar nuevos talentos y dar oportunidades, no todos tenemos los mismos compromisos, ni las mismas posibilidades para pagar hoteles, comidas y gastos que genera un viaje de estos y menos en estas espocas de dolares a $14 pesos :eek: :eek: el ser flexible genera mas participacion y el hecho de que hagan el esfuerzo de ir al menos un dia es de aplaudirse

saludos

poncho bravo

Pilon
25-11-2008, 01:58 PM
Segun yo, antes de aceptar que vuelen un solo dia, se sometera a votacion entre los pilotos de su categoria no? segun eso entendia adolfo, pero pues, el chiste no es armar una novela, si no jalar gente y poner soluciones, yo tengo pensado ir los 2 dias, llego el viernes en la noche pero tengo un gran problem,a, no me habia dado cuenta que es el primer sabado de diciembre, y mi camioneta tiene placas de morelos y engomado amarillo, asi es q ya me la pel........ por que no cabe en coche mi avion pero haber como le hago o haber con quien consigo aventon solo por el sabado, pero de que ahi estare, es un hecho ... si dios quiere !!!!

Saludos
El Pilon

alexgtz
25-11-2008, 02:03 PM
Perdón por mi lenguaje... peroooo... :rolleyes:

Eso del NO CIRCULA SABATINO a los de provincia... es una MAMAAADAAAA!!!! :mad: :mad:

Hay algún aeromodelista que le pueda decir directamente a Marcelo esto???? :mad:

Que alguien me corrija, pero según yo el estado de Morelos y el de México tenían convenio no?

Saludos

ISOSAJORGE
25-11-2008, 02:26 PM
quisiera pegar este post de p51camo
Estimados amigos, me estoy enterando que para este evento nuevamente el compañero LA OVEJA NEGRA solicita llegar a volar solo el domingo, a lo que yo me opongo rotundamente, miis razones son las siguientes, en ACAPULCO, PRIMERO, llego cuando de hecho el evento ya habia terminado, llego y jamas nadie menciono que llegaria a concursar en un solo dia ni se menciono en la junta previa, con esas ventajas, el jueceo fue otro y no los que nos calificaron desde el sabado, totalmente improvizado, las condiciones del sol, aire , calor y humedad tambien fueron factores diferentes , a la que nos sometimos los demas concursantes, sali de Oaxaca desde el miercoles, pidiendo permiso en mi trabajo y programando mi participacion , con toda anticipacion y orden, recorri 850 KMS. pague mas de 20mil pesos en gastos, ETC, ETC, ETC. y asi puedo seguir mencionando razones de peso para respaldar mi posicion, si el señor quiere concursar, y se que su trabajo es en la noche, que concurse solo la cesion del SABADO con sus respectivos 4 vuelos o el DOMINGO y vuele solo la ronda correspondiente, de otra manera me parece por demas INJUSTA, ALEVOSA, VENTAJOSA, DE MALA LECHE PUES EL UNICO DIRECTAMENTE PERJUDICADO EN ACAPULCO FUI YO, PUES SU PARTICIPACION ME DEJO EN CUARTO LUGAR, PUES SIN MEDIAR PREVIA SU INTERVENCION EN LA JUNTA DE PÌLOTOS Y AVISAR SU PARTICIPACION EL DIA FINAL CON UN 5% DE SANCION LE HIZO MAS QUE COMODO SU PREMIO. Si lo que se desea es que cada vez asistan mas participantes , con estos actos de mezquindad sera imposible. Y ahora si , se la PELAN PORQUE ESTOY EMPUTADO Y ESTOY EN EL CLOSET. SIN BESOShttp://www.rctitis.com/foro/images/smilies/mad.gifhttp://www.rctitis.com/foro/images/smilies/mad.gifhttp://www.rctitis.com/foro/images/smilies/cool.gif

ISOSAJORGE
25-11-2008, 02:27 PM
y de ricardo villanueva
Re: 6ta y última fecha IMAC zona centro "EL CUADRO"
Muy de acuerdo con mi "Besitos de oro", creo que si la competencia es de tres días, entonces lo justo es que TODOS los competidores se sometieran a las mismas condiciones geográficas y metereológicas para que sea una competencia más justa.
La competencia implica disciplina, y dentro de esa disciplina común en todos los pilotos, debe ser el respeto a los tiempos impuestos por los organizadores del evento.
Se imaginan a un corredor de 100 metros planos llegando a la competencia 45 minutos después de haberse realizado? creo que no sería oportuno que corriera porque seguramente si corre solo al no sentir la presión de los demás corredores, seguramente su tiempo sería muy por debajo del que ganó la carrera 45 minutos antes.
La cosa es: "O todos coludos o todos rabones", que pal caso entonces me aviento mis vuelos en la noche para que los jueces no vean bien y me califiquen alto, no?
Ahora, que si la sanción fuese considerablemente más lta, digamos un 30% a 40% sobre todos los vuelos, pos entonces que vuele.
Y yo si mando besitos pero en la tlayuda a mi brody Chulía, que ando esperando a que salga del closet, jijijiji.

SALUDOS!!!!

ISOSAJORGE
25-11-2008, 02:41 PM
ESTA ES LA FIRMA DE ELMER HOMERO CREO QUE MUCHOS LA CONOCEN

NO ES REQUISITO ESTAR LOCO, PARA SER AEROMODELISTA PERO AYUDA MUCHO...

SI TE PREOCUPA EL COSTO DEL COMBUSTIBLE, CAMBIA DE HOBBY...

http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif hay que ser menos cuadrado
se ha dado chance siempre¡¡¡¡¡¡ al menos en la zona centro ya que no todos pueden asisitir los 2 dias por x o y razon el chiste es cada dia ser mas participantes, y con esto tener mejore eventos, como ejemplo: oliver soto en el concurso de puebla 2008 solo volo el domingo sus 4 vuelos gano y no pasa nada ;) esto es para divertirse, no son las olimpiadas, hay que jalar nuevos talentos y dar oportunidades, no todos tenemos los mismos compromisos, ni las mismas posibilidades para pagar hoteles, comidas y gastos que genera un viaje de estos y menos en estas espocas de dolares a $14 pesos :eek: :eek: el ser flexible genera mas participacion y el hecho de que hagan el esfuerzo de ir al menos un dia es de aplaudirse

saludos

poncho bravo

Pilon
25-11-2008, 02:44 PM
No pues muy respetable su punto de vista !! ......

Adolfo Pedraza hijo
25-11-2008, 03:55 PM
Hola a todos, ya esta el itinerario puesto y los hoteles, por favor hagan sus reservaciones, les comento que por cuestiones de tiempo les suplico ser puntuales el dia sábado para empezar con la junta de pliotos deribada de todos los conflictos que hay por participantes.

Saludos y practiquen que estamos a menos de 15 dias

Memo Lomelí
25-11-2008, 03:55 PM
Yo creo que por ese tipo de situaciones ahuyentan a las personas de participar, el chiste de ir a un concurso es ir a convivir, divertirse y mejorar tu nivel de vuelo, si ganas o no es secundario, en mi personal punto de viste creo que no deben armar pelémica por algo tan simple!! no se amarguen la vida!!!

EKAA111
25-11-2008, 04:20 PM
Yo creo que por ese tipo de situaciones ahuyentan a las personas de participar, el chiste de ir a un concurso es ir a convivir, divertirse y mejorar tu nivel de vuelo, si ganas o no es secundario, en mi personal punto de viste creo que no deben armar pelémica por algo tan simple!! no se amarguen la vida!!!

hola estoy de acuerdo contigo memo, que vuele quien tenga que volar y los que vayan a participar que lo decidan en la junta previa, tan facil y sencillo como eso para que adelantarse, lo que si es que se a permitido en muchas ocaciones y con diferentes pilotos, pero esto lo deciden todos los pilotos del evento...

saludos y no se amarguen como dice memo

poncho bravo

maheca
25-11-2008, 04:33 PM
APOYO LA OPINION DE MEMO LOMELI Y COMO LA FRASE DE MODA ES: "LAS COSAS COMO SON" PUES QUE SE HAGA LA COMPETENCIA COMO DEBE SER, SIN FAVORITISMOS NI PREFERENCIAS Y EL QUE NO PUEDA IR LOS TRES DIAS PUES MEJOR QUE NI SE ACERQUE. SALUDOS

alexgtz
25-11-2008, 04:44 PM
Yo estoy de acuerdo con Poncho... todo en la junta previa, asi de fácil.

Y ya no discutamos... mejor veamos que el cartel del evento quedó re-bonito... O no???? :D

Suerte a todos, que tengo la certeza que será una contienda pareja y practiquen por que... no es por presionarlos.. pero quedan 15 días... ;)

Desafinado
25-11-2008, 05:36 PM
Adolfo ... "DESANOTAME POR FAVOR ".... de una vez cancelo mi asistencia pa que no haya pex... tengo el mismo problema de "oveja negra" ...(trabajo de noche como mujer mala) ...espero poder cuadrar mi chamba con el próximo evento. saludos a todos

Andrés Flores.

Adolfo Pedraza hijo
25-11-2008, 06:14 PM
Es una lastima Andres, espero que nos podamos ver en el próximo evento .

Saludos.

Pilon
25-11-2008, 06:33 PM
Andres, pero si puedes ir el domingo no? ya sea que acepten o no que vueles tus rondas del sabado, podras las del domingo y lo mas importante, que es convivir LOS AMIGOS!!!!!! ya no te hagas wey mi chavo y nos vemos alla !!!
Saludos
El Pilon

Desafinado
25-11-2008, 06:47 PM
Es una lastima Andres, espero que nos podamos ver en el próximo evento .

Saludos.

seguramente el próximo evento nos veremos....saludos.

Desafinado
25-11-2008, 07:59 PM
Andres, pero si puedes ir el domingo no? ya sea que acepten o no que vueles tus rondas del sabado, podras las del domingo y lo mas importante, que es convivir LOS AMIGOS!!!!!! ya no te hagas wey mi chavo y nos vemos alla !!!
Saludos
El Pilon

Mi estimado Marco: No es que me haga wey... tu sabes que hasta me compré un avión para poder aprender a volar decentemente....y la verdad el evento del cuadro era una buena oportunidad para poder ganarle a mi principal rival...yo mismo...no importa si me llevo el último lugar...lo importante era mejorar las calificaciones personales.... en Acapulco quede en 3 er lugar pero la neta de que me sirvió si no estuvo concurrido el evento (sin ofender a mis amigos de Acapulco) y los que fueron por x ó z no terminaron sus rondas por accidentes ó problemas con sus aviones (gajes del oficio) etc.. ....la neta así no sabe un lugar ....es verdad que llegó el domingo mi buen amigo oveja negra y nos dio en la madre con sus rondas....yo del segundo bajé al tercero ...pero te repito ....no importa que oveja haya ganado...me dio mucho gusto porque era su primer competencia....y yo hasta su caller fui....mi principal rival soy yo...y revisando mis calificaciones están para llorar ! y no me siento orgulloso de ellas....por eso era mi inquietud de ir al cuadro ...sé que hay un exelente nivel ...pero respetando los puntos de vista de cada quién....es mejor apegarse a las reglas....y si ahorita ya hay polémica ...pos mejor ahí muere....la neta yo estoy en la misma condición de oveja negra y mejor me espero a la siguiente fecha ...esto para mi es un hobby...y no quisiera perderle el gusto ....además no quisiera viajar algunas horas sin dormir por cuestiones de trabajo y llegar al evento haciendo un esfuerzo por cumplir y resulte que se opusieron a que se hagan las rondas el día domingo ó que quieran penalizar con el 30 40 % del puntaje como lei en las sugerencias ... al final mejor trato de cuadrar mi chamba con el próximo evento y cumplir con los dos días que se establezcan ....bién dicen que lo importante es divertirse y convivir con LOS AMIGOS. saludos [/font]

orale

Alejandro aguilera
25-11-2008, 08:28 PM
hola adolfo tambien anotame a mi en los pilotos si a kenal voi io ia quedamos

salu2

Juan J Galicia
25-11-2008, 08:32 PM
Con respecto a lo sucedido en Acapulco con Obeja Negra si existen condiciones para que los demas participante esten molestos

Yo les podria comentar que el ultimo Vuelo que Realice el dia Domingo, yo considero, ha sido el peor vuelo que hecho en todos los concurso en los que he podido participar este,

Sin embargo fui en calificaiones mi mejor vuelo !!!!! :confused::confused::confused::confused::eek::eek: :eek::eek:

Razones: los jueces no fueron los mismo el sabado con los del domingo y no es que hayan calificado mal, solo lo hicieron diferente.

Pero si creo que los más importante es que uno siga concursando contra uno mismo!!!!:cool: para que uno siga subiendo de nivel.

Carlos Vargas
25-11-2008, 08:47 PM
ZZZzzzz...

feryone
26-11-2008, 12:46 AM
Estimados amigos del foro y especialmente a los que participamos del IMAC zona centro durante el presente año.

Tenia la intension de no meterme al debate de si es correcto o no que participantes de los concursos puedan volar solo el domingo y se acepte como valido para fines de calificacion.
Sin embargo creo que es bueno que comente mis apreciaciones con el fin de unir mas al grupo que volamos el imac en la zona centro en lugar de crear una division cualquier que esta sea.

Primero estoy de acuerdo y entiendo lo que nuestro amigo ISAJORGE de oaxaca en cuanto a que si es un esfuerzo el presentarse al concurso con el tiempo y en la forma que el programa establece.
Y entiendo el coraje y la frustracion que debe sentirse cuando alguien que se presenta solo el ultimo dia a ultima hora se lleve el primer lugar sin haber dedicado el tiempo,dinero y esfuerzo nesesario. Sea cual fuere la razon de ello.

Tambien es justo decir que a principio de año cuando el serial de IMAC centro inicio en Puebla se establecio que los pilotos que por su trabajo o alguna situacion no pudieran asistir a todo el evento se aceptaria que solo volaran el domingo todas sus rondas y serian validas. El ejemplo que comenta el
amigo Poncho Bravo es muy cierta con lo que paso en Puebla con Oliver Soto.

Todo esto se hizo con el fin de atraer los mas pilotos posibles a un serial de competencia que aun no tenia la fuerza ni la convocatoria que hoy tiene. Solo basta comparar los vuelos de todos nosotros en ese primer evento en puebla con el nivel y la capacidad que hoy tenemos y desarroyamos gracias a este serial de IMAC.

Sin embargo tienen razon todos en sus diferentes puntos de vista. Nos falta mucho por aprender y por perfeccionar en nuestros eventos. debemos aclarar las formas y los procedimientos para cada situacion y duda que surgan. Para esto se requiere una mejor organizacion y preparacion para poder ser mas justos y competitivos siempre en buen plan.

Para esto estamos tratando de formar una organizacion que nos permita no solo estar mas preparados para nuestros eventos sino tambien seguir progresando y apoyar a los pilotos nuevos que estan en proceso de formarse y participar en los concursos por venir.

Por todo lo anterior les pido de maanera respetuosa que seamos mas prudentes, tolerantes y dispuestos a divertirnos, seguir aprendiendo y cada dia hacer mas y mejores amistades en nuestros concursos. Despues de todo esto es un Hobby es lo que compartimos en gustos por lo que deberiamos estar mas interesados en las coincidencias que en las diferencias.

Estamos trabajando en el calendario del año 2009 y en un reglamento mas definido que ya nos exija mas a los participantes en cuanto a disposicion y diciplina para lo que a concursos se refiere.
Tambien estamos trabajando en las categorias y participantes para motivar a todos a estar en una categoria mas afin a nuestro nivel de vuelo.
Alguien por ahi creo que DESAFINADO dijo que el competia contra si mismo y tiene mucha razon.
todos deberiamos estar enfocados en mejorar nuestro propio nivel de vuelo y sentir que cada dia que cada practica lo hacemos mejor.
Este año tubimos la oportunidad de estar en Tucson arizona en uno si no es que el mejor de los concursos del hobby. y aprendimos muchas cosas valiosas e importantes de todo lo que vimos y vivimos.
Conocimos pilotos extremadamente buenos y casi perfectos que son un ideal para todos aquellos que soñamos con volar el patron algun dia como ellos.
Casi sin exepcion todos ellos tenian escorts de mas de 850 o 900 puntos en el peor de los casos.
Aqui nosotros sin temor a equivocarme andamos en el mejor de los casos en 600 o 700 puntos por lo que a veces cuando oigo que alguien dice que hay coyotes o algo asi. con mucho respeto les digo que estamos en la calle y que deberiamos esforzarnos en mejorar nuestros puntos en lugar de preocuparnos tanto por el vuelo de los demas.

En fin los concursos son un buen pretexto para reunirnos, disfrutar un rato con los amigos y si de paso podemos cada dia volar mejor. exelente.

Ojala podamos ver a todos en Texcoco a Desafinado, a Oveja Negra, a ISAJORGE y a todos los demas.
Adolfo estamos contigo: Si podemos apoyarte en algo no dudes en pedirlo sin duda tendremos otro gran evento el rpoximo 5,6 y 7 de diciembre. Saludos y suerte.

Y ya no digo mas porque hasta el Triste Carlitos Vargas ya se durmio... Mejor apoya con un comentario no pezza. ]

EKAA111
26-11-2008, 01:19 AM
Adolfo ... "DESANOTAME POR FAVOR ".... de una vez cancelo mi asistencia pa que no haya pex... tengo el mismo problema de "oveja negra" ...(trabajo de noche como mujer mala) ...espero poder cuadrar mi chamba con el próximo evento. saludos a todos

Andrés Flores.

pinche andres jajajajjaajaaaa ( como mujer mala ) jajajajaaaaaaa me hiciste reir :D tu ve el domingo y los que participen en el evento que voten para ver si vuelas o no lo mismo que oveja negra, pero si se oponen pues vas a lo mas importante a conbeber jajajaaa te mando un abrazo muy fuerte cuidate

poncho bravo

alstein
26-11-2008, 09:59 AM
Ups, otra novela más pero aún cuando nunca he competido en esta disciplina pienso hacerlo en un futuro cercano y me apena que este tipo de situaciones amenacen al reciente florecimiento de este tipo de competencias.

Según mi punto de vista ambos puntos de vista tienen su razón... tanto del que hace el esfuerzo y logra participar con todas las de ley como el que no puede y quiere un trato especial. Pero hay que considerar algo muy importante: Hay pocos participantes y si no se le da un buén empujón nunca va a despegar como se quisiera.

Claro que debe haber una ventaja clara en porcentaje o puntuación para el que no pueda volar el primer día de competencia, una baja de puntuación que asegure que aún cuando las condiciones climáticas u otras lo llegaran a beneficiar por volar un solo día no sea suficiente para "brincarse" a los que hicieron el esfuerzo de llegar anticipadamente. Esto es como un "parche" que se vería mal en una competencia SERIA pero desgraciadamente este tipo de competencia está en pañales y si no se le da tolerancia y se atrae a las personas que dificilmente hacen el esfuerzo y el gasto de participar definitivamente se va a quedar con unos cuantos participantes por fecha y con la crisis que se avecina... saquen sus conclusiones.

Desgraciadamente ni hay la cantidad de aeromodelistas para hacer un evento de talla USA o Europa... ni el dinero. Nadie llega en su casa rodante a estacionarse desde el Lunes para ir practicando las rutinas y poner a punto su avión, ni hay decenas de voluntarios ayudando a acomodarse a los pilotos y al público, no hay cantidad de jueces expertos e imparciales conocedores del tema... por favor, seamos flexibles para poder hacer que en nuestras posiblidades se pueda llegar a tener un reglmento justo, más personas interesadas y eventos constantes y competitivos... Dios mediante se tenga un evento con area de "Parking" lleno...

Adolfo Pedraza hijo
26-11-2008, 10:36 AM
Bueno ya todo esta dicho , ponganse a practicar que solo queda esta semana de practica ah y cuiden sus aviones no les vaya a pasar lo que a mi jajajaja

Saludos.

Pilon
26-11-2008, 01:01 PM
Por eso se necesita un REGLAMENTOOOOOOOOOOOOO ...........

SOLICION !!!!!!SOLICION !!!!!!SOLICION !!!!!!SOLICION !!!!!!SOLICION !!!!!!SOLICION !!!!!!SOLICION !!!!!!SOLICION !!!!!!SOLICION !!!!!!
y si no......
que devuelvan las entradaaaaas !!!! jajajajjaaja !!

Saludos

Adolfo Pedraza hijo
26-11-2008, 01:04 PM
que no es SOLUCION jajajaja nos vemos en el concurso

Carlos Vargas
26-11-2008, 01:10 PM
jajaja este año ha sido el renacimiento del IMAC, el conocer este tipo de vuelo para muchos pilotos, adaptarsde a ciertas reglas, es algo que muchos desconocen y no comprenden, terminen como empezaron este año, dando oportunidades y consejos.

Hay gente trabajando en hacer un reglamento para el 2009, hay que echarle ganas para no dejarlo caer por unas cuantas personas como paso hace años.

El año que entra es un nuevo año donde aquel que no acepte o no pueda cumplir las reglas no Vuela.
Hay que mejorar el nivel de esta diciplina y si trabajamos juntos lo lograremos (frase polaca).

luiseduardo
27-11-2008, 11:25 PM
hola yo de nuevo, este evento no va tener ma........., y definitivamente no me lo puedo perder, como puedo asistir somos 4 personas si necesito algo solo haganmelo saber (voy solo de expectador)...

saludos

luis eduardo

Alejandro aguilera
28-11-2008, 10:19 AM
adolfo te mande un pm chekalo porfa

oveja negra
28-11-2008, 01:34 PM
woops!

oveja negra
28-11-2008, 01:41 PM
vamos a cerrar esta ultima fecha con broche de oro va?

ches76
28-11-2008, 01:56 PM
HOLA : ADOLFO UALES SON LOS PRENIOS SI ES QUE GANO?

Adolfo Pedraza hijo
28-11-2008, 08:30 PM
Alejandro no recibi el PM te dejo mi correo capastilla@hotmail.com.

Los premios seran una sorpresota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Alejandro aguilera
28-11-2008, 10:04 PM
a orale ni pex adolfo nada mas queira confirmar mi asistencia al imac basico y preguntar si puedo concursar en

el freestyle con un tribute?!! ia que no tengo grandes jajaja

salu2

Adolfo Pedraza hijo
28-11-2008, 10:32 PM
Perfecto Alejandro que bueno que vienes y lo del freestyle lo veremos en la junta de pilotos.

Saludos.

oveja negra
29-11-2008, 07:48 AM
adolfo buen dia... quiero sabercomo llegar al cuadro viniendo de pachuca.. pasando la caseta hay una autopista que dice a texcoco.. y hay otra que dice peñon texcoco que se va por atras de la avenida central.. vamos algunos camaradas mañana domingo para saludarlos!

Adolfo Pedraza hijo
29-11-2008, 09:48 AM
Por la que dice peñon texcoco por esa llegas .

Saludos.

Adolfo Pedraza hijo
01-12-2008, 11:20 AM
Bueno Señores, como era de esperarse la fecha esta a la vuelta de la esquina, ya estamos listos para el evento, se espera mucha gente asi que por favor les pido lleven alguna carpa por que las que tenemos no se van a dar abasto igualmente con una silla o banco, por comida y bebida no se preocupen y espero esten mas que listos.

Saludos, nos vemos el dia viernes para los que quieran reconocer la pista y el sábado en el gran evento.

Pilon
01-12-2008, 01:15 PM
Adolfo, se suman mas a la lista !!
Hable con Howard Gomez y tambin va con otros chavos de Toluca !!!!
ya estamos a 4 dias del evento y no e terminado mi avion, llegare a estrenar jajajajajajjaja, haber como nos va !!!!
Saludos
El Pilon

Adolfo Pedraza hijo
01-12-2008, 01:28 PM
Que bueno que Howard nos va a honrar con su presencia va a ser un muy buen evento.

Saludos.

JSUAREZ
01-12-2008, 11:16 PM
Hola que tal el entrada es para todo el publico? O solo participantes con sus familys!

Saludos. Y mucha suerte

Adolfo Pedraza hijo
02-12-2008, 09:08 AM
La entrada es para todo público.

Saludos.

Alejandro aguilera
02-12-2008, 10:04 AM
una pregunta cuanto cuesta la inscripcion al evento?????????????!!!!!!!!!!!

salu2

Adolfo Pedraza hijo
04-12-2008, 08:20 AM
Buenos dias a todos, les comento que el dia de mañana viernes 5 la pista estara abierta desde las 10 de la mañana para los que quieran hacer pruebas, el dia sabado las inscripciones seran a partir de las 8:00am y hasta las 9:00 para la junta de pilotos.

Saludos y esperamos que vengan muy bien preparados y con muchas ganas de divertirse.

Adolfo Pedraza hijo
04-12-2008, 04:14 PM
La inscripcion es de $ 350 esto es lo que estipulo IMAC para este año.

Saludos.

alexgtz
05-12-2008, 12:08 PM
Oficialmente hoy se abrió la pista a las 10.00 am para entrenar...

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Que sea una muy bella competencia...

Ahi los vere!

QUIQUEPLANE
05-12-2008, 12:12 PM
va estar muy pro lastima que no tengo nave orita y en camion son un chingo de oras
suerte a to2
quique

Desafinado
07-12-2008, 02:28 PM
SOPAS !!!.....VOLVIO A GANAR OVEJA NEGRA EN BASICOS!!......FELICIDADES PEPE!!......

crackup007
07-12-2008, 06:33 PM
Pues si y todo mundo gritaba, Arriba el Coyote mayor! ahuuuuu! jajaja!

En fin que la verdad el evento estuvo muy bien, pero para el próximo año esperemos que se ponga mejor, porque ya van a batear a muchos que ya no deberían estar en básicos; adiós a la coyotiza, ahuuuuuuu! jajaja!

Felicidades a todos los amigos de Cuadro de Texcoco, se nota la experiencia en organizar este tipo de eventos, todo fluyo muy bien y la pista y las instalaciones de primera, una de las mejores cosas es que no hubo leña, todos salieron con sus aviones completos.

Felicidades a los ganadores! :D

salu2!

Carlos Vargas
07-12-2008, 07:12 PM
Pues si y todo mundo gritaba, Arriba el Coyote mayor! ahuuuuu! jajaja!

En fin que la verdad el evento estuvo muy bien, pero para el próximo año esperemos que se ponga mejor, porque ya van a batear a muchos que ya no deberían estar en básicos; adiós a la coyotiza, ahuuuuuuu! jajaja!

Felicidades a todos los amigos de Cuadro de Texcoco, se nota la experiencia en organizar este tipo de eventos, todo fluyo muy bien y la pista y las instalaciones de primera, una de las mejores cosas es que no hubo leña, todos salieron con sus aviones completos.

Felicidades a los ganadores! :D

salu2!

No hay coyotes, mas bien hay muchas liebres:D:D

Felicidades!!

chaq
07-12-2008, 07:51 PM
jajajaja aaauuuuhhhhh!!!!!!!!!

Gonzalo Espinoza
07-12-2008, 08:23 PM
Gracias por todo estuvo muy padre elevento.

FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS DEL CUADRO DE TEXCOCO

Agradecimiento especial a: Giovanni Vargas, Roberto estrada, Pedro villanueva, P51 camo (No se como se escribe su apellido, Fernando Ortega). Por ofrecerme sus aviones para volar, realmente se los agradezco.

Realmente vi que el nivel de vuelo de todos los concursantes subio mucho, sigan asi... Los felicito.
Sigan practicando.

Gracias tambien a Oliver soto, un exelente y gran amigo mio, por todas sus atenciones durante este fin de semana y siempre.

FELICIDADES Y NOS VEMOS EL AÑO QUE ENTRA EN LA SIGUIENTE FECHA DE IMAC.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.

Pilon
08-12-2008, 10:59 AM
Señores, pues que les puedo decir, muchisimas gracias por todo, como siempre me senti como en casa !! muchisimas gracias a Adolfo, Don Adolfo, Armando, Juan Girard, y a todos los miembros del cuadro por su hospitalidad y sus atenciones !!! me la pase increible , muchas gracias a Todos !!!!!!

y pus ahi tes van los resultados, de los primeros 3 de cada categoria, los demas no recuerdo!!!!

Basicos
1- Oveja Negra
2- Roberto Estrada
3- Pedro Villanueva

Sportsman

1- Fernando Ortega
2- Erick Quiroz
3- Alfredo Montalvo

Intermedios

1- Pilon Reynoso
2- Enrique Licea
3- Angel Pezquera

Pues en resumen, un exelente evento, muy bien organizado y en lo personal me diverti mucho, vi muy viejos amigos y conoci unas excelentes personas Gracias a todos !!!!!

Saludos
El Pilon

alexgtz
08-12-2008, 11:40 AM
Algunas fotos...

alexgtz
08-12-2008, 11:42 AM
Los Premios:

Intermedio...

alexgtz
08-12-2008, 11:44 AM
Sportsman

alexgtz
08-12-2008, 11:47 AM
Básicos...

alexgtz
08-12-2008, 11:51 AM
Muchas gracias por su participación:

alexgtz
08-12-2008, 11:54 AM
Van mas fotos:

Desafinado
08-12-2008, 11:59 AM
vamos a cerrar esta ultima fecha con broche de oro va?

JAJJAJAJAJA....INCHE WE...TE SALISTE CON LA TUYA !!....JAJAJAJA
(TRAIAS LA GORRA DE LA SUERTE K)

Desafinado
08-12-2008, 01:22 PM
FELICIDADES PILON !!.....NO CABA DUDA QUE ERES CHINGON !!.....ESTRENANDO AVION Y LUEGO LUEGO GANANDO PRIMER LUGAR !!....MENOS MAL QUE GANASTE ....SI NO A VER QUE PRETEXTO PONIAS JAJAJA

UN ABRAZO Y NUEVAMENTE FELICIDADES !!

Pilon
08-12-2008, 01:31 PM
Que pasoooooooo mi chavo !!! como que pretextos, ni que fuera quieen o que???? ni que fuera futabo jajajajajja, pues de la que te perdiste mi chavo, me dejaste solo, fui el unico con JR !!!!! de Gay no me bajaron jajajajajaja pero vieron que no jaja

Saludos

Adolfo Pedraza hijo
08-12-2008, 04:21 PM
Muchisimas gracias a todos por su participación y esperamos que el año que entra esto si se ponga muchisimo mejor, ya nos dimos cuenta que el nivel de vuelo este año subio muchisimo, hay que ponernos a practicar para el año que viene y bueno como dicen nos vemos en el 2009 .

Saludos.

oveja negra
08-12-2008, 04:22 PM
GRAX MI HERMANO... TE EXTRAÑAMOS POR ACA.. PERO NOS VEMOS EN LA PROXIMA.. UN ABRAZO!

oveja negra
08-12-2008, 04:25 PM
Muchisimas gracias a todos por su participación y esperamos que el año que entra esto si se ponga muchisimo mejor, ya nos dimos cuenta que el nivel de vuelo este año subio muchisimo, hay que ponernos a practicar para el año que viene y bueno como dicen nos vemos en el 2009 .

Saludos.
GRACIAS ADOLFO.. ERES UN EXCELENTE ANFITRION Y MEJOR PERSONA.. UN ABRAZO Y SALUDOS A TODO ELCUADRO

Alfredo Montalvo
08-12-2008, 04:27 PM
GRAX MI HERMANO... TE EXTRAÑAMOS POR ACA.. PERO NOS VEMOS EN LA PROXIMA.. UN ABRAZO!

Hola:

Pués no cabe duda que usas bien el disfraz de oveja, pero en realidad eres un lobo feroz.

Saludos
Alfredo Montalvo

Adolfo Pedraza hijo
08-12-2008, 04:34 PM
Me da muchisimo gusto que la gente este satisfecha con la atención de la gente del Cuadro, muchas felicidades a todos los ganadores y ya no sean tan coyotes!!!!!!!! jajajajaja

Saludos.

oveja negra
08-12-2008, 04:43 PM
Hola:

Pués no cabe duda que usas bien el disfraz de oveja, pero en realidad eres un lobo feroz.

Saludos
Alfredo Montalvo
JAJAJAJA.. PUES DICE VARGAS QUE LIEBRES PERO. ENTRE OVEJAS, LIEBRES ,LOBOS, COYOTES Y LOS ZOPILOTES VOLANDO EN LA PISTA.. (ME REFIERO A LAS AVES).. ME DIVERTI MUCHO Y ME LA PASE DE POCA..SALUDOS

Adolfo Pedraza hijo
08-12-2008, 04:45 PM
JAJAJA que bueno que se divirtieron era lo que buscabamos, un ambiente de competencia y de aprendizaje asi que pues a seguirle dando y nos vemos el próximo año.

Saludos.

alexgtz
08-12-2008, 05:45 PM
Agaaaarrrense... que el próximo año si me hago de un avionsito para eso, le entro a básicos :cool:

Por que fecha es la primera??? :D

Y a matar COYOTES ;)

Adolfo Pedraza hijo
08-12-2008, 05:54 PM
Alex, tu diras, cuando quieras te hechamos la mano .

A todos les recomiendo que visiten la página de imacy3dmexico donde estan todas las fotos del evento .

Saludos.

Pachinchon
08-12-2008, 05:56 PM
UN CIERRE DE AÑO PARA IMAC A TODO DAR, ESTUVIMOS EN EL CUADRO COMPARTIENDO LA ALEGRIA DE TODOS. GRACIAS A LA FAM. PEDRAZA POR SUS ATENCIONES Y A TODOS POR EL APOYO QUE BRINDARON A MIS NIETOS IRVIN Y TIBURONCIN, POR QUE ESTAN APRENDIENDO A SER COMO USTEDES, NO MENCIONO NOMBRES POR QUE NO SE LOS DE TODOS, PARTICIPANTES,MECANICOS Y PROAEREOS, DE LA QUE SE PERDIERON LOS QUE NO PUDIERON IR, DE NUESTRO ESTADO ESTRAÑAMOS A XHGC Y A DESAFINADO LASTIMA YA QUE ELLOS FUERON LOS QUE NOS ANIMARON A PARTICIPAR EN LOS EVENTOS DE IMAC

Alfredo Montalvo
08-12-2008, 06:10 PM
UN CIERRE DE AÑO PARA IMAC A TODO DAR, ESTUVIMOS EN EL CUADRO COMPARTIENDO LA ALEGRIA DE TODOS. GRACIAS A LA FAM. PEDRAZA POR SUS ATENCIONES Y A TODOS POR EL APOYO QUE BRINDARON A MIS NIETOS IRVIN Y TIBURONCIN, POR QUE ESTAN APRENDIENDO A SER COMO USTEDES, NO MENCIONO NOMBRES POR QUE NO SE LOS DE TODOS, PARTICIPANTES,MECANICOS Y PROAEREOS, DE LA QUE SE PERDIERON LOS QUE NO PUDIERON IR, DE NUESTRO ESTADO ESTRAÑAMOS A XHGC Y A DESAFINADO LASTIMA YA QUE ELLOS FUERON LOS QUE NOS ANIMARON A PARTICIPAR EN LOS EVENTOS DE IMAC

Hola Pachinchon:

Pués a mi más me sorprendio el mismisimo TIBURONCIN que a sus 12 años ya esta compitiendo en IMAC con gente grande, creo que en uno o dos años ya estara ganando primeros lugares asi que tienen un potencial enorme en ese muchaho, Irvin ya va más adelantado y es de sorprender la integración familiar que el abuelo impulse a los nietos.

Saludos
Alfredo Montalvo

Desafinado
08-12-2008, 06:47 PM

MI BUEN PACHINCHON TE MANDO UN SALUDO ...YO TAMBIEN EXTRAÑE NO IR AL EVENTO ....PERO PARA EL PROXIMO AHI ESTARE SEGURAMENTE CON EL FAVOR DE DIOS. ..POR CUESTIONES DE CHAMBA NO PUDE ASISTIR ...PERO QUE BUENO QUE USTEDES SE HAN PUESTO LA PILAS Y YA ESTAN COMPITIENDO.....LA PROXIMA TEMPORADA PROMETE MUCHO....SALUDOS A SUS NIETOS Y A RAFA....

EL XHGC NO SE PORQUE NO FUE ....YO TENIA ENTENDIDO QUE SI ESTARIA PRESENTE CON SU EXTRA !....SALUDOS

Oliver
08-12-2008, 09:05 PM
Felicidades a todos....!!!!

Terminamos un año de buena competencia y grandes eventos.
Gracias a todos los que evento tras evento dieron cuerpo a IMAC México hoy por hoy podemos decir que IMAC está de regreso...!

Logramos 6 eventos consecutivos con la participación del Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Jalisco, San Luis Potosí, Estado de México y amigos de otros estados....

A título personal quiero agradecer a MéxicoRC por brindarnos su apoyo y un espacio para comunicarnos con eficacia.

En definitiva ha salido muy bien... Ahora entre todos vamos a perfeccionar la dinámica de los eventos. IMAC 2009 arranca con fuerza. En los próximos días el vocero de la Mesa Directiva de IMAC dará a conocer los pormenores .

Un abrazo muy fuerte a todos, y...
Nos vemos en el 2009...!!!!!

XE3HWA
08-12-2008, 10:09 PM
Una disculpa por no haber asistido, el motivo fue que mi carro no circulaba el primer sabado de mes y no me quise arriesgar....pero en la proxia fecha hay estare peleando siempre por el ultimo lugar....jaja

Marroquin
08-12-2008, 10:57 PM
Se nota que la pasaron a todo dar en el evento, muchas felicidades a los ganadores y espero verlos pronto.

Saludos a todos

Fernando Marroquin

G. Vargas
09-12-2008, 11:08 AM
Muchas gracias a todos los amigos del cuadro, al Sr. adolfo Pedraza e Adolfo Pedraza hijo, por su exelente atencion, el evento fue todo un exito.

Muchas felicidades a los ganadores, el nivel de competencia estuvo muy fuerte, lamentablemente por problemas personales me tuve que regresar de urgencia :( :mad: pero nos vemos el año que entra, que voy con todo.

Nos vemos el proximo año.

Saludos!!
Giovanni Vargas

oveja negra
09-12-2008, 11:31 AM
Muchas gracias a todos los amigos del cuadro, al Sr. adolfo Pedraza e Adolfo Pedraza hijo, por su exelente atencion, el evento fue todo un exito.

Muchas felicidades a los ganadores, el nivel de competencia estuvo muy fuerte, lamentablemente por problemas personales me tuve que regresar de urgencia :( :mad: pero nos vemos el año que entra, que voy con todo.

Nos vemos el proximo año.

Saludos!!
Giovanni Vargas
Espero que todo este bien.. me dio mucho gusto conocerte y te felicito por tu excelente nivel de vuelo.. pero la enseñanza mas grande que dejaste fue tu sencillez. te dejo un abrazo y espero vernos en la proxima fecha para estrechar tu mano.

crackup007
09-12-2008, 11:33 AM
El día de hoy!!! Martes 9 de Diciembre se transmitirá por Milenio Televisión un pequeño fragmento de lo que se vivió en el evento de IMAC del Cuadro de Texcoco, se transmitirá en la sección de deportes a las 7:45 PM. Y lo podrán ver por cable en el canal 120 de Cablevisión o 120 de SKY, también lo pueden ver en línea en tiempo real desde el portal de Milenio Televisión

http://www.milenio.com/portal/tv_live.html (http://www.milenio.com/portal/tv_live.html)

Yo le pase a la producción de deportes como 3 minutos de material editado y por causas de tiempo lo recortarán, por lo que me comentaron serán como 30 segundos, que es nada, pero bueno, algo es algo y esperemos que esto siga creciendo y consigamos más apoyo.

salu2!

DR.HOUSE
09-12-2008, 11:47 AM
pues a esperar esos 30 segudos de transmision

saludos a todos

PD auque no salga todo el material que les diste pon los videos en el foro

Alfredo Montalvo
09-12-2008, 11:49 AM
El día de hoy!!! Martes 9 de Diciembre se transmitirá por Milenio Televisión un pequeño fragmento de lo que se vivió en el evento de IMAC del Cuadro de Texcoco, se transmitirá en la sección de deportes a las 7:45 PM. Y lo podrán ver por cable en el canal 120 de Cablevisión o 120 de SKY, también lo pueden ver en línea en tiempo real desde el portal de Milenio Televisión

http://www.milenio.com/portal/tv_live.html (http://www.milenio.com/portal/tv_live.html)

Yo le pase a la producción de deportes como 3 minutos de material editado y por causas de tiempo lo recortarán, por lo que me comentaronserán como 30 segundos, que es nada, pero bueno, algo es algo y esperemos que esto siga creciendo y consigamosmásapoyo.

salu2!

Hola:

Me platico mi esposa que se enteró que al parecer tienes mucho de este material, lo vas a editar en DVD, si es afirmativo, por favor me apunto con una copia.

Saludos
Alfredo Montalvo

G. Vargas
09-12-2008, 11:54 AM
Espero que todo este bien.. me dio mucho gusto conocerte y te felicito por tu excelente nivel de vuelo.. pero la enseñanza mas grande que dejaste fue tu sencillez. te dejo un abrazo y espero vernos en la proxima fecha para estrechar tu mano.

Muchas gracias, igualmente, me dio mucho gusto conocerte, espero vernos en la proxima fecha.

Saludos! un abrazo

Giovanni Vargas

crackup007
09-12-2008, 12:07 PM
Ya tengo tus númerostelefónicos y en cuantoestéterminado les marco para avisarles! Un placer conocerte y a tu familia también, que padre que toda la familia está unida y te apoya, y que se ve que te aman un buen!

Felicidades! :D

salu2!

crackup007
09-12-2008, 12:09 PM
Con gusto los pondre! :p

salu2!

alexgtz
09-12-2008, 12:17 PM
Mil gracias Israel (crackup007)...

Por haber ido a cubrir el evento para Milenio TV... 30 segundos parece poco pero en realidad es un muy buen paso para que éstos eventos vayan creciendo y ganen adeptos.

GRACIAS por tu esfuerzo y por andar cargando todo el tiempo esa camarota. :D

Te mando un cordial saludo

G. Vargas
09-12-2008, 01:39 PM
Aqui les dejo algunas fotos que tome

Cristian Reynoso
09-12-2008, 02:29 PM
Buenas fotos mi Gio, gracias !!!!
A proposito, que lastima que te tuviste q ir !!!! por que te ibas peleando el 1ro. con obeja negra, y ahora si estuvo muy reñido del 1ro al 4to lugar !! lo dicen las puntuaciones !!! ahora si se nota q entrenaron verdad? jajajaj
Saludos
El Pilon

crackup007
09-12-2008, 04:37 PM

Yo le pase a la producción de deportes como 3 minutos de material editado y por causas de tiempo lo recortarán, por lo que me comentaron serán como 30 segundos, que es nada, pero bueno, algo es algo y esperemos que esto siga creciendo y consigamos más apoyo.

salu2!

Alfredo Montalvo
09-12-2008, 08:25 PM
pués no paso

Memo Lomelí
09-12-2008, 08:30 PM
Felicidades por su evento se ve q se la pasaron de lujo !ojala q el prox año halla mas concursos en la república!!

XE3HWA
09-12-2008, 08:35 PM
Tendran el link de milenio de este reportaje?, no lo encontre y no paso en el canal....a menos que este diferido en otro horario. A quioras se repite?

crackup007
09-12-2008, 08:54 PM
Según era recurso de salida, o sea con eso cerraban el programa, pero como se los comió el tiempo no lo sacaron, al menos eso me dijeron los condenados; pero me cayo en la punta del hígado y ya mejor hable con la productora de otro programa y mañana le entrego una edición de 2 minutos exactos para que salga el día jueves en el programa de Yo lo vi y creo que ese programa se repite varias veces al día.

Una disculpa a todos y que mal plan por los cuates de deportes! panboleros tenian que ser!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

crackup007
11-12-2008, 03:12 PM
Hola señores! lo prometido es deuda!

Les comparto el primer video del evento de IMAC en el Cuadro de Texcoco.

Esta es una versión extendida del que saldrá en Milenio Televisión, la cual sólo será de 2 min, esta que está en mi cuenta de VIMEO es de 6 minutos y espero que lo disfruten

Para los que quieran verlo en Milenio Televisión a las 7:15 PM de hoy pueden entrar al portal y verlo en línea en tiempo real, o también se queda en videos en demanda para verlo cuando ustedes quieran o si prefieren verlo en la pantalla grande pueden verlo por Cablevisión en el canal 120 o en Sky también en el 120, en el horario 7:15 PM del programa YOLO VI que es donde saldrá.

LIGA A MILENIO TELEVISION EN LINEA 7:15 PM

http://www.milenio.com/portal/tv_live.html

LIGA DE VIMEO VERSION EXTENDIDA

http://www.vimeo.com/2494981

Y felicidades al Pilon porque la verdad sale en la mayor parte del las casi 4 horas que grabe, se la paso ayudando a medio mundo, una muestra de camaradería y entusiasmo, felicidades PILON!

salu2!

DR.HOUSE
11-12-2008, 03:23 PM
ya vi el video y esta muy padre brother te quedo de poca, felicidades

G. Vargas
11-12-2008, 04:34 PM
Muy buen video brother, esta muy chido.

Saludos!!
Giovanni

crackup007
11-12-2008, 05:13 PM
Hola señores! lo prometido es deuda!

Les comparto el primer video del evento de IMAC en el Cuadro de Texcoco.

Esta es una versión extendida del que saldrá en Milenio Televisión, la cual sólo será de 2 min, esta que está en mi cuenta de VIMEO es de 6 minutos y espero que lo disfruten

Para los que quieran verlo en Milenio Televisión a las 7:15 PM de hoy pueden entrar al portal y verlo en línea en tiempo real, o también se queda en videos en demanda para verlo cuando ustedes quieran o si prefieren verlo en la pantalla grande pueden verlo por Cablevisión en el canal 120 o en Sky también en el 120, en el horario 7:15 PM del programa YOLO VI que es donde saldrá

LIGA A MILENIO TELEVISION EN LINEA 7:15 PM

http://www.milenio.com/portal/tv_live.html

LIGA DE VIMEO VERSION EXTENDIDA

http://www.vimeo.com/2494981

Y felicidades al Pilon porque la verdad sale en la mayor parte del las casi 4 horas que grabe, se la paso ayudando a medio mundo, una muestra de camaradería y entusiasmo, felicidades PILON!

salu2!

crackup007
11-12-2008, 05:16 PM
Ojala lo puedan ver en la pantalla grande y le digan a su mamá, !mira mamá estoy en televisión! jejeje! :p

un salu2 !

XE3HWA
11-12-2008, 07:19 PM
Salio a las 19:15 hrs exacto......!!!!!

Vientos por Crackup007.......!!!!

Yo lo vi en escai....canal 120...ojala lo repitan en 6 hrs...aprox.

crackup007
11-12-2008, 07:25 PM
y ademas lo puedes ver en demanda en el portal de Milenio Television

salu2!

alexgtz
11-12-2008, 07:57 PM
Muy bueno Isra.. me lo heche todito... No lo pude ver en vivo... pero aqui lo disfrute mucho...

Muchísimas Gracias.... por andar cargando la camarota y el trabajo extra que te significo de edición...

crackup007
11-12-2008, 08:15 PM
La verdad creo que tu, así como yo hacemos este tipo de cosas porque amamos este hobby y nos gusta compartir lo que hacemos por el. ;)

Temando un saludote! :D

crackup007
13-12-2008, 12:22 PM
Que lo disfruten!

Salu2 Pilon!

http://www.vimeo.com/2511988

Pilon
13-12-2008, 01:18 PM
Orales !!!! que bonito avion !!!!! y el wey q lo vuela, pues no esta de mal ver jajajajajajajja
no, en serio mcuhas gracias mi crakup, muy bien tomado !!! me agrado ese avion, habner si con este le aprendemos algo a los grandes no?
Gracias por el video !!!
Saludos
El Pilon

adolfo pedraza sr
13-12-2008, 01:53 PM
oye israel te aventaste un diez ojala todos los eventos de aeromodelismo fueran televisados para una mayor promocion aunque fueron 2min pareceria una eternidad de nueva cuenta muchas gracias y felicidades

crackup007
15-12-2008, 11:00 AM
Pues haremos lo que se pueda para difundir este hermoso hobby y gracias por tu comentario bro, por cierto cuando reestrenes tu EDGE 540v2 de WILD HARE avísame por fas, para verlo en persona ya estuve viendo videos y se ve muy bueno y si el peso total es el que me comentaste pues está incredible el condenado avión!

Aquí les dejo el Freestyle de Enrique Licea, espero que lo disfruten y más los amigos del Cuadro de Texcoco, que avionzazo se carga Enrique, el motor que trae en ese avión ruge y el avión vuela increíble, felicidades!

http://www.vimeo.com/2530610

salu2!

Pilon
15-12-2008, 03:25 PM
Muy buen video crakup, y aqui no se ve lo que realmente vuela entique... en serio que es un rival extremadamente peligroso jajajajaj, en verdad vuela muy bien, siempre hemos ido de la mano desde lso 90´s el y yo, era mi coco jajajaja, trae muy buen nivel y espero que siga compitiendo el proximo año y ese si sera un rival muy, pero muy fuerte de vender !!!! al igual que adolfo pedraza que por organizacion no pudo competir en el evento, pero esperemos verlo el proximo evento ya concursando !!!!
Saludos
El Pilon

Enrique Licea
17-12-2008, 10:02 AM
Israel, te agradezco tus comentarios sobre mi avión, te comento que el motor es BME 110 y si como tu comentas tiene un sonido increíble y el avión es un extra 300 fabricado en fibra de vidrio, y foam planqueado con balsa su manufactura es totalmente Mexicana ("MoVAviation" Mauricio Ortega), los moldes los tiene Marco Vergara.

Pilon, gracias por el comentario y espero asistir con regularidad a los concursos de IMAC. Espero que aprueben que los concursos sean de un solo día, esto creo que ayudaría a que mas personas pudieran asistir a los eventos, incluyéndome.

Saludos
Enrique Licea