PDA

Ver versión completa : Bueno ps ya voló el Fenix®!

Benji
18-10-2008, 08:50 PM
Hola amigos, desde hace alrededor de dos semanas recibi mi nuevo avion, es un avion que estuve esperando por mucho mucho tiempo, y que ni siquiera lo conocia y aun asi lo compre, ya que vi que valia la pena, pero por fin esta aqui, el avion es un modelo de la marca 3w alemana, es el yak 54, tiene 3 m de embergadura, y va a volar con un DA 150, no pensaba subirlo al foro, pero platicando con coche pues me hizo el comentario de que guardara nota, aqui les dejo el avanze de el avion, todo lo estoy haciendo yo personalmente, al avion le estoy cambiando el esquema que traia antes, entonces lo despinte todo, y hoy dedique toda la mañana a detallar el fuselaje, le tape todas las imperfecciones que traia, positos y todo eso, y lije y lije asta que quedó bien liso, mañana le aplicare el fondo y lo pintare de blanco, tambien parte de la tarde de hoy la dedique a comenzar a forrar con monokote una ala y un elevador, el azul con blanco es el nuevo color de el avion. estare subiendo el proceso, para que se queden conectados jeje.

El avion aun no tiene nombre, antes se le apodaba "el mexicano" pero ps ya cambio de dueño y de colores, estaria bueno ponerle un nombre! a ver si sierra me ayuda ya que el es bravo para eso jaja.

Este avion, era de carlos vargas, a él se le cayo y el buen Richard Camberos me hizo favor de repararlo, y pues no es por presumirlo, pero la vdd hizo un muy buen trabajo, el avion se siente en muy buen peso y quedo muy resistente, en el interior se ve un trabajo limpio, ya despues muestro fotos de el interior.

Ernesto Trejo
18-10-2008, 09:17 PM
que padre que te quedaste con ese avion benji... es un " avionazo "... esperamos que lo estrenes pronto,.....

Trimasa
18-10-2008, 10:02 PM
Felicidades Benji, se ve que esta barbaro el juguete... Saludos.

LuisCastillo
19-10-2008, 01:17 AM
Muy Bien Benjy, que bien que te animaste a subir el proceso al thread.

SALUDOS!

Benji
19-10-2008, 08:13 AM
Si gracias a todos, miren este es el esquema que traigo en mente.

aurys25
19-10-2008, 09:20 AM
Que padre esta tu nuevo avion mi chavo, aparte con pedigree y toda la cosa, felicitaciones

Hector

cochesalido
19-10-2008, 11:21 AM
muy, muy bien benji! felicidades!!! te esta quedando muy bien! :)
saludos

Rana metalera V2.1
19-10-2008, 12:11 PM
ponle "fenix" cabron ;) felicidades :D

hobbymx
19-10-2008, 12:36 PM
mi estimado cuñao te esta quedando bien echale ganas pa que invites al estreno del avion pa darle un vuelito, es mas vamos haciendo la lista pa volarlo

1. hobbymx

quien mas se apunta??

felicidades wey

cochesalido
19-10-2008, 02:01 PM
ponle "fenix" cabron ;) felicidades :D

Fenix! me gusta Fenix!! :D
ahhh, y you voy segundo en el estreno!
1.-Hobbymx
2.-cochesalido :)

Benji
19-10-2008, 03:52 PM
Jajaja, fenix me gusta, yo creo que si le vamos a poner fenix ®

Benji
19-10-2008, 03:57 PM
mi estimado cuñao te esta quedando bien echale ganas pa que invites al estreno del avion pa darle un vuelito, es mas vamos haciendo la lista pa volarlo

1. hobbymx

quien mas se apunta??

felicidades wey
Ya estan! apuntense, jaja.

Benji
19-10-2008, 07:14 PM
Aki el proceso, lo estamos preparando para la pintura :). hasta eso que nos toco buen dia, para la pintada.

Benji
20-10-2008, 12:09 PM
Aki les paso unas fotos del proceso de pintado, ya va quedando, quedo como de 9, jaja el 10 solo cuando vienen nuevos de agencia. :p

Carlos Vargas
20-10-2008, 12:23 PM
Orale que bien, felicidades por tu nuevo avion, te va a encantar la forma en como vuela.
cuida el peso que le metes y si le vas a meter un 150 ponle pipas te va a mejorar la potencia, saludos

Benji
20-10-2008, 02:13 PM
Orale que bien, felicidades por tu nuevo avion, te va a encantar la forma en como vuela.
cuida el peso que le metes y si le vas a meter un 150 ponle pipas te va a mejorar la potencia, saludos

Hola que tal Carlos, gracias, si es la idea traer pipas, pero la vdd se me acabo la lana, y pues solo compre los mofles de momento, pero poco a poco, va a ir quedando padre.

JOSERRA
21-10-2008, 10:04 AM
Aki les paso unas fotos del proceso de pintado, ya va quedando, quedo como de 9, jaja el 10 solo cuando vienen nuevos de agencia. :p
CHINGONSISIMO MI ESTIMADO SE VE KE VA A KEDAR DE LUJO :) :) :)
VIENTOS POR EL FENIX HECHALE GANAS, FELICIDADES. SOLO UNA PEKEÑA OBSERVACION CUANDO LIJEN O PINTEN Y MAS SI ES CON PISTOLA POR FAVOR PROTEJANSE POLVOS Y VAPORES SON CANSERIGENOS (ESPERO NO MELESTE MI OBSERVACION ES SIN AFAN DE MOLESTAR) SLDS A TODOS :D :D :D

Benji
21-10-2008, 05:28 PM
CHINGONSISIMO MI ESTIMADO SE VE KE VA A KEDAR DE LUJO :) :) :)
VIENTOS POR EL FENIX HECHALE GANAS, FELICIDADES. SOLO UNA PEKEÑA OBSERVACION CUANDO LIJEN O PINTEN Y MAS SI ES CON PISTOLA POR FAVOR PROTEJANSE POLVOS Y VAPORES SON CANSERIGENOS (ESPERO NO MELESTE MI OBSERVACION ES SIN AFAN DE MOLESTAR) SLDS A TODOS :D :D :D

Hey muchas gracias por el consejo. yo utilize un tapabocas creo jaja, no se si sea necesario eso, aun nos falta poner un azul, y si voy a preveer eso.:o

Benji
21-10-2008, 05:43 PM
Que onda!, ayer llegando a Guanatos me puse a trabajar un poco por la noche, pero hoy llegando de la escuela, termine el elevador izquierdo, por encima y por abajo, en la parte superior le puse una raya roja gruesa y una delgada para ver cual se veia mejor, pero creo que me quedare con la raya gruesa, luce más, tambien poco una foto para que vean la flexion que puede hacer el elevador creo que es mas que suficiente para hacer todo.

Carlos Vargas
21-10-2008, 06:31 PM
Esos elevadores pertenecieron a Jason Noll, las alas y fuselaje a Andrew Jesky, tiene pedigree???

Felicidades, muy padre!!

pachemin45
21-10-2008, 07:03 PM
muy padre benji
lo vas a llevar al freestyle challenge ?
Saludos

Benji
21-10-2008, 10:42 PM
Esos elevadores pertenecieron a Jason Noll, las alas y fuselaje a Andrew Jesky, tiene pedigree???

Felicidades, muy padre!!

Jaja falto mensionar que tambien fue de Carlos Vargas, tiene pedigree??, pues espero terminarlos pronto, a ver que tal va a volar la madre esa.

Benji
21-10-2008, 10:44 PM
muy padre benji
lo vas a llevar al freestyle challenge ?
Saludos

Asi es pachemin, es el que se la va a rifar en la competencia, de hecho es el unico avion que tengo ya, tambien tengo un 260 que ya no vuela, y tengo ganas de venderlos para ver si compro los greeves. vas a venir al freestyle challenge??

cochesalido
21-10-2008, 11:08 PM
te esta quedando de pocas el Fenix benji! felicidades!! el esquema tambien bonito! :)

pachemin45
22-10-2008, 12:30 AM
Asi es pachemin, es el que se la va a rifar en la competencia, de hecho es el unico avion que tengo ya, tambien tengo un 260 que ya no vuela, y tengo ganas de venderlos para ver si compro los greeves. vas a venir al freestyle challenge??
fijate que voy a ver si voy pero no voy a competir no tengo avion armado ahorita
tenia un edge 35% y un cap 33% pero por quererme ir al cuarenta% ya no pude haha asi que pos nimodo pero si dios quiere alla te veo en febrero del 2009 yo soy de guadalajara sirve que visito a mi fam.
Saludos :D

Raul Couret
22-10-2008, 12:46 AM
felicidades benji te esta quedando pocamadre el avion.. muy bonitos esquemaa.. haber cuando lo volamos no? jaja

Saludos

Benji
22-10-2008, 04:02 PM
felicidades benji te esta quedando pocamadre el avion.. muy bonitos esquemaa.. haber cuando lo volamos no? jaja

Saludos

Muchas gracias Raul, jaja con respecto a volarlo, ps por hay llevaban una lista yaa :D, es cosa de que se anoten jaja.

jOluis14
22-10-2008, 04:20 PM
Orale etsa de poca el avion benji
Felicidades...
Pero Veo que ya no has subido fotos o no hay mas avances
Saludos,,

Adolfo Gomez
22-10-2008, 04:21 PM
Va chingon tu fenix mi estimado Benji, sigue posteando fotos bro.

saludos

Benji
22-10-2008, 07:37 PM
Orale etsa de poca el avion benji
Felicidades...
Pero Veo que ya no has subido fotos o no hay mas avances
Saludos,,

E avanzado muy poco :(, la universidad es muy absorbente y no me deja seguir como yo quisiera, y pues primero lo primero, estuve pensando en lo de el schemen de mi avion y decidi cambiarlo jaja, quite el forro que ya habia aplicado solamente a un elevador, y estoy trabajando para que mi avion lusca como el de esta foto, que tal les parece? la parte inferior va a quedar igual, esos cuadros grandes me gustan.

Benji
22-10-2008, 07:38 PM
Por cierto hoy anduve por todos lados, de una tienda a otra para conseguir los colores, pero ya aqui los tengo esta noche termino el primer elevador.

alstein
22-10-2008, 08:39 PM
Y si no lo terminas... te subes por las escaleras! :P

Un chascarrillo, se nota que ya disvario, se me hace que mejor ya me voy a descansar!

LuisCastillo
22-10-2008, 09:08 PM
Y si no lo terminas... te subes por las escaleras! :P

Un chascarrillo, se nota que ya disvario, se me hace que mejor ya me voy a descansar!

Si la neta... Buenas noches Alan!

jajajaja:D

Benji
23-10-2008, 11:44 PM
Que onda despues de un monton de dias que no pude trabajar en el avion, me le pege un rato para terminar los dos elevadores, ya estan terminados por la parte de abajo, y por la parte de encima, van como a la mitad, estoy haciendo el esquma de el yak 55 que habia posteado anteriormente, es super laborioso el trabajo y ps me lleva buen rato avanzarle:(, lo bueno que ya viene el fin de semana, y espero terminar de forrar elevadores y alas completamente para el domingo, y dejar solamente la chamba de pintar el tren de aterrizaje y pantaloneras, me esta gustando mucho el esquema y los colores, no soy muy profecional pero acepto criticas constructivas :D.

Rana metalera V2.1
24-10-2008, 11:14 AM
Ese avion es la mera neta, ke bueno ke te lo kedaste, sera chingon verlo volar de nuevo :D

Benji
26-10-2008, 05:04 PM
Que onda, aki reportandome con el avanze de el fenix, este fin me dedique a poner el esquema en el fuselaje, es medio laborioso pero vale la pena, aqui les paso unas fotos de el color de la pansa de el fuselaje.

Jamonraz
27-10-2008, 01:47 AM
los esquemas de sebArt estan muy chingones, y te quedó muy bien.. felicidades.

Benji
27-10-2008, 11:03 AM
los esquemas de sebArt estan muy chingones, y te quedó muy bien.. felicidades.

Si gracias, el rojo no lo alcanse a aplicar, porque me tuve que venir a Guadalajara, pero para el proximo fin lo termino, en esta semana terminare el esquema de las alas.

Benji
04-11-2008, 02:27 PM
fijate que voy a ver si voy pero no voy a competir no tengo avion armado ahorita
tenia un edge 35% y un cap 33% pero por quererme ir al cuarenta% ya no pude haha asi que pos nimodo pero si dios quiere alla te veo en febrero del 2009 yo soy de guadalajara sirve que visito a mi fam.
Saludos :D

Miren lo que me comentaba nuestro amigo pachemin :(, que triste la vdd.

hobbymx
04-11-2008, 04:33 PM
asi es que mal pex mi benji :(

aurys25
06-11-2008, 11:21 AM
Miren lo que me comentaba nuestro amigo pachemin :(, que triste la vdd.

No cabe duda que no tenemos comprada la vida verdd???

Benji
07-11-2008, 11:14 AM
No cabe duda que no tenemos comprada la vida verdd???

Asi es, uno nunca sabe cuando le toca :confused::(

Benji
14-11-2008, 11:28 PM
Hola amigos, de ante mano les pido una disculpa por no estar al corriente de las fotos de la construccion del fenix, pero no e tenido tiempo ni de revisar el foro :( me la e pasado con un buen de chamba, la de buenas que ya a finales de este mes salgo de vacaciones y a puro volar :D, aqui les presento unas fotos del yak a un 90% de su terminacion, aun falta pintar unas lineas grises en el fuselaje, y pegar las calcas, finalmente aplicar el transparente :o, hay espero ver sus comentarios, les esta gustando?? a mi si me esta gustando mucho el avion, y pues que mejor que lo estoy haciendo yo el trabajo ese :eek:.

Memo Lomelí
14-11-2008, 11:56 PM
Ay cuñao te quedo poca madre wey !!! cuando vaya me invitas a jugar pool"!!!

hcuellart
15-11-2008, 12:05 AM
Felicidades Benji, te quedo la pintada como de fabrica!! Te sacaste un 10!! Ademas escogiste un esquema muy fregon!!

Benji
15-11-2008, 12:27 AM

Gracias Memo!, nomas de que tu digas y nos hechamos una jugada! ;)

Benji
15-11-2008, 12:30 AM
Felicidades Benji, te quedo la pintada como de fabrica!! Te sacaste un 10!! Ademas escogiste un esquema muy fregon!!

Gracias gracias, pues al menos intente acercarme a ese nivel jaja :rolleyes:, aqui van otras dos con su tren de aterrizaje puesto.

Rana metalera V2.1
15-11-2008, 01:58 AM
Ke gusto me da Benji ver de nuevo ese avion tan chingon listo para volar y ademas no le va a faltar piloto ;) Felicidades bro!

La Rana.

Raul Couret
15-11-2008, 03:29 AM
felicidades benji!! te quedo mui chingon

hobbymx
15-11-2008, 10:20 AM

a caon ps cuantos somos??? :D

muy chida la pintura del fenix mi benji y a ver si te apuras para volarlo !!!

Benji
16-11-2008, 11:09 PM
Ke gusto me da Benji ver de nuevo ese avion tan chingon listo para volar y ademas no le va a faltar piloto ;) Felicidades bro!

La Rana.

Gracias ranaa, ps ya luego te invito a ke lo vueles y me des tu punto de vista ;).

Benji
16-11-2008, 11:15 PM
felicidades benji!! te quedo mui chingon

Gracias Raul :o

Benji
16-11-2008, 11:18 PM
Señores, el día de hoy me dedique a trazar las lineas grises que lleva el avion, orita ya termine todo lo que se refiere a pintara, solo falta dar una acentada a la pintura y aventar transparente pero primero quiero mandar a hacer las calcas para pegaserlas y que queden ocultas debajo del transparente, aqui les paso unas fotos de el avion ya con todos sus colores aplicados.

cochesalido
16-11-2008, 11:20 PM
Benji, te quedo muy, muy bien el avion! realmente no pense que este avion fuera a quedar tan bien como quedo!! felicidades!! supero mil veces mis espectativas! :)

Rolando Serna
16-11-2008, 11:35 PM
Benji muy buen trabajo te quedo poca madre el avion. Felicidades!

Saludos desde Mty

Ernesto Trejo
17-11-2008, 08:35 AM
esta quedando muy chingon we..... a volar......

Carlos Vargas
17-11-2008, 07:26 PM
Muy bien Benji, excelente trabajo, felicidades me da gusto verlo listo para volar de nuevo!!

Benji
18-11-2008, 06:48 PM
Benji, te quedo muy, muy bien el avion! realmente no pense que este avion fuera a quedar tan bien como quedo!! felicidades!! supero mil veces mis espectativas! :)

Jeje gracias coche :), pues yo tambien no creia que iba a quedar tan bonito jaja, me esta gustando mucho el avion, me costo unas cuantas enojadas con mi papa porque no nos poniamos de acuerdo pero creo que valio la pena!

Benji
18-11-2008, 06:50 PM
Benji muy buen trabajo te quedo poca madre el avion. Felicidades!

Saludos desde Mty

Gracias, saludos.

Benji
18-11-2008, 06:51 PM
esta quedando muy chingon we..... a volar......

Gracias gracias, ya en unos dias se va al campo para ver que puede hacer el avionsito.:D

Benji
18-11-2008, 06:52 PM
Muy bien Benji, excelente trabajo, felicidades me da gusto verlo listo para volar de nuevo!!

Gracias Carlos, hay esta a la orden ;)

Benji
18-11-2008, 07:00 PM
Orita estoy haciendo los moldes de carton para hacer el esquema de las alas, espero tenerlos recortados y listos hoy mismo, mientras aqui les paso una fotos de las alas por la parte inferior.

Benji
07-12-2008, 06:56 PM
Aqui unas fotos del mi yak a un 80% de terminado, en un rato escribo descripcion, ya que voy de salida :eek::D

Raul Couret
07-12-2008, 07:14 PM
felicidades benji!!! te quedo muy chingon.. para cuando es el estreno?

Memo Lomelí
07-12-2008, 07:16 PM
Woowww!!!!!!!!

Rana metalera V2.1
07-12-2008, 09:31 PM
2 cosas solamente para comentar...

1.- De todos los aviones ke le he visto a Vargas ese en especial me gusto mucho y lo disfrute en serio en el "vuela" el decorado ke tenia tipo mexicano se me hacia insuperable, ahora me he kedado :eek: asi de lo chingon ke te kedo la verdad ke kedo de poca madre Benji, te felicito.

2.- Como es posible ke te atrevas a tomarte una foto con esas pinches piernas de pollo? :eek: :D jajajajajaja :p :D :eek:

La Rana.

Felicidades bro de verdad! ;)

Benji
07-12-2008, 11:55 PM
2 cosas solamente para comentar...

1.- De todos los aviones ke le he visto a Vargas ese en especial me gusto mucho y lo disfrute en serio en el "vuela" el decorado ke tenia tipo mexicano se me hacia insuperable, ahora me he kedado :eek: asi de lo chingon ke te kedo la verdad ke kedo de poca madre Benji, te felicito.

2.- Como es posible ke te atrevas a tomarte una foto con esas pinches piernas de pollo? :eek: :D jajajajajaja :p :D :eek:

La Rana.

Felicidades bro de verdad! ;)

Jajaja, gracias rana, pero tu sabes que soy corriente y me vale madre :eek::D, vee los calcetines negros que traigo jajajaja :p:cool:

Carlitos L.
08-12-2008, 12:17 AM
Felicidades!!! Está como 10 puntos arriba de POCA MADRE!!!!

Jamonraz
08-12-2008, 01:13 AM
Muy chingon loco, del díez jaja.. Buen trabajo quizá lo de yak 54 no me convenze del todo pero en gral. Se ve muy bien.
Saludos, nos vemos en el challenge
Jamonraz..

hobbymx
08-12-2008, 10:12 AM
a cabron no ps la verdad te quedo muy chido el avion we y echale ganas para que vuele pronto pa que lo prestes we por que acuerdate que soy el primero de la lista

saludos we

Rana metalera V2.1
08-12-2008, 11:36 AM
Lista oficial para volar el fenix en GDL

1.- Rana Metalera.
2.- Fabiruchis.

Benji
08-12-2008, 02:48 PM
Muy chingon loco, del díez jaja.. Buen trabajo quizá lo de yak 54 no me convenze del todo pero en gral. Se ve muy bien.
Saludos, nos vemos en el challenge
Jamonraz..

Que?? el challenge?? chale me da pendiente, ya falta poco y yo apenas terminando el avion. :(

Benji
08-12-2008, 02:52 PM
a cabron no ps la verdad te quedo muy chido el avion we y echale ganas para que vuele pronto pa que lo prestes we por que acuerdate que soy el primero de la lista

saludos we
´
ps hay esta we a la orden, jaja.

Benji
08-12-2008, 02:53 PM

1.- Rana Metalera.
2.- Fabiruchis.

lo vuelas despues de que vueles tu extra o yak o que era?? ese ke lo tienes armando desde como el 2006 jaja.

Adolfo Gomez
08-12-2008, 04:53 PM
Benji quedo de poca madre el avión we, ¿ya lo pesaste? para ver si no se te paso la mano de Bondo ¡¡¡ :D:D

Chingón Benji.

Y el piloto apa???

Carlos Vargas
08-12-2008, 05:00 PM
Poca madre benji, felicidades!!!

Nos vemos en el challengue y si por fa pesalo, a mi se me hace que necesitas un 170;)

Benji
08-12-2008, 10:15 PM
Benji quedo de poca madre el avión we, ¿ya lo pesaste? para ver si no se te paso la mano de Bondo ¡¡¡ :D:D

Chingón Benji.

Y el piloto apa???

Chale el piloto en la semana :), no te preocupes ese que tienes alli es para mi!!

Benji
08-12-2008, 10:18 PM
Poca madre benji, felicidades!!!

Nos vemos en el challengue y si por fa pesalo, a mi se me hace que necesitas un 170;)

si por hay estaremos carlos, hoy lo pese pero pues aun le faltan el rx, el smartfly tankes y servos del timon y peso 16.5kg :S, de todos modos alli tengo el 170 tambien! lo acabo de comprar, nomas que tenia planeado ponerselo al extra, tambien estoy por pedir dos sets de pipas, unas para cada motor, espero que eso mejore la potencia del 150 mucho, olle cuanto pesaba cuanto tu lo volabas?

Carlos Vargas
08-12-2008, 10:37 PM
si por hay estaremos carlos, hoy lo pese pero pues aun le faltan el rx, el smartfly tankes y servos del timon y peso 16.5kg :S, de todos modos alli tengo el 170 tambien! lo acabo de comprar, nomas que tenia planeado ponerselo al extra, tambien estoy por pedir dos sets de pipas, unas para cada motor, espero que eso mejore la potencia del 150 mucho, olle cuanto pesaba cuanto tu lo volabas?

andaba en 18 kilos, arriba de 40 lbs. pero con cannisters. probablemente el tuyo con lo que le falta y ,ofles normales ande en el mismo peso asi es que te quedo muy bien, seria mejor que este traiga el 170

En cuanto a las pipas creo que seria la mejor opcion para el 150, el extra es un avion nuevo con el 150 y pipas seria suficiente.

saludos y felicidades.

mandale un beso a tu hermana de mi parte:D:D:D

Benji
08-12-2008, 11:00 PM
andaba en 18 kilos, arriba de 40 lbs. pero con cannisters. probablemente el tuyo con lo que le falta y ,ofles normales ande en el mismo peso asi es que te quedo muy bien, seria mejor que este traiga el 170

En cuanto a las pipas creo que seria la mejor opcion para el 150, el extra es un avion nuevo con el 150 y pipas seria suficiente.

saludos y felicidades.

mandale un beso a tu hermana de mi parte:D:D:D

Jajaja ya trae novio otra vez :eek::(, no te aplicaste we! :cool:

LuisCastillo
09-12-2008, 08:33 AM
Jajaja ya trae novio otra vez :eek::(, no te aplicaste we! :cool:

Lo Bueno es que el Carlos no es Celoso....:D:D

Benji
26-12-2008, 09:22 PM
Despues de un monton de no actualizar el foro jaja, aqui subo unas fotos de el avanze, el avion ya tiene todo montado, solo hace falta conectar los servos a las superficies, aun me falta recibir el hardware, espero que llege este lunes y para el proximo viernes ya esta terminado, todos los servos son jr 8711, brazos de swb de aluminio, le puse un smartfly con turboregulador, baterias duralite A123 de 4600mah, motor DA 150 con greves tunned pipes, helice mejzlik 30x12 y spinner de fibra de carbono marca pete model, las tablas en donde monte todo el desmadre ps no venian con el avion, me toco hacerlas y pegarlas, ya casi queda espero les guste el avanze.

jOluis14
26-12-2008, 09:31 PM
Oraleee mi benji esta de poca el avion
Es imprecionante como estaba antes y como lo dejaste ,del 10 la neta:eek::eek:
Saludos,,,

Rana metalera V2.1
26-12-2008, 09:44 PM
Pues si, la verdad es ke han echo un trabajo increible con ese avion yo lo vi como estaba cuando lo enviaron a reparar y era verdadera tristeza ahorita esta de poca, poca madre sin duda va a ser uno de los ke llame mas la atencion, excelente Benji muy buen trabajo cabronsito! ;)

La Rana.

Benji
26-12-2008, 11:00 PM
Oraleee mi benji esta de poca el avion
Es imprecionante como estaba antes y como lo dejaste ,del 10 la neta:eek::eek:
Saludos,,,

Gracias Luis, si la vdd ha sido mucha chinga, muchas horas invertidas en el avion, ponle que se le aproxime al 10!, no digo que sea exacto pero si me la paso pegado viendo los foros de Javier Sierra, donde hay muchas cosas que aprender, pero pues poco a poco, este es solo uno de mis primeros proyectos, yo apenas tengo 4 años en este hobby, y pues no sera el ultimo, a base de errores voy aprendiendo.

Benji
26-12-2008, 11:17 PM
Pues si, la verdad es ke han echo un trabajo increible con ese avion yo lo vi como estaba cuando lo enviaron a reparar y era verdadera tristeza ahorita esta de poca, poca madre sin duda va a ser uno de los ke llame mas la atencion, excelente Benji muy buen trabajo cabronsito! ;)

La Rana.

Gracias rana, la neta si estaba jodido el avion, pero pues tambien gracias a Richard Camberos esto es posible, mira aqui pongo unas fotos de como estaba el pobre, we es un 3w yak! son de los aviones mas caros en el mercado, senti hasta mal ver el avion en las condiciones que estaba antes.

poncholomeli
26-12-2008, 11:32 PM

1.- Rana Metalera.
2.- Fabiruchis.
3.- pocnho:D

Rolando Serna
20-04-2009, 04:21 PM
Haber mi estimado Benji y las fotos apa ya que se estreno el Yak.

zzzzzzzzzzz:D

Jamonraz
20-04-2009, 04:35 PM
saludos benji no había visto como te había quedado el fenix, muy bien hee! como te fue con el peso? que tal voló?

saludos.

Rolando Serna
20-04-2009, 04:43 PM
Sres ahi van las fotos del yak ya que el Benji no puede entrar yo creo que el webon lo banneo:D jajajajajaj

Ernesto Trejo
20-04-2009, 04:47 PM
te quedo bien chingon benji.. felicidades we.... avionazo

Memo Lomelí
Muchas felicidades cuñadito ! ya lo vi en vivo el avion y quedo de diez !! buen trabajo Benji!!!!!!!

Raul Couret
y pk lo banneo wl webon? jajaja

muy chingon tu avion bbenji, felicidades, sube el video del vuelo!!

Rolando Serna
20-04-2009, 04:48 PM
y pk lo banneo wl webon? jajaja

muy chingon tu avion bbenji, felicidades, sube el video del vuelo!!

lo banneo por OTUP jajajajaj:D

No no lo que pasa es que el wey esta en la escuela y no se puede entrar a Mexico Rc.

Jamonraz
20-04-2009, 04:57 PM
jaja en mi escuela tambien bloquearon el foro :p
no aguantan nada jaja

this thread is worthless without video!! :D

poncholomeli
20-04-2009, 10:17 PM
pokamadre ti avion benji saludos!

Marroquin
21-04-2009, 12:03 AM
Chingon el avion Benji muy buen trabajo, pero............ya ni la chingas, quitale las calcas de JR y de 3W.....no mammmmmmm.......rrrrrr :)

jOluis14
21-04-2009, 12:16 AM
Felicidades por el avión benji, te quedo de pocas..aver si subez un videito del vuelo,
Saluudos,,

Benji
21-04-2009, 12:16 AM
Ora ora jaja ni habia visto eso, jeje asi es ya volo :P despues de tanto tiempo de espera jajaja, ya asta tenia telarañas pero ps porfin hubo chance de dalre su respectivo primer vuelo, el avion vuela bn aun no lo hago que puerkie, lo unico que me avente fueron unos rollos aca lentones y de 4 puntos, y ps si vuela derechito el we; todo trankilo, salio medio pesado de cola y batalle para bajarlo pero al final todo salio bn, necesita unos ajustes en balance mm y ya, aaa y apretar bn las ruedas jaja en el aterrizaje se me salio una llanta y me maltrato una pantalonera -.- estoy intentanto subir el vid, sólo que lo tiene mi hermana en Uruapan y creo que no le haya bn, pero en una chance lo subimos y ps hay poco a poco lo voy a ir dejando mejor y mejor el avion, hay ta a la orden pa el que quiera un calis :P.

Benji
21-04-2009, 12:17 AM
Chingon el avion Benji muy buen trabajo, pero............ya ni la chingas, quitale las calcas de JR y de 3W.....no mammmmmmm.......rrrrrr :)

Jajaja naaa, yo no soy partidario de nadie, simplemente me gustan todas las marcas ;):D.

El avion es marca 3w acuerdate ;):p

Marroquin
21-04-2009, 12:18 AM
Ok.. te perdono la de 3w

Benji
21-04-2009, 12:21 AM
:cool:Aki mas fotos. :eek:

Raul Couret
21-04-2009, 12:37 AM
que chingon te quedo benji, otraves felicidades, lastima por las calcas jr.. =S

Jamonraz
21-04-2009, 12:56 AM
mui chingon, sobre todo como lo transportaste jaja.. CHSM arriba del carro jaja, bien.
.

Rolando Serna
21-04-2009, 08:48 AM
Ahora si qeu te la pelaste mijo remolque seguro jajajajajaja:D

Trimasa
22-04-2009, 08:49 AM
Orale, quedo fregonsisimo, muchas felicidades Benji. Y si,,,,, VIDEO............... Oye, ya hay que ir pensando en un remolque;) Saludos.

hobbymx
22-04-2009, 10:03 AM
estoy intentanto subir el vid, sólo que lo tiene mi hermana en Uruapan y creo que no le haya bn

cuñado falta de confianza de tu hermana dile que yo le puedo decir como lo suba eso no es problema con tal de ver ese video le ayudo :D

felicidades wey por ese avion te quedo chingon espero verlo pronto en vivo y poder darle un vuelito

saludos