Ver versión completa : POR QUE DEJE DE VOLAR LINEAS
lalomex
17-10-2008, 02:20 PM
ESTA ES LA RAZON QUE DEJE DE VOLAR LINEAS
SALUDOS
LALOMEX
Alfredo Portillo
17-10-2008, 03:23 PM
ESTA ES LA RAZON QUE DEJE DE VOLAR LINEAS
SALUDOS
LALOMEX
Ja Ja Ja. muy buen puntacho Lalo el dia de mañana o el domingo si nos dan chance en el fly fest nos echamos un vuelito, te presto mi avión y mis lineas, mi tocayo Alfredo Montalvo ya tuvo oportunidad de volarlo y al parecer quedó muy complacido también, mi amigo Luis Gastinel está muy puesto para darnos una demostración de lo que sabe hacer con su avión de stunt se todos modos este sabado y domingo vamos a disfrutar de la convivencia y espectáculo con tantos buenos amigos y aviones, saludos.
lalomex
17-10-2008, 03:32 PM
ME VA A DAR MUCHO GUSTO VERTE Y VER TU AVION SALUDOS
LALOMEX
Bolio
17-10-2008, 04:04 PM
;):rolleyes:Existen quienes a pesar de volar R/C siguen volando en circulos......
Saludos.;):rolleyes::D
Memo Lomelí
17-10-2008, 06:18 PM
;):rolleyes:Existen quienes a pesar de volar R/C siguen volando en circulos......
Jajajajaj muy cierto y es más preocupante aún :D:D:D
alstein
18-10-2008, 01:54 PM
JAJAJA, muy bueno, yo pensaba otra cosa con el título.
Aún el vuelo de líneas tiene sus riesgos y cuidados, a un camarada se le zafó la línea y el avión salió hecho la... DURO hasta casi perderse. Otra vez un cuate se puso a medio campo con un avioncito con motor 0.049 y el viento le aflojó la línea, entonces le corrió hacia la gente y le embarró el avioncito en la cara a un niño que andaba por allí. Y yo SI creo en los milagros porque aún con el motor a todo lo que dá la hélice no le golpeó la cara ni lo cortó, de alguna forma sólo tenía un golpe en el mentón/labio de poca consideración. Sólo se sacó el mole por dentro del labio de una pequeña cortada con sus propios dientes!
Alfredo Portillo
20-10-2008, 02:55 PM
Hola Bolio, te saluda Alfredo Portillo, Lo triste no es que los que volemos lineas volemos en circulo, ya que estas nos limitan a un vuelo circular lo lamentable es que muchos de los que vuelan radio control, solo lo saben hacer dando vueltas, muy a pesar de tener el cielo como límite; me da la impresión de que tu nunca has probado un avión de lineas, (por tu comentario), yo te invito con muchisimo gusto a que vueles alguno de mis aviones, ya sea de radio o de lineas y despues me des tu punto de vista, la experiencia en R/C ya la tienes pero te comento que un verdadero avión de lineas con motor de.35 a .60 te permite tener un autentico contacto con el avión y un jalón de aproximadamente 10 kgs. de tensión en las lineas y una distancia con el suelo que en vuelo nivelado corresponde a la altura de tus hombros, de verdad te invito a que pruebes y me gustaría mucho me dieras el honor de que volaras mi ación de lineas, te espero con mucho gusto en "el cuadro" en Texcoco recibe un salñudo afectuoso.
Escipion
20-10-2008, 05:26 PM
Hola!!!!
Aunque ya le alejé de ese arte, a mi si me gustaba volar línea, creo que han sido las raices de varios que volamos radiocontrol
Saludos
Bolio
20-10-2008, 08:33 PM
Hola Bolio, te saluda Alfredo Portillo, Lo triste no es que los que volemos lineas volemos en circulo, ya que estas nos limitan a un vuelo circular lo lamentable es que muchos de los que vuelan radio control, solo lo saben hacer dando vueltas, muy a pesar de tener el cielo como límite; me da la impresión de que tu nunca has probado un avión de lineas, (por tu comentario), yo te invito con muchisimo gusto a que vueles alguno de mis aviones, ya sea de radio o de lineas y despues me des tu punto de vista, la experiencia en R/C ya la tienes pero te comento que un verdadero avión de lineas con motor de.35 a .60 te permite tener un autentico contacto con el avión y un jalón de aproximadamente 10 kgs. de tensión en las lineas y una distancia con el suelo que en vuelo nivelado corresponde a la altura de tus hombros, de verdad te invito a que pruebes y me gustaría mucho me dieras el honor de que volaras mi ación de lineas, te espero con mucho gusto en "el cuadro" en Texcoco recibe un salñudo afectuoso.
Gracias por tu comentario y coincidimos que volando radio el cielo es el limite.
En cuanto al vuelo de lineas lo intente desde lo 10 años y la verdad nunca pase de hacer loops y 8's. El volar lineas de manera correcta es verdaderamente un arte y empieza desde el armado.
Agradezco tu invitacion y algun dia nos daremos el gusto de verte volar. Probar uno de tus avione creo que no por que seguro me lo pongo y hace mas de 20 años que no vuelo lineas.
Ademas lo mas grande que vole fue un Messershmit perfilado con motor Fox .35.
Un saludos.
LuisCastillo
20-10-2008, 08:47 PM
Ay te hablan WebOnMaster !!!!:rolleyes::rolleyes::D:D:D:D
LuisCastillo
20-10-2008, 08:48 PM
De acuerdo con Alfredo, definitivamente volar lineas es tener el avion mas directo, y por lo menos yo si me ponia mas nervioso volando lineas que volando R/C.
Saludos
ALFREDO RUBIO
20-10-2008, 10:56 PM
Perense...que les pasa???? el vuelo de lineas furon los primeros park flyers, ademas de que tuvieron un auge tremendo, solo basta ver actualmete en el numero de noviembre de flying models sale un evento de Brodak y miren que estuvo nutrido, en USA siguen con todo, es en nuestro pais que hemos dejado el vuelo de lineas que si se practica como todo se alcanza un buen nivel de vuelo.
En GDL conozco cuates que solo estan parados y el avion haciendo de todo, loops, invertido, 8 verticales en triangulos (maniobra llamada relog de arena) loops cuadrados, loops en triangulo, wing over...y muchos etc`s.
No es volber a las bases, es mas bien una modalidad aparte.
Saluds
Al
Alfredo Portillo
21-10-2008, 10:55 AM
Gracias por tu comentario y coincidimos que volando radio el cielo es el limite.
En cuanto al vuelo de lineas lo intente desde lo 10 años y la verdad nunca pase de hacer loops y 8's. El volar lineas de manera correcta es verdaderamente un arte y empieza desde el armado.
Agradezco tu invitacion y algun dia nos daremos el gusto de verte volar. Probar uno de tus avione creo que no por que seguro me lo pongo y hace mas de 20 años que no vuelo lineas.
Ademas lo mas grande que vole fue un Messershmit perfilado con motor Fox .35.
Un saludos.
Hola Bolio te reitero la invitación para volar lo que gustes, sigue en pie mi ofrecimiento con muchisimo gusto y te comento que el proximo sabado en el cuadro se van a juntar un grupo de "CESSNALOVERS" que van a volar y estrenar aproximadamente unos 7 Cessnas Skyline asi que también si gustas darte una vuelta te esperamos saludos.