PDA

Ver versión completa : Trex 500 problema

terry_fern
14-10-2008, 02:17 PM
Hola Tengo problema con un trex 500 al principio le montaron el upgrade del torque tube pero el domingo al probarlo ni quiera se elevo hizo un extraño y al bajarlo rapidamente porque se puso incontrolable se alcanzo a llevar los engranes del torque tube que se unen con el main gear.
Cambie al sistema por banda pero ahora tengo el problema de que el gyro empieza a gyrar como loco y no le puedo encontrar la falla el equipo es nuevo, así que descarto una falla de equipo mas bien puede ser de ajuste de ganancia o algo asi.

De cualquier forma lo estoy vendiendo por si le interesa a alguien solo es cuestion de setearlo bien ya que yo lo mande setear pero me lo dejaron mal.
Y prefiero seguir volando avioncitos o plano buscar otro hobby.

Aqui esta el enlace por si les interesa negociarlo
trae buen equipo si necesitan mas fotos avisenme y las subo.
Saludos.
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=1319

Les mando un coordial saludo.

%$BeTo$%
14-10-2008, 04:10 PM
como tienes conectado tu gyro y en q canal y con q porcentajes lo tienes programado
y lo q dices del torque tube alomejor fue por mala instalacion
io tengo un 500 con torque tube y la vdd es una maravilla el helicoptero

terry_fern
14-10-2008, 05:40 PM
Que tal en realidad el seteo lo hizo javier arreola dejame le pregunto como conecto todo, nunca me habia pasado algo asi con los helis que el me ha armado.

jak54
14-10-2008, 05:54 PM
checa hacia donde esta girando tu banda tal vez este alreves

%$BeTo$%
14-10-2008, 06:24 PM
q onda q onda mira no es por nada pero jarri es chingonsisimo para armar los helis mi 500 , 600 y un hirobo el los armo y con ninguno e tenido problema se me hace realmente raro eso

ahora si dudo muchisimo q sea error de armado

jarri donde estas ???????? contesta estooo

q paso ai ?????

terry_fern
14-10-2008, 06:50 PM
pues si es lo que se me hace raro... pero voy a seguir investigando y haber si me puedo comunicar con javier.
Salu2.

%$BeTo$%
14-10-2008, 07:18 PM
te mande un pm pasame tu correo por pm porfavor

Nesdrive
14-10-2008, 07:19 PM
Aqui esta el enlace por si les interesa negociarlo
trae buen equipo si necesitan mas fotos avisenme y las subo.
Saludos.
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=1319

Les mando un coordial saludo.

no, no mi carnalito, no te desesperes, dame la oportunidad de seteartelo, me comprometo a dejartelo volando sin costo alguno, pero no dejes el vicio, dame una vuelta este sabado te haces 2 hr y cacho de morelia para acá.

saludos.

terry_fern
14-10-2008, 09:08 PM
Pues dejame ver si me acomodo y si no lo vendo por ahi te estare molestando mi nes de cualquier forma muchisimas gracias.
Saludos.

Jarri
14-10-2008, 10:42 PM
Fernando,

Que tal, como te comentaba ayer por Messenger, lo que le esta pasando a tu helicoptero es quiza la direccion de correccion usa la imagen que te mande e identufica el switch y cambia la direccion, eso puede ser lo que le pasa al helicoptero, se me hace muy extraño lo que me platicas, por cierto me quede esperandote aqui en Guadalajara, lo que veo que sucedio cuando reensamblaste el toque tube es dos cosas o no ajustaron bien los engranes o se movio el mando del servo y eso hace que te cambie la direccion, en donde no puedo ya opinar es a la hora de regresar a banda, esta con la direccion correcta el timon, eso es facil de ver, guira las palas principales y ve el timon que gire de manera correcta, osea que las palas giren hacia atras, regresa las curvas del acelerador como estaban e intenta de nuevo hacer vuelos, o si decides venir aqui lo vemos.

Saludos

terry_fern
15-10-2008, 12:50 AM
Ok javier pues por lo pronto esmpezare a checar paso por paso...
y pues en cuanto me entreguen mi camioneta del accidente que tuve pues igual y voy a guadalajara.
Salu2.

%$BeTo$%
15-10-2008, 02:25 PM
ooooooo q bueno q nos aclaras esto javier ahora podre dormir en paz sabiendo q no fue tu error y q aun eres chingon saludos jarri

qpuma
15-10-2008, 11:40 PM
En mi humilde opinio coincido con jarri, el problema es de direccion de gyro, no esta compensando y es por esto que no deja de dar vueltas como loco cuando pones a girar el rotor principal.

sludos

terry_fern
16-10-2008, 01:11 AM
Pues todo es cuestion de checarlo pero como ahorita no tengo tiempo.
Prefiero venderlo.
Salu2.