Ver versión completa : TEAM JR MEXICO. NUEVOS INTEGRANTES...
jcalcocer
03-10-2008, 02:53 PM
Nos es muy grato anunciar los nuevos integrantes del Team JR Mexico.
Luis Castillo (Uruapan)
Javier Arriola (Guadalajara)
Alvaro Gonzalez (Guadalajara)
Ricardo Clark (Guadalajara)
Juan Carlos Lopez (Irapuato)
Rogelio Lopez (Irapuato)
Jose Luis Lopez (Irapuato)
Ellos son aeromodelistas destacados, ya sea por su forma de volar o por la dedicacion que le ponen estando cerca de la gente, ayudando, haciendo equipo y facilitando el desarrollo de nuestro hobby.
Todos son gente muy capaz y ademas super cuates, siempre dispuestos a ayudar y compartir.
Queremos darles la mas calida bienvenida a este equipo y nuevamente Muchas gracias por aceptar la invitacion.
Atentamente
Angelo Lomeli
Juan Carlos Alcocer
Alejandro Vazquez (coordinador)
Juan C Lopez
03-10-2008, 03:02 PM
A nombre de un servidor y mis hijos José Luis y Rogelio, agradecemos sinceramente la invitación para pertenecer al TEAM JR MEXICO.
A portar dignamente la camiseta.
A sus ordenes y un abrazo.
Juan Carlos López e hijos.
pachemin45
03-10-2008, 03:06 PM
Juan Carlos felicidades a ver cuando te echas una vueltecita aca para el norte del pais a Cd juarez aca tambien volamos Ha,ha,ha en serio felicidadez por motivar al hobbie de esta manera
Saludos !!
ClarkR
03-10-2008, 03:07 PM
Al contrario muchas Gracias por la invitacion y ahi estamos puestos para ayudar a los demas.
Saludos.
pachemin45
03-10-2008, 03:09 PM
felicidades Clark Saludos
PEPE CASTRO
03-10-2008, 04:16 PM
felicidades luis,clark,alvaro(el choriso),javier,juan carlos,rogelio y jose luis.
saludos.
Jaime Lopez G.
03-10-2008, 04:24 PM
Felicidades Luis y echale los kilos,(pos cuales?)perdon ;los huesos.
Saludos.
AlejandroVazquez
03-10-2008, 04:33 PM
Muchas Felicidades, Bienvenidos!
aurys25
03-10-2008, 04:51 PM
Orale que importantes!!!!, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!, puros cuates, eso es lo mas chido, yo tambien tengo algunos servos JR, no podre estar en la lista????
Saludos
Hector
Memo Lomelí
03-10-2008, 05:55 PM
Bienvenidos al club mijos a darle con todo!!!!!
webONmaster
03-10-2008, 05:59 PM
Luis Castillo (Uruapan).... ¿Que no ese era futabero? jajaja
Felicidades a todos los integrantes del Equipo JR!!!
Alvaro gonzalez
03-10-2008, 06:50 PM
Nos es muy grato anunciar los nuevos integrantes del Team JR Mexico.
Luis Castillo (Uruapan)
Javier Arriola (Guadalajara)
Alvaro Gonzalez (Guadalajara)
Ricardo Clark (Guadalajara)
Juan Carlos Lopez (Irapuato)
Rogelio Lopez (Irapuato)
Jose Luis Lopez (Irapuato)
Ellos son aeromodelistas destacados, ya sea por su forma de volar o por la dedicacion que le ponen estando cerca de la gente, ayudando, haciendo equipo y facilitando el desarrollo de nuestro hobby.
Todos son gente muy capaz y ademas super cuates, siempre dispuestos a ayudar y compartir.
Queremos darles la mas calida bienvenida a este equipo y nuevamente Muchas gracias por aceptar la invitacion.
Atentamente
Angelo Lomeli
Juan Carlos Alcocer
Alejandro Vazquez (coordinador)
gracias a ti y angelo por la invitacion, y felicidades a Alejandro que quedo como cordinador.
la verdad es que estamos muy contentos de ser parte de esto.
saludos¡¡¡¡
Chelis Olivares
03-10-2008, 06:54 PM
Felicidades a los integrantes del team JR he visto volar a algunos de la lista y de verdad lo hacen muy bien además de siempre compartir técnicas y consejos de vuelo. Se lo merecen.
Felicidades a los que empujaron este proyecto pues hacen más competitivo este hobby.
Desafinado
03-10-2008, 07:16 PM
FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS INTEGRANTES !!!.....PERO COMO QUE LES FALTO PILON NO?....DIGO....PERDON QUE ME META EN LO QUE NO......
LuisCastillo
03-10-2008, 07:58 PM
Gracias a Juan Carlos y Angelo por la invitacion al Equipo, estoy a la orden y dispuesto a dar lo mejor de mi, y estamos a la orden para lo que se ofreza. Muchas Gracias a todos.
SALUDOS
FranciscoOrtiz
03-10-2008, 08:10 PM
Felicidades al TeamJR, en realidad estan conjuntando a excelentes pilotos, de lo mejor de México.
Solo les falta convencer a uno...
ALFREDO RUBIO
03-10-2008, 08:31 PM
Felicidades a los nuevos, ahi va creciendo la familia ;)
Jarri
03-10-2008, 09:37 PM
Angelo, Juan Carlos, muchas gracias por la invitación, saludos.
Javier Arriola
webONmaster
04-10-2008, 01:19 AM
Gracias a Juan Carlos y Angelo por la invitacion al Equipo, estoy a la orden y dispuesto a dar lo mejor de mi, y estamos a la orden para lo que se ofreza. Muchas Gracias a todos.
SALUDOS
Luis Castillo (Uruapan).... ¿Que no ese era futabero? jajaja
No finjas demencia!! :p:p:p
Angelo, Juan Carlos, muchas gracias por la invitación, saludos.
Javier Arriola
Por fin sabras lo que es un Heli Chido!!!:D:D Vibe Fifty!!!:D
Pachinchon
04-10-2008, 09:27 AM
DISCRIMINACION ?
Muchos usamos Futaba por que el modelo con que empesamos con esa marca venia, asi como los que le hemos camprado a MH venian con JR.
Pero por fabor no nos dividan,
El aeromodelismo necesita union,
Los aeromodelistas no tenemos marca.
DISCRIMINACION ?
Muchos usamos Futaba por que el modelo con que empesamos con esa marca venia, asi como los que le hemos camprado a MH venian con JR.
Hola Amigo, yo pienso que es todo lo contrario, no es un grupo que divide ni levanta muros, mas bien es un grupo que esta a tus ordenes para cualquier duda y apoyo en lo que pudieras tener.
Y la intención es todo lo contrario, unir y hacer crecer a este Hobby…
Saludos
jcalcocer
04-10-2008, 11:04 AM
Hola Amigo, yo pienso que es todo lo contrario, no es un grupo que divide ni levanta muros, mas bien es un grupo que esta a tus ordenes para cualquier duda y apoyo en lo que pudieras tener.
Exacto.!
Carlos Vargas
04-10-2008, 11:17 AM
Felicidades a los nuevos integrantes del equipo, xcelentes pilotos y amigos dispuestos ha ayudar
Jarri
05-10-2008, 01:21 AM
DISCRIMINACION ?
No pienso que sea discrimonacion, de alguna u otra forma a los que nos han invitado a participar en este proyecto no es por que nos cambiamos de futaba a JR, es por que de alguna manera nos gusta la marca y sus productos, pensamos y vivimos con el hobby, inveritmos al igual que cualquier aeromodelista en nuestras cosas y sabremos manejarlas, sumando a eso el suficiente entudiasmo como para ayudar a los demas en este hobby que compartimos, aqui no hay cebollazo, somos afines al proyecto y adeptos mas que a marcas, al hobby, queremos volar mejor y queremos que mas personas vuelen, si detectáras, en los integrantes de Team JR una preferencia obvia a la marca es por eso que estamos ahi, y estamos para ustedes los aeromodelistas, dar lo poco o mucho que sepamos.
Saludos
Javier Arriola
Memo Lomelí
05-10-2008, 01:24 AM
No pienso que sea discrimonacion, de alguna u otra forma a los que nos han invitado a participar en este proyecto no es por que nos cambiamos de futaba a JR, es por que de alguna manera nos gusta la marca y sus productos, pensamos y vivimos con el hobby, inveritmos al igual que cualquier aeromodelista en nuestras cosas y sabremos manejarlas, sumando a eso el suficiente entudiasmo como para ayudar a los demas en este hobby que compartimos, aqui no hay cebollazo, somos afines al proyecto y adeptos mas que a marcas, al hobby, queremos volar mejor y queremos que mas personas vuelen, si detectáras, en los integrantes de Team JR una preferencia obvia a la marca es por eso que estamos ahi, y estamos para ustedes los aeromodelistas, dar lo poco o mucho que sepamos.
Saludos
Javier Arriola
Eso eso eso !!!