PDA

Ver versión completa : Alert !!! Align 2 in 1 regulators

Checo
07-10-2008, 01:17 AM
Que tal compadres, aqui les paso una informacion sobre una falla que presenta el swiitch del regulador por causa de la humedad, aceite, etc.

http://www.ronlund.com/align_2_in_1_regulator_fix.htm

Saludos.

cuco olivarez
11-01-2009, 08:27 PM
ES CIERTO.................A MI ME SUCEDIO QUE TAN SOLO CON UN ATERRIZAJE EN EL ZACATE HUMEDO AL DIA SIGUIENTE EL SWICTH DEJO DE FUNCIONAR Y ME RESULTO EN ACCIDENTE POR QUE LA FALLA QUE PRESENTO FUE DEJAR SIN PODER A LOS SERVOS Y POR CONSECUENCIA SE VINO AL SUELO.....................INTENTE REPARAR EL SWICHT CON UNO SIMILAR PERO NO SE DAÑO EL BOTON SI NO QUE FUE TODO EN SISTEMA...............CUIDADO.

mancha
11-01-2009, 11:36 PM
Checo, a mi me parecio medio fragil el sistema pues esta cerca de la manguera de admision y recarga colocado , es decir del lado contrario del escape.
Asi pues compre es "sterens", la tienda que vende refacciones electronicas, un spray con silicon que se usa para sellar tableros electronicos contra el polvo y humedad.

He rociado con este spray mis sistemas de 2 en 1, mis gyros, mis receptores y hasta los reguladores !!
Lo hago como cada 45 dias.

A la fecha y despues de estar usando este sistema de Align, algo asi como 6-7 meses ( justo despues del funfly en Capilla de Gpe. ) NO he tenido falla !!

lo unico es que los plasticos transparentes se medio opacan pero sin llegar a hacerlo feo.

gerachoper
12-01-2009, 11:55 AM
[quote=mancha;51100]Checo, a mi me parecio medio fragil el sistema pues esta cerca de la manguera de admision y recarga colocado , es decir del lado contrario del escape.
Asi pues compre es "sterens", la tienda que vende refacciones electronicas, un spray con silicon que se usa para sellar tableros electronicos contra el polvo y humedad.

ke buen tip , mi fer...
que bueno que nos comunicas tu experiencia , boy corriendo a comprar el silicon, para aplicarlo a mi switch..:eek: y a todo el electrinico del los copteros ...
y a Checo que tambien nos dio la alerta del 2 en 1 ....
gracias.... a ustedes el foro se fotelece ...
y a volar que el mundo se va a acabar.
saludos...:D:D:D

qpuma
13-01-2009, 06:04 PM
Yo traigo ese sistema en al Trex 600N, les cuento que yo resolvi la falla, poniendo el swich en la base que Align vende como upgrade para el gyro, no estorba y lo principal no se ensucia.

saludos

BEE POWER
13-01-2009, 07:39 PM
para que 2 en 1 de align si hay 8717 que jala a 7.4 u hasta los 8 volts jajajaja saludos.

Marino1968
30-01-2009, 10:01 PM
Mancha:
Disculpa la molestia, pero fui en La Paz a buscar un spray como lo indicas y se quedaron como condorito, plop. ni idea, podrias decirme por favor el nombre del spray que compraste para poder tratar de comprarlo por nombre?.
Saludos/Adolfo

mancha
01-02-2009, 10:13 PM
es un spray a base de silicon para potenciometros e interruptores, que los proteje del polvo y la humedad, es algo asi como E+M-1, ES UN PRODUCTO DE LAS TIENDAS Steren, se que hay en Guadalajara y hay aqui en los Cabos.

Cuando vengas de regreso a LPZ, te compro una y te la llevo.
Tambien venden alcohol isopropilico en spray; a mi me gusta limpiar mis helis con este spray, brocha y aire comprimido, quedan como nuevos !!

Marino1968
02-02-2009, 12:26 PM
Gracias mi estimado:
EN La Paz hay una tienda Steren pero creo que no tienen el surtido como en los Cabos, asi que llegando te visito o te llamo Dios mediante, de hecho el Isopropilico no lo consigo tampoco en La Paz lo unico que consegui fue alcohol desnaturalizado y el Harry me comento que practicamente te sirve igual, lo que si no me animo a utilizarlo directo en electronicos, lo que tmabien me ha dado buen reusltado es el limpiador de carburadores en spray y tambien deja bastante limpio, pero supongo debe ser mas carito que el alcohol, seguimos en contacto y si te tomare la palabra con el protec tor de silicon.
Un abrazo y gracias.
Adolfo

cuco olivarez
02-02-2009, 12:40 PM
MARINO...............CUIDADO EL LIMPIADOR DE CARBURADORES QUE MENCIONAS ES EN REALIDAD ETHER............SI ESTE LIQUIDO TOCA PLASTICO LITERALMENTE LO CONSUME.................CUIDADO.

Marino1968
02-02-2009, 01:59 PM
Gracias Cuco:
No sabia de la composicion principal, pero si lo hemos utilizado, lo que si me dieron como precaucion es que despues de limpiar lavo y lubrico con aceite, pero que bueno el comentario, lo tomare en cuenta.
Gracias/Adolfo

gerachoper
03-02-2009, 10:44 AM
[quote=Marino1968;54615]Gracias mi estimado:
EN La Paz hay una tienda Steren pero creo que no tienen el surtido como en los Cabos, asi

EN CUALQUIER TIENDA DE ELECTRONICA LO CONSIGUES Y SE LLAMA SILIJET...:)
SALUDOS.

Marino1968
03-02-2009, 12:32 PM
Ok Gera:
Gracias por la informacion, lo vamos a tratar de conseguir en La Paz. sino molestaremos a Fernando, ja ja ja.
Saludos/Adolfo