PDA

Ver versión completa : sensor de temperatura del carbsmart falla

cuco olivarez
16-10-2008, 03:55 PM
quiero saber si existe una forma especial de colocar el sensor en la cabeza del motor, por que sensor que pongo sensor que deja de funcionar. ya he puesto 4 en diferentes posiciones y sitios de la cabeza usando silicon y otros fijadores

mexitom
16-10-2008, 04:09 PM
en mi ys lo posiciono como lo pide el instructivo,con pasta termica de thermaltake.
nunca se despego ni de ha dejado de funccionar en 4 meses...

cuco olivarez
16-10-2008, 04:19 PM
gracias, lo unico que no he probado es ese tipo de pasta, donde la puedo consegir, por que en cuanto la colocacion del sensor lo he hecho como dice el manual. y siempre se desprende la pequeña resistencia del sensor, que lee el calor de la cabeza.

mexitom
16-10-2008, 04:23 PM
perdon no es themaltake es artic silver.
yo la compro aqui http://www.evotek.com/website/detalle.asp?id=1321.
he encontrado esa forma de pegar el sensor en runryder.
primero embaro de pasta entre 2 aletitas de la cabeza,luego pongo el sensor.luego remato con pasta...

jarri utilisa otra forma de pegar lo con silicon.es muy valido tanbien.

saludos

cuco olivarez
16-10-2008, 04:29 PM
ok. voy a encargar esa pasta, ya he probado con silicon y me parece que la falla del sensor se debe a la vibracion del motor ( que es natural ) puesto que en runrider yo he visto que el fabricante reconoze ese tipo de falla y de hecho agrega es su discucion que esta trabajando para mejorar el sensor y soporte la vibracion

Motta
17-10-2008, 09:57 AM
Como dice mexitom, pon el artic silvery luego mete el sensor y ya que toque fondo, retiralo 1 o 2 mm. y con eso ya no tienes problemas.
Si este queda hasta el fondo, el termofit que lo cubre se quema y la punta del sensor queda descubierta y entra en corto y ya valio.

Motta
28-11-2008, 11:26 PM
Este es el link en donde venden el nuevo sensor para el Carb Smart

http://www.realraptors.co.uk/shop/index.php?main_page=index&cPath=206&zenid=fv889dohknqv7v87fvees62sl2

Como comente, este nuevo sensor ya no se quema y ya no da problemas.