Ver versión completa : Planos del Senior Falcon???
aurys25
06-10-2008, 08:54 PM
Estimados amigos, Manuel Santana y yo, andamos buscando los planos del Senior Falcon, para .60, en lo particular me interesaria hacerme uno porque fue mi primer avion, y me gustaria hacer uno para mi hijo que esta empezando a volar, y a Manuel le gusta mucho ese avion, asi que si alguien por ahi tiene los planos se lo vamos a agradecer mucho.
Saludos
Hector
Sierraplane®
06-10-2008, 09:56 PM
Misión imposible.....
Memo Lomelí
06-10-2008, 10:00 PM
A ver si mi primo lalo kera los tiene le voy a preguntar!!
aurys25
06-10-2008, 10:04 PM
Ya se que esta cañon, pero bueno, igual y alguien lo tiene por ahi olvidado, es un avion muy padre, yo lo vole muy agusto y muchos compañeros del club lo tuvieron, busquenle, busquenle igual y en una de esas hasta el avion encuentran!!!!!!
JC Aramburu
06-10-2008, 10:36 PM
Yo tengo unos planos del Jr Falcon para .049, si te sirven de algo, mandame un pm con tu e-mail.
Saludos.
Ricardo Palacio
06-10-2008, 10:37 PM
Hola Aury, ahi te va un tip, Goldberg models esta sacando de nuevo el Falcon 56, el Sr Falcon y el Skylark, este ultimo fue hace muchos años mi primer ala baja, espero hacerme de uno de nuevo, además encuentras a $ 25 dolares los planos en la misma página de Goldberg, ahi te van los datos.
Saludos.
http://www.carlgoldbergproducts.com/airplanes/arfs.html
http://www.carlgoldbergproducts.com/airplanes/cplans.html
poncholomeli
06-10-2008, 10:54 PM
ohhh yo vi unos planos en mi casa pero kien sabe si seran del falcon .60
deja busco entre todos los trikes
saludos!
aurys25
06-10-2008, 11:22 PM
ohhh yo vi unos planos en mi casa pero kien sabe si seran del falcon .60
deja busco entre todos los trikes
saludos!
Ojala Poncho, pa no gastarme 25 usd en la pagina de CGP
Saludos
Hector
ClarkR
06-10-2008, 11:30 PM
yo tengo los planos del falcon 56!!! seria cosa que los ampliaras
alcarafa
07-10-2008, 12:06 AM
Yo tengo los planos para el Falcon pero es para motor 40 / 46 una copia cuesta aprox 150 pesos + envío, acá en Mérida Yuc creo que si los puedan hacer más grandes .
Recuerdas cuanto era el wingspan del 60 ?
Motta
07-10-2008, 12:45 AM
El problema de ampliar los planos del 40 para 60, se deforma el estabilizador y este queda muy ancho.
Lo digo porque hice la prueba y asi quedo. Queda muy diferente al original.
JesusR
07-10-2008, 07:58 AM
si quieres te puedo enviar unos planos que de wing spand trae 1.20 mts estan hechos en autocad
si quieres mandame tu correo
Alfredo Portillo
07-10-2008, 09:38 AM
Hola te saluda Alfredo Portillo; yo tengo los planos del Falcon Sr. que en aquellos tiempos volaba con un motor K&B .45 lo he armado en varias ocaciones y lo vuelo con motor O S .61 estupendamente, cuando quieras ponte en contacto conmigo y te los presto, a muy corta distancia se encuentra un OficeMax y por 37 pesos te sacan una cópia; si te sirve tambien tengo planos de algunos aviones famosos de la época del Falcon, como el "Taurus" de Top Flite, El "Kaos" de Bridie, claro que les he hecho algunas modificaciones en la construcción para simplificar y reforzar. Desde luego que te puedo asesorar con mucho gusto para el armado; mi teléfono es 5556-0568, Cel. 552851-7487 , me pongo a tus ordenes.
Hector yo los tengo aqui mismo en Queretaro el Domingo se los llevo a la pista pero van con V de vuelta jeje, indudablemente un buen avion, nosotros todavia tenemos volando el Sr Falcon que mi padre armo a mediados de los 70's incluso trae un K&B 61 con el mismo que volo por primera vez, aunque el motor ya casi dio de si el avion seguira volando por muchos años
aurys25
07-10-2008, 11:24 PM
Hector yo los tengo aqui mismo en Queretaro el Domingo se los llevo a la pista pero van con V de vuelta jeje, indudablemente un buen avion, nosotros todavia tenemos volando el Sr Falcon que mi padre armo a mediados de los 70's incluso trae un K&B 61 con el mismo que volo por primera vez, aunque el motor ya casi dio de si el avion seguira volando por muchos años
Orale, muchas gracias
aurys25
07-10-2008, 11:26 PM
Yo tengo los planos para el Falcon pero es para motor 40 / 46 una copia cuesta aprox 150 pesos + envío, acá en Mérida Yuc creo que si los puedan hacer más grandes .
Recuerdas cuanto era el wingspan del 60 ?
no me acuerdo, pero estaba grande el avion
poncholomeli
07-10-2008, 11:48 PM
chales ya movi todos mis trikes y no encontre nada ke mal
solo encontre unos planos pero de otro avion
pero no te preocupes yo tengo un Faclon .60 si kieres lo desarmamos y de hai sacamos costillas y todo:D:D jaja
saludos ( ya te kede mal :()
LuisCastillo
08-10-2008, 10:04 AM
Hector, yo tengo unas alas de un falcon 60, el plano no creo que lo tenga, puse a mi papa a buscar el del .40 espero te pueda servir.
si consigues el plano del .60 te encargo una copia.
SALUDOS
FranciscoOrtiz
09-10-2008, 07:12 PM
no me acuerdo, pero estaba grande el avion
69 pulgadas
aurys25
10-10-2008, 10:55 PM
Muchas gracias, ya me llegaron un par de planos, vamos a hacerles algunas modificaciones y vamos a armar los aviones, les ire subiendo fotos del proyecto
Saludos
Hector
reyvazquez
11-10-2008, 12:20 AM
Hola es como el Kadet señor es algo similar
alcarafa
11-10-2008, 01:42 AM
Hola es como el Kadet señor es algo similar
EL KADET ES UN AVIÓN DE ALA ALTA, EL FALCON NO.
ES MUY ACROBÁTICO AUNQUE UD NO LO CREA Y POR MUCHO...MEJOR AVIÓN QUE EL KADET, QUE TAMBIÉN ES EXCELENTE PERO EN SU CLASE.
MATASA
11-10-2008, 08:50 PM
que onda
reyvazquez
11-10-2008, 11:44 PM
cuantas revoluciones que tiene que dar un motor 25.cc
Estimado Hector;el dia de ayer lleve los planos del Sr.Falcon al campo de Halcones pero no llegaste por lo menos hasta las 15 hs.en que me retire,estan a tu disposicion.Hasta hace poco estaba en venta un ARF de este modelo,checando en la pagina de Tower Hobbies vi que esta en backorder,ni modo tendras que ponerte a construir como en los viejos tiempos,saludos.:(
aurys25
13-10-2008, 07:15 PM
Estimado Hector;el dia de ayer lleve los planos del Sr.Falcon al campo de Halcones pero no llegaste por lo menos hasta las 15 hs.en que me retire,estan a tu disposicion.Hasta hace poco estaba en venta un ARF de este modelo,checando en la pagina de Tower Hobbies vi que esta en backorder,ni modo tendras que ponerte a construir como en los viejos tiempos,saludos.:(
Gracias mi amigo, no tengo tu id, pero veo como te localizo para vernos entre semana y sacarle copias al plano.
Gracias
Hector
HOLAS AMIGO YO TENGO FALCONES HEHCOS A BASE DDEPLANOS VUELAN MUY BIEN YO ME ENCUENTRO EN EL ESTADO DE MEXICO EL AVION TE LO DOY EN 2700 PESOS MAS O MENOS TE DOY TIEMPO D EENTREGA DOS SEMANAS Y SI QUIERES TB TE LO PUEDO DAR PROBADO GRACIAS Y QUE TENGAS BUEN INICIO DE SEMANA BYE
HOLA AMIGO YO VENDO AVIONES Y TENGO EL FALCON 60 CONBSTRUIDO A BASE D EPLANOS SI TE INTERESA MI MAIL ES pituquin2000@hotmail.com YO CONSTRUYO MODELOS Y TB TE LO PUEDO ENTREGAR VOLANDO SI ME PROPORCIONAS TU RADIO Y MOTOR YO ME ENCUENTRO EN EL EDO DE MEXICO
ferhobby
28-02-2010, 08:39 PM
ho yo tengo los planos originales doy el servicio gratis solo pagas la heliografica y el envio, o si puedes venir al la tienda los presto gratis, damos ese servico en todos los planos que tenemos
saludos
ferdinand
beatAurex
28-02-2010, 09:25 PM
Yo tengo los planos de ese Avion pues es el que tengo y estoy reparando para echar a volar, soloq ue lso planos estan algo viejos como papiro ahi que escanearlos cuidadosamente porque ya estan casi de coleccion:P soy del df
aurys25
28-02-2010, 09:41 PM
HOLA AMIGO YO VENDO AVIONES Y TENGO EL FALCON 60 CONBSTRUIDO A BASE D EPLANOS SI TE INTERESA MI MAIL ES pituquin2000@hotmail.com YO CONSTRUYO MODELOS Y TB TE LO PUEDO ENTREGAR VOLANDO SI ME PROPORCIONAS TU RADIO Y MOTOR YO ME ENCUENTRO EN EL EDO DE MEXICO
Hola Javi, fijate que este thread ya tiene algo de tiempo, despues de buscar por varios sitios, un compañero del club me los presto, aun no hay nada construido, pero en cualquier momento lo hacemos, que bueno que construyes, te recomiendo que nos muestres a todos en el foro tus trabajos y proyectos, siempre es importante saber quien esta aun haciedo aviones.
Saludos
Hector
vicvandame
28-02-2010, 10:29 PM
yo los tengo....... es el que tenia el timon redondeado... porque despues saliom uno con el timon con mas rectas y angulos
tambien fue el primer avion rc e mi padre.....