PDA

Ver versión completa : Walkera5#4 / Venom Ocean Rescue

kronosmx
09-10-2008, 02:58 PM
Buenas tardes

Antes que nada deben saber que nunca he tenido un helicoptero por lo que esto es completamente nuevo para mi, consegui el modelo indicado en un intercambio, esta casi completo, le faltan algunas piezas (bateria, cola, aspas) pero trae motores, servos, mecanismo de rotacion, receptor (4 en 1 marca Venom)

Probe los servos y los motores por fuera y funcionan bien pero no puedo hacer funcionar con los radios que tengo (Futaba Conquest y Futaba 5U) el receptor

Al conectar la pila empieza a parpadear en verde un Led y ahi se queda, segun he leido en internet deberia de quedar estatico en verde despues de 5-10 segundos

Probe un segundo receptor (4 en 1 de E-Sky) que tenia por ahi y no recuerdo ni de donde lo saque y este lo que hace es empezar a parpadear rojo/verde

Alguien sabe si necesito el radio original (Venom / Walkera) y los crsitales originales?

Muchas gracias de entemano por sus comentarios

Saludos
Jorge

pinchequik
09-10-2008, 04:59 PM
que tal amigo. para empezar... los cristales son del mismo canal ?? ahora no todos los cristales son compatibles entre una marca y otra, ahi es donde creo que empieza la falla.

taxi driver
09-10-2008, 09:04 PM
HOLA KRONOS! SI NECESITAS EL TRASMISOR ORIGINAL PORQUE ESTA PROGRAMADO CON LAS MEZCLAS QUE NECESITA EL JUGUETITO ES DECIR 3 CANELES MUEVEN 2 SERVOS Y EL RECEPTOR INLUYE EL SPEED CONTROL,Y NO TE PREOCUPES POR LA FRECUENCIA ESOS TRASMISORES TIENEN AJUSTE EN LA PARTE FRONTAL JUSTO BAJO EL STICK IZQUIERDO,YO SE QUIEN TENIA UNO LO CHECO Y TE DIGO QUE ONDA, SALUDOS.

pinchequik
09-10-2008, 09:51 PM
ps yo tengo uno por ahi y no tiene esa madre del lado izquierdo, lo que si tiene son los switches en la parte trasera para las mezclas, saludos

Rotative
10-10-2008, 12:01 AM
holaaa, necesitas el radio para ese receptor, por eso de las mesclas que ya vienen programadas, parpadea por que no enlaza con el transmisor, la otra opcion que tienes es que el receptor no enlaza por que tu trim del transmisor esta alto, el de aceleracion bajalo todo

kronosmx
11-10-2008, 01:30 PM
Hola, gracias a todos por sus respuestas

Pinchequik : Los cristales son de la misma frecuencia en radio y receptor (canal 19) aunque no se si tenga que ver, el cristal del receptor es Dual Conversion

Lastima que estes tan lejos si no te pedia me arrendaras el radio para ver si funciona el 4 en

Rotative ya probe poniendo el mando del radio todo hasta abajo y el trim tambien y nada
creo que tendre que conseguir un radio original del helicoptero para probar el 4 en 1, si funciona comprar el radio y piezas faltantes, si no funciona desarmar y sacarle los motores y los servos

kronosmx
11-10-2008, 01:31 PM
alguien tiene un helicoptero de estos que me pueda hacer el favor de probar el 4en1 con su radio?

pinchequik
11-10-2008, 01:51 PM
mira yo ahi tengo quien sabe por donde... el radio y el receptor, dejame los busco y si los encuentro ps te digo, aunque el receptor es para un walkera # 4 y creo que estaba medio madreadon, saludos.

kronosmx
11-10-2008, 10:03 PM
ok, gracias pinchequik

kamikaze
14-01-2009, 05:32 AM
Hola yo tengo un heli Walkera y el receptor es PCM, solo me funciona con su emisora, lo he probado con la futaba y cristales futaba y no me funciona. Un saludo.