Ver versión completa : PRESENTAMOS Mundo Hobby Shops....
jcalcocer
01-10-2008, 01:17 PM
Es un placer tanto para Angelo Lomeli, como para un servidor presentar a ustedes el proyecto Mundo Hobby Shops.
Este concepto pretende establecer tiendas de hobby (aviones, helicopteros,carros y camionetas, lanchas, etc.) con todas las novedades, un surtido excepcional y una atencion de primera calidad en diferentes ciudades de nuestra Republica.
Las primeras 2 tiendas estan ya ubicadas en Guadalajara y San Luis Potosi, operando bajo este concepto desde hace unos dias.
La tienda de Guadalajara esta ubicada en Av. La Paz 1753-E a una cuadra y media del restaurante Suehiro, Tel. (33) 3826-4872. Anteriormente llamada Hobby Pro y que hace aproximadamente un mes paso a ser parte de los activos de Mundo Hobby. En esta tienda somos socios Pepe Valencia, Angelo Lomeli y un servidor. Atendida personalmente por Pepe Barrios.
La tienda nueva en San Luis Potosi, esta ubicada en Av. Himno Nacional No. 1924, interior 6 y 7, Fraccionamiento Tangamanga, Tel. (44) 4813-7015 y esta ya abierta al publico aunque todavia estamos acomodando mercancia, atendida por el experimentado Capitan Arturo Lomeli (papa de Angelo) con el respaldo de los primos Poncho y Memo Lomeli, que tal la combinacion eh? Experiencia y juventud en el mismo techo.
Estaremos anunciando la reinauguracion de Mundo Hobby Shop Guadalajara y la Inauguracion de Mundo Hobby Shop San Luis Potosi.
De momento les subo algunas fotos que no son las finales pero para que se den una idea del surtido que pueden encontrar.
Gracias por su apoyo y muy pronto informaremos de las nuevas ubicaciones en otras 4 ciudades que ya estamos trabajando.
Muchas gracias a todos y estamos a sus ordenes.
rcamigo
01-10-2008, 01:25 PM
FELICIDADES POR LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CONCEPTO pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pónganse una en Mérida.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace falta :D
ClarkR
01-10-2008, 01:28 PM
Felicidades y mucha suerte en el nuevo proyecto!!!
SAludos.
DR.HOUSE
01-10-2008, 01:32 PM
muchas felicidades y a seguir creciendo.
saludos.
aurys25
01-10-2008, 01:33 PM
Mucho exito es poquito, UN CHINGO DE EXITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Saludos
Hector
Albertomi
01-10-2008, 01:54 PM
Que Dios Bendiga y prospere estos negocios
jcalcocer
01-10-2008, 02:09 PM
FELICIDADES POR LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CONCEPTO pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pónganse una en Mérida.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace falta :D
Claro amigo, esta en la mira, ja, ja. Gracias por los buenos deseos.
jcalcocer
01-10-2008, 02:10 PM
Felicidades y mucha suerte en el nuevo proyecto!!!
SAludos.
Gracias Richard. Estamos a la orden como siempre!!
jcalcocer
01-10-2008, 02:11 PM
Gracias Noe y Albertomi por sus buenos deseos.
jcalcocer
01-10-2008, 02:12 PM
Mucho exito es poquito, UN CHINGO DE EXITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Saludos
Hector
Amigo, que te puedo decir, te mando un fuerte abrazo y mil gracias por tus felicitaciones.
LuisCastillo
01-10-2008, 02:16 PM
Felicidades por la apertura de estas tiendas, y mis mejores deseos para ustedes en este nuevo proyecto!.
SALUDOS
Memo Lomelí
01-10-2008, 02:18 PM
Juan y Angelo gracias por invitarnos a participar en éste proyecto estamos muy entusiasmados por que ya hacia falta una tienda con tal surtido y soporte, ora si nada de que no hay jajaj saludos!!
lalomex
01-10-2008, 02:39 PM
MUCHAS FELICIDADES JUAN CARLOS Y ANGELO LES DESEO QUE SEA UN EXITO Y QUE BUENO QUE CADA DIA DIFUNDAN MAS NUESTRO HOBBY
LALOMEX
Desafinado
01-10-2008, 02:42 PM
VIENTOS!....FELICIDADES JC... CON TODO POR EL LIDERATO !!
jaime solis
01-10-2008, 02:47 PM
JUAN CARLOS Y ANGELO. muchas felicidades por ser tan emprendedores estoy seguro que tendran mucho exito pues ya estabamos esperando la tienda desde hace muchos años, y atinadamente bien atendida pues que mas se puede pedir!!.
saludos y que siga creciendo MUNDO HOBBY SHOPS por toda la republica!!.. jaime a solis de anda. JASA:
a betancourt
01-10-2008, 03:00 PM
Muchas felicidades, con la tienda en San Luis dirigida por el Cap. Lomelí añoraré mas mi etapa de Potosino.
Saludos,
Alfredo
jcalcocer
01-10-2008, 03:55 PM
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos. No pararemos de echarle ganas porque mientras mas hacemos mas nos divertimos.
mochi30
01-10-2008, 04:57 PM
Muchas Felicidades!!!!!!!!
rcamigo
01-10-2008, 05:55 PM
Claro amigo, esta en la mira, ja, ja. Gracias por los buenos deseos.
Ah pues apúrenle.... es en serio Juan Carlos, en Mérida, la comunidad de aeromodelistas está creciendo y nos hace falta una tienda con buen surtido, precio y servicio. Ojalá y nuestra ciudad siga siendo un objetivo a considerar para ustedes, Por lo pronto, suerte, mucha suerte y a seguir creciendo.
UN ABRAZO.
Trimasa
01-10-2008, 05:57 PM
En hora buena amigo, felicidades y suerte.
CaRLiToS
01-10-2008, 06:01 PM
Muchas felicidades.. y no se olviden del DeFectoso...
Aqui no se distribuye JR y Saito a excepcion del Dr.Escalante que me parece que es distribuidor de Mundo Hobby aqui en el DF...
GARROBO
01-10-2008, 06:08 PM
MUCHAS FELICIDADES AMIGOS, TAMBIEN PONGAN OTRA AQUI EN OAXACA. SALUDOS A ANGELO Y FELICIDADES NUEVAMENTE.
JC Aramburu
01-10-2008, 06:44 PM
Felicidades y esperamos el proximamente una cerca de usted o busquela en su centro comercial favorito.
Saludos.
Angelo Lomeli
01-10-2008, 07:21 PM
Muchas gracias a TODOS los clientes y amigos que nos apoyan. Ojalá cada día existan mas tiendas alrededor de todos los lugares donde existen aficionados y en donde no también para que esta comunidad se haga mas grande en todo México y se les facilite el Hobby a TODOS.
Saludos,
Angelo Lomeli.
PEPE CASTRO
01-10-2008, 09:08 PM
felicidades juan carlos y angelo que padre se ve la tienda.
saludos. un abrazo.
poncholomeli
01-10-2008, 10:50 PM
la verdad felicidades ya hacia falta una tienda por aca en san luis ke en verdad tuviera todo y nada de ke vente la otra semana aver si hay jaja
estamos muy entusiasmados en este nuevo proyecto ojala y sigan expandiendoce al rededor del pais ya ke hace mucha falta tiendas como esta con buen surtido y soporte
saludos Juan Carlos y Angelo
poncho
jcalcocer
01-10-2008, 11:10 PM
Poncho y memo comandados por el capi. La verdad que mas podemos pedir.
Mucha suerte y a echarle ganas.
jOluis14
01-10-2008, 11:13 PM
Orale se ve bien surtidita la tienda que bien..
Muchas felicidades
Saludos...
crackup007
02-10-2008, 02:36 AM
Pues que padre que con su esfuerzo han hecho crecer el negocio y con ello el hobby, felicidades! :p
BALSA FLYER
02-10-2008, 02:51 AM
BIEN POR LA CADENA MUNDO HOBBY SHOPS!!, SR. ALCOCER IRAN A PONER UNA PARA LA REGION OCOTLAN-TOTOTLAN-TEPA? FELICIDADES POR TAN BUEN PROYECTO
Roberto Vega
02-10-2008, 09:42 AM
Muchas felicidades juan carlos,agelo y pepe por esa vision para el hobby.
saludos.
JOSERRA
26-10-2008, 12:48 AM
UN CHINGO DE FELICIDADES, PERO MAS UN CHINGO DE GUSTO POR QUE ES LA TIENDA QUE MAS CERCA ME QUEDA :D :D :D HECHENLE MUCHAS GANAS Y LES DECEO MUCHO EXITO.
ramirorobledo
26-10-2008, 10:41 PM
JC felicidades por las tiendas, de hecho el sábado tuve la oportunidad de estar en la de San Luis Potosí, adquiriendo gasolina para mi showtime, y hasta tuve la suerte de que el buen Capitán Lomelí me dejó volar ahí mismo un vapor q está de lujo.
Enhorabuena.
Saludos
Ramiro Robledo
poncholomeli
26-10-2008, 10:44 PM
JC felicidades por las tiendas, de hecho el sábado tuve la oportunidad de estar en la de San Luis Potosí, adquiriendo gasolina para mi showtime, y hasta tuve la suerte de que el buen Capitán Lomelí me dejó volar ahí mismo un vapor q está de lujo.
Enhorabuena.
Saludos
Ramiro Robledo
cuando kiera mi buen pichon ai estamos para servirle:D
saludos!
Muchas Felicidades a Mundo Hobby que sigan teniendo muchisimo Exito!!!!!
Atte:
Wimo Lomelí
FELICIDADES ANGELO Y JUAN CARLOS! QUE EL EXITO LOS ACOMPAÑE SIEMPRE! :)
jcalcocer
27-10-2008, 12:37 AM
Gracias a todos por sus buenos deseos.
Alfredo Portillo
27-10-2008, 11:10 AM
Saludos Juan Carlos y felicidades por estas nuevas MUNDO HOBBY SHOPS, les auguramos mucho éxito, al mismo tiempo les solicitamos apoyo a los que somos sus distribuidores para que crezca nuestro hobby en la misma proporción, en beneficio de todos los que practicamols esta apasionante actividad, reciban un saludo. Alfredo Portillo www.aerohobbies.com.mx (http://www.aerohobbies.com.mx) .
otromas
27-10-2008, 07:59 PM
exelente idea muchas felicidades a todos uds. sobre todo ya estan mas cerca de rioverde y con exelente surtido les deceo el mejor de los exitos..
juanjo
Mashààca
27-10-2008, 09:16 PM
muchas felicidades por sus logros y deseos se salir avante en este medio que es lo mejor que le puede pasar a uno ser aeromodelista es todo un mundo felicidades " posdata Sr,. Pepe V. sigo esperando se comunque via telefonica con un servidor con relacion al biplano camel como quedo Ud, saludos y felicidades
ramirorobledo
27-10-2008, 10:54 PM
cuando veremos una tienda de esas en el D.F.???
Saludos
Ramiro Robledo
Alfredo Portillo
28-10-2008, 10:40 AM
cuando veremos una tienda de esas en el D.F.???
Saludos
Ramiro Robledo
Hola Ramiro te comento que yo soy distribuidor de Mundo Hobby en el DF. Mi tienda todavia no es tan grande pero tengo los mismos précios y lo que necesites si no lo tengo en existencia se lo pedimos y nos lo entrgan en 2 dias, me pongo a tus ordenes recibe saludos de Alfredo Portillo www.aerohobbies.com.mx (http://www.aerohobbies.com.mx) tel. 5556-0568, cel. 044552851-7487 radiomodelos@yahoo.com.mx
EDUARDO JARA
28-10-2008, 11:22 AM
:Ddoctor portillo. como un avion rosita!!!!!. no ma.....nches.
que es para que se vea tu perfil?????:cool:
O PA QUE TE VEA BOLIO.
:D
Alfredo Portillo
28-10-2008, 11:38 AM
O PA QUE TE VEA BOLIO.
Mi querido Lalo, lo escogi rosa por que se identifica contigo y con muchos mas, si vieras lo atractivo que se les hace ya que muchos se identifican con el color en la encuesta de aceptación contigo ya van "41" yaq vi que a ti es al que mas le ha gustado, en razón de que eres el único que ha hecho comentarios saludos a ti y a Armando.
angelo08
28-10-2008, 11:01 PM
calmadas chamacas no se peleen aqui este tread es para felicitar a mundo hobby por sus nuevas tiendas y como dice Alfredo su tienda tiene bastante surtido pero lo importante es la atencion de Alfredo y sobretodo que es distribuidor de mundo hobby suerte en sus proyectos Angelo y Juan Carlos
Martin G.
Bolio
28-10-2008, 11:21 PM
O PA QUE TE VEA BOLIO.
A ver a ver!!
Yo nunca he tenido ni volvere a tener un avion rosa!!!;)
Ademas que tiene eso de malo???? Solo es para mejorar la visibilidad del avion.:rolleyes::D
Al Sr. Portillo alguna vez que vaya al D.F. lo voy a visitar.
Saludos.
Alfredo Portillo
29-10-2008, 12:10 PM
calmadas chamacas no se peleen aqui este tread es para felicitar a mundo hobby por sus nuevas tiendas y como dice Alfredo su tienda tiene bastante surtido pero lo importante es la atencion de Alfredo y sobretodo que es distribuidor de mundo hobby suerte en sus proyectos Angelo y Juan Carlos
Martin G.
Gracias Martín por defenderme de Lalo, ya lo conoces que anda en celo pero también como a ti, Le gusta mi avión rosa, y como dice acertadamente Bolio aumenta la visibilidad y esto lo has comprobado, la ocación que volaste mi "Taurus" que tiene vivos en rosa. bueno cambiemos de tema y nuevamente felicitaciones a Juan Carlos, Angelo y Pepe V., a quienes tuve oportunidad de saludar en el pasado Fly Fest en el cuadro, sdaludos y en horabuena.
EDUARDO JARA
29-10-2008, 12:17 PM
Gracias Martín por defenderme de Lalo, ya lo conoces que anda en celo pero también como a ti, Le gusta mi avión rosa, y como dice acertadamente Bolio aumenta la visibilidad y esto lo has comprobado, la ocación que volaste mi "Taurus" que tiene vivos en rosa. bueno cambiemos de tema y nuevamente felicitaciones a Juan Carlos, Angelo y Pepe V., a quienes tuve oportunidad de saludar en el pasado Fly Fest en el cuadro, sdaludos y en horabuena.
te equivocas mi estimado dr,portillo. martin me esta defendiendo a mi de ti, dado que yo no hice alguna alusion de que el avion rosa fuera "malo". y es por eso que atinadamente martin acedio a "dfenderme????"
saludos.
ALFREDO RUBIO
29-10-2008, 01:20 PM
Que paso????? ahhhh que nunca han visto el Sokhoi 26 en rosa, la verdad se ve bien el avion...algo raro, pero bien ;)
lalomex
29-10-2008, 01:36 PM
ES QUE NO HAN VISTO LA TANGA ROSA DE NINEL A VER QUIEN LE HACE EL FEO?
LALOMEX
ALFREDO RUBIO
29-10-2008, 04:35 PM
Mas femenino que eso, dificil de encontrar :D
Jacobo Villalobos
30-10-2008, 10:55 AM
Es un placer tanto para Angelo Lomeli, como para un servidor presentar a ustedes el proyecto Mundo Hobby Shops.
Este concepto pretende establecer tiendas de hobby (aviones, helicopteros,carros y camionetas, lanchas, etc.) con todas las novedades, un surtido excepcional y una atencion de primera calidad en diferentes ciudades de nuestra Republica.
Las primeras 2 tiendas estan ya ubicadas en Guadalajara y San Luis Potosi, operando bajo este concepto desde hace unos dias.
La tienda de Guadalajara esta ubicada en Av. La Paz 1753-E a una cuadra y media del restaurante Suehiro, Tel. (33) 3826-4872. Anteriormente llamada Hobby Pro y que hace aproximadamente un mes paso a ser parte de los activos de Mundo Hobby. En esta tienda somos socios Pepe Valencia, Angelo Lomeli y un servidor. Atendida personalmente por Pepe Barrios.
La tienda nueva en San Luis Potosi, esta ubicada en Av. Himno Nacional No. 1924, interior 6 y 7, Fraccionamiento Tangamanga, Tel. (44) 4813-7015 y esta ya abierta al publico aunque todavia estamos acomodando mercancia, atendida por el experimentado Capitan Arturo Lomeli (papa de Angelo) con el respaldo de los primos Poncho y Memo Lomeli, que tal la combinacion eh? Experiencia y juventud en el mismo techo.
Estaremos anunciando la reinauguracion de Mundo Hobby Shop Guadalajara y la Inauguracion de Mundo Hobby Shop San Luis Potosi.
De momento les subo algunas fotos que no son las finales pero para que se den una idea del surtido que pueden encontrar.
Gracias por su apoyo y muy pronto informaremos de las nuevas ubicaciones en otras 4 ciudades que ya estamos trabajando.
Muchas gracias a todos y estamos a sus ordenes.
Felicidades, no he tenido la oportunidad de ir a la tiende de San Luis, pero los que han ido me han dicho que hay de todo, con excelente surtido y con buen precio.
Felicidades de nuevo.
J. Jacobo Villalobos
andresnuca
17-01-2009, 03:04 PM
De verdad que es una atención excelente, yo fui porque estoy empezando en esto del aeromodelismo y me toco la suerte de que estuviera Angelo y me explico y oriento sobre muchas cosas, no solo por el hecho de vender me ofrecia articulos sino que me decia que era lo que me iba a servir ahorita que estoy comenzando, 100% recomendable.
Saludos.
polloseries
17-01-2009, 09:42 PM
:D:D:D:D:D que rol y aca para chihuahua cuando se va a hacer una tienda de esas?????????????????????????????????????????????? :D:D:D:D
fyd1986
18-01-2009, 12:24 AM
ORALE QUE PADRE, LES DESEO DE TODO CORAZON QUE LES VALLA BIEN.
PERO TENGAN EN MENTE UNA TIENDA PARA EL BAJIO, Y QUE MEJOR LUGAR QUE IRAPUATO-IRAPUATO-IRAPUATO. POR FAVOR IRAPUATO, QUE NO PASE DE ESTE AÑO. QUEDARIA MUY CENTRICO PARA LEON, CELAYA, GUANAJUATO, QUERETARO, ETC.
LA MAS CERCA QUE ME QUEDA CREO ES LA SAN LUIS POTOSI A DOS HORAS.
POR CIERTO UNA PREGUNTOTA, ACEPTAN TARJETAS?????? DE CUALES, VISA, MASTERCARD.
PARA SER DISTRIBUIDOR DE UNA TIENDA DE ESTAS CUANTO SE NECESITA $$$$$$$$$$$$
FELICIDADES UN SALUDOTE.
Éxito para ustedes se significa crecimiento de nuestro Hobby en México, queremos más participantes! Los Felicito por su aportación al Hobby!
Muchas felicidades y les deseo mucho pero mucho Éxito!!!
Blitz2008
18-02-2009, 05:54 PM
Muchas felicidades por las nuevas tiendas , se les desea el mejor de los exitos !!
Y para comprar en linea , faltaria - pagar con pay pal ?
Salu2 :D
Saoco
18-02-2009, 06:42 PM
felicidades!!!
como siempre un excelente servicio y buen surtido
albertico1985
18-02-2009, 11:01 PM
Hola que tal muchas FELICIDADES!!! a todos los amigos de Mundo Hobby por este nuevo proyecto un abrazo y pues mucha suerte el mejor de los exitos, por lo que veo hay gran variedad y si no lo hay lo consiguen jejejeje... asi que no nos podemos quejar diversiooon hay pa rato saludos desde Cd. Valles.
ALBERTICO