Ver versión completa : Saito 150 en quirofano... LISTO!!!
Juan C Lopez
07-10-2008, 04:16 PM
Aquí, la información de la autopsia del motor de mi estimado amigo Felix Flores Perales de Moclova Coahuila, que sufrió un paro de motor en vuelo, a causa de una aflojada de hélice, repercutiendo en la valvula de escape, la cual se dobló.
Me encuentro en la reparación y puesta apunto, les debo el video del reestreno, muy pronto.
angelo08
07-10-2008, 07:23 PM
oye yo necesito comprar un saito 150 pero me dicen que salen malos, veo que conoces de estos motores segun tu experiencia si seran mejores los O.S. 4 tiempos? o seran mejor los SAITO? tambien me dicen que es mejor el saito 120 la version anterior que el nuevo saito 125 de casualidad tu tendras algo de informacion te voy a agradecer porque ahorita ando ya indeciso mil gracias por tu atencion
Juan C Lopez
07-10-2008, 07:34 PM
oye yo necesito comprar un saito 150 pero me dicen que salen malos, veo que conoces de estos motores segun tu experiencia si seran mejores los O.S. 4 tiempos? o seran mejor los SAITO? tambien me dicen que es mejor el saito 120 la version anterior que el nuevo saito 125 de casualidad tu tendras algo de informacion te voy a agradecer porque ahorita ando ya indeciso mil gracias por tu atencion
Hola Angelo, yo en lo personal he volado con los dos motores, Os y Saito, mas o menos tengo veinte años de que compre mi primer motor 4 Cycle, para no hacerte el cuento largo, Saito es para mi un motor mas fino, con una baja increible, duraderos y confiables, no tengo nada en contra de los motores Os, también vuelo con ellos, pero si me das a escoger, yo prefiero Saito.
Como para que avión lo quieres ?
Un saludo.
Juan Carlos.
Juan C Lopez
07-10-2008, 08:48 PM
Aquí el proceso de asentamiento de valvulas despues de rectificar la de escape.
aurys25
07-10-2008, 10:54 PM
Estas cañon mi querido Juan Carlos, felicidades, el que sabe sabe, no cabe duda
Saludos
Hector
angelo08
08-10-2008, 09:50 AM
hola Juan Carlos mira lo quiero para un biplano es un ultimate 90 de segul model pero lo quise volar con un 26cc es un motor chino la marca es RCGF pero ceo que no tuvo la suficiente galleta y no logre mantenerlo en el aire porque se apago se calento, por eso quiero ir a la segura con un SAITO 150 pero me hicieron dudar mucho :confused::confused:porque me dicen que es mal motor que es mejor un O.S. 120 en fin no quiero enrollarte tanto y agradesco infinitamente tu opinion :D:D
saludos
Martin
Juan C Lopez
08-10-2008, 10:28 AM
hola Juan Carlos mira lo quiero para un biplano es un ultimate 90 de segul model pero lo quise volar con un 26cc es un motor chino la marca es RCGF pero ceo que no tuvo la suficiente galleta y no logre mantenerlo en el aire porque se apago se calento, por eso quiero ir a la segura con un SAITO 150 pero me hicieron dudar mucho :confused::confused:porque me dicen que es mal motor que es mejor un O.S. 120 en fin no quiero enrollarte tanto y agradesco infinitamente tu opinion :D:D
saludos
Martin
Hola Martin, yo te recomendaria un Saito 125, el peso del Saito 150 es significativo, y no siempre es conveniete tener una carga alar alta.
Los puntos a cuidar de los motores 4Cycle Glow son:
Trabajalos ricos siempre.
Cuida tus RPM's, no exedas el maximo recomendado.
Aprieta bién tus hélices, sobre todo, ten cuidado con las de madera, estas necesitan apretarse seguido porque la madera tiende a comprimirse.
Siempre utiliza la contra tuerca de seguridad.
Un saludo.
Juan Carlos.
felix
08-10-2008, 06:26 PM
esta quedando al 100 juan carlos ya decia yo lo mando con el experto
Ramon Corona
09-10-2008, 01:10 PM
Angelo, en mi experiencia, Saito es mejor en 4 tiempos, para que avion lo necesitas ?????
Saludos
Ramon Corona
09-10-2008, 01:16 PM
Te recomiendo el Saito 125 como te dice Juan Carlos, y todas las recomendaciones que te hace acertadisimas, yo solo le agregaria una mas, usar gasolina de heli al 30%, yo la he usado jala super!! y el saito responde muy bien a esta y bajas el riesgo de que se caliente.
Saludos
felix
09-10-2008, 03:08 PM
YO LO TRAIA EN UN FUNTANA 90 Y TRABAJABA BIEN Y A PESAR QUE ESTABA SOBRADO PERO LOS SAITO SON MUY BUENOS
EDUARDO JARA
09-10-2008, 04:48 PM
saludos
Martin
NO SEA BUEY, MI ESTIMADO MARTIN. Y METALE EL 26cc DE GAS. YO TE LA CARBURO PARA QUE QUEDE CHINGON!!!!!!!!!1:D
LuisCastillo
09-10-2008, 05:10 PM
saludos
Martin
Con todo el respeto para el que te dio esa opinion pero dudo que le haya trabajado mejor un OS que un Saito... los OS trabajan, pero Los Saitos son otro boleto. yo tenia un Saito 100, creemelo que la unica vez que tuve paro de motor con el fue por que me equivoque de bote de nitro y lo deje muy restringido de gas y se calento, pero de ahi en fuera mis amigos del campo no me van a dejar mentir como someti este motor y jamas tuvo falla.
SALUDOS
Juan C Lopez
14-10-2008, 11:24 PM
Listo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=AclJT6QaC3U
awevo! prenderlos dentro de la casa es otro boleto, queda el olor del nitro con madre
Juan C Lopez
15-10-2008, 07:34 AM
awevo! prenderlos dentro de la casa es otro boleto, queda el olor del nitro con madre
Deja de la prendida, cuando vuelo el Yak 54 30% en la sala :eek::eek::eek:
Asi es la adicción de mala mi estimado amigo.
Un saludo.
Juan Carlos.
poncholomeli
15-10-2008, 09:01 AM
ohh si vieras mi cuarto wele a puro nitor de avion jajaj:eek:
alstein
15-10-2008, 09:12 AM
El cuarto de la casa que tengo como hangar huele a mezcla de madera balsa, monokote, epoxi y nitro... cuando mi niño de tres años llega a entrar en seguida me dice "papi, me gusta cómo huele aquí" y no puedo decirle mas que "Es de los mejores olores que existen"!!! No cabe duda, es la fragancia aeromodelística :P
Claro que cuando entra mi esposa... ejem... digamos que su expresión es MUY diferente :)