Ver versión completa : AYUDA CON UNAS CLASES
JSUAREZ
14-10-2008, 11:38 AM
:) HOLA QUIERO VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR CON UNAS CLASES PARA VOLAR UN HELICÓPTERO, TENGO UN HELI BLADE 400 3D, YO SOLO HE VOLADO DE 4 CANALES IGUAL ELÉCTRICO, PERO ME DA COSA ESTRELLAR ESTE, YO ME ENCUENTRO EN TEPOTZOTLA, EDO. DE MÉXICO.
SALUDOS A TODOS.
Atte. JOAO SUÁREZ
DR.HOUSE
14-10-2008, 11:47 AM
:) HOLA QUIERO VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR CON UNAS CLASES PARA VOLAR UN HELICÓPTERO, TENGO UN HELI BLADE 400 3D, YO SOLO HE VOLADO DE 4 CANALES IGUAL ELÉCTRICO, PERO ME DA COSA ESTRELLAR ESTE, YO ME ENCUENTRO EN TEPOTZOTLA, EDO. DE MÉXICO.
SALUDOS A TODOS.
Atte. JOAO SUÁREZ
hay una pista en tepotzotlan le llaman la presa, esta camino a los arcos del sitio, trata de contactar a mailand ellos vuelan ahi los sabados, talvez ahi te puedan ayudar, lo que si desconosco es si vuelan helis o puros aviones.
saludos.
JSUAREZ
14-10-2008, 07:36 PM
SE LO AGRADESCO DR. HOUSE, NADA PIERDO CON INTENTAR. GRACIAS
SALUDOTES.
MONSTERDOG
14-10-2008, 07:57 PM
otra yo soy d e mexicalpan y si necesitas ayuda voy este fin al cuadro te ayudo sin cobrar ni nada solo por el hobby
tte:monsterdog
Ger_FR
14-10-2008, 10:06 PM
Que tal JSUAREZ yo soy de Cuautitlán Izcallí, muy cerca de donde vives, yo empecé a volar helicopteros en San Luis Potosí que por cuestiones de trabajo estuve viviendo un tiempo por allá, el que me ayudo muchisimo y me inicio en los helis fue Thomas (Mexitom) a mi regreso de San Luis a México me encontre con lo mismo, estuve investigando quien me pudiera ayudar a volar mis helis y me entere de lo siguiente hay cuatro instructores de helis que conoci, uno esta en el campo de Lomas Verdes y se llama Claudio, otro mas está por el rumbo de perisur es Doctor y me parece que se apellida Escalante, el normalmente da clases en un campo ubicado por Toluca, hay otro instructor que tiene su taller por el Superama de Santa Monica, (muy cerca del periferico) se llama Eduardo Noguera y hay otro instructor más que es quien me ha ayudado, se llama Víctor Ortíz, a el lo localizas en el campo de vuelo de Xochimilco, posiblemente te vas ha encontrar que todos los instructores no te dan clases con helis eléctricos ya que tienden a ser mucho más nerviosos que los de nitro o bien ya una ves que los mantienes en hobber, ya es custion de que platiques con alguno de ellos si es de tu interes, yo estoy volando en un campo que le llaman las charcas esta por ojo de agua, a 20 Km de Cuautitlán, lo que me gusta de ese campo es que no hay ni un solo arbol alrededor y aunque no esta pavimentada la pista puedes volar practicamente lo que quieras, alla somos como tres o cuatro personas que volamos helis y que te podemos asesorar para que te inicies, yo actualmente estoy volando un Trex 450 SE y Un Trex 600 NSP, apenas estoy practicando transitos pero hay voy al paso, con todo gusto si deseas conocer o ir a volar nos podemos poner de acuerdo, obviamente te asesorariamos hasta nuestras posibilidades sin ningun costo si te puedo ayudar en alguna duda o pregunta nada mas avisame.
Saludos....
Hola amigos de este foro es la primera vez que escribo soy un novato pregunton e interesado por este hobi me encuentro terminando de armar mi avion trainer avistar con motor super tiger 51 y quiero conocer gente que me pueda orientar, me falta comprar radio y servos ,terminar de armar mi caja de vuelo ,la pista que me queda por mi rumbo es le cuadro que aun no conosco y por todo lo que eh leido me parece bien,quiero saber si alguien de este foro me ayuda a checar mi avion y de paso aprender a volar me costo trabajo armarlo un poco,gracias de antemano a todos los que respondan a mi llamado.