Ver versión completa : Garate´s Plane® TERMINADO!!!!!!!!!....
Sierraplane®
12-10-2008, 03:01 PM
Abro este thread para correrle la atención a Ricardo Gárate, amigo personal y excelente persona.
Mietras el Mayo´s® esta de vuelta de la decoración , me avocaré a terminar este hermoso aeroplano que inició Ricardo Camberos, que por cierto u trabajo es excelente!!
Hoy solamente cuadré el cowling, insertando e instalando los blind nuts.. todo quedó satisfactoriamente
Saludos
poncholomeli
12-10-2008, 03:11 PM
una ves mas sierra sin duda alguna lo dejaras del 10!!
felicidades
eres todo un maestro en esto de la armada
saludos!
Sierraplane®
12-10-2008, 08:57 PM
una ves mas sierra sin duda alguna lo dejaras del 10!!
felicidades
eres todo un maestro en esto de la armada
saludos!
Gracias Poncho!
Saludos
cochesalido
12-10-2008, 09:00 PM
vientos apa! :D
veremos como terminas este precioso avion! :)
saludos
Sierraplane®
12-10-2008, 09:02 PM
Pués aprovechando el domingo..de una vez por todas instalé el Cowling, los que saben de esto saben que es un trabajo laborioso, de quitar y poner para que las luces y espacios queden en orden (la perfección no existe en este mundo terrenal)... Me gustó y quedó muy bien!!
Un gran avance sin duda!!
saludos
Sierraplane®
12-10-2008, 09:03 PM
vientos apa! :D
veremos como terminas este precioso avion! :)
saludos
Gracias Mijo!
Es mientras llegan tus cosas para terminar al Mayo´s®
Saludos
aurys25
12-10-2008, 09:07 PM
Y le gusto el Dalton Sr. Sierra,
Sierraplane®
12-10-2008, 09:26 PM
Y le gusto el Dalton Sr. Sierra,
Si mi querido Héctor!
Este avión realmente lo construyó Camberos para Ricardo Gárate y me pidió que yo lo terminara, y como lo dije anteriormente, lo que hizo Camberos está muy bien hecho, y no acostumbro a dar covas a nadie... es en serio, está muy bien construido....
Faltan los detalles de ajuste, corte de alerones y terminado de pintura, monokoteado dentro de otras cosas
Pero a tu pregunta si, me gusta el Dalton!
saludos
LuisCastillo
13-10-2008, 01:58 PM
Excelente Amigo!! sin duda tambien sera un Buen Avion.
Y que decir del trabajo de Richard Camberos, es muy bueno, no dudo que el dalton tenga buena calidad, y precisamente me esta Armando un Extra en estos momentos que por cierto me prometio tenermelo pronto, esperemos asi sea por que me urge volarlo.
SALUDOS!!
Sierraplane®
13-10-2008, 03:59 PM
Continúo...
Trazé alerones para hoy en l noche cortarlo y enmarcarlos...
Proceso de presición y laborioso!
Asi es ...ey!
Sierraplane®
13-10-2008, 11:08 PM
Corté alerones y enmarqué uno de ellos..porque no los dos de una vez??..porque no tengo tantas prensas para enderezar el alerón... acuerdense que siempre que corten el alerón, este tiende a "pandearse", asi que tienen que solucionar esto con dos ángulos de aluminio y prensas!
Y en las alas se enmarcaron quedando en etapa de secado para su lijado y perfilado
Es mejor verlo en fotos!
Saludos y creo que para el fin de semana uno o dos días más estará listo!!...ey!
poncholomeli
13-10-2008, 11:30 PM
hasta aurita tines 10 jiji bien sierra vas raipido XD
Gonzalo Espinoza
14-10-2008, 11:08 PM
Hola Javier, Una pregunta tu que tienes mucha experiencia en esto de los kits.
Que avion te gusta mas en cuestion de armado? y cual te gusta mas en cuestion de vuelo?
Entre Dalton y Carden?
Saludos..
Sierraplane®
15-10-2008, 09:32 AM
Hola Javier, Una pregunta tu que tienes mucha experiencia en esto de los kits.
Que avion te gusta mas en cuestion de armado? y cual te gusta mas en cuestion de vuelo?
Entre Dalton y Carden?
Saludos..
Hola Amigo!
A tu pregunta:
La única diferencia entre Carden y Dalton en cuestión al armado es el fuselaje, mientras Dalton es en base a "cuadernas" y "Stringers" en Triplay light, En Carden es en base un sistema de "Cross" y cuadrados de 3/8" en balsa.
Lo demás es foam enchapado en balsa de 1/16 y en los dos es lo mismo... esas son lasúnicas diferencias.
Respecto al vuelo es simple.... yo nunca he volado un Dalton al contrario de Carden, desde el 2000 bendito Dios, siempre he tenido uno!
Pero no tardo en volar un Dalton aviation
Saludos
Gonzalo Espinoza
15-10-2008, 08:25 PM
Hola Amigo!
A tu pregunta:
La única diferencia entre Carden y Dalton en cuestión al armado es el fuselaje, mientras Dalton es en base a "cuadernas" y "Stringers" en Triplay light, En Carden es en base un sistema de "Cross" y cuadrados de 3/8" en balsa.
Lo demás es foam enchapado en balsa de 1/16 y en los dos es lo mismo... esas son lasúnicas diferencias.
Respecto al vuelo es simple.... yo nunca he volado un Dalton al contrario de Carden, desde el 2000 bendito Dios, siempre he tenido uno!
Pero no tardo en volar un Dalton aviation
Saludos
OK perfecto pues creo que me quedo muy claro mi buen Sierra. Te agradezco :D
Sierraplane®
15-10-2008, 10:51 PM
OK perfecto pues creo que me quedo muy claro mi buen Sierra. Te agradezco :D
Nada que agradecer amigo!..al contrario, gracias por el interés!
Saludos
Sierraplane®
15-10-2008, 10:57 PM
Yo continuo con la terminación del Garate´s Plane®....
Y quedaron listos los alerones para instalar Bisagras y hacer los perfiles....
Tuve que quitar un tornillo de ferreterá que hacía las veces para detener las alas..realmente muy feo, no me gustó, además de que Ricardo Gárate me envió los tipo Carden para su instalación...se hizo un hueco, mismo que en este momento se está pegando con un pedazo de foam y Gorilla glue para rellenar e instalar el nuevo dowel
Asi va la cosa!!
Sierraplane®
21-10-2008, 11:12 PM
El Garate´s Plane® será entregado para su monokoteado este próximo domingo!
Se hicieron de nuevo todos los hard points en las alas para sujetarlo al fuselaje "Tipo Carden" con sus "mariposas de nylon comprads por Ricardo en DA en "Tuza"
Se cortaron alerones y se perfilaron, desde luego que se embisagraron
Que falta?:
Dos hard points de los estabilizadores (donde se sujeta el tubo de fibra de carbón de los estabilizadores)
Lijar y resanar todo el aeroplano
Cortar elevadores porque pegan en el fuselaje, le quitaré un 1/4 y será "tapado con balsa de 1/16"
Se quedará el Cowling, pantaloneras y tren de aterrizaje para su pintada
Y se entregará a Galarza para su instalación final
Así que esta semana se termina de estar con Sierraplane®
Saludos
JesusR
22-10-2008, 01:03 AM
don javier sierra perdone que postee aqui pero que paso con sus avatar solo veo un viejillo que sale en ellos y no los cueros que salian antes
LuisCastillo
22-10-2008, 10:05 AM
Amigo ya vi que tambien es Novelero o estaba esperando el Noticiero? jeje
se ve muy bien el avion, ya tienen el esquema de forrado?
Saludos
Benji
22-10-2008, 01:01 PM
Esta quedando padre el avion, que es esa mancha blanca que se ve en el timon? un pastaso?
aurys25
22-10-2008, 02:24 PM
Se puede ver el esquema que lleva este avion???
Saludos
Hector
Sierraplane®
22-10-2008, 02:57 PM
don javier sierra perdone que postee aqui pero que paso con sus avatar solo veo un viejillo que sale en ellos y no los cueros que salian antes
Jajajajajaja mi querido Jesús.... en cuanto llegue eñ Internet a la oficina te cambio el avatar por las de mis niñas (aquí en casa en donde estoy en este momento no tengo archivos, pero ya lo cambiaré ok?
Saludos
Sierraplane®
22-10-2008, 03:00 PM
Amigo ya vi que tambien es Novelero o estaba esperando el Noticiero? jeje
se ve muy bien el avion, ya tienen el esquema de forrado?
Saludos
Luizón!
La TV es un medio para entretenerme... y llegó y la prendo para escuchar las noticias, pero da la casuañidad que a la hora que yo a tu casa y prendo la caja para pendejos (léase TV) están las pinches dramonones de las novelas, y ya entrados en gastos pos si, veo el final jajajajajaja
Saludos
P.D el único noticiero creíble al 50% es el de este pendejo de "Joaquín LópesCasste"
Sierraplane®
22-10-2008, 03:01 PM
Esta quedando padre el avion, que es esa mancha blanca que se ve en el timon? un pastaso?
Así es Banjamín es pasta para resanar!
Sierraplane®
22-10-2008, 03:04 PM
Se puede ver el esquema que lleva este avion???
Saludos
Hector
Sencillo mi querido Aury´s será igualito a este Aerocaca (aeroworks)
saludos
Sierraplane®
23-10-2008, 04:53 PM
Hoy se fué el Rudder al corte Láser, mañana me lo entregan y solamente quedará listo para lijar, resanar, lijar y pulir!!!
Y se va con el Maestro Galarza
Ey!!!
rigavi
23-10-2008, 09:43 PM
Benji dice la hija de Juanito que que te hicimos en Tepic que ya no vienes.......je,je,
rigavi
23-10-2008, 09:45 PM
Para todos los amigos ya se que ese esquema es de aerocaca,pero que quieren............soy corriente.......ja,ja.
Benji
24-10-2008, 12:02 AM
Hey Ricardo, pos dile que no ps me han invitado a otro evento!! como quiere que valla jaja, por cierto tu avion esta bien bonito!! felicidades :)
LuisCastillo
24-10-2008, 10:09 AM
Hey Ricardo, pos dile que no ps me han invitado a otro evento!! como quiere que valla jaja, por cierto tu avion esta bien bonito!! felicidades :)
ehhh... como se ve que ya eres de GDL!:D:D, y no precisamente que seas Mariachi.
con eso que te dijeron yo ya estaba alla en Tepic y sin Aviones...
Benji
24-10-2008, 07:40 PM
ehhh... como se ve que ya eres de GDL!:D:D, y no precisamente que seas Mariachi.
con eso que te dijeron yo ya estaba alla en Tepic y sin Aviones...
Ta muy lejos paa aquellos rumbos, y el mustang a 200 por hr quema mucha gas, solamente llevando aviones vale la pena, pa ver las chicuelas! :(
Sierraplane®
24-10-2008, 10:35 PM
listo el fuselaje del Garate´s PlaneR. faltaba ponerle los hard points del fuselaje en el área de la cabina y ya sufrió su primera lijada con resanador...
El Timón ya fué cortado a láser y está listo a embizagrase...
Fotos!
EKAA111
24-10-2008, 10:39 PM
HOLA JAVIER TU LO CORTAS A LASER O LO LLEVAS A QUE TE LO HAGAN Y EN DONDE QUEDA SUPER CHINGON Y ALIJERADO FELICIDADES UN ABRAZO
PONCHO BRAVO
Sierraplane®
24-10-2008, 11:10 PM
HOLA JAVIER TU LO CORTAS A LASER O LO LLEVAS A QUE TE LO HAGAN Y EN DONDE QUEDA SUPER CHINGON Y ALIJERADO FELICIDADES UN ABRAZO
PONCHO BRAVO
Poncho, hola amigo
a tu pregunta
los llevo con unos aamigos que tienen dos maquinitas muy chingonas
y la ventaja es que ellos son aeromodlistas del CAJ
amigos y socios..como ves?
Un abrazo
EKAA111
24-10-2008, 11:28 PM
Poncho, hola amigo
a tu pregunta
los llevo con unos aamigos que tienen dos maquinitas muy chingonas
y la ventaja es que ellos son aeromodlistas del CAJ
amigos y socios..como ves?
Un abrazo
HOLA JAVIER NO PUES LA VERDAD DE PELOS PORQUE QUEDAN MUY BIEN Y TE EVITAS BATALLAR DE NUEVO FELICIDADES EXELENTE TRABAJO
SALUDOS
PONCHO BRAVO
Sierraplane®
26-10-2008, 05:14 PM
El Garate´s Plane ha quedado listo para enviarlo con el Maestro Galarza, ha sido terminado en todas sus partes, lijado y pulido hasta grano 400... en cuanto regrese del decorado se pintará, cabe hacer mención que las partes de fibra de vidrio ya se pueden pintar de blanco y de rojo, missil red..así que no hay problema si regresa o no de la decoración!!!jajajajja, previa igualada con el monokote del color rojo, pu´s este tono es el que más modificaciones presenta!
saludos y van fotitos y un videito!
Sierraplane®
26-10-2008, 05:15 PM
Un videito!!
http://www.youtube.com/watch?v=CpeclgW10J8
Benji
26-10-2008, 10:22 PM
Que padre sierra, como siempre. Me la paso viendo tus tecnicas para ver si se me pega poquito.
Sierraplane®
26-10-2008, 10:37 PM
Que padre sierra, como siempre. Me la paso viendo tus tecnicas para ver si se me pega poquito.
Gracias Benjamín!!
La cosa es no tenerle miedo a la balsa y sobre todo respetarla mucho, tratarla como si fuera una dama, me explico?.....Quererla pués!!!!
Un abrazo!
poncholomeli
26-10-2008, 10:51 PM
Un videito!!
http://www.youtube.com/watch?v=CpeclgW10J8
ke bonito te kedo sierra® y esa mascota tam webona jajaj kien fuera el para dormir asi jaja
saludos!
Sierraplane®
26-10-2008, 10:59 PM
ke bonito te kedo sierra® y esa mascota tam webona jajaj kien fuera el para dormir asi jaja
saludos!
Gracias Poncho!!
a las órdenes!
saludos
chatorivera
27-10-2008, 12:23 AM
Socio, quedo de lujo, como siempre, esperamos verlo terminado y volando pronto.
Ojala y proximamente podamos ver la construcción de un Carden para el INFRAMUNDO®:confused::confused::D:D
Sierraplane®
27-10-2008, 09:48 AM
Socio, quedo de lujo, como siempre, esperamos verlo terminado y volando pronto.
Ojala y proximamente podamos ver la construcción de un Carden para el INFRAMUNDO®:confused::confused::D:D
Gracias Socio!
Tu crees que el Carden Inframundesco® se realice?..???
Creo que el "sujeto" es muy ojón pa paloma , no?
Un abrazo!!
Hilariobucho
27-10-2008, 10:08 AM
bofos los dos pinche asturias y obeso amigo!!!!
Sierraplane®
17-11-2008, 04:32 PM
Galarza ya me entregó el Fuselaje ya monokoteado en su totalidad!!.
Y aprovechando este fin de semana largoooo, preparé el Cowling, pantaloneras, tren de aterrizaje y el Hatch (cabina) y estan siendo pintados al esquema escogido por Gárate y estos son los avances!!!
Saludos!
Desafinado
17-11-2008, 05:22 PM
AHH... Q-U-E B- -U-E-N .......AVION !!....JAJA....SALUDOS JAVIER !
Sierraplane®
17-11-2008, 06:05 PM
AHH... Q-U-E B- -U-E-N .......AVION !!....JAJA....SALUDOS JAVIER !
Hermoso no?... esto (s) si son Jets!!!!!!!!!!1
Un abrazo1
JesusR
17-11-2008, 08:15 PM
de que estamos ablando de los aviones o del regalo
ClarkR
18-11-2008, 12:00 AM
muy bonito esquema apoco no????
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=11575&stc=1&d=1226630788http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=11320&stc=1&d=1226508636
Benji
18-11-2008, 12:10 AM
Ya casi ya casi
Sierraplane®
18-11-2008, 10:37 PM
quedó lista la cuadrícula cortes en vinilo y pegar uno por uno y lograr una simetría casi igual, y digo casi porque no exsite perfección!!(una chinga), mañana se pinta de negro, se limpia las dos partes del cowling y transparente para luego lija de grano 1200, se pule, se encera y Bye, bye!!
Aqui fotitos
Sierraplane®
19-11-2008, 03:46 PM
Y aquí ya pintados los cuadros, solamente falta quitar el vinil para descubrir la cuadrícula!1
Mañana el transparente, dejar secar y lijar para pulir y encerar y a VOLAR!!!
Saludos
Benji
19-11-2008, 08:27 PM
bien hecho sierra, como siempre :)
Sierraplane®
19-11-2008, 10:40 PM
Y aquí la cuadrícula!!
Sierraplane®
19-11-2008, 10:41 PM
bien hecho sierra, como siempre :)
Gracias benji!
Saludos
PEPE CASTRO
20-11-2008, 01:41 AM
Precioso javier como siempre. muy cuidado todos los detalles.
Sierraplane®
20-11-2008, 09:21 AM
Precioso javier como siempre. muy cuidado todos los detalles.
Gracias Pepe!, muy amable!!
Un abrazo!
FranciscoOrtiz
20-11-2008, 11:49 AM
Sr. Javier Sierra, a la mejor puedo parecer muy criticon pero creo que te equivocaste en los colores de los cuadritos del cowling, si seguimos la secuencia los blancos eran negros y viceversa.
Saludos
LuisCastillo
20-11-2008, 11:58 AM
Amigo creo que ahora si vio la vida de cuadritos jeje
Saludos
Sierraplane®
20-11-2008, 12:40 PM
Sr. Javier Sierra, a la mejor puedo parecer muy criticon pero creo que te equivocaste en los colores de los cuadritos del cowling, si seguimos la secuencia los blancos eran negros y viceversa.
Saludos
Para nada mi querido Francisco!!!!!, todas las críticas son bienvenidas, no pasa nada, además pués sin querer ya quedó diferente a los Aerocacas del montón jajajaja (buena excusa no)
Pero en el recuadro largo blanco se instalarà un diseño ya predeterminado con toda premeditación, alevosía y ventaja!!
Saludos!
Sierraplane®
20-11-2008, 12:43 PM
Amigo creo que ahora si vio la vida de cuadritos jeje
Saludos
Y si, es una chinga
pero pués yaquelin!!
LuisCastillo
20-11-2008, 12:46 PM
Y si, es una chinga
pero pués yaquelin!!
es parte del Show amigo, le sento bien el esquema al Dalton viendolo bien, ya tiene el diseño de las calcas?
Sierraplane®
20-11-2008, 12:49 PM
es parte del Show amigo, le sento bien el esquema al Dalton viendolo bien, ya tiene el diseño de las calcas?
Ya mi amigo!
Chevrolet!!!
LuisCastillo
20-11-2008, 01:02 PM
Ya mi amigo!
Chevrolet!!!
excelente, como que me huele a corvette! o no?
Sierraplane®
20-11-2008, 01:11 PM
excelente, como que me huele a corvette! o no?
Creo más en el Logo institucional de Chevrolet (la corbatita)...
como la ve?
Pilon
21-11-2008, 12:00 PM
Mi Sierra, ya no es novedad..... esta quedando poca su mami el avion !!!!! en tus manos ya no nos sorprende jajajaj, muy bien, muy bien !!! Felicidades !!!
El Pilon
Sierraplane®
21-11-2008, 12:43 PM
Mi Sierra, ya no es novedad..... esta quedando poca su mami el avion !!!!! en tus manos ya no nos sorprende jajajaj, muy bien, muy bien !!! Felicidades !!!
El Pilon
Muchas Gracias Amigo!!
Y gracias por tu comentario!..Saludame al Jefe por favor!!
Un abrazo!
Sierraplane®
23-11-2008, 04:55 PM
Mi trabajo ha concluido con el Garate´s Plane..
Terminé de pintar, lijar, pulir y encerar.... ya fué entregado a Galaraza para su terminación final y hacer entrega al cliente, nuestro buen amigo Ricardo Gárate de Tepic. Nayarit.
Quedó realmente primoroso, la pintura adquirió su billo, simplemente hermoso...
Suerte amigo Gárate!!
Saludos
Benji
23-11-2008, 09:33 PM
muy bonito sierra, felicidades!
Raul Couret
23-11-2008, 11:19 PM
muy chingon javier... felicidades!!
Carlos Vargas
25-11-2008, 12:37 AM
Son unos pinches artistas viejo, tu y la bestia Galarza
felicidades!!
Sierraplane®
25-11-2008, 09:01 AM
Son unos pinches artistas viejo, tu y la bestia Galarza
felicidades!!
Gracias Niño!!
Un abrazo!
Rolando Serna
25-11-2008, 09:02 AM
Muy chingon que les quedo el avion Sierra esperemos verlo volar pronto.
Saludos desde Mty
Sierraplane®
25-11-2008, 09:13 AM
Muy chingon que les quedo el avion Sierra esperemos verlo volar pronto.
Saludos desde Mty
Gracias Rolando!
Un abrazo!
A Galarza
28-11-2008, 11:54 AM
se termino de forrar el dalton del Sr. Garate esperamos le guste Esta bien CHINGON
Sierraplane®
28-11-2008, 12:26 PM
Felicidades Arturo!!
Otro más a la colección de aviones bonitos!
Saludos
Memo Lomelí
28-11-2008, 03:25 PM
Orale !! les quedo padrisimo!!!! felicidades a ambos por el buen trabajo!!!
ERNESTO JIMENEZ
28-11-2008, 03:52 PM
Felicidades muy bonito el avión, el armado y el monokoteado por ustedes, es sinónimo de calidad,;)
y pa dolor de algunos lo hecho en Guanatos esta bien hecho:D
saludos:)
Sierraplane®
28-11-2008, 03:58 PM
Felicidades muy bonito el avión, el armado y el monokoteado por ustedes, es sinónimo de calidad,;)
y pa dolor de algunos lo hecho en Guanatos esta bien hecho:D
saludos:)
Pos si Mr Pleitos Jiménez!!..pero no crees que nos tundan???
Es usted un verdadero peleonero!!!
ERNESTO JIMENEZ
28-11-2008, 04:03 PM
Pos si Mr Pleitos Jiménez!!..pero no crees que nos tundan???
Es usted un verdadero peleonero!!!
no se preocupe sr sierraplane usted cocina y yo le pongo la sal, pa que amarre el caldo:D:p
Sierraplane®
28-11-2008, 04:26 PM
no se preocupe sr sierraplane usted cocina y yo le pongo la sal, pa que amarre el caldo:D:p
Perfecto!, asi le hacemos!
Sierraplane®
28-11-2008, 04:27 PM
Orale !! les quedo padrisimo!!!! felicidades a ambos por el buen trabajo!!!
Gracias Memolom!
saludos
Memo Lomelí
28-11-2008, 04:59 PM
se termino de forrar el dalton del Sr. Garate esperamos le guste Esta bien CHINGON
.....
EKAA111
29-11-2008, 11:47 AM
hola javier y arturo les quedo muy muy bonito felicidades
saludos
poncho bravo