PDA

Ver versión completa : el cargador del vapor no me carga bien .

mexitom
16-10-2008, 03:12 PM
a mi y a otros compañeros nos dimos cuenta que el cargador del vapor no carga bien....

un amigo me dijo que se dio cuenta que su cargador de la cessna minium cargaba mejor que el del vapor...
ese lunes pude cargar nada mas 1 de mis 4 pilitas.
la otras no cargaban.
pensaba que era porke no las habia cargadas durante 2 meses.
las iba a dar por muertas cuando mi amigo me dijo eso del cargador ...
tonces al dia siguiente ,pongo a cargar mis pilitas del vapor en el cargador de la cessnita..con las mismas pilas AA.
y alli las 3 cargaron de volada.
volvi a descargar 2 ,las meti a cargar en el cargador del vapor,una cargo en mucho tiempo,la otra no cargo.a esa ultima la meti a cargar en ese mismo momento en el cargador de la cessnita y cargo bien......
quien sabra porque , porque son muy similares los cargadores...

Escipion
16-10-2008, 05:41 PM
Hooola!!!!
Perdona pero soy volador de aviones de glow, no eléctricos, sin embargo me llamó la atención tu thread, ¿que es el cargador del vapor? :confused:

De antemano, muchas gracias :rolleyes:

Saludos

mexitom
16-10-2008, 05:45 PM
mm el vapor es un avion electrico.
usa pilas de lipo super chiquitas.
para cargar las se utilisa un cargador especifico que se alimenta de 4 pilas AA.
alli ta todo http://parkzone.com/Articles/Article.aspx?ArticleID=1783.

la vdd es un avionaso jejeje.

webONmaster
16-10-2008, 05:50 PM
Hola Escipion, el vapor es super divertido, lo puedes volar en todos lados como tu cuarto, la sala de la casa y lo mejor, en tu oficina!! para esas horas de ocio, super divertido y recomendble

Thomas, a mi también me hace a ves el cargador cosas raras como las que descibes aunque la mayoría de las veces funciona perfectamente. Y loq ue hago es que le saco las pilas y le pongo otras, aunque despues le pongo las pilas anteriores y funcionan bien. No se a que se deba tampoco.

Escipion
17-10-2008, 01:37 PM
Hoola!!!!
Muchas gracias por la explicación, ya fui al link que recomendaron, está muy padre el avioncito, a ver si no se me calienta el cerebro y me ando comprando uno

Saludos

mexitom
17-10-2008, 01:42 PM
compra te lo no te arepentiras.

saludos

poncholomeli
17-10-2008, 10:36 PM
comopra te lo no te arepentiras.
te digo nosotros nos juntamos y volamos en una plaza comercial .
pedimos autorizacion formalemnte a la dirrecion de la plaza y nos dejan la luz prendida hasta las 12h00 de la noche...

saludos

creo ke ya me voy a unir jeje se podra????

sopas thomas

gasco
19-10-2008, 06:50 PM
pues bueno hay que seguir probando con cargadores similares al del vapor, saludos.